Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fingir demencia
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
No creía posible el reírse en voz baja, arrugar la nariz y morderse la punta de la lengua al mismo tiempo hasta que escuchó el último comentario de Andromeda. -¡Peor que yo!- ¿acaso estaban compitiendo a ver quién retorcía los diálogos para volverlos más asquerosos? Porque igual la iba a dejar ganar. Es difícil superar eso.
"Eww, rara" la imitó todavía sonriendo con la nariz arrugada. "Como para pedirle a mi papá que me de una mano con las cañas de pescar" le dijo, exagerando nuevamente.
"Eww, rara" la imitó todavía sonriendo con la nariz arrugada. "Como para pedirle a mi papá que me de una mano con las cañas de pescar" le dijo, exagerando nuevamente.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
¡Injusto! Andromeda sólo estaba comentando que si Ted quería que se arrojaran papel higiénico, su única petición era que fuera papel limpio. ¡Era una solicitud completamente válida! Hizo pucheritos. "¡Oye! Te demostré que sé comportarme cuando la situación lo amerita" le recordó su robótico comportamiento. Tampoco era como si fuera por la vida soltando vulgaridades.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
"Cierto" le dijo frunciendo un poco el entrecejo, la Andromeda de los modales perfectos le daba un poco de miedo y le desesperaba un poco también. Estaba bueno que supiera etiqueta pero ¿de esa? ¿Era de gente normal? Su mamá una vez se comportó así cuando el jefe del padre fue a cenar, y le duró hasta la segunda copa de vino.
"No lo vuelvas a hacer" pidió con tono lastimero, tratando de evitar que se le curvaran las comisuras de los labios.
"No lo vuelvas a hacer" pidió con tono lastimero, tratando de evitar que se le curvaran las comisuras de los labios.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Enarcó una ceja, sonriendo confundida. ¿Quién lo entendía? "De acuerdo" prometió sin hacer preguntas, aunque ganas no le faltaron. Recorrió con los dedos el borde de la mesa, desviando la mirada temporalmente a sus alrededores, porque de repente le asaltó la inquietud de que su hermana anduviera por ahí ((XD)), y no necesitaba testigos en ese momento.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
((LOL, deja de robar elementos de la actualidad))
Especialmente porque todos sabemos lo que pasaría: a Andromeda le cortarían la mano y a Ted... lo prenderían fuego con papel higiénico usado y sus propios libros de texto. O algo por el estilo.
"...¿Mh?" y eso es lo que dices cuando no estás seguro de que la otra persona está buscando algo en particular o si simplemente se aburrieron de mirarle la cara. Igual todo bien, él todavía no se cansaba.
Especialmente porque todos sabemos lo que pasaría: a Andromeda le cortarían la mano y a Ted... lo prenderían fuego con papel higiénico usado y sus propios libros de texto. O algo por el estilo.
"...¿Mh?" y eso es lo que dices cuando no estás seguro de que la otra persona está buscando algo en particular o si simplemente se aburrieron de mirarle la cara. Igual todo bien, él todavía no se cansaba.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Una vez que comprobó que ninguna rubia de apellido Black rondaba la biblioteca en ese momento, tomó un mechoncito de su cabello a la altura de su hombro y empezó a retorcerlo antes de devolver su atención a Ted y dedicarle una sonrisa distraída. "¿Todavía tienes a tu rata?" cuyo nombre no estaba segura de recordar, así que lo dejó en 'rata'.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
El nombre de la rata (Tara, rata...) no era tan complicado, si quería acordárselo seguramente podría relacionarlo con... no sé, Damedroan y lo recordaría fácilmente. Hey, Damedroan... si tuvieran un niño sería fantástico llamarlo así, ya que aparentemente ninguno de los dos sabe escoger nombres normales.
"Sí, por ahí ha de estar" le dijo, paseando la mirada por el mechón de cabello con el que jugaba Andromeda. Mujeres y sus trucos malvados para que no nos podamos concentrar "No hay mucho que se pueda hacer con una rata" admitió, encogiendo los hombros "no le encuentro mucha utilidad" y se preguntó si de hecho, habría alguna que él no había encontrado aún.
"Sí, por ahí ha de estar" le dijo, paseando la mirada por el mechón de cabello con el que jugaba Andromeda. Mujeres y sus trucos malvados para que no nos podamos concentrar "No hay mucho que se pueda hacer con una rata" admitió, encogiendo los hombros "no le encuentro mucha utilidad" y se preguntó si de hecho, habría alguna que él no había encontrado aún.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
((En defensa de Andromeda, yo no había notado el detalle tara, rata, plop))
Bueno, que su memoria no presentara registros del nombre de la mascota de Ted no estaba relacionado con la complejidad de éste. Y la normalidad está sobrevalorada, ¿no te llegó el memo? Andromeda no hubiera preferido llamarse... no sé, Jane, o algo así de normal (sin ofender); le gustaba la originalidad del suyo.
Sonrió con muchas ganas por la declaración. "Lo cierto es que siempre he querido preguntarte por qué una rata en lugar de una lechuza o un gato" confesó. "Es como... los sapos" encogió los hombros. Personalmente, no les encontraba chiste.
Bueno, que su memoria no presentara registros del nombre de la mascota de Ted no estaba relacionado con la complejidad de éste. Y la normalidad está sobrevalorada, ¿no te llegó el memo? Andromeda no hubiera preferido llamarse... no sé, Jane, o algo así de normal (sin ofender); le gustaba la originalidad del suyo.
