Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Suplencia bestial

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Suplencia bestial

Mensaje por Iris Rigby »

No le dio risa, de hecho, quiso poner los ojos en blanco pero no era la clase de gestos que ella hacía. Se limitó a apretar los labios, porque era lo máximo que podía gesticular con los nervios que tenía.
"Quise decir" empezó, agarrando aire "si solo tiene diarrea y nada más, ¿no le funcionó la poción?" Preguntó. En este punto ya no sabía si seguía preocupada por el bienestar de Nicky o solo necesitaba saber que no la había dejado con su hermano a solas por una tontería.

Imagen

Nolan Fitzgerald
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nolan Fitzgerald »

Apretó los labios, mirando a Iris. Eso sí que no sabía, así que no quería inventar una respuesta. Aparte tampoco entendía porqué a Iris le importaba tanto saber sobre Nicky, al fin de cuentas él se consideraba un excelente reemplazo.
"Se la pasé por debajo de la puerta" él había cumplido con sus labores fraternales como un campeón "pero algo me dice que, aún si funcionaba como si tuviera un caso de diarrea normal, va a necesitar un ratito para recomponerse. Me haces sentir como si no quisieras que haya venido yo" se quejó.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

¿Cómo le explicaba que no es que no quería hacer la tarea con él sino que se sentía completamente incapaz de concentrarse y, en especial, parecer lista frente a él? Con Nicky era fácil porque había llegado a sentirse cómoda con él, quién parecía aceptar cualquier estupidez que salía de su boca, ¿pero su hermano? Lo dudaba.
"No es eso, es que no tienes que ayudarme, seguro que tienes tus propias tareas y estás perdiendo el tiempo aquí con algo que no es ni de tu curso" dijo con más tranquilidad de la que sentía.

Imagen

Nolan Fitzgerald
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sintió un poquito menos abandonado por la respuesta de Iris, que sonaba tan calmada y sentía que ya podían ir ignorando un poquito más el tema de su hermano hasta que se olvidaran que existía la diarrea.
"Si te hace sentir mejor, estoy haciendo esto tanto por ti, como por el honor de mi apellido" respondió, sin poder evitar reírse brevemente. O sea, ¿desde cuándo le importaban los Fitzgerald como unidad familiar? Era gracioso de decir, nada más. "Aparte ya se lo prometí a Nicky, déjame ser buen hermano por un día" intentó convencerla.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Sus palabras le hicieron creer que tal vez los Fitzgerald eran una familia poderosa, con mucho dinero o influencia, pese a que Nicky nunca le había dado esa impresión, más bien un poco lo contrario. Por suerte no siguió esa línea de pensamiento porque se le ocurrió otra pregunta que quizá debió pensarla un poco más antes de decirla. "¿Normalmente no eres un buen hermano?" Preguntó mordiéndose el labio después por arrepentimiento, sin atreverse a rectificar por miedo a cagarla más.

Imagen

Nolan Fitzgerald
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pretendió pensarlo brevemente antes de decidir qué responderle. "Soy un pésimo hermano" respondió sin vergüenza alguna, descarado como siempre "pero soy bueno en otras cosas, así que compenso". Apoyó la mano, palma abajo con los dedos extendidos, sobre el pergamino que le había dado Nicky, haciendo un poquito de ruido. Había que enfocarse, tenían que liberarse de esa tarea del mal, le dolía en el corazón ver a los Hufflepuff sufriendo así.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Abrió los ojos y pestañeó, sorprendida por su sinceridad. No le costó trabajo creerle y sintió mucha lástima por Nicky. No sabía lo que era tener un hermano horrible, pero podía hacer el intento de imaginárselo y debía sentirse muy solo.
"No sé cómo puedes compensar ser un mal hermano" soltó sin pensar. No sabía porqué estaba siendo tan dura con Nolan, debían ser los nervios y la procrastinación inconsciente.

Imagen

Nolan Fitzgerald
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo, manteniendo una sonrisa en los labios mientras dejaba pasar un segundo como para crear algo de ambiente, según él. No le preocupaba que Iris estuviera siendo tan dura con él, en su mente estaba seguro de que era porque era una amiga fiel de su hermano. Pero confiaba en que le haría ver la luz. No prometo fuegos artificiales, con una lucecita de esperanza se conformaba.
"¿Tienes hermanos, Rigby?" preguntó, dejando que la sonrisa desapareciera de sus labios para darle más seriedad e intensidad a su pregunta.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Todavía le sonaba rarísimo que supiera su nombre Y apellido, aunque fuese la cosa más normal del mundo siendo solo un año mayor y Hogwarts es menos que un pañuelo.
"Tengo dos hermanas menores, muggles" respondió automáticamente, reprimiendo el 'por ahora', porque todavía tenía esperanzas de que alguna de sus hermanas saliera con poderes, así no tendría que contenerse tanto en casa de su papá.

