Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Y a la hora del cierre...
-
- Hufflepuff
- Contactar:
Y a la hora del cierre...
Ojalá el sueño que tenía se debiera a haber estudiado hasta tarde. ¡Ojalá! No que simplemente se había acostado el día anterior hasta altas horas de la madrugada por estar viendo cosas del techo y hacer sencillamente nada. Llegó ese día a la biblioteca soltando bostezos en lugar de saludos (bueno, para algunos conocidos que vio), y, como era de esperarse, a los 20min de comenzar la lectura ya había caído dormida sobre el libro de Historia Medieval que tenía que leer para el día siguiente (eso, sin contar, el reporte de lectura y otras sandeces de la materia). La superficie plana del libro no era lo que se dijera muy cómoda, pero ¿qué importaba? Cuando se tenía tanto sueño como ella, podía uno acomodarse donde fuera y ¡peor! Seguir durmiendo hasta cercana la hora del cierre de la biblioteca, momento actual, en que todos los alumnos empezaban a levantarse de las mesas para despejar el área. ¿Y Marlow? Bien, gracias. Ahí, dormidota, ¡todavía! Sin saber que su mesa estaba quedándose vacía.
Última edición por Marlow Hamilton el 17 Sep 2008 22:07, editado 2 veces en total.
-
- Hufflepuff
- Contactar:
Hum...
Si los pasos de no sé cuántas personas, y las risitas de tampoco sé cuántas personas, y el ruido en general no la habían levantado, no sé cómo espera Lawrence que un simple contacto de mano la despertaría (a menos que haya sido un manotazo, já, pero dudo haber leído algo parecido). Si acaso percibió unas palabras en el aire, pero estando bajo el estado inconsciente (espero que no muerto) en el que se encontraba, atinó a sólamente a inhalar hondamente y soltar a lo que sonó como un suspiro, y -...- seguir durmiendo. Por lo menos no roncaba, ¿no?
Si los pasos de no sé cuántas personas, y las risitas de tampoco sé cuántas personas, y el ruido en general no la habían levantado, no sé cómo espera Lawrence que un simple contacto de mano la despertaría (a menos que haya sido un manotazo, já, pero dudo haber leído algo parecido). Si acaso percibió unas palabras en el aire, pero estando bajo el estado inconsciente (espero que no muerto) en el que se encontraba, atinó a sólamente a inhalar hondamente y soltar a lo que sonó como un suspiro, y -...- seguir durmiendo. Por lo menos no roncaba, ¿no?
-
- Hufflepuff
- Contactar:
Lástima, porque un manotazo, aunque no tan genial para Marlow, habría estado interesante (eso, o que le tapara la nariz, já, seguramente una sensación de ahogo la despertaría: tip para la próxima). El ceño de la pelirroja se frunció a la sacudida de Lawrence, y sin más, entre-abrió los ojos, a tiempo que "Hmmm-gh, hm," emitía algo parecido a... ¿cómo se llamaría? ¿El gemido flojo de un cachorro despertando? Ustedes sabrán. Trató de enfocar con la mirada algo, cualquier cosa, pero con lo semi-dormida que aún estaba -¿¿??- no atinó a enfocar nada. Ni registraba todavía que estuviera alguien tocándole el hombro, ni que algún alguien estuviera al lado de ella. No registraba aún nada, simplemente. Pero bueno, gracias por despertarla.

