Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo necesario

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo necesario

Mensaje por Waleska Sumpter »

Era justo y necesario enviar las cartas diarias a su madre, explicándole las buenas calificaciones que había sacado y que hasta ahora no le pasaba nada.
Las cartas se estaban volviendo complicadas de hacer, ya que su madre siempre tenía buenas historias para contar, como por ejemplo la semana pasada que escribió que una señora de una edad mayor se había recuperado de un filtro de los muertos, ¡al menos ella si tenía cosas interesantes que hacer y contar!, no como Waleska que ya empezaba a escribir lo que había comido en el desayuno para variar la escritura un poco.

Allí se hallaba sentada en el piso de la lechucería con un tintero a su lado y escribiendo, a la vez daba de comer a Whity quien estaba a su derecha feliz de que le dieran mimos.
Unos zapatos deportivos blancos parados enfrente de ella hicieron interrumpir su redacción.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó la cara para ver a una puffie muy alegre "Que tal!" Le devolvió la sonrisa.
Se estaba levantando del suelo y cuando apoyó la mano se le embarró de excremento de lechuza "Que asco!" Exclamó con rabia, ella estaba sentada en el único y pequeño sitio donde solo había paja pero sin suciedad "Esto es lo que pasa cuando haces una carta en el sitio donde viven las lechuzas, eso es una lección para mi" No sabía ni donde limpiarse, en ese momento solo se le ocurría una cosa, sacó la varita del bolsillo de los Jeans y pronunció "Aguamenti" un chorro de agua salió de su varita pudiendo así lavar su asquerosa mano, Volvió a mirar a la chica "Si, leo libros de magia un poco mas avanzada, por increíble que parezca este no se me hizo tan difícil como otros" Dijo sin preocuparse si la chica le interesaba o no su historia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sacudió el agua y verificó que no le quedara mas suciedad "¡Listo!" Exclamó con alegría, luego retomó la conversación "Si, bueno, McGonagall siempre dijo que tenía un don para los encantamientos, no se si lo dijo en serio o solo fue para hacerme sentir mejor después que saqué un Supera las Expectativas en su clase" Es la nota mas baja que había sacado en su vida, o por lo menos en transformaciones.

"Soy Waleska, es un placer" Siempre sus cortesías como su madre le había enseñado.
Recogió el pergamino que estaba escribiendo y apoyándose de la pared terminó escribiendo 'Con amor tu hija', como siempre concluía y, como se había olvidado del sobre, la doblo en cuatro "Whity, ven, ya sabes a donde" La enganchó en las patas de su lechuza moteada y ésta se fue volando.

"De cualquier tipo, pero especial encantamientos y hechizos de protección, son los que busco en particular" Dijo contestándole la pregunta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajo la mirada, era cierto, tristemente ya no era por diversión que aprendía a defenderse, ahora era por necesidad, su familia corría gran riesgo, en especial la familia de su madre porque era mas numerosa y siempre se relacionan con los Muggles.
"Si yo tambien lo espero" Sonrió levemente, de verdad no tenía mucha esperanza, solo cuando su madre le respondía las cartas diciendo que todo estaba en orden le regresaba la fe.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Practicamente todas las cartas que envía van dirigidas a mi madre, no puede vivir un día sin recibir noticias mias, y la entiendo, porque yo tampoco puedo vivir sin las de ella" Le explicó.
"Supongo que si vienes aqui es para enviar cartas" Dijo mirando a su alrededor "Siempre es a tu familia o tambien otra persona?" Tal vez un amigo de otro país, o un novio tal vez.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y ¿que les dices a tus amigos del pueblo?, si le envías cartas es porque deben de suponer que estas lejos, ¿en que escuela le dijiste que estabas?" Waleska siempre tuvo pocos amigos, los tenía, pero no eran una multitud, pero como ahora vive en Galicia no necesita de amigos, tiene a familia magica y divertida con la que puede estar, aparte de sus amigos de Hogwarts.

"Siempre pensé que era instinto, que por algo los magos las usaban para su correo, porque sabían que tenía esa capacidad, pero nunca le busqué el porque" Ya la verás en unos minutos, buscando en la biblioteca la historia de las Lechuzas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tranquila, yo puedo saber tanto de muggles como tu, y no por estudios muggles sino porque..." Dudó unos momentos "No en realidad es por eso, por estudios muggles" Era la primera vez que no decía acerca de su padre, aunque fuese una hija de muggles no se sentía muy segura, ya tenía tanta inseguridad que hasta presentía que las paredes escuchaban, se estaba volviendo paranoica.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró aliviada al cambio de tema "Desde que entre a Hogwarts, ella fue mi primera amiga, cuando estas sola las mascotas pueden hacerte sentir muy bien acompañada, ya que ellas no piensan en de que país vienes o que tipo de sangre tienes, por eso las amo, aunque amaría tener un gato estoy contenta con Whity" Hizo una pausa "Y que tal tu?, ¿por que tus padres no te dejan tener mascotas?" preguntó con cierto interes.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”