Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primero de noviembre
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Primero de noviembre
Por supuesto, no iba a hacer nada por impedir que Dion le robara ese beso, pero sí se quedó temporalmente con la protesta en la punta de la lengua. Lo que le dijo no lo hizo por ser o parecer ‘adorable’, sólo era la verdad. Qué bueno que no tiene modo de saber que él no termina de creer lo que dice, porque lo encontraría súper triste y además se cuestionaría qué está haciendo mal o cómo está fallando en transmitir su sinceridad.
“Si lo piensas, en realidad dije algo muy egoísta” señaló, sonriendo de costado.
“Si lo piensas, en realidad dije algo muy egoísta” señaló, sonriendo de costado.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Hm" dijo, como si estuviera considerando las palabras de Joss muy seriamente. "Pero yo también soy egoísta, entonces" respondió, alzando los hombros. "Yo quiero fotos tuyas y fotos nuestras, muchas" abrió grandes los ojos como para hacer énfasis en la cantidad de fotos que quería, incontables.
"¿No se cancela el egoísmo si los dos queremos lo mismo del otro?" perdón, ya se calla.
"¿No se cancela el egoísmo si los dos queremos lo mismo del otro?" perdón, ya se calla.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Soltó una risa tranquila, pero sincera. “Aunque no sé si funciona así, yo te compro la teoría” contestó.
Después levantó un poco la cámara que juro nunca se me olvidó que traía en la mano. “Si quieres muchas fotos, necesitamos comenzar ya”. Y supongo que él sigue de pie en la zona que ella había sugerido por la luz, así como que su suéter ya no está dentro del pantalón, ¿no? Porque ese había sido el objetivo, en primer lugar.
Después levantó un poco la cámara que juro nunca se me olvidó que traía en la mano. “Si quieres muchas fotos, necesitamos comenzar ya”. Y supongo que él sigue de pie en la zona que ella había sugerido por la luz, así como que su suéter ya no está dentro del pantalón, ¿no? Porque ese había sido el objetivo, en primer lugar.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Pasó la vista de Joss a la cámara, recordando que supuestamente le tocaba salir en una foto para Joss, ya con el sweater en modo normal y en un lugar iluminado como ella había indicado. Asintió con la cabeza, enseriándose y mirándola.
"De acuerdo" verbalizó, como para decir algo. Si Joss quiere moverle los bracitos, empujar por detrás la rodilla de Dion para desarticularlo, etc. es libre de manejarlo como marioneta. No sabe qué se supone que deba hacer más que quedarse quieto y con los ojos abiertos, aunque si dejaba de mirar la cámara y miraba a Joss seguro le salía una sonrisa involuntaria.
"De acuerdo" verbalizó, como para decir algo. Si Joss quiere moverle los bracitos, empujar por detrás la rodilla de Dion para desarticularlo, etc. es libre de manejarlo como marioneta. No sabe qué se supone que deba hacer más que quedarse quieto y con los ojos abiertos, aunque si dejaba de mirar la cámara y miraba a Joss seguro le salía una sonrisa involuntaria.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Joss es la última persona en el planeta que podría juzgar a alguien por limitarse a quedarse quieto y mantener los ojos abiertos como preparación para una foto. Sin embargo, aunque no tenía intenciones de manipularlo como marioneta, se le ocurrió que sí quería hacer trampa e intentar forzarlo a sonrojarse para lo foto, y por eso fue que, si Dion no hizo nada para defenderse de esta acción baja y reprobable, se le acercó para darle un beso rápido en la comisura izquierda de los labios. Después daría un par de pasos en reversa y apuntaría con la cámara.
Claramente no está pensando que a ella le toca ir después, pero bueno, se vive una vez.
Claramente no está pensando que a ella le toca ir después, pero bueno, se vive una vez.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion nunca calificaría ser besado por Joss como una acción baja y reprobable, quizás nadie lo tomaría como bajo. Reprobable es mucho más debatible, pero porque él no se la merece.
Dion no pudo evitar sentir que volvía a subirle el color al rostro, porque Joss y sus labios eran siempre bienvenidos, haciéndole sentir fuegos artificiales por todos lados. Sonrió, una sonrisa boba de quien no puede creer su suerte, así que lamento que Joss termine con una fotografía de Dion en ese estado. Ya se cobrarían todo fuera del castillo, espero, en vacaciones. Cada beso será devuelto y con intereses.
Dion no pudo evitar sentir que volvía a subirle el color al rostro, porque Joss y sus labios eran siempre bienvenidos, haciéndole sentir fuegos artificiales por todos lados. Sonrió, una sonrisa boba de quien no puede creer su suerte, así que lamento que Joss termine con una fotografía de Dion en ese estado. Ya se cobrarían todo fuera del castillo, espero, en vacaciones. Cada beso será devuelto y con intereses.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Como estoy bastante de segura de que Joss no calificaría de 'boba' esa sonrisa de Dion y además había logrado lo que egoístamente se propuso, que era tomarle una foto sonrojado, se sintió bastante satisfecha cuando la sacó. Si sirve de consuelo para él, ya que será una foto mágica, tampoco es como si hubiera quedado inmortalizado en un pedazo de papel en una pose estática. Su versión fotografiada tenía chance de moverse y, si no recuerdo mal, incluso de salirse de cuadro si se le antojaba.
