Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Servicio de Transporte
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Emma amaba a su hermano con toda el alma, pero no podía olvidar la última vez que le encomendaron buscarla en el andén.
Estaba en cuarto año y volvía a casa por navidad, su hermano hacía un año que había salido de Hogwarts y debido a que tanto su padre como su madre estaban ocupados le pideron a él que fuera a buscarla para llevarla a casa.
Estuvo esperando sentada viendo pasar a todos los muggles por tres horas, hasta que su lindo pariente se apareció dando como explicación que una 'Compañera de trabajo' le hizo atrasarse más de la cuenta, -Típico- Pensó en esos momentos.
Y allí estaba, saliendo del tren con su equipaje en mano, rogando porque su hermano no tuviera otro 'Problema inesperado' como hace dos años.
Estaba en cuarto año y volvía a casa por navidad, su hermano hacía un año que había salido de Hogwarts y debido a que tanto su padre como su madre estaban ocupados le pideron a él que fuera a buscarla para llevarla a casa.
Estuvo esperando sentada viendo pasar a todos los muggles por tres horas, hasta que su lindo pariente se apareció dando como explicación que una 'Compañera de trabajo' le hizo atrasarse más de la cuenta, -Típico- Pensó en esos momentos.
Y allí estaba, saliendo del tren con su equipaje en mano, rogando porque su hermano no tuviera otro 'Problema inesperado' como hace dos años.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Eso era lo peor del andén, los padres, los niños desesperados por sus padres, como si no se hubieran visto por años, ¡Por amor a Merlín!, ¿No podían esperar a que estos salieran para luego abrazarlos?, no, ellos tenían que ser los primeros en tocarlos a penas bajen del tren.
Con esfuerzo logró salir entre la multitud a un punto donde no habían tantas personas, un sitio perfecto para poder buscar.
Se colocó de puntillas a buscar a su hermano.
Algunos de sus compañeros le hicieron señas con la mano para despedirse, otros gritaron "!Nos vemos el próximo año Emma!" Ella igualmente se despidió con la mano y una sonrisa, seguido de esto reanudó su búsqueda sin éxito -Creo que lo olvidó de nuevo- Suspiró pero siguió buscando, a lo mejor las multitudes eran engañosas.
Con esfuerzo logró salir entre la multitud a un punto donde no habían tantas personas, un sitio perfecto para poder buscar.
Se colocó de puntillas a buscar a su hermano.
Algunos de sus compañeros le hicieron señas con la mano para despedirse, otros gritaron "!Nos vemos el próximo año Emma!" Ella igualmente se despidió con la mano y una sonrisa, seguido de esto reanudó su búsqueda sin éxito -Creo que lo olvidó de nuevo- Suspiró pero siguió buscando, a lo mejor las multitudes eran engañosas.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Tuvo que mirar hacia arriba puesto que el chico era mucho más alto que ella "Si, soy yo" Dijo una vez que certificó que no tenía cara de secuestrador ni nada parecido "¿Se le ofrece algo?, ¿Esta buscando a alguien en particular?" Pensó que tenía tiempo de ayudarle puesto que estaba casi segura que su hermano no se encontraba en el lugar.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Alzó ambas cejas "¿A mi?" Consideró nuevamente lo del secuestrador.
"Ah, mi hermano" Soltó un suspiro "Típico" Fue lo único que pudo decir.
"¿Y tenemos que ir a su apartamento?, ¿No puedes llevarme a casa?" Eso no era un buen comienzo de sus vacaciones.
"Es un placer Alfie" Sonrió a duras penas, de todas formas no podía culparlo, tecnicamente le estaba haciendo un favor.
"Ah, mi hermano" Soltó un suspiro "Típico" Fue lo único que pudo decir.
"¿Y tenemos que ir a su apartamento?, ¿No puedes llevarme a casa?" Eso no era un buen comienzo de sus vacaciones.
"Es un placer Alfie" Sonrió a duras penas, de todas formas no podía culparlo, tecnicamente le estaba haciendo un favor.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
No se molestó que lo llevara, de todas formas odiaba cargar con cosas, especialmente cuando son pesadas "Gracias" Dijo cuando le dio el baúl.
