Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Los pies en la tierra, la mano fuera de la boca

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Los pies en la tierra, la mano fuera de la boca

Mensaje por Marlee McClain »

((Recién ahora caigo en que él estaba apoyado contra el árbol, jajaja. Mis "debajo de un árbol" no sé por qué se me vienen a la mente siempre lejos del tronco. ¿Quizás por las hormigas? Ni que se me fuesen a subir a mí...))

Mientras terminaba de acomodarse bien, contenta con eso de tener respaldo (ahora que compartían asiento y árbol), vio que Nicky se miraba el dedo. Si bien no llegó a ver sangre, asumió que se habría lastimado.

"¿Te cortaste con el libro?" preguntó, mientras tanteaba su bolso con la mano izquierda para abrirlo sin mirar.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nicky Fitzgerald »

"Um..." la pregunta de Marlee hizo que volviera a doblar el dedo, como queriéndolo ocultar (muy mal, por cierto). Tragó saliva como si estuviera por admitir una barbaridad.
"Así es" respondió. "Sé que no se supone que me lo meta en la boca, así que..." se lo enseñó. "No sé qué se supone que haga" admitió.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Marlee tampoco tenía demasiada idea sobre primeros auxilios o cómo evitar bien que las heridas no se infecten, así que solo se le ocurrió decirle lo que haría ella: buscar el baño más cercano y lavarse con agua y jabón. Pero eso de estar afuera resultaba medio incómodo a la hora de buscar un baño, porque aumentaba en mucho los metros (¿kilómetros?) a caminar.

"¿Y si te echas agua?" le propuso. Estaba muy segura de que ella no haría eso y sí entraría al castillo a buscar un baño, pero quizás él era más relajado en eso y solo con agua ya le bastaba.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nicky ladeó la cabeza, considerando las palabras de Marlee. No sonaba mal, pero realmente no confiaba en poder hacer un aguamenti sobre su dedo y no terminar: a) mojándose los pantalones de forma sospechosa o b) creando un chorro de agua no tan cristalino como debía. ¿Qué razones tenía para pensar esto? Ninguna. Nunca había hecho tan mal un aguamenti que el agua había salido turbia, ni tampoco había tenido tan mal control de la varita y la puntería como para ensuciarse a sí mismo, pero ser paranoico y desconfiado de sus propias habilidades era gratis.
"Puede ser" respondió, porque tampoco sabía qué decirle. Hizo un puño con la mano, efectivamente escondiendo el dedo, y lo apoyó contra su estómago como queriendo sacarlo de la conversación.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Marlee se quedó mirando el punto donde había estado la mano de Nicky antes, pensando en cosas que jamás se le habían ocurrido antes: ¿Sería higiénica el agua de la varita? ¿Cómo llegaba a producirse? ¿O es que la sacaban de alguna reserva de agua cercana?

"¿Vendrá de algún lado el agua del Aguamenti?" dijo en voz alta, recién ahí mirando a Nicky a los ojos.

((PD volado: ¿será que cuando los magos y brujas viejas dicen Aguamenti, se les escapa un chorrito de la varita? *inserte carita pensando*))

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((*llama al 911 para denunciarte por poner esa imagen en mi cabeza*))

Nicky giró la cabeza hacia Marlee cuando escuchó su pregunta. Se formó una sonrisa en sus labios, porque así reaccionó su cuerpo a que se haya preguntado eso, así que se propuso a reprimirla para intentar tener una expresión más neutral.
"No estoy seguro" respondió, porque asumo que ese encantamiento no lo van a aprender en profundidad hasta sexto año. "Supongo que no sería difícil extraer el agua del ambiente, ¿o crees que podamos crear agua con magia?" preguntó con sinceridad, él no tenía idea.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Al ver por un instante la sonrisa de él, Marlee entendió lo infantil que sonaba su pregunta y apretó un poco los labios para no sonreírse ella también.

"No lo sé... Pero ¿sabes si en un desierto la gente puede hacer el hechizo bien?" preguntó, con peligro de sonar más inocente aún. Esperaba que Nicky supiese la respuesta a ello y que fuese que no. Ella no sabía si en los desiertos había reservas de agua o si existía solo en los seres vivos, pero la idea de ir dejando animales disecados cada vez que alguien sediento hacía un Aguamenti era demasiado perturbadora.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nicky bajó la vista mientras pensaba en lo que decía Marlee. En ese momento no sabía si lamentar estar en quinto y no haber visto más en detalle sobre el encantamiento en clase, o alegrarse porque podía opinar libremente sin tener que quedar como un idiota que no aprendió nada en la escuela.
"No" respondió. Notó enseguida que su respuesta era confusa, así que continuó hablando. "No lo sé" explicó de dónde venía ese 'no'. "Pero es un conjuro, ¿cierto? Debería ser posible, creo yo"

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Marlee se encogió de hombros. "No lo sé", dijo ella también. "Si me acuerdo, voy a preguntarlo en clase", agregó. Y no se olvidaría demasiado fácil, porque estaba en juego la salud de los animales, si es que el agua se la robaban a otras cosas.

