Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Congelado
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Congelado
La escuchó atentamente, intentando tomar notas mentales de lo que estaba diciendo Joss. No sabía si lo recordaría cuando fuera necesario, pero quería hacer el intento. Alzó el dedo índice y lo movió en el aire para hacer un pequeño círculo. "Exacto" dijo, con una pequeña sonrisa mientras bajaba la mano.
"Estoy tratando de entender qué tipo de villana serías, en caso de que decidas que es el camino que deseas seguir" sin presiones, Joss.
"Estoy tratando de entender qué tipo de villana serías, en caso de que decidas que es el camino que deseas seguir" sin presiones, Joss.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Se rió brevemente, con auténtico deleite. Aunque no le molestaría ser la villana en el cuento de alguien, tampoco se lo había planteado como un objetivo serio en la vida. Además, no conocía tan bien a Dion como para encariñarse demasiado con la idea; así como estaban, era perfectamente posible tomar la ruta de una amistad tan sincera que él podría pedirle almendras en días de diarrea.
Cruzó los brazos y llenó sus mejillas de aire, pensando detenidamente qué decir a continuación. "La verdad, supongo que depende del tipo de persona que sea el héroe o la heroína de la historia" contestó. "Porque no estoy loca, ¿sabes?" aclaró, por si le quedaban dudas. "No soy el tipo de villana que es mala por el simple hecho de ser mala". De eso estaba segura.
Cruzó los brazos y llenó sus mejillas de aire, pensando detenidamente qué decir a continuación. "La verdad, supongo que depende del tipo de persona que sea el héroe o la heroína de la historia" contestó. "Porque no estoy loca, ¿sabes?" aclaró, por si le quedaban dudas. "No soy el tipo de villana que es mala por el simple hecho de ser mala". De eso estaba segura.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion se acomodó un mechón ondulado detrás de la oreja. "Serías una pésima villana sin motivación, definitivamente mereces algo mejor que eso" le dijo con seriedad, como si lo hubiera escuchado en una charla vocacional. "Si tienes un talento natural para villanía puedes tenerlo de... trabajo secundario, o paralelo a lo que hagas" dijo, dándose cuenta que estaba pensando demasiado en eso. Que estaba hablando en serio de algo tan gracioso como elegir ser villano. Se le escapó una sonrisa amplia.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Enarcó una ceja, mirando a su compañero con una expresión entre confundida y divertida, y se aguantó otra risa. No había esperado un discurso motivacional ese día, animándola a no desistir en su camino al lado oscuro. "No sé si tengo talento natural, ahora que lo mencionas" comentó con aire pensativo. "En realidad no me gustan los conflictos, así que imagino que sería una villana cobarde". Del tipo que comete sus crímenes pero hace lo posible por no ser atrapado, porque qué incómodo que te arresten, o algo. Qué flojera.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Suena a que eres una inteligente villana sutil, pero quizás estoy tomando tu lado" se excusó, alzando brevemente los hombros. Le estaba dando un poco de pena estar disfrutando tanto una charla que no sabía de dónde había salido o a dónde iba, especialmente si Joss pensaba que era un dork por querer hablar tanto sobre héroes y villanos.
"Perdón, me entusiasmé" admitió.
"Perdón, me entusiasmé" admitió.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Se sorprendió un poco por la disculpa, porque desde su perspectiva era ella quien se había emocionado con el tema y había seguido hablando de cosas sin sentido. De hecho, ella fue quien comenzó. "No necesitas disculparte por eso" respondió, encogiéndose ligeramente de hombros. Tampoco era que estaban perdiendo el tiempo hablando de trivialidades en lugar de trabajar en descubrir la cura para una enfermedad mortal, y además ya habían decidido algo que podían hacer para ayudar a mejorar el mundo (¡habrá un antes y un después en la historia de la Herbología!). "¿Qué tipo de villano eres tú?" preguntó, sin poder evitarlo. Quizá Dion había querido dar por concluida la conversación, pero Joss tenía un problema con proporcionar información y no recibir la de la otra persona a cambio.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Que Joss le devolviera la pregunta hizo que, aunque hubiera preferido poder evitarlo, se le formara una sonrisa en el rostro nuevamente. Quizás era alivio por asumir que no aburrió a Joss con sus comentarios, quizás era porque el tema le parecía verdaderamente fascinante.
"Si me lo tomo en serio creo que puedo tener un buen futuro como villano" le dijo, intentando enseriarse. "No sé qué tan capaz sea ahora, pero definitivamente dedicaría mucho tiempo a ser un villano que siempre tiene una buena respuesta hiriente para el protagonista". No respondía su pregunta, pero casi. Si reemplazaba el 'eres' por un 'serías' la pegaba en el palo.
