Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Una serie de problemitas desafortunados
- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: Una serie de problemitas desafortunados
Se mordió el labio inferior y miró a Toby, levantando los hombros. "No sé, por eso eso estoy atascada" dijo y soltó un risa. "Supongo que lo que están haciendo ahora no debe estar tan mal si no hemos leído de ataques masivos, ¿no?" Preguntó dudosa. No sabía hasta qué punto ese tipo de noticias llegaban al periódico, sabiendo que podría causar histeria colectiva. "Sé que las pociones matalobos son difícil de hacer y seguramente costosas, tomando en cuenta que necesitan una cada mes. Una alternativa sería ofrecer a quien lo quiera una dosis al mes" soltó, insegura de cómo eso podría ser factible y si los contribuyentes estarían de acuerdo en dar parte de sus impuestos a la causa. "No sé" dijo, chasqueando la lengua. Mientras más lo pensaba, menos le gustaba su idea para el trabajo. Necesitaba validación, Toby.

- Toby Hughes
- Hufflepuff
- Contactar:
Entreabrió la boca para decirle algo y terminó por encogerse de hombros. Solo podía opinar sobre los ataques, haciendo referencia a que no habían porque personas como su papá hacían bien su trabajo, pero... No quería hablar tanto sobre él. Mejor enfocarse en la parte de la poción. "Ofrecer pociones matalobos..." murmuró "Si el Ministerio aprueba algo así querría que se registren para llevar un control" comentó, pero volvían al principal problema que un registro causaba exilio y rechazo.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Y validación no era lo que estaba sacando de Toby.
Siguió pensando un momento, considerando algún equivalente muggle para lo que estaban hablando pero no se le ocurrió nada inteligente.
"¿Y si hubiese algún tipo de sindicato? Supongo que tendría que haber al menos un hombre lobo registrado y su trabajo sería funcionar como mediador entre el Ministerio y los hombres lobo. Pero no sé si el Ministerio accedería a algo así" dijo. Se echó hacia atrás en su silla un poco derrotada. Realmente estaba intentando sacar algo coherente. ¿Qué estará haciendo el resto de la UH con ese trabajo?
Siguió pensando un momento, considerando algún equivalente muggle para lo que estaban hablando pero no se le ocurrió nada inteligente.
"¿Y si hubiese algún tipo de sindicato? Supongo que tendría que haber al menos un hombre lobo registrado y su trabajo sería funcionar como mediador entre el Ministerio y los hombres lobo. Pero no sé si el Ministerio accedería a algo así" dijo. Se echó hacia atrás en su silla un poco derrotada. Realmente estaba intentando sacar algo coherente. ¿Qué estará haciendo el resto de la UH con ese trabajo?

- Toby Hughes
- Hufflepuff
- Contactar:
-Sindicato- ¿No era eso para trabajadores? Y los hombres lobo eran... Bueno, eran hombres lobo, podían tener trabajos pero... Como fuera, creía entender a lo que se refería Iris, solo que tenía entendido que algo así ya existía. "Hay una oficina de apoyo para ellos en el Ministerio" comentó, aunque desconocía qué clase de apoyo ofrecian " Tengo entendido que casi nadie solicita sus servicios" y que cuando mandaban a alguien a trabajar allí era porqur lo despedirían.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
"¿Si?" Preguntó, a la vez que se puso a revisar en los libros. "No lo había leído" comentó mientras pasaba las páginas pero solo encontraba orígenes, ataques, pociones y sobre transformación. Seguramente estaba buscando en el libro equivocado, o quizá eso no estaba en ningún libro y eso lo sabían los que tenían conocimientos más amplios del mundo mágico que Iris. Al cabo de unos momentos dejó de buscar porque estaban en medio de una conversación.
"Pero si nadie la usa significa que no tiene el anonimato que se requiere. No puedes solo mandar a un hombre lobo al Ministerio. Tiene que ser una oficina externa, privada, con alguien a cargo con el que puedan confiar. Por eso creo que un hombre lobo podría funcionar" dijo con más decisión de la que esperaba transmitir. Su intención no era contradecir a su compañero, pero se estaba dando cuenta que tenía un punto débil por los hombres lobo y no sabe muy bien como manejarlo. Era su ignorancia también hablando.
"Pero si nadie la usa significa que no tiene el anonimato que se requiere. No puedes solo mandar a un hombre lobo al Ministerio. Tiene que ser una oficina externa, privada, con alguien a cargo con el que puedan confiar. Por eso creo que un hombre lobo podría funcionar" dijo con más decisión de la que esperaba transmitir. Su intención no era contradecir a su compañero, pero se estaba dando cuenta que tenía un punto débil por los hombres lobo y no sabe muy bien como manejarlo. Era su ignorancia también hablando.