Sonrió con muchas ganas por la declaración. "Lo cierto es que siempre he querido preguntarte por qué una rata en lugar de una lechuza o un gato" confesó. "Es como... los sapos" encogió los hombros. Personalmente, no les encontraba chiste.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
No hay problema, siempre y cuando Andromeda no discrimine a los que tenemos nombres poco originales y comunes, está todo bien. De todos modos a Ted también le gustan los nombres que se salen de la norma, aunque nuestra hija no nos lo vaya a perdonar nunca.
"Mmmh" se llevó una mano al mentón, nunca se había puesto a analizar el por qué de su elección aquel día en la tienda de mascotas de Diagon Alley. "Son pequeñas, fáciles de transportar y..." rió mirando a Andromeda "realmente no sé por qué la escogí" se sinceró. "¿Estás pensando en hacérmela devolver?" preguntó entrecerrando los ojos.
"Mmmh" se llevó una mano al mentón, nunca se había puesto a analizar el por qué de su elección aquel día en la tienda de mascotas de Diagon Alley. "Son pequeñas, fáciles de transportar y..." rió mirando a Andromeda "realmente no sé por qué la escogí" se sinceró. "¿Estás pensando en hacérmela devolver?" preguntó entrecerrando los ojos.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Abrió mucho los ojos, sorprendida por la última pregunta. Más que a la pregunta, el asombro se debía a que Ted insinuara que ella podría atribuírse ese tipo de poder sobre él. Compuso su expresión rápidamente, riéndose de un modo que indicaba que la idea era absurda. "Jamás haría eso. Ella llegó antes que yo, tiene derecho de antigüedad" declaró con aire bromista, mirando hacia la ventana más cercana.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
-La aburro, la aburro- quiso alterarse por la desviación de la mirada de Andromeda, para intentar forzar su cerebro a crear algo que la hiciera sonreír. No era tan bueno en eso. "O sea que si Tara me dice que debo dejar de hablarte..." miró a Andrómeda pensativo, como si siguiera tomando en consideración las leyes de las relaciones dueño-mascota que estaba inventándose. "Lo comprenderías, ¿verdad?" le preguntó buscándole la mirada "Y me ayudarías a enterrar el cuerpo, ¿cierto?" insistió.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Soltó su mechón de cabello, sonriendo con ganas. El día que Tara le hable a Ted, Andromeda le va a encontrar chiste y dejará de cuestionar la elección de la rata sobre una mucho más útil lechuza. "Ted Tonks" exclamó escandalizada (o fingiendo que se escandalizaba, más bien) "¿acaso me estás pidiendo que me convierta en tu cómplice en un homicidio?" inquirió. Y bueno, los muggles mataban ratas todos los días, por lo que sabía, así que ahí tenía otro pretexto para abandonar su identidad y adoptar una nueva.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó las cejas, como si la acusación de Andromeda fuera inesperada y sorpresiva. No es por nada, pero si la situación no fuera tan evidente en su carácter cómico, quizás se hubiera asustado del tono del objeto de su afecto.
"Me sorprende que me lo preguntes" le dijo "Yo asumía que ya estabas buscando una pala" le dijo en un falso reproche. Fea la actitud, no querer ayudar a un amigo a enterrar otro amigo.
"Me sorprende que me lo preguntes" le dijo "Yo asumía que ya estabas buscando una pala" le dijo en un falso reproche. Fea la actitud, no querer ayudar a un amigo a enterrar otro amigo.

- Andromeda Black
- Slytherin
- Contactar:
Ya, ¿de cuándo a acá Andromeda le habla con verdadera dureza a Ted? No digo que jamás lo haya hecho, por ejemplo, si a los 11 años él cometió el error de preguntarle si era la hermana de Bellatrix o algo similar, pero ¿recientemente?
Le dedicó su mejor y más divertida sonrisa. "Estamos en un lugar público, tengo que cubrir las apariencias" susurró. "¿Cómo piensas que se verá si alguien me mira pasearme por los pasillos con una pala, y al día siguiente Tara ya no está, eh? Después tendremos que encargarnos de los testigos, y..." negó con la cabeza.
Le dedicó su mejor y más divertida sonrisa. "Estamos en un lugar público, tengo que cubrir las apariencias" susurró. "¿Cómo piensas que se verá si alguien me mira pasearme por los pasillos con una pala, y al día siguiente Tara ya no está, eh? Después tendremos que encargarnos de los testigos, y..." negó con la cabeza.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
¡Quizás Andromeda lo traumó por siempre por aquel errorcito inocente a los once años, haciéndolo quedar temeroso de por vida de volver a invocar la eterna ira inacabable de Andromeda Black! O quizás se toma todo muy a pecho cuando se trata de ella, no tengo certeza.
"Me conforta enormemente que al menos te has tomado la sugerencia lo suficientemente en serio como para prever esos detallitos, Andromeda" le dijo como aliviado, apoyando el codo en el borde de la mesa y usando la mano para sostenerse la cabeza en pose de cómodo.
"Me conforta enormemente que al menos te has tomado la sugerencia lo suficientemente en serio como para prever esos detallitos, Andromeda" le dijo como aliviado, apoyando el codo en el borde de la mesa y usando la mano para sostenerse la cabeza en pose de cómodo.