-
- Hufflepuff
- Contactar:
-...- Le tomó unos cuantos segundos procesar aquello, trató de musitar algo que le salió como lenguaje de troll. -¡¡¡¡!!!!- Enseguida estaba irguiéndose (con falta de equilibrio, nótese) y aún medio desorientada, "¿Qué? McGo..." intentó buscar el origen de la voz, "..." miró a Lawrence confundida y prosiguió con taparse fuertemente los ojos con ambas manos, en parte por la preocupación, en otra parte porque el cambio de luz tan repentino le dificultaba mantener los ojos abiertos. Aún sin apartar las manos, le preguntó con tono escandalizado, "¡¿QUÉ?!" casi chilloso.
((HAHAHAHA, qué cruel *thumbs up* XD))
((HAHAHAHA, qué cruel *thumbs up* XD))

-
- Hufflepuff
- Contactar:
A ver, a ver... ¡paaausa, Lawrence! ¡PAUSA! Que apenas la pobre se despertaba. Créeme que de 30 palabras que le había dicho, sólo entendió como 7, aunque eso sí, registró los detalles de 'quedarse dormida', y algo sobre McGonagall, y su clase, y... uh. La palabra 'pergamino' fue la clave para que Marlow bajara las manos de su rostro para ver lo que el chico le extendía. "¿Me quedé dormida? ¿E-en serio me quedé dormida?" parecía preguntarle al pergamino, el cual se quedó viendo por un momento de quietud y confusión, no enfocaba todavía bien. Apretó los ojos fuertemente y entonces los abrió de golpe, apresurándose a tomar el pergamino, "Ay no, ¡no, no, no! No, no. ¡Lawrence! ¿Pero qué fue lo que te dijo?" preguntó mientras intentaba abrir el pergamino de la forma más torpe, el sueño le había quitado, al parecer, el sentido común como para intentar desanudar la cinta en vez de querer... hm, no sé, pero Marlow estaba experimentando una dificultad ridícula para abrirlo. Y esto la desesperó mucho. MUCHO.

-
- Hufflepuff
- Contactar:
Intuía bien. Apenas comenzaba Marlow a preguntarse las cosas de sentido común, como por qué era precisamente él quien se lo entregaba -¿?- (bueno, no haría más preguntas al respecto), y si la luz actual correspondía a la de la mañana, "..." era difícil decir, con lo oscura que era la biblioteca, y con eso de que Marlow jamás había ido tan temprano como para comparar el tipo de luz percibida y una matutina. Le dirigió a Lawrence una mirada de angustia, entonces "No puedo creerlo," se quejó, enseguida prosiguiendo a desenrrollar el pergamino delante de sí. Se encorvó hacia éste y se dispuso ansiosamente a leer las primeras líneas.
((¡Disculpa la tardanza! Quería preguntarte, hum. ¿Invento el texto del pergamino o tú me ayudas? ¿O no importa el texto, sólo señalo que el contenido tiene que ver con las prácticas...?))
((¡Disculpa la tardanza! Quería preguntarte, hum. ¿Invento el texto del pergamino o tú me ayudas? ¿O no importa el texto, sólo señalo que el contenido tiene que ver con las prácticas...?))

-
- Hufflepuff
- Contactar:
Qué mundo mas cruel, ¡cruel! Seguramente Lawrence pensaría que Marlow sufría algún tipo de retraso, porque empezó a leer ella como si le hubieran entregado un pergamino escrito en otro idioma. No supo qué decir a los comentarios de muchacho, de repente alzó la vista hacia él, un par de veces, "Yo, uh..." con cara de persona herida que se esfuerza por sonreír a modo de disculpa (o por nerviosismo, qué sé yo), para luego seguir leyendo, "..." más veces de las que serían necesarias. Captando algo sobre Quidditch, Tonks, empezó a lentamente entender. Fue entonces cuando un ceño apareció en su frente y alzó la vista hacia él, para no apartarla más. Sin palabras se había quedado la pelirrojilla.

-
- Hufflepuff
- Contactar:
Viéndolo reír, se vio ante el impulso de imitarlo, aunque por su parte fuera mucho más débil y brevemente: el compromiso de no quedar como un idiota. Bueno, no más de lo que ya había quedado. Enrolló el pergamino. "No," contestó, "Pero si algún día preguntan en clase qué se siente recibir la maldición Cruciatus, voy a alzar la mano de inmediato," al menos, la sensación era similar (en su parecer) o debía de ser algo peor para recibir aquella broma. Quiso asegurarse de que no fueran tomadas sus palabras a mal (como que realmente estuviera molesta), regalándole una gran sonrisa. "So tonto".

