Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pasame el Jabón

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Yo no dije nada.
Se detuvo y miró a Barty por encima del hombro. No podía decir nada porque... bueno, Barty tenía razón: él estaba comprometido con Rebecca y se suponía que tampoco la había puesto todavía. No cerraba que de repente tenía toda la confianza con Kitty Heartshape -Debería llamarla Katherine, así como más formal- como si ayudara en algo.
"¿Por?" preguntó, porque dejar que el otro hable es siempre mucho, mucho mejor que seguir cagándola.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Buenísimo" dijo como si le entusiasmara, porque sí, claro, pero ese Plan B era muchísimo trabajo y acababa con ambos yendo a la cárcel, cuando Rabastan sospechaba que podían hacer lo mismo (minus el asesinato de William, que podía esperar) con Ki- um, Katherine, si se lo pedían por favor. Y le prometían joyas, o no sé qué es lo que colecciona la piba.
"Igual nunca le contarías nada de lo que te digo a ella, ¿no?" preguntó, sentándose en el borde de la cama.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Porque Barty es un amigo de verdad, no como esos otros que te cagan a la primera de cambio, o que antes de pasar la eternidad a tu lado en una celdita de 2x2 van a salvar el mundo porque se encariñaron mucho con un elfo, y andá a saber por qué tienen un thread juntos ahí afuera, porque me ponen paranoico.
"No, disculpá, me zarpé" alzó las manos mostrando las palmas y las volvió a bajar. Se tiró hacia atrás en la cama, mirando hacia el techo "Aunque dudo que a ella le importe, igual" aclaró, porque era obvio que el único que se preocupaba porque su prometida llegara virgen era él. Rebecca, toda relajada, no lo estaba vigilando bien, pero que después no me venga a llorar.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Disculpá si soy el único Death Eater que no tiene relaciones con los elfos domésticos y no comprendo la categoría amorosa de mago-elfo. Sigo pensando que es totalmente injustificado que me manden en cana.
"Meh" porque realmente Rebecca lo ponía de mal humor casi todo el tiempo. Excepto cuando se daba cuenta que era de él, toda ella, aunque no quisiera. Eso era lo mejor. Que, para colmo, la habría de poseer contra su voluntad. Y si eso no lo hacía sentir poderoso, era porque le faltaba armar un vínculo con un elfo, o algo. "Yo quería a una tipa sumisa y toda inocente a quien corromper" y Rebecca no encajaba en el perfil.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

P-pero es un gato. No habla ni me dice 'yes, Master Rabastan' ni me lava los calzoncillos. Es como esa mucama exatranjera que quizás te entiende pero se hace la boluda igual para no tener que laburar.
"Claro, ¿pero y si ella se hace la loca y busca a otro?" siempre se pregunta lo mismo, Rabastan es un cargoso. Yo que vos no le hablo nunca más. Aparte siempre jode con lo mismo, constantemente, haciéndole las mismas preguntas a las... dos personas que le habla en todo Hogwarts.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Barty le acababa de abrir los ojos a un mundo nuevo de respuestas que, aunque no justificaban su paranoia, sí justificaban su adulterio. Lo cual es siempre bienvenido, porque por más que dentro de veinte minutos se haya olvidado de lo bien que se siente saber que Rebecca va a ser suya de todos modos, de las excusas que le acaba de regalar su amigo no se va a olvidar. Y cuando arda Troya, le va a agradecer por tener algo con qué contestar.
"No, you're the man" ((sonaba muy retardado en español)) respondió con una sonrisa mientras se incorporaba en la cama y alzaba una mano para que el otro chocara los cinco.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una lástima que Troya vaya a terminar siendo el territorio de Rebecca, y Rabastan se lo va a prender fuego apenas se entere de la puñalada por la espalda que se habían mandado. Pero está todo justificado, Rabastan tiene que crecer en algún momento y dar con el perfil de genocida.
"Por supollo" le dijo llevándose la mano que había chocado contra la de Barty al estómago para rebuscar entre la ropa una entrada y hurgar en su ombligo "¿pero es eso por lo que quieres ser recordado en Hogwarts?" preguntó, porque le daba curiosidad, al igual que los contenidos de su ombligo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mejor que se sacara la mugre del ombligo que esperar a que se le forme un ecosistema ahí, ¿no? El método quizás no es el favorito del público, pero a la hora de evitar que tu estómago se convierta en un criadero de gusanos, hay que buscar la salida más fácil.
