Se cruzó el bolso en el pecho para que no le pesara tanto y chequeó el estado del pergamino de su trabajo, asegurándose que no se hubiese aplastado (que debe existir un hechizo para desaplastarlo porque me parece que sería un problema muy común en un universo sin libretas).
Caminó hacia la salida pensando un poco en su primo Eli, ¿se molestaría si ya nunca se pone con él en los trabajos? De vez en cuando ponía mala cara y tampoco eran los mejores amigos, pero era familia y quería creer que no era tan mala compañera, sabiendo que sacaban buenas notas juntos.
Miró a Dion un momento. Lo estaba pensando demasiado, todo saldría bien.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Paciencia
- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Paciencia
Dion todavía no había pensado en eso, pero seguramente en algún momento se preguntaría si quizás Cecile había decidido ponerse a prueba al tomarlo a él como compañero de trabajos y de estudios cuando ya tenía un círculo tan admirable de gente más confiable. Quizás sospecharía que Cecile solamente estaba adoptándolo temporariamente en modo prueba, por si Lufkin también estaba haciendo lo mismo. Quizás los primos tenían planes tipo Cruel Intentions no-crueles, solamente para el estudio. De todos modos un movimiento lateral de esos en quinto año, con los OWL acercándose, era riesgoso. Pero bueno, por ahí ese era el ángulo peligroso y entretenido.
-¿Qué se suponía que tenía que hacer?- se preguntó, parpadeando dos veces y frunciendo un poco el entrecejo. Estaba siguiendo a Cecile hacía tanto tiempo que ya no recordaba qué tenía pensado toda una vida atrás, en el salón.
-¿Qué se suponía que tenía que hacer?- se preguntó, parpadeando dos veces y frunciendo un poco el entrecejo. Estaba siguiendo a Cecile hacía tanto tiempo que ya no recordaba qué tenía pensado toda una vida atrás, en el salón.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Cuando salieron de la biblioteca y caminaron un poco, Cecile se detuvo. No sabía qué hora era exactamente, viendo que aún quedó gente en la biblioteca imaginó que no se habían perdido la cena. Era un problema andar si reloj pero no le gustaba llevar nada en las muñecas.
"Creo que iré a mi sala común" le dijo, mirándolo. "Supongo que nos veremos más tarde y mañana" añadió. Se sentía extraña diciendo eso. Era como despedirse viviendo en una misma casa, como si no se fuesen a ver otra vez de camino al baño. Las despedidas deberían estar vetadas durante el año escolar.
"Creo que iré a mi sala común" le dijo, mirándolo. "Supongo que nos veremos más tarde y mañana" añadió. Se sentía extraña diciendo eso. Era como despedirse viviendo en una misma casa, como si no se fuesen a ver otra vez de camino al baño. Las despedidas deberían estar vetadas durante el año escolar.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"De acuerdo" dijo, deteniéndose. A él le quedaba un largo recorrido hasta llegar a la Torre de Ravenclaw, por lo que probablemente se detendía en algún patio a organizarse mentalmente antes de regresar a su sala común. Si se olvidaba de hacer algo ahí abajo sería una pérdida de tiempo volver a bajar.
"Nos vemos luego, entonces. Gracias" agregó, alzando una mano para mostrarle la palma en modo de despedida. Aunque la fuera a ver en la cena, dentro de pocas horas.
"Nos vemos luego, entonces. Gracias" agregó, alzando una mano para mostrarle la palma en modo de despedida. Aunque la fuera a ver en la cena, dentro de pocas horas.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Sí, definitivamente despedirse era raro. Levantó la mano también, a modo de despedida con una sonrisa ladeada. Ella hubiese preferido un movimiento de cabeza y luego seguir su camino, pero le salió imitarlo.
"Adiós" dijo, bajando la mano y caminando en dirección a la sala común, que podría o no ser la dirección en la que Dion también debía ir, pero ella esperaba que no la siguiera y que el momento incómodo no se prolongara más de lo necesario.
((¿Cerrado? No puedo creer que he cerrado algo, gracias))
"Adiós" dijo, bajando la mano y caminando en dirección a la sala común, que podría o no ser la dirección en la que Dion también debía ir, pero ella esperaba que no la siguiera y que el momento incómodo no se prolongara más de lo necesario.
((¿Cerrado? No puedo creer que he cerrado algo, gracias))