Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sola en Pociones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Melanie Blade
Mensaje por Melanie Blade »

"¡Uh...que frío!, el señor sarcasmo esta helandome, ay de mí..." se aproximo y tiro de la corbata del muchacho hasta que sus frentes estuvieron pegadas "Sabes que yo estoy más tranquila que tu" y lo soltó de golpe

Melanie Blade

"Si tu no te das cuenta, yo no te lo pienso decir." dijo bastante indignada y giró la cabeza con el ceño fruncido. -HURRAY, ya te diste cuenta de lo que es- -SI, un buen pedazo de carne.-

Melanie Blade

"Hombre, en serio que me das risa, pareces un niñato" tomó sus cosas y se sentó lejos de el..."Yo lo pareceré tambien, pero al menos se que no me combiene ni me gustaría caer de una forma tan vil con alguien tan...bueno, tu me entiendes"

((¿Como de quedo el ojo))

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”