Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sin lugar a dudas

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Como si no lo hubieras hecho así a propósito.
Adorable y tierna... dos adjetivos que jamás imaginé serían usados para calificarla (aunque adorable ya había sido empleado por él antes). Entrecerró el ojo derecho al recibir el beso (otra cosa que, de venir de alguien más, habría provocado que ella se restregara la zona atacada con un pedazo de papel higiénico). Lo miró mordiéndose el labio inferior. "¿Alguna otra cosa que quieras saber?" inquirió, aunque la intención detrás de la pregunta era más reclamar que tener ganas de contarle su vida.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

No tengo una fábrica de Edward Cullens, por suerte. Así tiene mucha más gracia.
Pero él no quiso captar que era un reclamo, porque la verdad es que nunca hablaban mucho que digamos "No se me ocurre nada ahora" y temía que si se ponía a pensar ella aprovecharía la distracción para escaparse o algo "pero yo te escucho si quieres contarme algo" y claron que ella era tierna cuando él no entendía sus verdaderos motivos.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Golpe bajo! No es válido que utilices mi amor incondicional por Edward Cullen contra mí. Pero tengo que concederte algo, y eso es que por lo menos Alastair está firme, pero también lo suficientemente cómodo para que Caroline no sienta que está junto a un pedazo de piedra congelada cuando se le pega.
Le mostró su expresión más seria. "No tengo nada más que decirte". Y eso era cierto. Tremendamente cierto.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¿Eso nada más? Esa tipa mormona les llenó la cabeza a todas con ese cuentito del vampiro, como si él fuera la gran cosa. No sabe lo difícil que nos hizo el mundo a los que somos de verdad y no brillamos en la luz.
"Mh" dijo en afirmación, asintiendo con la cabeza. "¿Te pondría más tranquila si te ofrezco que vayamos en serio?" porque por ahí era eso, ¿no? No sabía.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sinceramente creo que los hombres podrían aprender muchas cosas de Edward. Quizá no la parte de meterse a la habitación de la chica que les gusta para verla dormir, pero sí la de portarse como caballeros, ser fieles y no tener miedo a decir lo que sienten.
Y eso que acaba de golpear el suelo del baño es el maxilar inferior de Caroline (eww). Vale, no tan literal, pero sí se quedó boquiabierta y sin palabras. Repitió en su cabeza un par de veces el enunciado de Alastair. Y luego frunció el ceño, porque lo que pensó, naturalmente, fue lo peor: ¡de lo que eran capaces los hombres con tal de conseguir eso!

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Blahblahblah sparkle sparkle. Un hombre que dice lo que siente no es un hombre, es una mujer que se afeita.
Notó la expresión, y honestamente él se había esperado algo como '¡Claro, Alastair!' seguido de un beso, un abrazo, y un toqueteo como el de antes. ¡Y él que estaba tratando de hacer las cosas bien, todo por ella! "Bueno, no, entonces" dijo mirando hacia un costado, alzando una ceja y borrando cualquier dejo de sonrisa de su rostro. Ouch. Era la primera vez que ofrecía eso y ella le ponía esa expresión.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pues lo último que supe fue que Edward demostró ser bastante hombre, pero odié ese libro, así que no voy a defenderlo más por hoy.
¿Y cómo iba ella a saber que era la primera vez que Alastair ofrecía eso, y que no era el truco que usaba con cualquier chica que le calentara los pantalones? En cualquier caso, observó el cambio en la actitud de Alastair y enarcó ambas cejas, dejando de lado todo menos su perplejidad. "¿Lo dices sinceramente? ¿Querrías ir en serio con alguien a quien realmente no conoces?" preguntó. Porque una persona que pensaba que Caroline era tierna, no podía conocerla de verdad.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Movió la cabeza hacia uno de los lados, como si de repente le pesara más una de sus orejas "Yo lo decía por ti" comentó, y enseguida tomó aire por la nariz, para no seguir hablando. Las cosas nunca, nunca iban bien cuando le hablaban y no entendía por qué. No es que pasara noches sin dormir por eso, pero le molestaba, porque iban muy bien juntos en todos los otros aspectos (bueno, en los que realmente importaban, al menos).