- Toby Hughes
- Hufflepuff
- Contactar:
Toby la observó, él había crecido en una familia mayoritariamente compuesta de magos y brujas que habían servido al Ministerio, por lo tanto sabía cosas que el resto de sus compañeros, en especial los nacidos de muggles como Iris, posiblemente desconocian o que no podían encontrarse en libros, sin embargo no quiso interrumpirla porque estaban hablando de otra cosa y no de la aburrida estructura del Ministerio.
"Dudo que un hombre lobo cuente con absoluto anonimato, Iris. La licantropia tiene síntomas muy específicos que cualquiera puede identificar..." después de cierto grado de instrucción mágica, por supuesto "De todas maneras, cuenten con una oficina externa, privada o no, para que sea legal el Ministerio debe saberlo. No es justo, pero es por su bien y el de nosotros" suspiró a la vez que dejaba caer los hombros. Ese tipo cosas se las habían inculcado desde chiquito y le costaba mucho no pensar así por más que sintiera la necesidad de concordar en algo con su compañera para que no se enfadara con él.
"Dudo que un hombre lobo cuente con absoluto anonimato, Iris. La licantropia tiene síntomas muy específicos que cualquiera puede identificar..." después de cierto grado de instrucción mágica, por supuesto "De todas maneras, cuenten con una oficina externa, privada o no, para que sea legal el Ministerio debe saberlo. No es justo, pero es por su bien y el de nosotros" suspiró a la vez que dejaba caer los hombros. Ese tipo cosas se las habían inculcado desde chiquito y le costaba mucho no pensar así por más que sintiera la necesidad de concordar en algo con su compañera para que no se enfadara con él.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Se empezó a poner nerviosa porque Toby la había llamado por su nombre, lo que le sonaba a que empezaba a molestarse con ella. No se creía capaz de identificar a un hombre lobo con la facilidad que Toby describía. Había leído al respecto pero sospechaba que eran cosas que se podían disimular con algo de facilidad, manteniendo un perfil bajo, por supuesto.
"Entiendo que el Ministerio tiene que tener un control" dijo, aunque no se lo creía del todo. "Pero, ¿No pueden tener a una sola persona como enlace y que el resto se mantenga en el anonimato?" Sugirió, pensando que era una buena idea en su cabeza pero al decirla le sonaba un poco tonta. Se rascó detrás de la oreja con nerviosismo.
"Entiendo que el Ministerio tiene que tener un control" dijo, aunque no se lo creía del todo. "Pero, ¿No pueden tener a una sola persona como enlace y que el resto se mantenga en el anonimato?" Sugirió, pensando que era una buena idea en su cabeza pero al decirla le sonaba un poco tonta. Se rascó detrás de la oreja con nerviosismo.

