Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Dion Thornhill »

Le parecía imposible que Joss no estuviera notando que su pulso estaba acelerado: su cuello estaba ahí, expuesto, y a él le sonaban las pulsaciones como tambores de guerra en los oídos. Hasta que ella no le dijo que ya estaba, Dion se quedó muy quieto, el mentón en alto, intentando verla desde esa posición rara.
Se llevó una mano al cuello. "Gracias" dijo en voz muy baja. Se desprendió el primer botón de la camisa, sintiendo sus latidos contra sus dedos. ¿Podía ella sentirlos como un eco en la otra mano? Temía que fuera así. Se quedó mirándola, los libros ya olvidados otra vez, habiéndose olvidado de que estaban caminando segundos atrás también.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Incluso si fuera posible que ella escuchara los tambores de guerra, Joss estaba lo suficientemente ocupada con sus propios latidos acelerados como para notar cualquier otra cosa, especialmente después de que sus ojos siguieron a la mano que desabotonó la camisa. -¿Qué estás haciendo? Deja de ver, ¡deja de ver!-. Pero todo lo que logró fue subir la mirada al rostro de Dion, donde descubrió que él también la estaba observando. Alarmas sonaron en su cabeza, porque eso fue un error. "Por nada" respondió, también en voz muy baja. Ahora sería el momento de retroceder y volver a colocarse a su lado para seguir caminando. Excepto que no se movió.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apretó un poco los labios. Si no podía mantener la calma esto podría ser un problema, apreciaba demasiado la situación con Joss como para embarrarla analizando ese nerviosismo. ¿Por qué se sentía así de ansioso, casi desesperado? Era obvio, tan obvio. Sentía como si sus propias manos se hubieran convertido en gelatina.
Tenía que decir algo. No hacer algo, ni pensar, solamente decirle algo. Su cerebro era melazas. Separó los labios para decirle algo. Algo, lo que fuera.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En el momento en que Dion separó los labios, su atención se dirigió a esa zona antes de darse cuenta. Cuando lo hizo fue como si alguien le hubiera metido un zape en la nuca. Apartó la mirada, posándola más allá de él, ligeramente a la izquierda. "¿Qué estabas pensando?" preguntó, en voz baja pero mucho menos... íntima que antes. Sólo baja-para-biblioteca.
Retrocedió un paso, en camino a regresar a su posición inicial a su lado.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Que Joss dejara de mirarlo y diera un paso atrás lo ayudó. No le gustó, pero fue de bastante ayuda para recuperar un poco la compostura. "Pensaba..." dijo, imitando el volumen de la voz de Joss. Cierto, estaban en la biblioteca. Donde hay libros. Libros, buscaban libros. Bajó la vista brevemente a la mano de ella en la suya, y volvió a mirarla.
"...que soy muy poco cool cuando estoy contigo" finalizó, con una breve sonrisa, intentando sentirse un poco menos nervioso.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó la ceja izquierda, mirando al frente ahora que estaba junto a él de nuevo, y como habría sido muy raro quedarse así, lo invitó a volver a caminar tirando suavemente de su brazo. "No sabía que eres cool cuando no estás conmigo" bromeó, y trató de hacerlo muy evidente con su tono juguetón y una sonrisa ladeada.
Por dentro estaba tratando de calmarse, pero comenzaba a preocuparle estar disfrutando la montaña rusa de emociones en la que aparentemente se habían subido.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Perdón por responder poco y lento))

La respuesta de Joss hizo que se riera, llevándose el brazo que no estaba haciendo nada útil a la cara como para amortiguar el sonido de su risa. Estaba muy agradecido de que ella fuera capaz de normalizar todo lo que él, probablemente, estaba imaginando solito.
"Puedes preguntarle a cualquiera y corroborarán mi historia" le dijo todavía risueño, bajando el brazo. "Mi interacción con Madam Pince fue apenas una demostración de lo cool que puedo ser cuando no estamos juntos" agregó. Porque obvio que no era nada cool. Pero era especialmente cero cool, cool en negativo, cuando estaba con Joss.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No te preocupes, todo bien <3))

