Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
27 de Diciembre
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Qué linda y obediente su elfina doméstica con derecho a ropas (...momento, ¿a quién se le ocurrió? ¡La ropa está prohibida, Rebecca debe quitársela y andar sólo con una bolsa de patatas como vestuario Y calzado!), ahora le faltaba bailar tap para distraerlo.
"OK" respondió la botella que Rebecca le pasaba. La tapa era de esos corchos sellados con cera encima marcando el nombre de la destilería que lo había producido. Usó sus uñas para quitarlo, lentamente. ¿Y las gracias? No hay más stock.
"OK" respondió la botella que Rebecca le pasaba. La tapa era de esos corchos sellados con cera encima marcando el nombre de la destilería que lo había producido. Usó sus uñas para quitarlo, lentamente. ¿Y las gracias? No hay más stock.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Buena forma de hacer que dejara de abrirla, jalándola hacia abajo. Obviamente pensó que se le caía y la agarró por el cuello de la botella, y miró a Rebecca al darse cuenta de que había sido ella.
"Nada, ¿desde cuándo te tengo que dar explicaciones?" le preguntó sin soltar la botella y mirándola sin expresión ninguna en el rostro. ¡Todas, todas impuras en algún sentido a su alrededor!
"Nada, ¿desde cuándo te tengo que dar explicaciones?" le preguntó sin soltar la botella y mirándola sin expresión ninguna en el rostro. ¡Todas, todas impuras en algún sentido a su alrededor!

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Decir que Rabastan es dulce y ordenado es mentir, hay una ligera diferencia. Pero seguramente Rebecca se preocupaba por él, como buena elfina que estaba por sacarse la ropa y ponerse un saco de papas, ¿verdad? No te apures, yo espero.
"Nunca fui normal" le dijo, cortante. La miró fijo "¿Ya puedo?" preguntó, señalando con la mirada la botella y volviendo a mirarla.
"Nunca fui normal" le dijo, cortante. La miró fijo "¿Ya puedo?" preguntó, señalando con la mirada la botella y volviendo a mirarla.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((Nooooo... Bueno. Pero sólo porque soy carismático y paciente))
No respondió nada y volvió a tomar la botella por el cuerpo, quitándole el sello de cera y arrojándolo al piso. Giró el corcho con los dedos e hizo fuerza intentando quitarlo de un sacón limpio y sin romper el pico. Bah, ni que Rabastan tuviera tanta fuerza. Logró quitarlo, y se escuchó el ruido de sopapa invertida al ser liberada la botella.
Rabastan miró el contenido amarillo oscuro que parecía moverse como una llama incandescente en tonalidades rojas. Limpió el pico con el dedo.
No respondió nada y volvió a tomar la botella por el cuerpo, quitándole el sello de cera y arrojándolo al piso. Giró el corcho con los dedos e hizo fuerza intentando quitarlo de un sacón limpio y sin romper el pico. Bah, ni que Rabastan tuviera tanta fuerza. Logró quitarlo, y se escuchó el ruido de sopapa invertida al ser liberada la botella.
Rabastan miró el contenido amarillo oscuro que parecía moverse como una llama incandescente en tonalidades rojas. Limpió el pico con el dedo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((Lo arreglaste al decir que yo sabía por adelantado Y EL RESTO NO las razones de tu ausencia, lo que implica que soy súper importante. Nada de verguenza, me debes un striptease))
La miró cuando ella habló, él estaba entretenido en mirar el contenido de la botella y pasar el dedo índice por el pico concentradamente. Se sorprendió de que ella ya le hubiera dado un trago, y escondió el sentimiento de ligera humillación ante el coraje y lo decisivo del carácter de Rebecca con, adivinen, machismo.
La sonrisa de Rebecca le quemaba en la garganta como pronto lo haría el firewhiskey.
"¿Tomando antes que el hombre presente?" preguntó casi con altanería, el orgullo herido por cosas que quizás ella ni notaba y no parecía hacer a propósito, "Qué poca educación habrás recibido".
La miró cuando ella habló, él estaba entretenido en mirar el contenido de la botella y pasar el dedo índice por el pico concentradamente. Se sorprendió de que ella ya le hubiera dado un trago, y escondió el sentimiento de ligera humillación ante el coraje y lo decisivo del carácter de Rebecca con, adivinen, machismo.
