((Se puede?))
Ella odiaba con todas sus fuerzas ir a la enfermería, lo odiaba más que cuando le decían rara, le daba miedo esos químicos horribles que te hacían tomar, pero ese día era una urgencia.
Aquella herida que se hizo en la lechucería se le había echo costra pero luego de un par de día se volvió a abrir obteniendo un tono realmente asqueroso, una mezcla de rojo con verde y blanco, sus compañeros de por si no le hablaban, ahora le huían, era muy patético.
Así que ese día, con mucho valor se animó a ir hasta donde esa mujer para que por fin le dejara de arder esa cosa.
Subió hasta el piso, con una mano sobre la mejilla, traspasó la puerta de roble y se sentó en una de las camillas del medio, vio a la chica pelirroja que había conocido hacia un tiempo "¡Hola Lily!" Le saludó alegremente
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Antes de Tiempo
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
((¡Perdón!, ¡muchos exámenes!, sino contesto es por la misma razón ^^))
Ya había jugado con la Lily anterior pero no fue mucho, solo Sophia tenía ganas de conservar a un sobre para cartas de mascota...Solo eso ^^
"Pues creo que bien, solo necesito que me quite esta cortada de una buena vez, me esta ardiendo y la gente huye de mi, son tan ridículos ¿no crees?, tampoco se ve tan mal" Dijo descubriendo su asquerosa marca, con trillones de colores.
"Y ¿tu porque estas aquí?" Preguntó interesada.
Ya había jugado con la Lily anterior pero no fue mucho, solo Sophia tenía ganas de conservar a un sobre para cartas de mascota...Solo eso ^^
"Pues creo que bien, solo necesito que me quite esta cortada de una buena vez, me esta ardiendo y la gente huye de mi, son tan ridículos ¿no crees?, tampoco se ve tan mal" Dijo descubriendo su asquerosa marca, con trillones de colores.
"Y ¿tu porque estas aquí?" Preguntó interesada.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Suspiró aliviada -Ya sabía yo que no era para tanto- pensó con alegría al ver que la chica no salió corriendo. "pues yo tampoco eh estado aquí mucho tiempo, ni quiero, es horrible este lugar, lo odio con mi alma y corazón" Hizo una pausa "Bueno...pero para ti que siempre amaste el colegio debe de ser diferente, trendrás que despedirte de todo esto y vivir una nueva vida lejos de lo que era tu hogar, con nuevas personas y amigos los cuales probablemente no sean tan amables como estos, en especial si tienes algún chico, eso debe de ser horrible, por suerte a mi quedan un par de años aún" Sonrió, aunque sabía que todo lo que había dicho no era muy feliz xD.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Sonrió "Pues creo que la enfermería es lo que odio mas, lo demás si le tengo cierto cariño, en especial a los jardines, paso la mayor cantidad de tiempo en ellos, es divertido, pero este lugar lo odio, con las horribles y asquerosas medicinas que te hacen tomar" Luego soltó una carcajada "Nada puedes hacer, a menos de que sepas un conjuro para hacer que las medicinas sepan rico nada" Concluyó.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
"No te preocupes por mi, tu disfruta de ver lo que te queda de ver, yo esperare a la doctora malvada" Dijo mientras vio que la pelirroja se acercaba a un gavinete.
"Entonces ¿ya pensaste en lo que vas a hacer cuando salgas de aqui?" Sophia esperaba algo como Sanadora, era tan amable y probablemente buena estudiante (porque no lo sabía) que era la carrera que mas se le daba.
"Entonces ¿ya pensaste en lo que vas a hacer cuando salgas de aqui?" Sophia esperaba algo como Sanadora, era tan amable y probablemente buena estudiante (porque no lo sabía) que era la carrera que mas se le daba.