Imagen

Nolan Fitzgerald
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás Nicky estaba todo el día hablando de 'mi amiga Iris Rigby' en casa, ¿no? Vaya a saber qué hacía la gente en sus hogares fuera del colegio. O quizás Nolan lo leyó en el pergamino que su hermano había enviado para que hicieran el trabajo, o quizás se lo sabía desde el día que Iris había bajado del botecito en los terrenos de Hogwarts un 1 de septiembre.

"¿Qué diferencia de edad tienen contigo? Porque si son muy pequeñas, creo que algún día en el futuro me vas a entender cuando digo eso de que se puede compensar ser un mal hermano" comentó, porque el cerebro de Nolan es pequeño y todo es sencillo en su mundo.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Apretó los labios, dudosa si decirle lo que pensaba o no. Los nervios iniciales iban bajando lento, pero no dejaba de sentirse confundida, como si estuviese en una entrevista para un trabajo que no le interesaba para nada y que no se había preparado. "Son ocho y nueve años menor que yo" dijo después de pensarlo un momento. "Pero yo no soy una mala hermana, no las veo lo suficiente" dijo. Aunque puede parecer que las dos premisas no tienen relación, en la cabeza de Iris tenían perfecto sentido.

Imagen

Nolan Fitzgerald
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah" dijo, asintiendo con la cabeza. No estaba seguro de que Iris y él estuvieran en la misma página, o siquiera en el mismo libro, pero a él se le hacía lógico que teniendo tantos años de diferencia y tan poco tiempo de convivencia, fuera fácil no ser mala hermana. No era tan sencillo ser mal hermano por omisión, que activamente arruinándole un poquito la vida a un hermano que ves a diario.
"Bueno, ojalá puedas encontrar en tu corazón una forma de entenderme como hermano mayor, no es fácil" no sé cómo dijo eso sin carcajearse, pero ahí estaba, fingiendo que estaba diciendo algo serio e importante. "Aparte ustedes son tres niñas, ¿no? Son mejores que nosotros" finalizó, como si dijera una obviedad.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Se le hacía muy extraña la forma de pensar de Nolan. Con Nicky no le pasaba eso, lo entendía muy bien, pero este chico parecía que lo habían criado otras personas. "No sé porqué somos mejores" dijo con dudas. Desde su punto de vista, las mujeres tenían unas cuantas desventajas respecto a los hombres, empezando porque ellos podían hacer pis de pie, sin tener que tocar nada. "Pero creo que al final es Nicky quien decide si eres un mal hermano, ¿no? ¿Él te lo ha dicho?" Quiso saber. Eso no sonaba como algo de iría Nicky pero quizás Nolan sacaba partes de él que ella no conocía.

Imagen

Nolan Fitzgerald
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Claro que no, sería de mal hermano pensar algo así" bromeó, porque ya era demasiado saber que era mal hermano como para sospechar que Nicky podría resentirlo por eso. Seguramente por eso quedó en Hufflepuff, ¿no? ¿Porque lo perdonaba y quería igual?
Y sí, de verdad pensaba que las mujeres hermanas se llevaban mucho mejor que los varones, porque eso de observar y pensar no era su fuerte. "¿Qué es lo peor que se han hecho las hermanas Rigby unas a otras?" preguntó porque estaba 99% seguro de que sería algo súper light.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Suprimió decirle que no era de mal hermano decir que era un mal hermano si era verdad, si es que tenía sentido, y como no sabía si lo tenía no lo dijo. Que lío mental le estaba causando Nolan.

Se le quedó mirando mientras pensaba. Se le vinieron a la cabeza algunas riñas por muñecas o por quién se comió el último bombón de la caja, pero en todos esos casos Iris era una espectadora. Veía a sus hermanas algunos días en verano, o navidades y todo era alegre y tranquilo. Esto debió haberla hecho sentir bien pero fue lo opuesto, porque era un recordatorio de lo poco que estaba en sus vidas.

Apartó la cabeza y miró el libro que tenía abierto. "No se me ocurre nada" respondió. Pasó las paginas del libro por hacer algo, mientras pensaba qué podía ofrecerle a Nolan para que la dejara sola haciendo la tarea.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”