Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El final de una era
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: El final de una era
Estiró sus propias piernas para darle todo el espacio posible y que pudiera acercarse sin mayor problema, porque Joss votaba siempre a favor de maximizar la cercanía física (respetando las normas sociales cuando estaban en público y descaradamente violándolas cuando no).
Frunció un poco el ceño, sopesando la pregunta y tratando de determinar en qué dirección iba, aunque su respuesta era la misma en prácticamente cualquier caso. "Creo que puedes expresar mucho sobre ti mismo con la forma en que te vistes, te des cuenta o no" ofreció. "Por lo mismo, es posible entender mucho sobre otras personas sólo por cómo se visten. Entonces sí, es importante".
Frunció un poco el ceño, sopesando la pregunta y tratando de determinar en qué dirección iba, aunque su respuesta era la misma en prácticamente cualquier caso. "Creo que puedes expresar mucho sobre ti mismo con la forma en que te vistes, te des cuenta o no" ofreció. "Por lo mismo, es posible entender mucho sobre otras personas sólo por cómo se visten. Entonces sí, es importante".

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Escuchó atentamente a Joss, considerando lo que ella estaba diciendo. Apretó un poco los labios, iba a tener que revisar qué ropa decente tenía como para que lo acompañe a la adultez. Y luego tendría que trabajar, un montón, para poder comprar todo lo que necesitaba para no hacerle pasar vergüenza a Joss caminando juntos por la calle. Y para alquilar un departamento y vivir con ella, y para pagar citas de adulto, y para comprarle cosas y... tenía muchos planes y todos ellos necesitaban una cantidad de dinero que Dion ya está sospechando que será casi imposible de obtener en el futuro cercano.
"Tú te vistes muy bien" dijo, moviendo su mano para buscar una mano libre de Joss: si estaba apoyada en la manta quería posar la suya sobre la de ella, si estaba en su regazo quería tomarla, si estaba ocupada con el libro, o cualquier opción que no se me ocurre, supongo que va a quedarse con la manito buscando sobre la manta.
"Tú te vistes muy bien" dijo, moviendo su mano para buscar una mano libre de Joss: si estaba apoyada en la manta quería posar la suya sobre la de ella, si estaba en su regazo quería tomarla, si estaba ocupada con el libro, o cualquier opción que no se me ocurre, supongo que va a quedarse con la manito buscando sobre la manta.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Sólo tengo una pregunta: ¿Qué entiendes por 'citas de adulto'? Voy a admitir que solté una carcajada porque obvio pensé mal. Heh.
La mano de Joss había estado en su regazo, así que Dion pudo tomarla sin mayor complicación. Se le escapó una risita breve antes de darse cuenta. "Perdón" dijo al instante, porque no se estaba burlando ni nada así. "Pero es un juicio en extremo generoso de tu parte considerando que prácticamente todos los días me ves usando esto". 'Esto' siendo el uniforme, que sí, Joss llevaba ajustado profesionalmente a sus medidas y siempre lucía arreglado y limpio, detalles que expresaban mucho de quién era ella como persona, mas no estaba segura de que fueran suficientes para decir que 'vestía muy bien'.
La mano de Joss había estado en su regazo, así que Dion pudo tomarla sin mayor complicación. Se le escapó una risita breve antes de darse cuenta. "Perdón" dijo al instante, porque no se estaba burlando ni nada así. "Pero es un juicio en extremo generoso de tu parte considerando que prácticamente todos los días me ves usando esto". 'Esto' siendo el uniforme, que sí, Joss llevaba ajustado profesionalmente a sus medidas y siempre lucía arreglado y limpio, detalles que expresaban mucho de quién era ella como persona, mas no estaba segura de que fueran suficientes para decir que 'vestía muy bien'.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
En el contexto de Joss y Dion, citas de adulto son citas fuera de Hogwarts, donde hay una actividad central a la cita (ir a comer a x lugar, visitar x cosa) que cuesta dinero y que usualmente termina después de la caída del sol. Te digo, me quedo sin el chip de pensar mal desde esta cuenta. Estoy dañado.