-
- Hufflepuff
- Contactar:
Pues no se lo tomó a mal, pero tampoco era para que se alegrara. Temía que Lawrence la creyera idiota o algo por el estilo. Torció la sonrisa hacia él, a falta de una buena respuesta que darle, "No pensaba..." dijo mientras enrojecía. Para corregir esto, se aclaró rápidamente la garganta y volteó hacia otro lado, extendiéndole el pergamino, "no pensaba pegarte" con un tono levemente más bajo de lo normal. ¡Vamos! La rebasaba por casi diez centímetros de altura, sería como una hormiga enfrentándose a una mantis religiosa. El suicidio total.

-
- Hufflepuff
- Contactar:
((No te preocupes))
Er, ¿perdón?. ¿Pues con qué tipo de mujeres violentas lidiaba él? Pfff, a Marlow la habían educado bien y tenía sentido del humor. No era para tanto. Ni siquiera para alzarle la voz. Por esto, percibiendo el tono de él, como para tranquilizarlo y restarle importancia al asunto, simplemente le chasqueó la lengua, sonriéndole luego con un ligero ceño. "Ay, Lawrence" -ya, todo bien-. Por cierto, que todavía no había hecho una pregunta importante. Resaltó los ojos de repente, "¿Qué hora es?". ¿Por qué ya casi no se veían alumnos en la biblioteca? Evidentemente, temió lo peor.
Er, ¿perdón?. ¿Pues con qué tipo de mujeres violentas lidiaba él? Pfff, a Marlow la habían educado bien y tenía sentido del humor. No era para tanto. Ni siquiera para alzarle la voz. Por esto, percibiendo el tono de él, como para tranquilizarlo y restarle importancia al asunto, simplemente le chasqueó la lengua, sonriéndole luego con un ligero ceño. "Ay, Lawrence" -ya, todo bien-. Por cierto, que todavía no había hecho una pregunta importante. Resaltó los ojos de repente, "¿Qué hora es?". ¿Por qué ya casi no se veían alumnos en la biblioteca? Evidentemente, temió lo peor.

-
- Hufflepuff
- Contactar:
((Yo lo hice, jeje. ¡Gracias!))
Es que ella quizá hubiera hecho lo mismo, y quien se lleva, se aguanta, ¿no?
Una esquina de su boca tembló, como si quisiera sonreír y estuviera conteniéndose. Después de la broma anterior, era fácil que desconfiara ella de sus palabras. No obstante, apenas bastó un vistazo alrededor para que "..." supiera que iba en serio. Nunca se había quedado tan tarde en la biblioteca, pero eso de los pocos alumnos no era normal. -Maldición- "¿Crees que me de tiempo de registrar el libro, para llevármelo?" el libro de Historia Medieval, por cierto, que hace un momento Lawrence había tomado. Entre su histeria, Marlow no se había dado cuenta y ahora empezaba a posar la mirada en varias partes, tratando de localizarlo.
Es que ella quizá hubiera hecho lo mismo, y quien se lleva, se aguanta, ¿no?
Una esquina de su boca tembló, como si quisiera sonreír y estuviera conteniéndose. Después de la broma anterior, era fácil que desconfiara ella de sus palabras. No obstante, apenas bastó un vistazo alrededor para que "..." supiera que iba en serio. Nunca se había quedado tan tarde en la biblioteca, pero eso de los pocos alumnos no era normal. -Maldición- "¿Crees que me de tiempo de registrar el libro, para llevármelo?" el libro de Historia Medieval, por cierto, que hace un momento Lawrence había tomado. Entre su histeria, Marlow no se había dado cuenta y ahora empezaba a posar la mirada en varias partes, tratando de localizarlo.