Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Dion Thornhill »

La risa de Joss hizo que sonriera al verla. "¡Sería muy adorable, Joss! Una comida a la que le importas" dijo, como si estuviera recitando el logo de una marca, Sentient Fresh Pasta. Aparte él ya se imaginaba el rotini como algo más bien adornado y decorativo por su forma espiral, así que estaba a nada de darle vida para comérselo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Levantó los hombros y echó la cabeza para atrás, como para que su nuca tocara la parte trasera de su cuello, y luego la agitó de un lado a otro con breves, rápidos movimientos. Así es como puedo describir el gesto universal para 'pensar en eso me dio cosa'. "Si le importo quiero adoptarla, ¡no comérmela!" exclamó entre risas.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estaba haciendo un gran esfuerzo por no reírse, por lo que exhaló sonoramente por la nariz mientras intentaba mantener bajo control su sonrisa. Joss era súper expresiva y encontraba muy entretenido verla reaccionar, era bastante adorable.
"Pero la pasta quiere hacerte feliz, y para eso debes comerla. Si la adoptas va a pudrirse, su vida no va a tener ningún sentido" dijo, tratando de no reírse al hablar. Podían hacer un batch para comer, y un batch para hacer artesanías como Fusilli Jerry.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró a Dion con una expresión mezcla de pucheros y ceño fruncido, pero enderezó la espalda, como si se estuviera dejando convencer por ese argumento de permitir que la pasta cumpliera con su raison d'être. "No quiero que se pudra" reconoció en voz baja. "De acuerdo, me la como si prometes no darle voz y fingir que me está hablando" pidió. Ahí trazaba la raya. Tampoco iba a mostrar mucho entusiasmo con la idea de dedicar un batch a hacer artesanías, por cierto.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ahí se iba la idea de que hagan collares y pulseras con rotini fresco, entonces. "Puedes despreocuparte, jamás haría algo así" exageró, porque no sé si 'jamás', pero ciertamente no era su estilo darle voz a un objeto inanimado, más que nada porque absolutamente temía pasar el ridículo frente a Joss haciendo algo así. Tampoco se consideraba lo suficientemente creativo o gracioso para intentarlo.
"¿Qué piensas del helado?" preguntó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La mención del helado le sacó un brillo especial en los ojos. Era gracioso porque, así como Joss no disfrutaba el frío y en consecuencia no era fan de la nieve (a menos que estuviera observándola a distancia, protegida por una cobija, con fuego en la chimenea y una ventana encantada para conservar el calor interior), el helado era su segunda o tercera cosa favorita después del chocolate. "Pienso que lo amo, quiero casarme con él y tener a sus hijos" respondió, sin pensar. "¿Por qué, el helado también quiere hacerme feliz?" preguntó. A él lo dejaría.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion se rió en voz baja tras escuchar a Joss, un poco sorprendido por esa apasionada declaración de amor por el helado. Caramba. ¿Casarse y tener hijos? No solamente había mucha pasión ahí, si no también disposición al compromiso de por vida.
"No lo sé, no he tenido ese tipo de conversación profunda con el helado" aclaró, mostrándole las palmas de las manos (porque creo que no están tomados de las manos, ¿no? De no ser así, le debe haber mostrado una sola palma para no soltarla) como para declararse como tercero no involucrado en ese affair. "Si quieres declararle tus sentimientos no creo poder ayudarte" bajó las manos.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss se comprometería de por vida con el helado, sin pensárselo, incluso si tenía que aguantar el sufrimiento de la sensibilidad en los dientes cuando tuviera la edad de Dumbledore (?!).
Soltó una especie de bufido, como si la falta de comunicación entre el helado y su compañero resultara decepcionante, pero luego dejó cualquier broma de lado e inquirió con seriedad: "¿Por qué preguntabas? ¿Qué piensas del helado tú?". Ok, fueron dos cuestiones que no se prestaban necesariamente para una respuesta unificada, pero quería saber ambas cosas, así que eso no la iba a detener.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion pensó antes de responder, por lo que espero que Joss le discupara que se tomó un par de segundos en abrir la boca. Es que eran dos preguntas que debía considerar, y todavía estaba pensando en el romance de Joss con el helado (en plan inocente, no en las cosas que estaría pensando yo).
"Preguntaba porque quería pensar en alternativas para el postre" respondió a la primer parte. "Y quisiera que me explicaras qué cuenta como 'helado' para ti, para darte una opinión más informada" le dijo. ¿Helado de crema tipo italiano? ¿Jugo congelado en un recipiente plástico? ¿Soft serve? ¿Solamente lo que vendían en Florean Fortescue? Había demasiadas categorías y Dion quería saber qué helado despertaba esas pasiones en Joss, y qué otros comestibles helados no eran amenaza.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss se mordió el lado derecho de la lengua, pensando. "Gelato" contestó, porque eso era en lo que pensaba cuando decía 'helado'. Cremoso y hecho a base de lácteos, los que estaban hechos a base de agua, como sorbetes, no le gustaban. "Puedo comer helado suave, pero no es mi preferencia" agregó.
Pausa porque se me había olvidado que iban al Gran Salón y ya no sé cuántos posts quedaban. Si te parece bien, se estaban acercando a unas escaleras que descendían y terminarían en un pasillo que podría sacarlos al hall de entrada.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ya veo" dijo, mientras trataba de retener toda esa información (inútilmente, como mencioné antes, por la maldición de player que le tocó) para futuras situaciones en las que pudiera necesitar recordar algo así. "¿Qué sería la respuesta correcta, Joss? Estamos hablando del futuro padre de tus hijos, no sé si es mejor que diga que me gusta o que no" bromeó. La verdad es que no tenía un montón de experiencia comiendo helado, más allá de la ocasional parada obligatoria de vacaciones de verano en Diagon Alley, por lo que era más bien positivo/neutral.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ahora que Dion le estaba repitiendo sus palabras, se sintió un poco avergonzada por las barbaridades que era capaz de pronunciar a veces con toda naturalidad. Subió la mano derecha para tallar suavemente su mejilla con el nudillo del dedo índice. "Bueno, la respuesta correcta usualmente es la verdad" contestó en voz baja. Y eso aplicaba para casi todo en el mundo de Joss.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"La verdad es muy cómoda, de paso" agregó, porque qué flojera estar inventando cosas. Luego había que recordarlas, había que mirar a alguien a los ojos diciendo cosas que no eran ciertas, se abrían un millón de líneas alternativas de la realidad que había que considerar.
"El helado está bien" respondió, sin pasión pero con mucha certeza en su voz. "No me imagino pasando toda la vida con helado, pero no me gustaría no volverlo a probar nunca más" finalizó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió, sintiéndose más feliz de lo que le parecía normal sólo porque Dion aprobaba el helado, aunque no compartiera su nivel de amor y compromiso. "Supongo que podremos tener helado de postre, entonces" dijo. "¿De qué sabor?". Joss era flexible.
Y hablando de postre, propongo que ya estén bajando o por bajar las escaleras que me inventé hace rato.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se puso un poquito más nervioso con la pregunta de Joss: ¿quería saber su sabor preferido, o tenían que elegir un sabor para compartir? Definitivamente no quería elegir por ella, y su poco conocimiento de sabores de helado podía ser una enorme traba en la búsqueda de ese postre ideal.
"Tengo dos respuestas" dijo, tanteando el terreno. "La primera es que una vez probé una crema tipo americana que tenía pedacitos de halva, que me gustó mucho. La segunda es que me adapto" contestó, empezando a bajar esas escaleras que totalmente existen para llegar al Gran Salón eventualmente.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”