Joss bajó la cámara a la altura de su pecho y le sonrió. Ya se le va a borrar esa sonrisa cuando recuerde que tiene que pasarle la cámara y pagar por sus pecados para el intercambio.
Joss bajó la cámara a la altura de su pecho y le sonrió. Ya se le va a borrar esa sonrisa cuando recuerde que tiene que pasarle la cámara y pagar por sus pecados para el intercambio.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
No sé qué hará el Dion de la fotografía, pero no me sorprendería que tenga más encanto y sass que el Dion de la realidad. Quizás captaba algún tipo de potencial, ¿no? ¿No?
Exhaló por la boca largamente, aliviado de que el momento ya había pasado. Se acercó hacia Joss, deleitado al menos de verla sonreír, que era lo más importante. "Mi turno, ¿cierto?" preguntó, entusiasmado. Tenía en mente la foto que quería sacar, pero de ahí a poder explicarse, pedirle a Joss que se pusiera en pose, y poder sacar una foto así... No sé, no le tengo mucha fe. Igual los dos vamos a estar contentos con cualquier foto de Joss.
Exhaló por la boca largamente, aliviado de que el momento ya había pasado. Se acercó hacia Joss, deleitado al menos de verla sonreír, que era lo más importante. "Mi turno, ¿cierto?" preguntó, entusiasmado. Tenía en mente la foto que quería sacar, pero de ahí a poder explicarse, pedirle a Joss que se pusiera en pose, y poder sacar una foto así... No sé, no le tengo mucha fe. Igual los dos vamos a estar contentos con cualquier foto de Joss.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Como anunciado, eso le quitó las ganas de sonreír, pero ya que ella había propuesto el trato en primer lugar, le tocaba aguantarse con la mejor actitud posible, así que asintió una vez. "Es tu turno" confirmó. Estirando los brazos para pasarle la cámara. "Aunque no es tan tarde como para darte cuenta de que no es absolutamente necesario tomarme una foto a mí sola" agregó, en un patético intento de zafarse del compromiso, que ya sabía que no le serviría.
Joss se iba a dejar dirigir sin mayor problema. La verdad, ayudaría un montón que fuera Dion dándole indicaciones, no un completo desconocido que quería tratarla como si fuera una muñeca.
Joss se iba a dejar dirigir sin mayor problema. La verdad, ayudaría un montón que fuera Dion dándole indicaciones, no un completo desconocido que quería tratarla como si fuera una muñeca.
Última edición por Joss Brackenbury el 07 Jul 2022 20:26, editado 1 vez en total.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Tomó cuidadosamente la cámara en sus manos y luego miró a Joss, considerando sus palabras. Nunca había hecho algo tan terrible como doblar o cortar una foto, pero consideró que podría ser otra foto de los dos y él simplemente podría eliminarse del momento. ¿Pero no sería raro pedirle que pose y luego pararse al lado de ella con su cara de nada?
"Solo una" pidió, aunque no sonó demandante y se quedó callado esperando a que Joss respondiera. Porque si ella de verdad no quería una foto sola, no iba a volver a insistir. La miró, expectante.
"Solo una" pidió, aunque no sonó demandante y se quedó callado esperando a que Joss respondiera. Porque si ella de verdad no quería una foto sola, no iba a volver a insistir. La miró, expectante.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Sintió... algo raro en la boca del estómago. No estaba segura de cómo definirlo, pero la hizo reprenderse internamente por ponerlo en esa situación cuando no debería estar intentado incumplir un trato que ella misma había planteado. Pasó la mirada a un punto a la derecha de Dion. "Lo siento, no hablaba en serio" murmuró. "Tú me diste la foto que quería, lo cual me hizo feliz, así que es mi turno de darte la foto que tú quieras". Tardó un par de segundos, pero se las arregló para sonreír con sinceridad y volvió a verlo. Después se quedó a la espera de que le diera instrucciones.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
((Mirala, Dion, la estás haciendo sentir mal. Si no te asegurás que no vuelva a pasar, quiero recordarte que sé donde vivís: en mi cabeza. Así que sho si fuera vos tendría mucho cuidado la próxima vez que digo algo, ¿eh? O me golpeo la cabeza bien fuerte, y el que va a sufrir vas a ser vos, Dion.))
Dudó, estando dispuesto a proponer otra foto de ellos juntos, pero la sonrisa de Joss lo convenció de que estaba todo bien. Se entusiasmó, aunque sospechaba que estaba por decir cosas muy avergonzantes.
"Tengo una idea bastante específica" le comentó. "Es como... una vez que te estaba viendo en clase" admitió, y aunque no se sonrojó yo creo que debería haber sentido algo de pena al admitir algo de ese calibre. Qué cringe, qué stalker, qué sanguijuela.
Dudó, estando dispuesto a proponer otra foto de ellos juntos, pero la sonrisa de Joss lo convenció de que estaba todo bien. Se entusiasmó, aunque sospechaba que estaba por decir cosas muy avergonzantes.