"Si me lo tomo en serio creo que puedo tener un buen futuro como villano" le dijo, intentando enseriarse. "No sé qué tan capaz sea ahora, pero definitivamente dedicaría mucho tiempo a ser un villano que siempre tiene una buena respuesta hiriente para el protagonista". No respondía su pregunta, pero casi. Si reemplazaba el 'eres' por un 'serías' la pegaba en el palo.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
((Jajaja, como cuando posteas sin cambiar de personaje, lalalala))
Ahora que lo mencionas, fue Joss quien comenzó a cagarla con los tiempos, porque él le preguntó qué tipo de villana sería y ella respondió saltando entre el 'soy' y 'sería'. Luego se sintió test de revista al preguntarle '¿qué tipo de villano eres?', todo esto probablemente porque yo tengo a una puffie reclamándome al oído que estoy dividiendo mi atención entre su drama adolescente y esta entretenida conversación sin sentido. Una disculpa, Dion, tú eres inocente.
Enarcó una ceja, formando un silencioso 'oh' con los labios. "No quiero ser la heroína en tu historia de villano" anunció, levantando las manos como quien se rinde frente al asalto. La gente con facilidad para hacer comentarios hirientes inmediatos la estresaba muchísimo. "Pero puedo ser tu admiradora desde lejos y reírme cada vez que hagas llorar al protagonista" ofreció.
Ahora que lo mencionas, fue Joss quien comenzó a cagarla con los tiempos, porque él le preguntó qué tipo de villana sería y ella respondió saltando entre el 'soy' y 'sería'. Luego se sintió test de revista al preguntarle '¿qué tipo de villano eres?', todo esto probablemente porque yo tengo a una puffie reclamándome al oído que estoy dividiendo mi atención entre su drama adolescente y esta entretenida conversación sin sentido. Una disculpa, Dion, tú eres inocente.
Enarcó una ceja, formando un silencioso 'oh' con los labios. "No quiero ser la heroína en tu historia de villano" anunció, levantando las manos como quien se rinde frente al asalto. La gente con facilidad para hacer comentarios hirientes inmediatos la estresaba muchísimo. "Pero puedo ser tu admiradora desde lejos y reírme cada vez que hagas llorar al protagonista" ofreció.
Última edición por Joss Brackenbury el 04 Mar 2020 01:10, editado 1 vez en total.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
((El reclamo al oído era real... pobre Joss, ni postear la deja))
Yo, cero involucrado con el dolor de cabeza que está sufriendo tu Puffie, solamente quiero decir que tomar un test de revista es el tipo de cosa que totalmente ayudaría a alguien estresado por el drama adolescente a relajarse un poco. No sé, me suena a que le estamos haciendo un favor.
"Serviría de mucho para mantenerme enfocado en perseverar malvadamente, gracias, Joss" le dijo, asintiendo con la cabeza. No debe ser fácil ser villano, Dion tendría que desarrollar una piel gruesísima antes de siquiera llamar al protagonista de tonto.
Yo, cero involucrado con el dolor de cabeza que está sufriendo tu Puffie, solamente quiero decir que tomar un test de revista es el tipo de cosa que totalmente ayudaría a alguien estresado por el drama adolescente a relajarse un poco. No sé, me suena a que le estamos haciendo un favor.
"Serviría de mucho para mantenerme enfocado en perseverar malvadamente, gracias, Joss" le dijo, asintiendo con la cabeza. No debe ser fácil ser villano, Dion tendría que desarrollar una piel gruesísima antes de siquiera llamar al protagonista de tonto.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Los villanos legendarios no se hacen de la noche a la mañana, se requiere sacrificio y trabajo duro. Pregúntale a Darth Vader.
Volvió a reírse, breve, pero sinceramente. "Acabas de llamarme Joss" señaló, no en plan de reclamo, sólo comentando. "¿Significa que puedo llamarte Dion?" preguntó. Porque 'Dionysius' le parecía como 'Josette', demasiado largo, formal, y podían dejarlo para cuando tuvieran setenta años (sin ánimos de ofender, o sea, ella se llama Josette). No me preguntes qué trauma tienen mis Ravenclaw (o todos mis personajes) con los nombres, pero siempre es un momento crucial cuando pasan del apellido al nombre de pila.
