Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Turbulencia mental
-
- Slytherin
- Contactar:
Turbulencia mental
Sólo había dos opciones a considerar: o necesitaba un aumento de dioptrías en sus anteojos, o realmente existía un límite sobre lo que un humano podía leer al día y se considerara como apropiado para su salud física y mental. Después de varias horas de lectura, luego de haber leído, nótese, por varias horas también, un par de libros asignados en clase, Narcissa sentía la vista pesada, una sensación que se había hecho más común últimamente. Lo bueno era que de necia no tenía ni un pelo. Sí era cierto que tenía muchas ganas de saber cómo terminaba la novela de 'Tristan e Isolde', es más, le faltaba apenas unas cuantas páginas por leer, pero ¿averiguarlo a costa de su salud? No, en serio que los ojos le irritaban. Debía por lo menos hacer una pausa, dejar que su cerebro se despejara (y quería creer que era eso, una saturación de información, fácilmente solucionable). Colocó el grueso libro, abierto, sobre su regazo y comenzó a tallarse los ojos, en una mano sosteniendo sus anteojos de lectura. Sucedía esta escena delante del lago ((http://i33.tinypic.com/169f70k.jpg)). El clima despejado y uno que otro alumno corriendo por los alrededores. Ella sentada sobre una grande piedra, que debía notarse.
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Uno de esos que corrían era Ted. No porque estuviese siguiendo un entrenamiento o algo, sino porque... caramba, ¿qué había hecho en todo el verano? No se arrepentía para nada, pero tenía que admitir que había dejado de lado su trabajo en la heladería, sus amigos que jugaban al fútbol en la plaza del pueblo para dedicarse a otro tipo de cosas que lo hacían feliz. Como, no sé, ver a alguien a quien seguramente no debería ver.
Trotaba a ritmo normal, sin querer matarse como algunos de los que lo pasaban a toda velocida, mirando el paisaje que ahora notaba que podría haber extrañado, pero no realmente. Girando la cabeza hacia el otro lado, notó a Narcissa. Solo que para él, parecía una niña que estaba llorando sobre una piedra frente al lago. Comenzó a dirigirse hacia ella, recién ahora haciendo un esfuerzo por aumentar la velocidad.
Trotaba a ritmo normal, sin querer matarse como algunos de los que lo pasaban a toda velocida, mirando el paisaje que ahora notaba que podría haber extrañado, pero no realmente. Girando la cabeza hacia el otro lado, notó a Narcissa. Solo que para él, parecía una niña que estaba llorando sobre una piedra frente al lago. Comenzó a dirigirse hacia ella, recién ahora haciendo un esfuerzo por aumentar la velocidad.

-
- Slytherin
- Contactar:
Extraña suposición, pero tampoco era para culparlo. No había forma de ver claramente el rostro Narcissa: tenía el fleco peinado hacia el lado de donde trotaba Ted, y éste le tapaba la mejilla en la cual podría identificarse algún camino de lágrimas. Como si ella fuera a llorar en público, já. O llorar, punto. No quería perder el hilo de la lectura, así que se empeñó en repetirse mentalmente el último enunciado leído, el cual cuidó en marcar con un dedo puesto sobre el renglón (con la mano con la cual también sujetaba los anteojos). -Ha, ha, my blood! Merrily flows it...-.
((Yo sé que debería la frase estar en español, pero el ebook que conseguí está en inglés y hay varias palabras del inglés antiguo que no sé cómo traducir, y... por eso.))
((Yo sé que debería la frase estar en español, pero el ebook que conseguí está en inglés y hay varias palabras del inglés antiguo que no sé cómo traducir, y... por eso.))
Última edición por Narcissa Black el 14 Sep 2008 23:04, editado 2 veces en total.
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Recién cuando hubo estado mucho más cerca le pareció que podría tratarse de Narcissa, la hermana de Andromeda. Inseguro, disminuyó la velocidad pero siguió acercándose, cada vez con más certeza de que se trataba de la muchacha Black y no de otra niña rubia y delgadita.
Aún así "¿Estás bien?" preguntó alzando la voz, estando a unos dos metros de distancia de ella.
Aún así "¿Estás bien?" preguntó alzando la voz, estando a unos dos metros de distancia de ella.