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cualquier avance que Alastair hubiera logrado en la tarea de suavizarla, se fue por el retrete gracias a ese 'yo lo decía por ti'. -Pues vaya, no te sacrifiques tanto por hacerme favores-. Retiró las manos de sus costados y se cruzó de brazos, de esta manera asegurando dos cosas: 1) que aumentaba el espacio entre ellos; 2) que no lo tocaría aunque tuviera ganas de hacerlo. "Quieres decir, para que me sienta más cómoda fajando contigo y no te dé cortones como el de hace rato" adivinó. Y me pregunto si la gente de Slytherin tiene como símbolo a la serpiente porque son perfectamente capaces de escupir veneno cuando hablan.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Es triste que él no la hubiera pensado así antes. "Oye, oye, no" frunció el ceño y movió las manos como si necesitara defenderse físicamente de las palabras de Caroline. "Me dejaste claro en Hogsmeade tus límites y te los respeto, ¿okay?" trató de explicarse, pero no sabía bien qué quería explicar. Solamente quería que ella no terminara odiándolo, porque no le gusta cuando lo odian.
Última edición por Alastair Cunha el 25 Dic 2008 20:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Sabes que acabo de procesar la fecha de cumpleaños de Alastair? HAHAHAHA, ni porque hiciste la referencia en tu mail XD. Awwwn, mi regalito de Navidad favorito *hugs*))

En ese caso, que nadie le cuente que ya lo odia, por favor. Porque dudo que él se fuera a sentir encantado sabiendo que ella pasaba horas deseando que no existiera, su físicamente perfecto verdugo personal.
Resopló, porque en realidad no tenía nada que reclamar en esa área (excepto, claro, que estaba tan bueno que ella seguía deseando que se quitara la camisa cada vez que lo veía por error). Posó la mirada en su pie derecho, que tamborileaba en el suelo. "Tengo cosas que hacer" murmuró al fin, el pretexto más obvio del mundo, pero también uno de los que se prestaba menos a discusión.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Es que soy el regalo de Dios a las mujeres ti *hugs back y aprovecha*))

Suspiró "No hay traslador que te deje bien a ti, ¿eh?" le dijo, negando con la cabeza. Es que la verdad, nada le alcanzaba, nada le sobraba, ¿cómo se supone que la entienda y trate de hacer placentera la compañía cuando no se están tocando? Se pegó contra una de las paredes del cubículo como exagerando el espacio que le dejaba para que se retirara si quisiera, porque se estaba quedando sin ideas sobre qué hacer por ella.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Haha, puedes ser el ragalo de Dios a las mujeres, no me molesta que vean mientras no toquen XD))

Le dedicó una mirada bastante desagradable. "¡No!" replicó con hostilidad, más por llevarse la última palabra que porque, de hecho, estuviera de acuerdo con lo que le había dicho. Abrió la puerta de un manotazo y se salió del cubículo dando zancadas. Ni alcanzaba ni sobraba porque ella ganaba y perdía al mismo tiempo, hiciera lo que hiciera.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Y ahí iba de nuevo Alastair a pensar que ella era adorable. O sea, siempre que él pensaba que quizás iba a dejar de encontrarla linda y tierna en cualquier instante, ¡zaz! Ella decía o hacía algo que lo hacía sonreír, como ese 'no' lleno de odio que él elegía no creer y la escena. Como todas las mujeres, solamente que más temperamental y caprichosa.
Salió del cubículo y se apoyó de lado contra la puerta mientras la miraba, todavía sonriendo. Ya iba a volver, y ya iba a encontrarle la vuelta.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba por asegurar que ella no iba a volver, cuando Caroline decidió ((?!)) dar media vuelta estando a dos pasos de la puerta del baño para mirarlo con rencor. Se notó que consideró decirle algo, porque separó ls labios, pero al final se arrepintió, giró sobre las puntas de sus pies y abrió la puerta con brusquedad para salir al pasillo.

Cómo-odiaba-a-ese-hufflepuff.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”