- Toby Hughes
- Hufflepuff
- Contactar:
Se pasó una mano por el cabello, algo que ya había hecho antes en lo que llevaba de sesión de estudios, y terminó por desordenarlo más, si a él se le hacía imposible pensar en ellos como malos, no podía imaginar al resto de la población mágica.
"Ya tiene una mala imagen" comentó, bajando la mirada hacía su libro, sintiéndose incapaz de seguir observando a su compañera por si se enojaba con sus palabras "Que exista un enlace y los demás disfruten del anonimato solo lo hará peor". Desde su punto de vista, sumando a todas las historias que había escuchado de niño una vez que un mago era infectado y tras transformarse por primera, vez no había vuelta atrás.
"Ya tiene una mala imagen" comentó, bajando la mirada hacía su libro, sintiéndose incapaz de seguir observando a su compañera por si se enojaba con sus palabras "Que exista un enlace y los demás disfruten del anonimato solo lo hará peor". Desde su punto de vista, sumando a todas las historias que había escuchado de niño una vez que un mago era infectado y tras transformarse por primera, vez no había vuelta atrás.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Si fuese un poco más como Zelda, ahora tendría los ojos humedecidos, al borde del llanto, porque se dio cuenta que habían llegado a un impasse. Era lo que se imaginó que pasaría y aún así había iniciado el debate. Todo era su culpa.
"Entonces no veo que se pueda hacer algún cambio a las políticas actuales" respondió, sin saber qué más decir. Si no podían darle anonimato a los hombres lobo, no había manera de que el código de conducta, o lo más parecido a él, pueda funcionar. "Supongo que ese podría ser un ángulo para el ensayo" añadió con pocos ánimos, levantando un hombro.
"Entonces no veo que se pueda hacer algún cambio a las políticas actuales" respondió, sin saber qué más decir. Si no podían darle anonimato a los hombres lobo, no había manera de que el código de conducta, o lo más parecido a él, pueda funcionar. "Supongo que ese podría ser un ángulo para el ensayo" añadió con pocos ánimos, levantando un hombro.

- Toby Hughes
- Hufflepuff
- Contactar:
Uff, menos mal que Iris no era llorona, uno era más que suficiente en el grupo de amigos.
Agachó un poco la cabeza y asintió, no se sentía particularmente alegre de que su amiga hubiese llegado a la conclusión de que no se podían hacer cambios, porque de alguna manera creía que desperdiciaba la oportunidad de ofrecer alternativas. "De todas maneras no creo que el profesor quiera que discutamos el contenido de nuestras tareas en clase" dijo, imitando el movimiento de hombros que ella había hecho. "¿Existe algo así en el mundo muggle?" preguntó tras unos segundos de silencio, se refería al enlace y los demás en anonimato, porque no recordaba algo así en el mágico y quería saber si funcionaba para los muggles.
Agachó un poco la cabeza y asintió, no se sentía particularmente alegre de que su amiga hubiese llegado a la conclusión de que no se podían hacer cambios, porque de alguna manera creía que desperdiciaba la oportunidad de ofrecer alternativas. "De todas maneras no creo que el profesor quiera que discutamos el contenido de nuestras tareas en clase" dijo, imitando el movimiento de hombros que ella había hecho. "¿Existe algo así en el mundo muggle?" preguntó tras unos segundos de silencio, se refería al enlace y los demás en anonimato, porque no recordaba algo así en el mágico y quería saber si funcionaba para los muggles.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Estiró los brazos hasta que sus manos alcanzaron un libro cerrado, y empezó a acariciar las páginas con ansiedad, sin saber que lo que tenía era ansiedad. "Siempre pienso que los profesores quieren un debate filosófico en los ensayos. Cuando no lo pongo es cuando salgo peor" explicó, soltando un risa con la mirada gacha. Seguro que sus notas bajas se debían a otra cosas y no a la falta de opiniones en el trabajo.
Levantó la cabeza para mirar a Toby con extrañeza. "¿Algo así como el código? Ehm, no lo sé, creo que no" dijo sin estar segura porque su contacto con el mundo muggle se resumía a la cultura popular. "Están los sindicatos pero no tienen mucho que ver con el gobierno y no son anónimos, hasta donde sé."
Levantó la cabeza para mirar a Toby con extrañeza. "¿Algo así como el código? Ehm, no lo sé, creo que no" dijo sin estar segura porque su contacto con el mundo muggle se resumía a la cultura popular. "Están los sindicatos pero no tienen mucho que ver con el gobierno y no son anónimos, hasta donde sé."