-
- Slytherin
- Contactar:
Había más gente alrededor, no debían necesariamente estar hablándole a ella. Ese ¿está bien? pudo haber estado dirigido hacia cualquiera, "..." aunque lo escuchó y dudó sobre si alzar la mirada o no. Se concentró, más bien, en identificar la voz. Era una que, aunque no perteneciente a sus compañeros, le sonó familiar. Extrañamente familiar. En este momento de reflexión, dejó de tallarse los ojos, mas no alejó las manos de su nariz, cuyo puente presionó con dos dedos. Demonios, ¿en qué parte del libro se había quedado? -Ha, ha, my blood...!- ¿se trataría de Vincent? No estaba segura, pero definitivamente había sido una voz masculina. Debía ser alguien de Slytherin, no se llevaba con nadie que estuviera en otra casa (a duras penas se llevaba con los de la propia, de hecho). -Merrily... uhm-.
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Sin obtener respuesta solamente le quedaba imaginar lo peor, que de hecho esa sí era Narcissa Black y que estaba llorando en silencio, sola. Los gestos de Narcissa estaban siendo erróneamente interpretados por Ted incluso estando tan cerca -¿Qué le habrá pasado?- no podía evitar sentirse mal por ella. Apuró el paso para detenerse frente a ella y enseguida caer de cuclillas frente a la rubia muchacha, a una distancia respetuosa. "¿Está... estás bien?" insistió.

-
- Slytherin
- Contactar:
Qué muchacho tan noble, pero tonto. Si en realidad estuviera Narcissa llorando, lo último que querría sería compañía. Con ella no aplicaban varias reglas del comportamiento femenino. Si por algún extraño motivo se viera en la posición de mostrarse vulnerable ante alguien más, en vez de agradecer la preocupación, la rechazaría de la forma más agresiva y cortante. Narcissa no fue capaz de identificar la voz, pero por los pasos de Ted, supo sin verlo que estaba acercándose a ella -¡¿?!- ¿o sea que sí le estaban hablando? Pensar en esta extraña posibilidad la distrajo tanto que, creyendo que el muchacho no llegaría a acercarse tanto, se le hizo un nudo en la garganta al escucharlo delante de ella. Abrió los ojos de golpe, con la mirada enfocada hacia él, y con una expresión de confusión "..." -¡¿Theodore Tonks?!- que se enfatizó al reconocerlo.
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Se hizo ligeramente hacia atrás al ver la expresión de Narcissa, haciéndolo sentir ligeramente incómodo y poco bienvenido -Qué tarado- ¿en qué momento le pareció que era buena idea acercarse así? "Lo siento" se disculpó, moviendo los pies aún de cuclillas para tomar un paso más de distancia "Pensé que no te encontrabas bien" se explicó, descartando por completo que pudiera estar pasándole algo a ella. Como si fuera una falta de respeto el siquiera haber pensado que algo podría andar mal con Narcissa.

-
- Slytherin
- Contactar:
Verse delante de Theodore Tonks era tan bizarro como despertarse con un pollo gigante durmiendo sobre tu regazo. Simplemente, eso no sucedía. No que "..." temiera que el pollo fuera a picotearle la cabeza o algo parecido, es que cosas tan raras como esas, necesitan un tiempo adicional de procesamiento. No se asumen así como así. A lo mejor era cierto, necesitaba más puntos de dioptrías en sus anteojos. Le dedicó un ceño, y un breve silencio, "¿Por qué?" preguntó desconcertada. ¿Había escuchado bien? Santo cielo, a lo mejor aparte de ciega, estaba quedándose sorda. Y un poco loca, también.
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Si era así, entonces Ted comenzaría a encontrarle más parecido a Narcissa con Bellatrix. Pero después de todo acaba de ser comparado con un pollo, así que no puede emitir muchos juicios de importancia con respecto a la familia Black.
"Por nada, realmente" comenzó a incorporarse para ponerse de pie "Te vi con una mano en los ojos y de lejos pensé que... no sé, que te había sucedido algo" se llevó una mano a la cara para demostrar lo que le había parecido ver, como si fuera necesario. No tenía presupuesto para un librito con pop-ups.
"Por nada, realmente" comenzó a incorporarse para ponerse de pie "Te vi con una mano en los ojos y de lejos pensé que... no sé, que te había sucedido algo" se llevó una mano a la cara para demostrar lo que le había parecido ver, como si fuera necesario. No tenía presupuesto para un librito con pop-ups.