"¿VARIOS DÍAS?" Ya lo veía todo, moría de hambre porque su hermano se iba todo el día a hacer, sabrá Merlín que "¿Puedo preguntarte donde estarán mis padres?, sabía que hoy no podían porque tanto mi madre como padre estaban en una reunión muy importante con otra compañía, pero supuse que era solo hoy" Además, estaba dispuesta a dormir sola en su casa en Hartfield "¿Con que una fiesta?" Aunque si lo pensaba bien, era lo mismo estar sola en su casa que estar en casa de su hermano.
"¿VARIOS DÍAS?" Ya lo veía todo, moría de hambre porque su hermano se iba todo el día a hacer, sabrá Merlín que "¿Puedo preguntarte donde estarán mis padres?, sabía que hoy no podían porque tanto mi madre como padre estaban en una reunión muy importante con otra compañía, pero supuse que era solo hoy" Además, estaba dispuesta a dormir sola en su casa en Hartfield "¿Con que una fiesta?" Aunque si lo pensaba bien, era lo mismo estar sola en su casa que estar en casa de su hermano.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Le daban naúseas pensar en que tipo de comida su hermano le daría, ¿En donde dormiría?, su apartamento en bastante pequeño, solo caben él y la chica que tenga esa noche, y no estaba dispuesta a ocupar el mismo sitio que sus muchas novias "Preferiría que me llevaras a un Hotel, no me importa que sea muggle, por favor Alfie, yo quiero mucho a Charles pero no estoy dispuesta a pasar malos días por su irresponsabilidad" Siguió caminando a su lado mirando al suelo con disgusto, no le agradaba estar enfadada, pero tampoco consideraba esa razón como una tontería.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Arrugó los labios "Está bien" No iba a armar un berrinche justo allí en medio de la calle.
Pensaba plantearle los parámetros que tiene que seguir su hermano mientras ella viviera en su mismo techo, a lo mejor no iba a ser tan malo.
"¿Nos apareceremos o iremos a pie?" Realmente solo había ido una vez a casa de su hermano y fue aquella vez hace dos años luego de esperar tres horas, así que no recordaba la dirección exacta.
Pensaba plantearle los parámetros que tiene que seguir su hermano mientras ella viviera en su mismo techo, a lo mejor no iba a ser tan malo.
"¿Nos apareceremos o iremos a pie?" Realmente solo había ido una vez a casa de su hermano y fue aquella vez hace dos años luego de esperar tres horas, así que no recordaba la dirección exacta.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Suspiró "Coche" Repitió, eso era un gran sinónimo de muggle, no estaba acostumbrada a usar ese tipo de 'artefactos' "Oye, cuando lleguemos a tu coche me dices que hago" Sus mejillas se colorearon un poco, puesto que no le agradaba demostrar que no sabía algo, siguió mirando al suelo, esto no iba mejorando.
"No me hagas hablar de lo atento que es Charles, no es necesario recordarte que él solo sirve para lo que le conviene, y como yo no le traigo ningún beneficio realmente productivo no va a prestarme mucha atención" Hizo una pausa "No es que la necesite, pero sabes, yo también soy humana y tengo que comer, tengo la ligera impresión que el se olvidará de ese detalle" Dijo mientras le seguía.
Le jaló del brazo "Ten cuidado" Le dijo después de que casi choca con la ancianita.
"No me hagas hablar de lo atento que es Charles, no es necesario recordarte que él solo sirve para lo que le conviene, y como yo no le traigo ningún beneficio realmente productivo no va a prestarme mucha atención" Hizo una pausa "No es que la necesite, pero sabes, yo también soy humana y tengo que comer, tengo la ligera impresión que el se olvidará de ese detalle" Dijo mientras le seguía.
Le jaló del brazo "Ten cuidado" Le dijo después de que casi choca con la ancianita.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Le siguió.
Su puso justo en frente de la puerta del copiloto -Ajá, ¿Y ahora como se abre esto?- Pensó mientras sus mejillas se volvían a sonrosar, esa sensación de ignorancia no le agradaba.
"Al menos tengo suerte de ya tener diesiciete, lo cual significa muchas cosas" Como hacer magia fuera de Hogwarts, por ejemplo.
Se cruzó de brazos "Alfie, ¿Recuerdas lo que te dije?" Dijo señalandole la puerta con las mejillas encendidas.