- Toby Hughes
- Hufflepuff
- Contactar:
Entreabrió la boca un tanto sorprendido al escuchar ese -Debate filosófico-, entonces, los profesores sí querían que discutieran sus tareas. Vaya, él no solía hacerlos y eso explicaba porqué sus calificaciones siempre eran tan mediocres promedio. Se sintió preocupado al pensar en sus notas, pero tampoco quiso darle demasiada importancia e intentó recomponer su expresión con una sonrisa apretada tras la risa de su compañera.
Movió la cabeza de un lado a otro,"No, no como el código" negó, sin apartarle la mirada. "Me refería a un enlace, alguien que represente a un grupo anónimo..." arrugó la nariz, forzándose a pensar en un ejemplo. Él no tomaba Estudios Muggles y no conocía alguna enfermedad o condición muggle que pudiera compararse con la licantropía.
Movió la cabeza de un lado a otro,"No, no como el código" negó, sin apartarle la mirada. "Me refería a un enlace, alguien que represente a un grupo anónimo..." arrugó la nariz, forzándose a pensar en un ejemplo. Él no tomaba Estudios Muggles y no conocía alguna enfermedad o condición muggle que pudiera compararse con la licantropía.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Se rascó detrás de la oreja con nerviosismo. Iris sabía poco de la política muggle, aunque su papá a veces hablaba de los toris en la mesa, ella se concentraba en sus hermanas, en hacerlas reír y de cuidar su boca para no soltar nada mágico sin querer. Le avergonzaba no tener una mejor respuesta para Toby, siendo ella, en teoría, la autoridad muggle del grupo, aunque Marlee la superaba en varias cosas a veces.
"Asociada con el gobierno no que yo sepa. Quizá por eso tengo en la mente algo más privado" dijo un poco para justificarse. Luego se me prendió el foco. "¿Qué hay de San Mungo? ¿Y si los hombres lobo fueran al hospital para obtener la poción Matalobos? Existe confidencialidad sanador-paciente, ¿no? Aunque no tiene mucho que ver con el código." Bajó la mirada hacia sus cosas. Se estaba desviando del tema pero no se le quitó la idea de la cabeza.
"Asociada con el gobierno no que yo sepa. Quizá por eso tengo en la mente algo más privado" dijo un poco para justificarse. Luego se me prendió el foco. "¿Qué hay de San Mungo? ¿Y si los hombres lobo fueran al hospital para obtener la poción Matalobos? Existe confidencialidad sanador-paciente, ¿no? Aunque no tiene mucho que ver con el código." Bajó la mirada hacia sus cosas. Se estaba desviando del tema pero no se le quitó la idea de la cabeza.

- Toby Hughes
- Hufflepuff
- Contactar:
Asintió, dándole la razón a su compañera ya que no iba a opinar sobre un tema que mayormente desconocía, porque iba a quedar como un tonto si se ponía a hablar de cosas de las que no sabía nada. Le convenía buscar un libro sobre enfermedades muggles y aprenderse un par. Pero después, apretó la boca y pensó -¿Qué hay con San Mungo?- a diferencia del Ministerio sus conocimientos del Hospital se limitaban a la sala que más frecuentaban los Hit Wizard, donde terminaba su papá después de algunas misiones. Es decir, sabía casi nada.
"Sí, supongo que podrían recurrir al hospital, pero..." cerró la boca con un suspiro corto, no quería repetir toda la historia de 'el Ministerio quiere saber qué pasa' y sonar como un radical pro-Ministerio. Porque no lo era, solo se sentía cómodo con las normas que tenían.
"Sí, supongo que podrían recurrir al hospital, pero..." cerró la boca con un suspiro corto, no quería repetir toda la historia de 'el Ministerio quiere saber qué pasa' y sonar como un radical pro-Ministerio. Porque no lo era, solo se sentía cómodo con las normas que tenían.

- Iris Rigby
- Hufflepuff
- Contactar:
Toby no tenía que decirle que su plan no era bueno, su mente empezó a maquinar todas las cosas que podrían salir mal: ¿Y si los Sanadores no querían? ¿Y si pensaban que corrían peligro al tratar con hombres lobo? ¿Qué tan independiente es el hospital del gobierno? ¿Y si les exigen la maldita lista? Eran tantas cosas que Iris pensó que le iba a doler la cabeza.
"Pero no tiene nada que ver con el ensayo, ya lo sé" dijo al no querer transmitir el resto de sus pensamientos. "Creo que escribiré los problemas con el código y que no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo a mejor y ya. Espero no reprobar" concluyó organizando su mesa para darle espacio al pergamino. Al menos se había desbloqueado.
"Pero no tiene nada que ver con el ensayo, ya lo sé" dijo al no querer transmitir el resto de sus pensamientos. "Creo que escribiré los problemas con el código y que no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo a mejor y ya. Espero no reprobar" concluyó organizando su mesa para darle espacio al pergamino. Al menos se había desbloqueado.