Volvió a reírse, breve, pero sinceramente. "Acabas de llamarme Joss" señaló, no en plan de reclamo, sólo comentando. "¿Significa que puedo llamarte Dion?" preguntó. Porque 'Dionysius' le parecía como 'Josette', demasiado largo, formal, y podían dejarlo para cuando tuvieran setenta años (sin ánimos de ofender, o sea, ella se llama Josette). No me preguntes qué trauma tienen mis Ravenclaw (o todos mis personajes) con los nombres, pero siempre es un momento crucial cuando pasan del apellido al nombre de pila.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Alzó las cejas cuando Joss le hizo notar que acababa de dar un zancazo de confianza repentino y descontrolado.
"Siempre pudiste llamarme Dion" dijo llevándose una mano al pecho "tuviste ese poder desde el primer día de clases" finalizó, como si acabara de revelarle su superpoder. ¿Se había pasado? No es que quisiera poner distancia entre ellos al volver a usar los apellidos, pero no estaba seguro de que de verdad estuviera bien llamarla por un apodo. Quizás ella solamente estaba siendo amable, y él estaba abusando de su buena onda: así nacían los enemigos, Joss.
"Siempre pudiste llamarme Dion" dijo llevándose una mano al pecho "tuviste ese poder desde el primer día de clases" finalizó, como si acabara de revelarle su superpoder. ¿Se había pasado? No es que quisiera poner distancia entre ellos al volver a usar los apellidos, pero no estaba seguro de que de verdad estuviera bien llamarla por un apodo. Quizás ella solamente estaba siendo amable, y él estaba abusando de su buena onda: así nacían los enemigos, Joss.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
No está jugando al espejo, pero levantó las cejas también. ¿En serio había podido llamarlo Dion desde el primer día de clases? Para ella era un asunto serio llegar a llamar a otra persona que no fuera de su familia por el nombre de pila, no se diga por un apodo. "Lo siento, creo que estoy proyectando que a mí me cuesta mucho sentir la confianza suficiente para usar el nombre de otras personas". Y lo cierto era que tampoco le gustaba que cualquiera la llamara Joss sólo porque sí, pero eso puede omitirlo en este momento, porque son compañeros de curso, de casa, y compartieron su frasquito de almendras. Si eso no da luz verde para que la llamen Joss, no sé qué se requiere.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Ah, lo siento" malinterpretó que Joss estaba diciéndole, sutilmente (tal como la imaginó de villana) que no quería que él se tomara la confianza de decirle Joss cuando solamente habían compartido unas almendras y sus planes de villanía. "Puedo volver a llamarte de Brackenbury, o..." ladeó la cabeza "puedes darme un nombre alternativo, hasta que me gane el 'Joss'" sugirió, eso último en broma aunque su rostro estuviera serio. No quería que Joss pensara que iba a llamarla por un apodo incluso después de que ella expresara que no quería tal cosa.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Esta vez sus labios formaron un 'ah', y de inmediato negó con la cabeza varias veces, aunque con cuidado para no agitar demasiado su cabello, porque le había costado trabajo acomodar la coleta como la traía. "¡No fue eso lo que quise decir, Dion!" énfasis en el nombre acortado. "Puedes decirme Joss" confirmó, sonriendo. La idea de darle un nombre alternativo (que no entendió como broma, por cierto) le pareció curiosa porque, en su mente, otro nombre era algo así como el siguiente nivel de confianza. Tipo como cuando Thierry la llamaba 'Kat', algo que nadie más hacía a menos que quisiera ser fulminado por la mirada de Joss (y si sus miradas mataran, su hermano Kenneth sería un fantasma desde 1984). "Aunque si se te ocurre un nombre alternativo genial, podemos revisar estos términos y condiciones en seis meses" bromeó. Quizá. 60% segura de que es broma.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Asintió lentamente con la cabeza cuando Joss confirmó que podía llamarla por el nombre, sintiéndose menos atrevido por haber sido el primero en abandonar el clásico de los apellidos.
"En seis meses planeo tener toda una lista" le dijo, porque se tenía mucha fe y creía que podía inventarse varias opciones para Joss. "Un buen villano raramente usa su nombre real, después de todo" agregó con demasiada confianza para alguien que acaba de inventar eso que dijo. Pero, huh, en su defensa... Darth Vader.
"En seis meses planeo tener toda una lista" le dijo, porque se tenía mucha fe y creía que podía inventarse varias opciones para Joss. "Un buen villano raramente usa su nombre real, después de todo" agregó con demasiada confianza para alguien que acaba de inventar eso que dijo. Pero, huh, en su defensa... Darth Vader.