"Hm" dijo, pensativo. O sea, el uniforme le quedaba espectacular. Sin el uniforme (o sea, con otra cosa puesta, aunque... ajem. Acabo de decir que no puedo pensar mal, mirá lo que me hacés pensar (!?)) también siempre le parecía que Joss lucía toda fantástica. "Quizás es que pienso que todo te queda bien" admitió.
"Hm" dijo, pensativo. O sea, el uniforme le quedaba espectacular. Sin el uniforme (o sea, con otra cosa puesta, aunque... ajem. Acabo de decir que no puedo pensar mal, mirá lo que me hacés pensar (!?)) también siempre le parecía que Joss lucía toda fantástica. "Quizás es que pienso que todo te queda bien" admitió.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Volvió a soltar una risa breve y muy, muy suave, porque era más vergüenza que otra cosa y no le salía otra reacción (al menos con Dion, ahora). "Gracias por pensar eso" contestó, mirando al frente, porque aunque ya era muy capaz de no transformarse en un tomate cada vez que él decía algo así, seguía siendo un poco más difícil si tenía que mirarlo además de escucharlo. "Tú también crees que es importante, ¿no?" le devolvió la pregunta original. Es decir, nunca lo había visto ir en fachas y, ahora que caía en cuenta, se preguntaba qué tanto pesaba ese factor, tanto para ella como para él, en la opinión que tenían del otro. Sé que lo escribí antes, pero Joss es más superficial de lo que está consciente y/o le gusta admitir.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"No estoy seguro" respondió, porque aunque estaba seguro de que apreciaba que las cosas estuvieran limpias y en buen estado, algo le decía que 'vestirse bien' implicaba como cinco cosas más, como mínimo. Y no creía saber cuáles eran. "Pero probablemente es porque no lo estoy pensando objetivamente" admitió, porque ahora estaba .
"Creo que, si me dejaran suelto en una tienda de ropa que tuviera algo más que túnicas y uniformes, no sabría exactamente qué comprar para vestirme bien" confesó. Si decía que vestirse bien era importante, iba a tener que enfrentar una falla grande en sus planes de ser adulto.
"Creo que, si me dejaran suelto en una tienda de ropa que tuviera algo más que túnicas y uniformes, no sabría exactamente qué comprar para vestirme bien" confesó. Si decía que vestirse bien era importante, iba a tener que enfrentar una falla grande en sus planes de ser adulto.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Procesó con calma y cuidado las palabras de Dion. Cuando su cerebro ofreció las primeras dos o tres opciones de respuesta, sus mejillas enrojecieron ligeramente. Y yo que apenas escribí en el otro post que ya no se volvía un tomate, tsk. Elevó la mirada al cielo al tiempo que hablaba con el tono más tranquilo que le salía: "Siempre puedes llevarme contigo si te dejan suelto en una tienda de ropa, y puedo ayudarte a elegir" ofreció. Como mínimo, Dion tendría garantizado que ella pensaría que iba bien vestido. "Pero si eres del tipo que prefiere decidir solo" coffcomoellacoff, "entonces puedes mostrarme después e igual te daré mi opinión completamente objetiva".

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Joss se pasaba de bonita, realmente, Dion no tenía idea de cómo hacía ella para lucir así casualmente, estando ahí sentada en los terrenos del castillo.
"¿Irías a comprar ropa conmigo?" preguntó, sinceramente sorprendido. Ya de por sí ir a comprar ropa sonaba como una tarea poco apasionante, así que no podía evitar sentirse mal por Joss de tener que hacer algo así y la ropa ni siquiera era para ella. "Me encantaría tu ayuda, pero" la miró seriamente "sin presiones" porque de verdad, era como si ella se hubiera ofrecido a donarle un riñón.