Su puso justo en frente de la puerta del copiloto -Ajá, ¿Y ahora como se abre esto?- Pensó mientras sus mejillas se volvían a sonrosar, esa sensación de ignorancia no le agradaba.
"Al menos tengo suerte de ya tener diesiciete, lo cual significa muchas cosas" Como hacer magia fuera de Hogwarts, por ejemplo.
Se cruzó de brazos "Alfie, ¿Recuerdas lo que te dije?" Dijo señalandole la puerta con las mejillas encendidas.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Entró y tuvo el sentido común como para cerrar la puerta ella sola.
-Al menos la silla es cómoda- Se dijo a si misma mientras se peinaba el cabello con los dedos.
"¿No es más práctico aparecerte en los lugares?, considero esto una invención del muggle muy grande, la escoba al menos se puede guardar en un cuarto, ¿Donde guardan esto?" Nótese que Emma, a pesar que ha leído libros de muggles, todos en su totalidad remontan de la época del siglo XVIII en donde los caballos se guardaban en el establo.
-Al menos la silla es cómoda- Se dijo a si misma mientras se peinaba el cabello con los dedos.
"¿No es más práctico aparecerte en los lugares?, considero esto una invención del muggle muy grande, la escoba al menos se puede guardar en un cuarto, ¿Donde guardan esto?" Nótese que Emma, a pesar que ha leído libros de muggles, todos en su totalidad remontan de la época del siglo XVIII en donde los caballos se guardaban en el establo.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Alfie la hacía sentir como una completa ignorante "Comprendo eso, sin embargo sigo sosteniendo que si tienes la capacidad de hacer ciertas cosas que te hacen la vida más sencilla deberías aprovecharlas, aunque entiendo que a ti te agrade todo esto, me imagino que tarde o temprano yo también me acostumbraré a hacer ciertas cosas, pero por ahora no me he visto en la necesidad" Dijo mirando por la ventana.
"Y soy lo suficientemente detallista como para notar cuando hubo un cambio a mi alrededor" Dijo, no le agrada que la menosprecien, especialmente un chico que aún no la conoce.
"Y soy lo suficientemente detallista como para notar cuando hubo un cambio a mi alrededor" Dijo, no le agrada que la menosprecien, especialmente un chico que aún no la conoce.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
"Para eso sirve el hechizo borra memorias" No la culpes, no ha visto nada mejor que la magia para resolver problemas de ese tipo.
"En ese caso le sorprendería mucho que una chica de diesiciete años entre a tu casa tres veces al día por una semana, quien sabe lo que pensaría" Sonrió por la idea, entre las posibilidades entraban pedofilo, profesor de clases particulares he infinidades conjeturas que esa señora sin vida propia puede pensar.
"En ese caso le sorprendería mucho que una chica de diesiciete años entre a tu casa tres veces al día por una semana, quien sabe lo que pensaría" Sonrió por la idea, entre las posibilidades entraban pedofilo, profesor de clases particulares he infinidades conjeturas que esa señora sin vida propia puede pensar.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Curveó la comisura de los labios "Nunca dije que el hechizo lo hicieras tú" Estaba más que al tanto de las pobres medidas que el Ministerio intentaba para culpar a alguien más de las cosas que están ocurriendo "Pero debo felicitarte, si has vivido tanto tiempo en una casa en donde un muggle te vigila debe ser muy difícil aparentar, yo no podría, varias veces el Ministerio hubiera tenido que intervenir, o por lo menos ese sería mi caso" Dijo mirando el paisaje de las calles.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
No pudo evitar soltar una carcajada "¿Marihuana?, hay que ver que estos muggles siempre piensan lo peor" Sabía de la droga porque la mencionaron reiteradas veces en su sala común, especialmente los chicos.
Mientras veía por la ventana se fijó que había un café en la esquina "Oye, ¿Podríamos parar a tomar algo?, si no es mucha molestia, porque sospecho que ni una merienda de bienvenida tendré" Y mientras menos hambre pase mejor.
((Me retiro hasta mañana, buenas noches))
Mientras veía por la ventana se fijó que había un café en la esquina "Oye, ¿Podríamos parar a tomar algo?, si no es mucha molestia, porque sospecho que ni una merienda de bienvenida tendré" Y mientras menos hambre pase mejor.
((Me retiro hasta mañana, buenas noches))