Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Alguien en la puerta

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Alguien en la puerta

Mensaje por Frankie Gibbs »

"Los ancianos no oyen muy bien" alcanzó a decir y el corazón se le aceleró cuando lo vio acercarse. Se decepcionó al notar que no la estaba mirando directamente a ella y terminó girándose para ver lo que él estaba buscando. Pudo ver una ventana iluminada pero no mucho más o, mejor dicho, se aburrió de ver hacia afuera y giró su cuerpo para enfrentarse a Tristan. Lo tenía tan cerca que era casi insoportable no hacer nada así que levantó una mano (la buena) y le tocó el brazo. Era un movimiento inocente, no podía rechazarla por eso.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Tristan Jenkins »

Se detuvo a unos pasos de ella y la ventana, entrecerró los ojos localizando la luz e intentó memorizar de cual edificio y piso se trataba antes de que la apagaran. No creía que las leyes mágicas fuesen muy amables con él si usaba algo de magia para corregir las costumbres fisgonas de esa persona, pero quizá si lo comentaba con las vecinas chismosas ellas podrían encargase de eso.

El movimiento en su brazo lo hizo percatarse de lo cerca que estaban y aunque poco tiempo atrás había sentido frío en las piernas, sentía un calor ajeno invadirle el cuerpo. Intentó distraerse bajando la persiana, "Mis vecinos escuchan muy bien" comentó, recordando los golpes con escoba que le daban al techo cuando sus hermanos se ponían muy ruidosos.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya no sabía qué hacer. Si no fuese por su personalidad siempre dispuesta y perseverante, hace rato que hubiese mandado a Tristan a freír espárragos. En este thread se ha hablado de lo mucho que él se siente rechazado pero Frankie se empezaba a sentir igual. Él quería pasar más tiempo con ella pero sus habilidades para evitarla le hacían creer lo contrario.

Miró de reojo la persiana bajándose y soltó un suspiró derrotado. Se alejó de la ventana y se fue a la cama, abrió las sábanas y se metió dentro, acostándose de medio lado, con la espalda hacia Tristan, como para que se diera cuenta que estaba molesta.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Esto es un ataque personal, qué es vale.))

Cerró los ojos cuando ella se alejó, bueno, había superado otro obstáculo, porque todo ese autocontrol y seriedad que mostraba no era más que una frágil pantalla que le parecía había durado y resistido mucho. Luego, sintió frío en su cuerpo y se movió más bien rápido para ponerse el pantalón de la pijama.

A pesar de haber ido a Ravenclaw, Tristan seguía siendo un hombre, por lo que cuando volteó hacia la cama y encontró a Frankie dándole la espalda solo creyó que ya estaba cansada e iba a dormir. Lo que en parte era bueno para él, aunque no estaba seguro de poder conciliar sueño si dormía justo al lado de ella. Se sacó la franela y la puso en el cesto de la ropa sucia, se quedó un momento así, sin nada en la parte superior de su cuerpo (que estaba flacucho, no hacía nada más que correr, comer bien y trabajar) mirando las cobijas y edredones que estaban en la parte de arriba del closet. Estaba evaluando la posibilidad de dejarle la cama a ella y dormir en le piso, era por su bien o el de ambos.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sentía su cuerpo pesado. No sabía cuánto iban a durar las pociones que le habían dado pero seguramente mañana le iba doler hasta la cédula cada músculo que tenía. Se giró boca arriba y vio de reojo que Tristan, al fin, se había quitado la camisa. Seguía frustrada por cómo había resultado todo pero verlo así le traía recuerdos, los que había buscado repetir.

Cerró los ojos con fuerza y luego los abrió. "Eres un mentiroso*" dijo sin poder evitarlo.

*Léase full of shit

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tenía un edredón grueso y caliente en algún lugar, sin embargo, no creía que fuese suficiente para resistir el frío de la madrugada, quizá iba a necesitar subir la temperatura de la calefacción. Pero eso significaba volver a salir de la habitación y afuera seguía estando oscuro y-

Sintió sus hombros tensarse y su ceño fruncirse, -¿Qué demonios...- "¿Qué?" preguntó dándose la vuelta, con los brazos cruzados sobre su pecho (frío, frío tenía frío) y una expresión confundida. Ya sabía que no había escuchado mal, pero.. ¿Era eso con él? -¿Mentiroso?- ¿Él? Pfff...

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Subió las manos hasta en borde de las sábanas y jugó con ellas. No estaba segura de lo que iba a salir de su boca en cuanto empezara a hablar, quizá no tendría mucho sentido pero tenía que decir algo.

"Pues eso, que eres un mentiroso. No te creo que te guste" le dijo sin mirarlo. Si lo veía sin camisa se iba a desconcentrar y menos sentido iba a tener.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Otra vez la burra al trigo. Esa no era la primera vez que ella negaba sus sentimientos, antes lo había dejado pasar (así como ella creía que eso se le iba a pasar y ya) pero en ese momento le causaba molestia, más aún porque lo estaba llamando mentiroso. Podía ser muchas cosas, jamás un mentiroso.

