Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Relajarse????

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Relajarse????

Mensaje por April P Morgan »

Relajarse? Relajarse?... Eso no era lo que debía hacer... Su pergamino de pociones se había vuelto polvo y Slughorm no había aceptado que ella lo hiciera de nuevo... hasta bajo puntos a Slytherin por el retraso del trabajo... April había enviado una carta a su hermana pidiéndole ayuda ya que ella ya había pasado por esa etapa y la respuesta de su hermana solo fue "April cariño debes relajarte"... No necesitaba relajarse, lo que necesitaba era ponerse al día.

Se acercaba Halloween aunque... A quien le importa?, April estaba en la biblioteca, tenia la mesa llena de pergaminos de diferentes tamaños, leía un libro de DCAO en voz baja mientras escribía algunas cosas que le parecían importantes, no podía relajarse, debía trabajar. " Relájate cariño" Se dijo a si misma imitando la voz de su hermana "Seguramente estuvo tomando muchas pociones de paz y le hicieron daño" Un mechón de su cabello callo en el medio de su rostro, resoplo haciendo que el cabello subiera y bajara de nuevo " Bien... lo are así este ahí" Le dijo molesta, de repente escucho una pequeña risita tras ella y le pareció ciertamente conocida.
Última edición por April P Morgan el 05 Oct 2008 14:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

((Repetiste una palabra muy incoherentemente, y si hablamos de incoherencias, disculpa esta u.ú))

Definitivamente el no tenía nada que hacer en la biblioteca, no tenía ningún deber sin realizar, no necesitaba estudiar para algún examen, ¿Ven? ¡Nada!. El gusanito de Halloween había entrado en los profesores y preferían encargarse de la celebración a llenarlos de deberes. Probablemente todo eso fuese, para distraerlos de aquellos terribles titulares de los periódicos.

Un disimulado bostezo escapo de su boca, justo al pasar frente a Madame Pince y su eterna mueca de irritación; estaba seguro, que aquella mujer le había lanzado una muy agradable mirada de buitre. Poco a poco sus pasos lo guiaron hasta una mesa bastante desorganizada, ocupada por una pelinegra refunfuñona, se detuvo justo detrás de la silla de ella y se sonrió medianamente; sin poder evitarlo soltó una suave risa, estaba hablando sola, ¿Quien no reiría?
"Debes relajarte, cariño" bromeó mientras tomaba uno de los pergaminos y lo leía por encima.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdón... Ya lo arregle...))

Se sobresalto un poco al escuchar la voz de Gerald y se maldijo interiormente por estar comportándose así frente a el, vio que sonreía y también sonrió "Digamos que debo hacerlo por que quizás las clases me están volviendo loca" Le dijo al verlo tomar uno de los pergaminos, para su mala suerte era el de encantamientos y estaba completamente segura de que era lo mas corto y poco comprensible que había escrito en su vida.

Estiro la mano esperando que Gerald le devolviera su terrible trabajo "Solo es un borrador" dijo en voz baja.
Última edición por April P Morgan el 05 Oct 2008 17:51, editado 1 vez en total.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(('se me están volviendo' *looool* ¡Tremendo chinazo! =D [?]))

Pero si April no sabía que el estaba detrás de ella (Dobles sentidos aparte), no tiene que maldecirse por nada, mira que eso de las maldiciones es peligroso; si no me crees pregúntale a los redactores del Profeta.

Movió su cabeza de arriba a abajo silenciosamente, más interesado en el pergamino entre sus manos que en otra cosa "Es el ensayo sobre la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp" tomo asiento junto a April y removió los pergaminos en busca de un libro de Encantamientos, "No esta tan mal" alentó mientras seguía su búsqueda infructuosamente "Solo tienes que explicar un poco más y resaltar las excepciones" su mano no dejaba de remover pergaminos y el libro nada que aparecía, ¿No que solo era un borrador?

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdon ya lo arregle))

Se sento junto a ella y le gusto, le gusto verlo buscando algo entre los pergaminos, ah... Ya se empezaba a volver tarada "Asi que ahora tu me ayudas?" le pregunto aunque fue mas una afirmación "Es la historia de mi vida... Los Encantamientos no se me dan" Sonrio al llegarle un recuerdo a la cabeza, el de la primera vez que habia hablado por mas de dos minutos con Gerald, recordo lo que le habia hecho al gato de Cathleen y su sonrisa se ensancho.

"¿Que tanto buscas?" Le pregunto sin borrar su sonrisa.

(( Lose... es corto pero es que me estan sacando...))

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Detuvo su búsqueda, y presto su total atención a April.
"Por supuesto que te ayudo, eres mi amiga" si alguna vez he dicho que Gerald es idiota, este es el momento de repetirlo; es que seriamente, el no es un hombre que le preste mucha atención a lo relacionado al amor. Tú me entiendes, querida.

Perfectamente sabia que April no era diestra en Encantamientos, extrañamente, sintió como aquella sonrisa se le contagiaba lentamente, "El libro de Encantamientos" respondió, con la su sonrisa, si exacto sonrisa de tarado.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Amiga... Bien, que mas podia pedir luego de lo sucedido en las mazmorras...El tambien sonrio aunque estaba segura de que no era por lo mismo que ella... No le importo, al escuchar que lo que buscaba era ese libro dijo viendolo "Ese fastidioso libro esta donde deberia estar siempre" Se agacho bajo la mesa y debajo de su mochila estaba el libro que el chico tanto buscaba.