-
- Slytherin
- Contactar:
¿Cómo era posible que estuviera Theodore hablándole de esa forma tranquila, como si fuera ella cualquier hijo de vecino? Sin el 'usted' y... bueno, SIN EL 'USTED'. ¿Qué tipo de confianzas eran esas?. Sin darse cuenta, se había quedado como paralizada, habiendo ya bajado la mano hacia su libro para sujetarlo. Estaría muy bien que alguien rebobinara el video de lo que estaba sucediendo para mostrárselo, le faltaba a Narcissa mucho entendimiento al respecto, o más bien porque no quería creer que estuviera Theodore Tonks tan cerca de ella, hablándole, como si nada...
"¿Como para llorar, dices?" intentó traducir su demostración, más desconcertada que nunca.
"¿Como para llorar, dices?" intentó traducir su demostración, más desconcertada que nunca.
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Estoy seguro de que Hogwarts era casi como el mundo del revés, básicamente, donde los que deberían tratarla con respeto como si fuera una autoridad no lo hacían, y los que no la tuteaban eran los únicos que probablemente podrían alguna vez ganarse la autorización de hacerlo.
"Sí, qué estupidez, ¿no?" le preguntó, llevándose la mano a la nuca para rascarse el cabello nerviosamente. Como si acabara de entrar a la jaula del león, pisado su cola, y esperase que lo dejara marchar así como así.
"Sí, qué estupidez, ¿no?" le preguntó, llevándose la mano a la nuca para rascarse el cabello nerviosamente. Como si acabara de entrar a la jaula del león, pisado su cola, y esperase que lo dejara marchar así como así.

-
- Slytherin
- Contactar:
Exhaló aire por la boca incrédulamente, y se apresuró a "Yo no..." empezar un enunciado que no pudo acabar. Eso era ridículo. Arrebató su atención de Theodore para mirar hacia un lado, finalmente parpadeando (tanta confusión la había abstenido de hacerlo), con los labios ligeramente fruncidos. Iba a decir 'yo no lloro', pero Narcissa era alguien que se tomaba todo literalmente, y no llorar, lo sabía ella, era una posibilidad rara y no dispuesta al público, pero posible, en una situación extrema, y en privado. "Es decir, puedo... podría llorar, por supuesto," un silencio, mientras ordenaba sus ideas, "Pero también podría quitarme ahora los zapatos, dirigirme hacia el lago, ofrecerme como tentempié del calamar gigante... y no me ves haciéndolo, ¿verdad, Theodore Tonks?" su voz era calmada. A ver si haciendo referencia a otra ridiculez, podía demostrarle su punto.
Última edición por Narcissa Black el 15 Sep 2008 00:45, editado 1 vez en total.
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
¿Debía alegrarse y tomárselo como una buena señal el que lo llamara de Theodore (de acuerdo, Ted será lo ideal, pero aún así) Tonks y no solamente Tonks? Igual le daba la sensación que ese no era pase libre a que él se dirigiera a ella como Narcissa, pero no estaba nada mal el saber que ella al menos conocía su nombre.
Sonrió de lado, bajando la mano y haciéndola chocar contra su costado, obligándose a sentirse y demostrarse más relajado "La primera opción me parecía más probable, pero realmente no te conozco tan bien" le dijo, dando otro pasito hacia atrás, y volviendo a recuperarlo hacia el frente.
Sonrió de lado, bajando la mano y haciéndola chocar contra su costado, obligándose a sentirse y demostrarse más relajado "La primera opción me parecía más probable, pero realmente no te conozco tan bien" le dijo, dando otro pasito hacia atrás, y volviendo a recuperarlo hacia el frente.

-
- Slytherin
- Contactar:
"No, supongo que no," asintió. Le tomó luego otro intento de verlo directamente a los ojos para darse cuenta de lo incómodo que era hacer aquello para, otra vez, mejor mirar hacia otro lado... el que fuera. Oh dios, y el silencio. Narcissa era una de las principales productoras de silencios en Hogwarts, no le causaban problema, pero había algo en este momento que la hizo sentir que no estaba bien, si es que era verdad que -...- ¿el chico se había acercado para ver si estaba bien? ¿Qué tipo de preocupación podría ser esa? La de preocuparse por el que era prácticamente un extraño, "..." qué chico más raro. "Si... esto resuelve tu duda: sí, me sucedió algo. Me sucede," enseguida se corrigió.