Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Arte

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Mis respetos Annie, te quedaron preciosos los dibus <3 Siempre encontrás algo interesante que hacerles, ne? ^_~

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

No es un dibujo, pero se supone que es algún tipo de arte, ¿no? El punto es que con el tiempo libre que tengo al estar DESOCUPADA y sin estudiar (¡denme un trabajo en alguna empresa, instituto u hotel! ¡por favor, alguien contráteme!), estoy viendo si aprendo a blendear.

No, todavía no me sale, pero hice esta cosa, inspirada en este thread:

Última edición por James Potter el 04 Jun 2010 13:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Ajajaja esta muy gracioso. Mi hno no te quiere sacar los ojos pero dice que tu blend parece una Barbie nueva a la que le sacaron la cabeza y la encajaron en una Barbie vieja.
Por mi parte me parece que esta muy bien ajustado el tono de piel pero la forma y la posición de la cabeza no encajan perfecto. Aha, "lindo" suena mejor, no? Pero no me conformo con eso, nyah. Hay que escribir carajou~~

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Pues creo que esta muy bien hecho, tal vez no perfecto pero si mejor de lo que yo lo haría.
Creo que es un regalo de Rei para Thomas-Player, porque Maiara Walsh no tiene ninguna foto en traje de baño...Lastima por el.

Bien hecho!
Besos Waleska.

PD: Estoy loca por hacer a un chico asi que te pido que me hagas un Banner de Corbin Bleu por nombre Jason Hutcherson (Por mi hermana, es que le encanta y me obliga a que lo ponga a el xD)

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¬_________¬ Gracias.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hagamos de cuenta que no entendí la indirecta de" deja de hacer cosas y limítate a postear fotos de modelos masculinos en poca ropa", ¿dale? :D

Imagen

(Yes, ya sé, se ve mal. No sé dibujar ni entintar ni pintar ni usar lápices duros que se marquen bien)

Izquierda: Faith, Bellatrix, Remus & Kyle
Derecha: Elyon, Lara, Sean, Severus

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Imagen

Mis disculpas a Sara. Lo intenté, lo juro. Pero no me sale, la mina es hermosa y mi intento parece que le hubieran machacado la cara con un palo con clavos oxidados.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Imagen

Posta que me alegra que les gusten T_T, awwwn *hugs*

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Tus dibujos son lindos Rei. Me encantan tienen unos rostros muy bien hechos, y el cabello... que a la hora de dibujar, me encanta, te queda de lujo. Lo que dice Lara es verdad!! Sara quedo linda, aunque me parece algo extraña, quizás sea la pocision de la cara...

Oh! es Adam >w< mi amado niño, ahora pongo en duda si lo dejo por un tiempo o no...

Creo que voy a imprimir los dibujos, puedo?

PD:.. No entiendo inglés XD

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo siento, el inglés me resulta más fácil y conciso a veces u_u Por fin alguien que me admite que Sara me salió deforme, creo que no sólo es el ángulo raro sino la sonrisa que no encaja con la posición de la cara XD

Y... eh, claro. Puedes imprimirlos, si te hace feliz. Me halaga la idea. Muchas gracias.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Ejem, me corrigo, posicion, es primero con s y despues con c... tengo que arreglar eso, se ve terrible T-T

Sara quedo bien, y eso que a mi no me agradan las personas que se llaman así, pero a esta Sara, yo la amo... =3
Yujuju!! puedo imprimirlos, tan solo espera que tenga algo de dinero, estaran de portada de una carpeta, y todo el mundo me preguntara, "Tu lo hiciste" y yo dire: "Nope, fue Rei-sempai"...

=3 Marce-chan

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Imagen

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ese gif es hipnótico. En fin, uno viejito pero es que si uso el lápiz para dibujar me quedo sin nada para prenderme el cabello y hace calor, así que... no hay nuevo hasta que alguien me regale una gomita para el pelo (o no XD).

Basado ligeramente en este thread de Bella y Stan http://bttp.ief.st/viewtopic.php?t=623&start=60 aunque ya sé, nada que ver y eso nunca pasa pero déjenme en paz ;_;
Última edición por James Potter el 04 Jun 2010 13:46, editado 1 vez en total.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Que bonitos dibujos!, hiciste a todos mis char, excepto al nulo de la vida de Austin...

Sara te quedo linda no te preocupes, creo que es la posición de la boca, pero yo no puedo decir nada...los mios son iguales a los de un niño de primaria.

Waleska, Danielle y Sophia te quedaron preciosas.

Besos
Waleska!.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gideon Prewett »

Yo quiero

Imagen

Responder

Volver a “Arte”