"¿Irías a comprar ropa conmigo?" preguntó, sinceramente sorprendido. Ya de por sí ir a comprar ropa sonaba como una tarea poco apasionante, así que no podía evitar sentirse mal por Joss de tener que hacer algo así y la ropa ni siquiera era para ella. "Me encantaría tu ayuda, pero" la miró seriamente "sin presiones" porque de verdad, era como si ella se hubiera ofrecido a donarle un riñón.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Vaya, claramente nadie le explicó a Dion que ir de compras puede ser un apasionante hobby para muchas personas, de las cuales un porcentaje importante pertenece al género femenino. Aunque no tengo datos duros para respaldar mi afirmación, el caso es que Joss consideraba ir de compras y gastar dinero una excelente forma de liberar estrés ((red flag?)). No voy a inventar que no prefería que las cosas fueran para ella, pero como he señalado antes, suele hacer una excepción a todas sus reglas de vida cuando se trata de él.
Giró la cabeza para mirarlo como si de repente le hubiera hablado en tailandés. "No es presión si yo me ofrezco como voluntaria" apuntó. "Y sí, claro que iría a comprar ropa contigo".
Giró la cabeza para mirarlo como si de repente le hubiera hablado en tailandés. "No es presión si yo me ofrezco como voluntaria" apuntó. "Y sí, claro que iría a comprar ropa contigo".

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Hablando de red flags, ¿un tipo que no puede ni ir a comprar ropa decente por sí mismo? Hm, sospechoso eso. Un poco inútil, un poco sanguijuela. Para considerar.
"Gracias, Joss" dijo, sinceramente, mientras la miraba todo maravillado de lo perfecta que era. "Me fascina la forma en la que hacemos planes para hacer cosas juntos" soltó, algo que quizás sonaba muy cringe y debería haber pensado un poquito antes de soltar así. De repente algo tan tedioso y desagradable como ir a comprar ropa era toda una experiencia que quería vivir con ella.
"Gracias, Joss" dijo, sinceramente, mientras la miraba todo maravillado de lo perfecta que era. "Me fascina la forma en la que hacemos planes para hacer cosas juntos" soltó, algo que quizás sonaba muy cringe y debería haber pensado un poquito antes de soltar así. De repente algo tan tedioso y desagradable como ir a comprar ropa era toda una experiencia que quería vivir con ella.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
No sé, hay muchas personas, hombres y mujeres, incapaces de ir a comprar ropa por sí mismas y, entre acompañarlo para ayudarlo o dejar que compre pants y hoodies por internet lechuza el resto de sus días, mejor lo primero. Red flag si Dion le dijera que ni quiere hacer el esfuerzo ni quiere ayuda.
Enarcó una ceja, sonriendo de costado. ¿Eso era lo que acababan de hacer? ¿Planes? Bajó la mirada. Ir de compras sonaba un poco demasiado ordinario para considerarlo un plan, pero ahora que lo pensaba, ¿qué constituía un plan? Seguramente las parejas no hacían cosas extraordinarias cada vez que salían juntos. "Tengo más ideas de donde salió esa, como que me acompañes a elegir un escritorio nuevo o a ir a reparar la escoba que abandoné cuando la choqué contra una cerca" dijo. Y por si no se notó, era 100% en broma; acababa de mencionar dos de las cosas más aburridas en su lista de pendientes post-egreso.
Enarcó una ceja, sonriendo de costado. ¿Eso era lo que acababan de hacer? ¿Planes? Bajó la mirada. Ir de compras sonaba un poco demasiado ordinario para considerarlo un plan, pero ahora que lo pensaba, ¿qué constituía un plan? Seguramente las parejas no hacían cosas extraordinarias cada vez que salían juntos. "Tengo más ideas de donde salió esa, como que me acompañes a elegir un escritorio nuevo o a ir a reparar la escoba que abandoné cuando la choqué contra una cerca" dijo. Y por si no se notó, era 100% en broma; acababa de mencionar dos de las cosas más aburridas en su lista de pendientes post-egreso.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Quisiera saber con qué expresión puede mirar Joss a Dion si algún día aparece con el uniforme de Hogwarts ya de adulto, habiéndole sacado los escudos y cosas así. Idealmente con una sombra donde estaban los escudos, como un área menos lavada por el sol.
