Dejó escapar otra risa, la bibliotecaria paró a mitad de camino y lo miró con las cejas alzadas en señal de amenaza. Rabastan la ignoró y la bibliotecaria siguió caminando, tenía cosas que hacer, libros que cargar y niños a quienes molestar en los rincones donde se ponían a ver revistas raras dentro de los libros de historia.
"Perfecto" le dijo, dándole una fuerte palmada en la espalda. "¿Estás ocupada mañana?" le preguntó apoyando un codo en la mesa mientras que con la mano libre tomaba la mochila y se la colgaba al hombro.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Astronomía
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Miró la silla que acababa de tumbar Eve y se puso de pie lentamente, mirando alrededor. Era una cegatona loca, si era mujer o no estaba por verse. "Erm, supongo que podrás ir a las mazmorras a eso de las siete, ¿no?" preguntó en voz baja evitando que cualquiera que hubiera sido atraído por el escándalo de la Ravenclaw los pudiera escuchar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"Ok" dijo alzando los hombros y comenzó a caminar hacia la salida de la biblioteca. Iba a desquitar todo con Eve, y tenía varias cosas acumuladas con las que ella sería de ayuda. Lo bueno es que seguro que ella se había dado cuenta, o eso esperaba él, para que después no actuara toda shockeada de saber qué es lo que quería y esperaba de ella. Salió de la biblioteca, listo para ir a su cuarto, bañarse y preparar todo para el día siguiente.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
¿No va a levantar esa silla? En fin, Rabastan ya se había ido así que yo tengo que dejar de narrar cosas que no tienen nada que ver conmigo. Seguramente se iban a ver al día siguiente, así que espero que Eve se esfuerce en quedar bien con él, que espera mucho de ella después de toda la información recibida.
((Yo abro))
((Yo abro))