Y justo cuando se iba a callar, para dejarlo leer en paz, abrió la boca de nuevo: "Porque si el agua sale de otros lugares y no la creamos, quizás estamos haciéndole daño a plantas o animales sin saber, ¿no crees?" Lo miró medio de reojo, intercalando con una mirada a sus propias manos. Estaba acostumbrada a darle un momento a los demás, para que revoleen los ojos tranquilos con sus desplantes ridículos sin temor a que ella los vea.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Cuando Marlee continuó hablando, Nicky se enderezó, porque notó algo en su tono que lo hizo sentir como que estaba escuchando algo importante. Algo que casi se guardaba, pero había decidido compartir.
Ladeó la cabeza, pensativo, mirando hacia el frente. "¿Estás imaginando el caso del desierto que mencionaste antes, específicamente?" quiso saber. Porque humedad sobraba en Escocia, y ni hablar con los lagos que tenían cerca en Hogwarts.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Marlee asintió con la cabeza un par de veces, mientras volvía a mirar a Nicky. "Sí... Quizás vaya luego a la Biblioteca a leer sobre el hechizo", respondió. ¿Cómo podría esperar hasta sexto para aprender algo que podía estar dañando seres vivos ahora?

Trató de volver a concentrarse en lo que había ido a hacer, porque todavía tenía la mano dentro de su bolso, pero no había sacado de allí ningún libro. Giró rostro hacia el bolso, como para ver lo que iba a tomar de allí adentro. Y si Nicky pensaba que lo iba a dejar leer... Bueno, aún no lo va a dejar en paz, porque comenzó a hablar de nuevo: "No creo que la gente haga daño deliberado, ¿no?"

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Iba a regresar a su libro cuando escuchó la pregunta de Marlee. No estaba seguro si se lo estaba preguntando de verdad, porque sospechaba que ella debía saber muy bien que si algo sobraba en ese mundo era gente dispuesta a dañar porque sí.
Solamente la miró, en silencio, incapaz de responder algo. Probablemente él estaba tomándose la pregunta con más seriedad de la que correspondía, pero no podía evitarlo. Carraspeó, alejando la mirada de Marlee a último momento.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Un segundo después de abrir la boca, su pregunta le pareció demasiado aniñada para ser dicha en voz alta. El silencio de él la puso nerviosa, pero consideró que era porque quizás él ya estaba tan metido en su lectura que no la había escuchado. Cuando se giró para chequear eso, con la esperanza de verlo leyendo concentrado, coincidió con que él estaba alejando la mirada.

-Mierda...- O sea que sí la había escuchado.

"No me hagas caso" dijo, con una risita algo nerviosa. -Por favor por favor.- "A veces hablo sin pensar", agregó. Y se dio cuenta de que ya era hora de callarse y leer. ¿No que para eso estaban allí? Sacó su libro sin mirar hacia el bolso, pero bajó la mirada hasta sus propias piernas cuando lo apoyó allí.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Consideró cuidadosamente qué decir, porque si Marlee estaba preguntando en serio no sabía de qué forma anunciar que, efectivamente, había gente horrible en el mundo que encontraba entretenido, placentero o irrelevante causar daño a los demás. Lamentaba escuchar que ella estaba diciendo que habló sin pensar pero, al mismo tiempo, era un alivio que ella no fuera tan inocente. No se podía vivir así, según él. No había forma de sobrevivir en la realidad y en sociedad ignorando sus matices.

“No, está bien. Es como…” ladeó la cabeza “wishful thinking”. Hizo un esfuerzo por sonreír. “Probablemente habla bien de ti que eso haya sido tu primer pensamiento, pero yo soy partidario de que hay que tener en cuenta el otro lado, también” agregó.

Imagen

Marlee McClain
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Si alguien tenía la culpa de que Marlee fuese tan inocente a veces, era 100% su padre. La había criado haciéndole pensar que el mundo se estaba convirtiendo en un lugar mejor cada día, y que esto era posible gracias a la buena voluntad de la gente. Su madre estaba muerta, sí, pero para su padre, el mundo estaba mejorando y Marlee era parte de esa mejoría.

Asintió con la cabeza, mientras buscaba sin mirar dentro de su bolso y sacaba una edición bastante nueva de El Hobbit que le había regalado su padre para su último cumpleaños. "Sí, tienes toda la razón", dijo. Y lo siguiente que pensó fue que Nicky tenía más que razón, porque para cambiar algo que estaba mal, era imprescindible saber más de eso.

Abrió el libro en la página marcada, bastante cerca del inicio, y se colocó el libro en el regazo. Comenzó a leer, pero su mente se fue a pasear por otros rumbos demasiado rápido. Tratar de distraerse a sí misma no le era demasiado fácil, así que leía sin realmente leer.

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”