"Me anoto" dijo, porque aunque Joss estuviera bromeando, él quería pasar tiempo con ella aunque fuera haciendo actividades domésticas. Es más, había algo muy interesante de ir a hacer esas cosas tan 'normales' y 'aburridas' con ella, porque su presencia cambiaba por completo la vibra de cualquier actividad. "¿El escritorio es para tu casa?" preguntó, ausmiendo que necesitaba comprar uno de verdad.
"Me anoto" dijo, porque aunque Joss estuviera bromeando, él quería pasar tiempo con ella aunque fuera haciendo actividades domésticas. Es más, había algo muy interesante de ir a hacer esas cosas tan 'normales' y 'aburridas' con ella, porque su presencia cambiaba por completo la vibra de cualquier actividad. "¿El escritorio es para tu casa?" preguntó, ausmiendo que necesitaba comprar uno de verdad.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Me imagino que no sería una muy agradable de recibir. A Joss se le da de lo más bien transmitir claramente su insatisfacción con una mirada hostil y expresión fría si se lo propone (y si no se lo propone, también le sale bien).
Afirmó con la cabeza. "El que tengo ahora es el que usaba antes de Hogwarts, que funcionó bien durante los veranos, pero no es lo que llamaría ideal para lo que necesito ahora". En otras palabras, era un escritorio infantil y, considerando que planeaba volver a vivir con sus padres en lo que descubría cómo vivir como adulta, lo mínimo que planeaba hacer era remodelar su habitación de la infancia. Quizá incluso tenía visualizado hacerla funcional, pero impersonal, para no llegar a ponerse cómoda.
Afirmó con la cabeza. "El que tengo ahora es el que usaba antes de Hogwarts, que funcionó bien durante los veranos, pero no es lo que llamaría ideal para lo que necesito ahora". En otras palabras, era un escritorio infantil y, considerando que planeaba volver a vivir con sus padres en lo que descubría cómo vivir como adulta, lo mínimo que planeaba hacer era remodelar su habitación de la infancia. Quizá incluso tenía visualizado hacerla funcional, pero impersonal, para no llegar a ponerse cómoda.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
La miró mientras se la imaginaba sentada delante de un escritorio, luciendo toda bella concentrada, la pluma acariciándole el mentón. Quizás había pasado demasiado tiempo mirándola en clase, porque se sorprendió de lo rápido que aparecía en su cabeza la imagen de Joss sentada, pensando en qué escribir. Tampoco podía imaginarse exactamente qué hacía Joss en un escritorio en su casa, y obviamente eso le daba curiosidad.
Aunque él no sabía qué diferencia podría haber entre un escritorio de adulto y uno de estudiante, asintió levemente con la cabeza. "¿Qué cosas vas a hacer en el escritorio?" preguntó, no sé cómo llegó hasta séptimo año si se pregunta cosas así.
Aunque él no sabía qué diferencia podría haber entre un escritorio de adulto y uno de estudiante, asintió levemente con la cabeza. "¿Qué cosas vas a hacer en el escritorio?" preguntó, no sé cómo llegó hasta séptimo año si se pregunta cosas así.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Sé que la estás poniendo a prueba. Esta vez te dejo ganar; no puedo manipular a Joss para que no se sorprenda por semejante pregunta, aunque voy a aclarar que en parte fue porque una pequeña fracción de su mente se preguntó si Dion estaba tratando de alburearla (por más OOC que eso pudiera ser). Lo miró seriamente unos segundos, muy tentada a responderle con un doble sentido, porque sería divertido y porque es mejor prevenir que lamentar.
"No sé, estaba pensando que a veces puedo usarlo para acomodar libros y escribir en pergaminos, y otras para subirme a cantar a capella frente a mi audiencia imaginaria" contestó. Su escritorio actual 100% se vencería a causa del peso.
"No sé, estaba pensando que a veces puedo usarlo para acomodar libros y escribir en pergaminos, y otras para subirme a cantar a capella frente a mi audiencia imaginaria" contestó. Su escritorio actual 100% se vencería a causa del peso.