Completó la sonrisa y giró la cabeza al lado opuesto a Dion, como si eso fuera ayudar a controlar las ganas de reírse que tenía. O quizá fue para intentar esconder que se había sonrojado de nuevo sólo por escuchar su risa.
"¿Y qué parte de mi compañía, exactamente, neutraliza tu coolness?" quiso saber. "Para checar si puedo hacer algo al respecto o si la única solución es no estar contigo". Si era la baja temperatura de sus manos, ya valió.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sintió un poquito de pánico a la idea de no estar con Joss. O que Joss le dijera en serio que no quería poner en riesgo su inexistente capacidad de ser cool y realmente no quisiera volver a interactuar con él.
"No sé la razón, pero no puede ser tan importante, ¿cierto?" le preguntó. "¿A menos que te moleste mucho que sea uncool?" le preguntó, buscando la mirada de Joss con la propia. En eso se sentía bastante confiado, dudaba que ella estuviera permitiéndole que le tome la mano solamente porque pensaba que él era cool.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Al principio quiso resistirse a devolverle la mirada, porque en el transcurso de esa tarde ya había juntado suficiente experiencia para saber que conectar miradas con él podía ser peligroso. Sin embargo, al final fue incapaz y lo hizo. Sonrió mínimamente. "No pienso que seas uncool, Dion, pero incluso si lo eres, no me molesta para nada" respondió.
Creía que había suficiente evidencia para argumentar su caso, más allá de tenerlo tomado de la mano. "Si a ti tampoco te molesta, estamos bien".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Estamos bien" repitió con un poco de confianza. A él no le importaban esas cosas. Era un interesante detour para no sentirse acalorado y ansioso con la cercanía de Joss cuando el silencio lo obligaba a darse cuenta de que sus otros sentidos estaban alertándolo de algo.
"Aparte tú eres lo suficientemente cool para mantenernos en zero-sum" agregó con una sonrisa de lado. Estaban ahí para buscar libros. Libros.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Literalmente" opinó, interpretando 'cool' como 'moderadamente frío' (porque de otro modo estaría muerta y, aunque sería un plot twist que nunca hemos explorado, tampoco creo que sea algo que necesitamos tachar en la lista). Joss te leyó, así que después de unos segundos regresó la mirada al frente y agregó: "¿Qué libros estamos buscando ahora?". No recuerdo si lo preguntó antes, pero creo que no. Y si ya se lo había dicho, creo que tiene un buen pretexto para haberlo olvidado.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le gustaban las manos frías de Joss. Probablemente le gustarían igual aunque estuviesen tibias, o calientes, o estuvieran hechas de plasma.
"Los libros, claro" dijo, tratando de volver a la realidad. Una vez más, y así eternamente. Los libros de fotografía. ¿Qué le había dicho la bibliotecaria? Todo era como un recuerdo lejano y ajeno. Parpadeó, pensativo, mirando al frente. "Los libros de fotografía en la sección de hobby" dijo para sí, en voz baja. Intentó recordar, no sabía si le había mencionado a Joss los títulos, porque no recordaba si los sabía.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró de reojo, los primeros segundos a la expectativa, los siguientes con ganas de reírse. -No me digas que se te olvidó-. O sea, cero podría culparlo, pero sí podría preguntar por qué no lo había anotado en un pedacito de pergamino. Joss no sabía nada, o yo cooperaría a recordarlos, pero estoy bastante segura de que sólo le mencionó el título del que ya tienen. Apretó los labios para no dejar escapar la risa; nunca había tenido otra visita a la biblioteca tan poco productiva, y a la vez tan... memorable.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion era un desastre. No recordaba si se había olvidado o no. ¿Quizás solamente le habían dicho el nombre del libro para revelar fotografías, pero no los de las fotos en general? No podía recordarlo.
"...Uhm" dijo, mirándola. Esbozó una pequeña sonrisa, de esas que eran más por vergüenza que cualquier otra emoción. "No pueden ser muy difíciles de encontrar, ¿no? Cualquiera con los básicos debería servir..." intentó justificarse, mirándola y esperando que ella lo perdonara.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”