"Está difícil eso" comentó, mirándose lo que había quedado atrapado entre su uña y su dedo, que se limpió contra el cubrecamas "No porque no puedas, sino porque acá todos se llenan de orgullo de ser los hijos de. Es como la onda de los pureblood" agregó, desinteresado en su dedo de repente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo malo es que Rabastan pasaría a la historia como el hijo de, hermano de, un Lestrange más. El apellido solo era el que le hacía el nombre, el que le daba importancia. Barty, con su apellido de segunda o tercera, iba a hacerse un nombre para sí, aunque tuviera el mismo que su muy aborrecible padre. Barty era grosso.
Azkaban va a ser entretenido.
"Un año más, Bart. Un año más, y a la mierda con todo" le dijo, tratando de ser positivo. Para él también aplicaba. Un año más y sería libre, libre de... usar uniforme escolar y levantarse temprano. A veces le libertad le daba un poco de impresión, porque su vida ideal era igual de emocionante que la de una oruga.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nunca en su vida había respondido a esa pregunta con tanta seguridad y felicidad "A mi casa, obviamente" respondió casi con orgullo, mirándolo con una ceja alzada mientras se hacía el dueño de su destino.
"Ahora que Rodolphus no vive con nosotros" porque ahora él y sus padres son una unidad, ¿no? ¿No que ahora que Rodolphus se casó lo van a querer y mimar? ¿no? "va a estar bueno pasar las vacaciones en casa" comentó, todo contento. ¡Por fin una buena! Aunque no sé qué tan feliz vaya a estar si no va a dirigirle la palabra a Regulus cuando se entere.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Largó una carcajada con el chiste de Barty, porque el chabón es gracioso y Rabastan es de mente simple, no hay mucho que se pueda hacer al respecto.
"¿Pero te vas a quedar en Hogwarts?" preguntó, arrugando la nariz. No se le ocurrió invitarlo, así que Barty iba a tener que ayudarlo con eso "Es un embole, se quedan todos los perdedores" porque ellos no son, ¿okay? No son perdedores, no escuches a la gente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No se rió, porque tuvo que usar una gran parte de su cerebro para analizar lo que él le había dicho. "Oye, no es tan mala idea" frunció el entrecejo, pensando si realmente se podía hacer. Sus padres le iban a dar una patada en el alma si Rabastan llevaba a un Crouch a la casa. Pero Rabastan es ignorante, y quizás sus padres ni se iban a interesar en ellos. Habría que probar.
"...Huh" notó que se había puesto de pie, ¿dónde iban?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Juntarse con Rabasta hace que Barty haga cosas sucias? Creo que entre eso y las peleas de almohadas, dejamos el barquito de la heterosexualidad anclado en el puerto hace rato. Oops.
"Probablemente" admitió, buscando sus zapatos bajo la cama, porque no pensaba ponerse medias, era mucho esfuerzo. Igual ni sabía a dónde iban. "¿Qué te parece llamarte Carty Brouch durante las fiestas?" porque de verdad, meter un Crouch en casa significaba que lo mataran a bollos y lo desheredaran hasta del apellido.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Todo sea por los fans, fijate los sacrificios que hacemos, ¿no? Desinteresados y con las mejores intenciones.
Le sonrió mientras metía los cordones del zapato adentro, porque no se los iba a atar. Se iba a cagar de frío pero al menos había evitado hacer esfuerzo "Por ahí ni les va a importar que estés" digo, no les importa ni el hijo, quizás menos les importe el invitado. "No sé, la verdad, pero ya fue, dale" alzó los hombros, pensar no era lo suyo, lo ponía de mal humor.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Buenísimo, si se armaba quilombo en su casa se supone que Barty es el inteligente y puede encontrar una buena excusa para lo que sea. O lo mantiene escondido abajo de la cama (o las sábanas, no sé, depende del gayómetro) y al demonio con todo. No sabía si a Regulus le iba a hacer gracia enterarse, pero Rabastan no piensa.
"Te juro que estaba preguntándome para qué nos cambiábamos" admitió, pero ahora relajado de saber que era para eso, para comer. Buenísimo. Hizo un nudo con los cordones del otro zapato y lo volvió a meter en un costadito.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”