Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¿Mal día?

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Mal día?

Mensaje por Waleska Sumpter »

Se había desvelado el día anterior estudiando para el examen de encantamientos de ese día, por lo mismo se levantó mas tarde y no pudo desayunar porque tenía Herbologia a primera hora, hicieron una actividad con los bubotubérculos y únicamente a ella le explotó uno en la cara, lo que le produjo horribles verrugas en su rostro, por suerte la profesora Sprout tenía un ungüento para ellas, se le quitaron a los pocos minutos.

Luego llegó pociones, por desgracia llegó un poco tarde a la clase y tuvo que ponerse con el mas despistado de sus compañeros que accidentalmente echó una col masticadora china a la poción, esta le explotó en el rostro e hizo que le entrara un poco en los ojos, vio todo color verde durante una hora.

Luego en el examen de encantamientos estaba tan cansada y aparte aún no se le había quitado del todo la visión verdosa que confundió varias de sus respuestas, se dio cuenta cuando comenzó a discutir el examen con sus compañeros como suele hacer.

Estaba harta de ese asqueroso, verdoso y confundido día, todo su cabello estaba alborotado, no recogido ni simplemente peinado como siempre, su túnica se rompió en la parte de las mangas y ella no sabía coser, ni tampoco conocía ningún hechizo para ello.
Llegó a su sala común, eran las 6 de la tarde, había unos chicos haciendo deberes en las mesas, ella se sentó en uno de los sofás cerca de las grandes ventanas de arco, tiró su bolso de cuero negro al lado de ella, se sintió increíblemente bien en ese momento, nada la podía interrumpir esa paz, excepto esa lluvia que se dirigía hacia ella. Justo en ese momento comenzó a llover a cántaros y el viento hizo que la lluvia le pegara justo en el rostro a Waleska, ahora su cabello estaba enmarañado y mojado, se alejó de la ventana junto con sus cosas hacia un sofá mas allá y tiró con mas fuerza su bolso contra el mueble de al lado…Los libros se cayeron, pero alguien comenzó a recogerlos sin que la chica se lo pidiera.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Siiii!, Wiiii))

Gracias a merlín era Elyon, ella que siempre cura heridas con su chocolate.
"¿Se nota mucho?" Intentó sonreír pero simplemente no le salía bien, a la final su rostro tornó una mueca extraña.
Suspiró.
"Estoy harta, en parte quiero ya irme a mi casa con mi familia, siento que allá estaré mas contenta, pero aquí estoy mas segura" Comenzó a contar, al mismo tiempo que le quitaba los libros de las manos y los volvía a colocar en su bolso.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿Paciencia?, como voy a tener paciencia si tengo a familia en San Mungo, quiero ir verla, mi madre solo me dice que esta mejorando, pero no me dice que tan mal esta" Hizo una pausa "Y teniendo días como este con mas razón me quiero ir" Dijo mientras se exprimía el cabello "Solo mírame, ¿alguna vez me habías visto así? creo que jamás" Dijo todo en tono malhumorado, se sentía mal con sigo misma, en especial por lo de el examen de encantamientos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Era lindo cuando alguien se preocupa por ti cuando estas mal, y Elyon era perfecta para el trabajo, solo falta el chocolate que aún lo sigo esperando xD...

Le devolvió el abrazo pero con mas fuerza, lo necesitaba, necesitaba a su mama, pero ella era lo mas cerca que tenía en Hogwarts.
Escuchó atentamente sin soltarla.
¿Fatales?, ella estaba mal, ¿eso significaba que se iban a poner peor?, no quería pensar en esa posibilidad, porque nada podría ser peor, además en esos momentos sentía mas preocupación era por su tía
"Elyon, ¿será que si yo le pido a Dumbledore un permiso para ir este fin de semana a San mungo a ver a mi tía me lo concederá?, es que necesito verla con mis propios ojos" Quería ver si lo que le decía su madre era cierto o solo para hacerle sentir mejor.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¿Ir acompañada?, pero ¿Con quien?, pfff, ¿!Que me pasa¡?- Era tan obvio que hasta tenía la respuesta en frente suyo.

"Entonces ven conmigo, Elyon tu sería la candidata perfecta, además hasta donde tengo entendido Dumbledore te ama, serías la mejor si me llevaras, por favor, no te pediré otro favor en la vida" Suplicó. Aunque el pedir chocolate no cuenta xD...

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Bocadillos?, ya tienes chocolate, ¿eso no le basta a tu gato? xD...

"Perfecto, no sabes cuanto te lo agradezco" La abrazó casi quitándole el aire.
"Que día podemos, será un fin de semana no quiero perderme clases, y tampoco quiero que tu las pierdas" La escuela es primero, o ¿era la salud?, no importa, no iba a permitir que su racha de puras E se valla por el desagüe.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"El próximo miércoles ¿te parece?, yo no me pierdo tanta clase los miércoles" Para Elyon la prioridad serán los amigos pero para Waleska no, si quiere llegar a ser algo bueno en la vida tiene que estudiar y jamás quedarse atrás, es su lema, o algo así.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Siiiii Wiiii, chocolate chocolate *Baila por toda la habitación cantando la canción del chocolate*

"De acuerdo, ya veremos" Hizo una pausa "Cambiando el tema un poco, sabes que no había hablado contigo desde hace un tiempo, ¿que tal va todo son Sean?, ¿ya se pusieron mas formales o sigue siendo todo igual?" Pregunto interesada, suponía que algo mas serio, ya se debieron de haber cansado de tantas citas en los sofás xD.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

(No te preocupes, perdóname a mí ahora))

Abrió los ojos sorprendida "Como que ya no son novios?, si iba todo tan bien" O eso suponía, después de todo los vio muy cerca aquella vez en la sala común "¿Que fue lo que pasó?" Hizo mal en preguntar, porque en el fondo sabía que probablemente era una historia triste y ella no quería recordárselo, pero ya lo había hecho.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”