Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lugar Inusual

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

"No hay porque" Sonrió. Luego su sonrisa se volvió mas prominente "¿De verdad?, pues cuando quieras, estoy libre todo el tiempo, asi que me avisas cuando estemos en clases, nos toca transformaciones juntas ahorita ¿cierto?" Aunque ella nunca lleva la cuenta de cuales son sus clases, nunca fue aplicada.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se puso su túnica mal lavada, y en parte mojada "Vamos, McGonagall se pone tonta cuando no llegamos antes de tiempo, cuando llegamos a tiempo nos regaña y si llegamos tarde..." Hizo una pausa "Creo que la ultima vez que hice eso se me borraron los recuerdos" Exageraba, da igual...

Caminó hasta la puerta de los baños y se detuvo a esperar a Irene.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No bromeo, de verdad estan borrosos los recuerdos" Dijo en tono serio mientras caminaban hacia su clase.
Llegaron a la hora correcta, había algunos 5 alumnos en el aula, McGonagall en la mesa sentada...Comenzó la clase 5 minutos despues.

((Fin del Thread))

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”