"Tengo una idea bastante específica" le comentó. "Es como... una vez que te estaba viendo en clase" admitió, y aunque no se sonrojó yo creo que debería haber sentido algo de pena al admitir algo de ese calibre. Qué cringe, qué stalker, qué sanguijuela.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
((Sólo voy a decir que Dion no hizo nada mal, ella es la tramposa que estaba intentando no cumplir con su parte del acuerdo!! Si amenazas a Dion, dejo a Joss sin comer y la mando a dormir en el balcón (?!)))
Le estaba prestando atención con la misma seriedad que aplicaba cuando un profesor les estaba explicando algo importante. Sintió una punzada de alivio cuando él dijo que tenía una idea específica, porque la liberaba de tener que pensar en qué hacer, pero fue inevitable que se sorprendiera un poco por la segunda parte. ¿Dion la había estado viendo en clase? ¡¿Cuándo?! ¿Y qué la vio hacer? Su rostro enrojeció intensamente, de repente tratando de recordar cada segundo de su vida en clase en los últimos meses. Pero era imposible, ¡no podía! ¿Y si la había visto hacer algo vergonzoso? ¿Si la había visto poner cara de incomprensión o de confusión, o si la había visto pretender que se picaba los ojos cuando la clase se ponía insoportablemente aburrida? -Por Merlín, no-.
Le estaba prestando atención con la misma seriedad que aplicaba cuando un profesor les estaba explicando algo importante. Sintió una punzada de alivio cuando él dijo que tenía una idea específica, porque la liberaba de tener que pensar en qué hacer, pero fue inevitable que se sorprendiera un poco por la segunda parte. ¿Dion la había estado viendo en clase? ¡¿Cuándo?! ¿Y qué la vio hacer? Su rostro enrojeció intensamente, de repente tratando de recordar cada segundo de su vida en clase en los últimos meses. Pero era imposible, ¡no podía! ¿Y si la había visto hacer algo vergonzoso? ¿Si la había visto poner cara de incomprensión o de confusión, o si la había visto pretender que se picaba los ojos cuando la clase se ponía insoportablemente aburrida? -Por Merlín, no-.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
((*revisa la temperatura* ¿Dejarías a la pobre Joss con 14ºC en el balcón? ¿Y sin comer? Pobre santa. No puedo creer que tengo que tratar bien a esta sanguijuela, pero bueno, todo por ella))
Dion no sabía si aliviarse o preocuparse por el silencio de Joss, así que decidió seguir hablando para no pensar más al respecto. Total ya había dicho que le miraba en clase, así que... ¿qué más podía hacer o decir que fuera a hacerlo quedar peor?
"Tenías como el cabello visible solamente sobre uno de los hombros" no sabía si ella tenía el cabello suelto o atado "y estabas viendo seriamente hacia el frente, hacia el costado donde está la puerta del salón". Era lo último que había visto de ella antes de perder el coraje y alejar la vista, porque pensó que quizás ella lo notaría mirándola. Quizás Dion había imaginado ese momento, esa pose, porque quizás Joss estaba leyendo algo en el pizarrón o leyendo algo de algún mapa en la pared o algo así, pero así la recordaba en su mente.
Dion no sabía si aliviarse o preocuparse por el silencio de Joss, así que decidió seguir hablando para no pensar más al respecto. Total ya había dicho que le miraba en clase, así que... ¿qué más podía hacer o decir que fuera a hacerlo quedar peor?
"Tenías como el cabello visible solamente sobre uno de los hombros" no sabía si ella tenía el cabello suelto o atado "y estabas viendo seriamente hacia el frente, hacia el costado donde está la puerta del salón". Era lo último que había visto de ella antes de perder el coraje y alejar la vista, porque pensó que quizás ella lo notaría mirándola. Quizás Dion había imaginado ese momento, esa pose, porque quizás Joss estaba leyendo algo en el pizarrón o leyendo algo de algún mapa en la pared o algo así, pero así la recordaba en su mente.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Como en el primer post puse que Joss se había ondulado suavemente el cabello antes de recogerlo en una coleta alta, cuando escuchó la descripción de Dion (debatiéndose entre el alivio porque no dijo que la quería en la foto haciendo muecas y la vergüenza porque Dion la había estado mirando en clase), levantó los brazos para acercar sus manos a la liga que sostenía el peinado, con toda la intención de soltarlo y reacomodarlo lo mejor posible. Era sumamente improbable que lograra que luciera exactamente igual que en el recuerdo de Dion, porque Joss jugaba con su cabello más que Dion con mis emociones y no había modo de saber cómo había logrado que se viera como en esa imagen mental que tenía él. ¿Se había peinado así al inicio del día? ¿Se habría frustrado en clase y lo había recogido y luego soltado sobre sólo uno de sus hombros? ¿Lo llevaba lacio u ondulado? "¿Algo así?" preguntó, muy seria, porque así se estaba tomando este asunto. O quizá se siente como en esas sesiones de fotos donde la trataban como muñeca y por eso recurre a la formalidad para combatir su incomodidad.