Aunque su expresión lo delataba, era notorio que estaba empezando a molestarse, pensó que podía controlar su voz y con el mejor tono calmado que le salía en ese momento, respondió: "No lo soy, Frankie. Me gustas".

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Su idea era lanzar la sábana con fuerza hacia abajo pero solo tenía un brazo útil así que apenas si se destapó.

"Me evitas desde que me dijiste que te gustaba y yo creo que es porque te sientes culpable de mentirme" dijo mirándolo. Ya había dicho que igual no tenía sentido lo que iba a decir, ¿no? Bueno. "Si a mí me gustara alguien no lo soltaría pero tú ni me has besado y ya no tengo costra" explicó. Lógica aplastante.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó un 'Ja' incrédulo luego de escucharla, no decía más que disparates y eso lo hacía molestar más. Además, esa lógica sin sentido también podía aplicarse a ella, no había hecho nada más que tentarlo y poner a prueba su paciencia toda la noche, aún después que él le había dicho como se sentía, no tenía en consideración sus sentimientos y creía que ya se le iba a pasar con más sexo.

Inhaló, estaba tan molesto que empezaba a sentir calor en su nuca, "¿Y por qué mentiría?" se acercó a la cama sin apartar su mirada de ella, ahora si que sonaba molesto pero estaba intentando no hablar muy alto "¿Qué gano diciendo que me gustas si no es verdad?" preguntó.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esa era una excelente pregunta y no te mentiré que la respuesta no llegó al instante, le costó un abrir y cerrar de boca y el incorporarse en la cama, a ver si el cambio de postura ayudaba. Y ayudó.

"Porque te gusta provocarme, es lo que haces siempre" respondió. "Y a veces eso está muy bien, pero el resto del tiempo solo me haces sufrir" añadió. Se dejó caer sobre la almohada. "Pero mira, ya no me importa, puedes hacer lo que quieras." Se hubiese cruzado de brazos para terminar de hacer bien el berrinche pero no quería mover mucho el brazo malo.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Otra vez sintió una especie de baldazo de agua fría caer sobre su cuerpo, que esa vez hizo que la molestia desapareciera de su cuerpo y fuera reemplazada por vergüenza y arrepentimiento. No la provocaba a propósito, creía que era más bien algo que pasaba porque habían estado en situaciones desfavorecedoras, como aquella vez en la tienda de su tía abuela o esa donde ella había llegado con un cabestrillo y hambrienta. Pero como fuera, él no era el tipo de persona que disfrutaba de provocar y hacer sufrir a los demás. Solo una de las dos.

Respiró profundamente, acercándose más a la cama hasta quedar sentado junto a Frankie, "No, yo..." apretó los labios, le costaba tanto decirlo... era tan difícil. Buscó una de las manos de ella con la suya, queriendo tomársela y entrelazar sus dedos, volvió a inhalar, "Lo siento, Frankie. No quiero hacerte sufrir" dijo, finalmente. Sí, ese lo siento era lo que le costaba tanto decir y era algo que debía haber dicho tiempo atrás.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se volvió a incorporar cuando él se sentó en la cama. Para que digan que los berrinches no funcionan. No los hacia muy seguido, si de algo sirve, pero no hay que olvidar que fue hija única casi toda su vida, estaba acostumbrada a salirse con la suya y esto contaba como una de esas veces. No lo calculó ni nada, pero le salió bien.

Dejó que le agarrara la mano mala. Si no estiraba el brazo estaba todo bien. "Sé que no lo haces a propósito, te sale natural" respondió con una sonrisa. Ya se le había pasado el enojo, así de fácil. "Es que no tienes idea de las ganas que tenía de verte, aunque fuese así" se señaló el cuerpo. Quizá entre la abertura de la camisa del pijama se veía algún moretón o marca. "Y no creo que tú te sientas así" añadió. Y lo decía en serio.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En defensa de Tristan, le era más fácil identificar un berrinche en un niño que en un adulto.

Lo cierto es, que cuando te gustaba otra persona, dejabas pasar ese tipo de actitudes. Así que lo dejó pasar, desde que le dijera que le salía natural provocarla, algo de lo que él identificaba como malo; que le sonriera como si nada, luego de acusarlo de mentir sobre sus sentimientos; hasta que le volviera a dar esperanzas con sus palabras vacías.

La calidez de la mano de Frankie le daba algo de valor, por lo que se ánimo a acariciarle el cuello. "¿Sentirme cómo?" preguntó, aunque su expresión era anhelante no pudo evitar fruncir levemente el ceño, no iba a seguir insistiendo con la mentira... No lo iba a hacer ¿No?

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sintió que su garganta se secaba con el solo roce de su cuello. ¿Será que estaba enferma? ¿Era normal sentir tanto con tan poco? Ya sabía que ella era un poco intensa con otros aspectos de su vida pero esto era nuevo y era lo que quería explicarle, solo que no sabía cómo hacerlo más allá de lo que ya había dicho.

"Es como, como si mi cuerpo se estuviese quemando y solo tú pudieras apagarlo" ¿Era una buena analogía para el deseo puro? No lo sabía, no tenía que usar tantas palabras en su vida cotidiana.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”