Lo recogio y lo puso en la mesa "Hubieras dicho antes que era eso lo que querias" su sonrisa se habia borrado, eso lo lograban Los Encantamientos y a veces Cathleen, la hermana de Gerald... Oh... que suerte no volveria a verla en su vida.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh... Gracias por recordarme lo de las mazmorras, realmente muchas gracias. Pero sabes, Gerald no lo recuerda, porque el reprime los momentos desagradables. -¿Donde siempre?- Oh por supuesto, tirado en el suelo y a intemperie el pobre libro.

Rasco su cabeza un poco nervioso, si así era con los encantamientos, como seria con las personas que no le caían bien. Oh, ya recuerdo, mi querida Cathleen. "Bien..." tomo el libro, como solía hacerlo abrió en la página del indice y comenzó a buscar lo que necesitaba "Molesto... ¿Si corrijo un poco?" con duda poso una de sus manos sobre una pluma color verde.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En cambio April recuerda todo... O casi todo...

April sonrió contenta "Sin problemas... Hazlo con confianza” Oh... Ya tenia a alguien de confianza que sabia de eso y la ayudaría un poco, o quizás mucho...

Ella quería tener lo mismo que había tenido el día de las mazmorras, lo ansiaba, ella lo extrañaba ¿no?, se le quedo viendo a Gerald algo embobada "Sabes?... Es raro, o por lo menos para mi que hablemos ahora... no crees?" Si es que a eso se le podía llamar una conversación...

(( Lo edite antes de que me regañaras))

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con su cabeza, humedeció un poco la pluma con tinta y fue tachando poco a poco algunas palabras del pergamino "Perfecto, pero no haré tu tarea" advirtió mientras hacia anotaciones.
Detuvo su labor, alzo su mirada y la dirigió a April bastante confundido -¿Hablar ahora?- "Te refieres..." su voz estaba un poco nerviosa, no sabía como tratar aquello "¿A hablar en la biblioteca?" inquirió mirando por encima del hombro de April a Madame Buitre Pince.
Última edición por Gerald Cowershof el 06 Oct 2008 19:50, editado 1 vez en total.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No necesito que lo hagas... Yo puedo sola... Pero si ofreces tu ayuda no me molesto" Le dijo ahora molesta la chica mientras veia como tachaba cosas en su trabajo, que acaso tan mal estaba?

Penso que diria algo acerca de las mazmorras pero al escuchar lo dicho por Gerald todo molestia se borro y una sonrisa se asomo " Claro.. a eso es a lo que me refiero" Alzo la mira y vio a Madame Pince y con la mano la saludo cosa que hizo que ella se molestara y la viera feo, April se encogio de hombros y volvio su mirada a Gerald, esperaba que siguiera con su labor.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, su trabajo no estaba mal, solo demasiado corto; y muy seguramente al Profesor Flitwick no lo encontraría de su agrado, "Estas siendo contradictoria April..." desvió su mirada de Madame y efectivamente volvió al pergamino, no quería enojar a Madame, no para nada.
"Creo que Madame Pince, piensa que soy igual que Cathleen" comento con nostalgia "Ella no solía regresar los libros a tiempo, la perseguían dándole golpes en la cabeza" inconscientemente, el sabía que si seguía hablando de su rebelde hermana, terminaría muy mal.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cathleen... Como si a alguien le importara la loca, por que tenia que sacarla en su conversación?, lo había logrado... la había molestado, pero por que? Solo había dicho una tontería. A quien mas que a Madame Pince le importa si entregan los libros a tiempo? Oh... Estaba molesta, había estado intentando olvidarse de ese nombre... Cathleen. Por que se molesto? Ya lo había olvidado... -Olvidemos a la Innombrable- pensó viendo molesta a Gerald.

"Y dígame señor Cowershof... Que tal sus pociones?... Siguen quedando como amortentia?" Le pregunto para cambiar de tema sin dejar de verlo molesta.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, hay mucha gente a la que le gusta la loca. Tu sabes Gerald tiene complejo de niño bueno, el es un chico bueno, su intención no era hacer enojar a April. Y ahora que me doy cuenta, April es muy rara, mucho.

Tosió con incomodidad, las pociones eran como un tema casi tabú para el o quizás era que la mirada molesta de April llegaba a intimidarlo un poco "Bueno, no están tan mal" evito la mirada de la morena y puso el libro sobre la mesa "He mejorado bastante" soltó con orgullo, para el eso era un gran logro.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrio... Claro, ¿no habia sido el quien hizo que cancelaran la ultima clase por una leve exploción de su caldero? No, April debia estar muy equivocada con respecto a eso...

"Bien... Que tal tus padres?" Que tarada... Eso era lo mejor que se le ocurria para preguntarle?... En serio?... No podia pensar en algo inteligente y que no la hiciera ver tonta?... Solo queria sacarle conversación, queria hablar con el y solo se le ocurria esa tonta pregunta... Por cierto... April no es rara.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”