La sonrisa de Rebecca le quemaba en la garganta como pronto lo haría el firewhiskey.
"¿Tomando antes que el hombre presente?" preguntó casi con altanería, el orgullo herido por cosas que quizás ella ni notaba y no parecía hacer a propósito, "Qué poca educación habrás recibido".

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
La miró entrecerrando los ojos "Claro que puedo" aseguró, alzando una ceja tardiamente como aquél que siempre entiende el chiste de último. Seguía con la mirada la trayectoria de los labios de Livenworth hasta la botella -Si ella puede con tanta soltura, yo también-. "Sólo que me gusta disfrutarlo primero" aclaró en su defensa, acercándoselo a la cara como para olerlo (no te burles, no sabe que eso se hace para degustar el vino) antes de dar un trago largo y bajar la botella abruptamente.
...Tosió, ahogándose en la quemazón que le bajaba por la garganta.
...Tosió, ahogándose en la quemazón que le bajaba por la garganta.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Se tapó la boca para toser, cubriéndose con anverso de la mano con la que sostenía la botella por el pico. La miró con desdén fijamente, como si tratara de volver unos meses atrás cuando todavía se creía capaz de poder intimidarla con la mirada.
"No me provoques" le advirtió con la seriedad de un chico de 16 a quien le quedaron los ojos vidriosos después de haber tosido por casi ahogarse con una bebida alcohólica que no debería estar tomando. Ugh, ¿cómo es posible que le encontraran placer a tomar esa cosa que quemaba la garganta? Si hubiera estado solo, hubiera tratado de meterle sobrecitos de azúcar a la botella.
"No me provoques" le advirtió con la seriedad de un chico de 16 a quien le quedaron los ojos vidriosos después de haber tosido por casi ahogarse con una bebida alcohólica que no debería estar tomando. Ugh, ¿cómo es posible que le encontraran placer a tomar esa cosa que quemaba la garganta? Si hubiera estado solo, hubiera tratado de meterle sobrecitos de azúcar a la botella.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Demoró unos segundos en dejar de mirarla, finalmente observando también la botella de firewhiskey de Rebecca. "Te cortaré en pedacitos de 40 por 40 centímetros y lo daré de comer a los hipogrifos" que romántico que puede ser Rabastan cuando está inspirado.
Imitó la forma de beber de su desafortunada compañera, dando un trago corto y breve. La sensación de quemazón que le recorría la garganta era igual, pero la sequedad del líquido no lo hizo atragantar. Tenía que admitir que ella era la más experta de los dos. Pero en silencio.
Imitó la forma de beber de su desafortunada compañera, dando un trago corto y breve. La sensación de quemazón que le recorría la garganta era igual, pero la sequedad del líquido no lo hizo atragantar. Tenía que admitir que ella era la más experta de los dos. Pero en silencio.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Mientras ella tosía él también se acercó, para mirarla con los ojos entrecerrados y sonreírle con sorna "¿Ahora quién es la taradita que no sabe beber, eh?" preguntó, aunque sabía que si no fuera por ella él todavía estaría tosiendo e intentando ver si ladeando la cabeza para un lado o para el otro evitaba que la sensación seca del líquido (¡oh, la ironía!) le afectara la garganta. No sé si es que no tiene desarrolladas las papilas gustativas pero el firewhiskey resultaba menos divertido que el zumo de naranja con azúcar y limón.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Obviamente, ¿quién querría estar cerca de él para otra cosa? Había que estar muy mal de la cabeza, o estar muy necesitada de dinero. Apretó los labios en una mueca de desagrado, ¡cómo la odiaba cuando se pasaba de lista! Le daban ganas de darle una bofetada por atrevida, ¿ese es el respeto que le demostraba al macho?
"Cállate, tus argumentos son débiles y circunstanciales" no estaba seguro de que viniera al caso, pero sonaba como algo que diría su padre con aires de importancia. Que Mr. Lestrange los supiera usar y su hijo menor no era algo que carecía de importancia.
"Cállate, tus argumentos son débiles y circunstanciales" no estaba seguro de que viniera al caso, pero sonaba como algo que diría su padre con aires de importancia. Que Mr. Lestrange los supiera usar y su hijo menor no era algo que carecía de importancia.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((
))
"Te olvidas de la ventaja que me dio la naturaleza" le dijo, me parece que si adelanta más pasos va a terminar subiéndose a los pies de Rebecca. Y no va a ser agradable, especialmente para ella, según me informan mis fuentes. "YO soy el hombre, por lo tanto, soy mejor que tú y merezco tu respeto" ¿no tiene un tinte machista lo que acaba de decir? Tal vez sea idea mía, no estoy seguro.

"Te olvidas de la ventaja que me dio la naturaleza" le dijo, me parece que si adelanta más pasos va a terminar subiéndose a los pies de Rebecca. Y no va a ser agradable, especialmente para ella, según me informan mis fuentes. "YO soy el hombre, por lo tanto, soy mejor que tú y merezco tu respeto" ¿no tiene un tinte machista lo que acaba de decir? Tal vez sea idea mía, no estoy seguro.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"Pff" tomó cuidado para escupirle un poco de saliva Lestrange (¡se paga muy bien por ella en países de Europa Oriental!) en la mejilla a Rebecca al expresar su desacuerdo por el comentario de ella.
"Ya te gustaría, ¿no? Para justificar tu innegable atracción por mí que te hace humillar aún más tu papel femenino con tal de llamar mi atención" Rabastan sabía muy bien que estaba hablando mucho para cubrir el hecho de que no tenía argumentos y no sabía cómo llevarle la contra.
"Ya te gustaría, ¿no? Para justificar tu innegable atracción por mí que te hace humillar aún más tu papel femenino con tal de llamar mi atención" Rabastan sabía muy bien que estaba hablando mucho para cubrir el hecho de que no tenía argumentos y no sabía cómo llevarle la contra.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Durante un segundo temí que Rebecca fuera a tratar de romperle el cráneo a Rabastan con la botella (es virtualmente imposible hacerlo al revés, me parece, porque las botellas de whiskey son bastante duras y de vidrio grueso) pero de todos modos Rabastan no está tan aliviado como yo. Sintió el líquido cayéndole por la cara, el cabello pegándosele en la cabeza. "¡Para con eso!" cerró los ojos, esa cosa ardía por fuera también, se acababa de enterar. Le apartó la mano de un movimiento brusco, para que soltara la botella, pero él no la iba a agarrar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Movió la cabeza de un lado a otro rápidamente como haría un perro, esperando mojarla un poco a ella también. Se pasó una mano por la cara, comenzando por el mentón y subiendo para quitarse el cabello de la cara y terminando en la nuca. Tenía los ojos cerrados, ardían.
"¡¿De dónde sacaron esa puta manía de arrojarme líquidos a la cabeza!?" preguntó, irritado, pasándose la mano por la cara nuevamente antes de abrir los ojos y exhalar gotitas de fiewhiskey.
"¡¿De dónde sacaron esa puta manía de arrojarme líquidos a la cabeza!?" preguntó, irritado, pasándose la mano por la cara nuevamente antes de abrir los ojos y exhalar gotitas de fiewhiskey.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Lo juro, si algún día llegaba a estar entre los más cercanos de Voldemort, le iba a pedir que prohibiera que las mujeres arrojaran líquidos a los hombres sin un previo consentimiento escrito y en presencia de un escribano público. ¡Me lleva la cachetada! En un año ya dos ataques líquidos a su pobre persona.
"Tsk" chasqueó la lengua y le quitó el pañuelo de las manos a Rebecca. "¿Con esto me vas a secar ahora, tarada?" le preguntó, agitándolo frente a sus ojos "¡Hace un frío de la San Puta!" ¿se nota que cuando se enoja tiende a insultar cada vez más?
"Tsk" chasqueó la lengua y le quitó el pañuelo de las manos a Rebecca. "¿Con esto me vas a secar ahora, tarada?" le preguntó, agitándolo frente a sus ojos "¡Hace un frío de la San Puta!" ¿se nota que cuando se enoja tiende a insultar cada vez más?