Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Aber das könnte schief gehen
- Hailey Johnson
- Contactar:
Re: Aber das könnte schief gehen
La pregunta de Alan la hizo alejar la vista de él, mirar al frente, y tratar de poner en orden sus pensamientos. Sabía que lo cordial sería decirle que no, claro que no sería problema que vayan los dos. Pero la realidad es que no eran tan amigos como para ir a acampar juntos, al menos de momento. Y la otra opción que se salteaba eso de ser amigos que acampan juntos era demasiado avanzada para Hailey.
"Pues..." ladeó la cabeza del lado que él le acomodó el mechón. "No es un problema, pero algo es" dijo. Miró al frente: ciertamente era afortunada de estar en Hogwarts. El lugar era bellísimo. Una pena que su papá no la dejaba ir a Hogsmeade, pero no podía decir que el castillo y sus alrededores le quedaba chico.
"Pues..." ladeó la cabeza del lado que él le acomodó el mechón. "No es un problema, pero algo es" dijo. Miró al frente: ciertamente era afortunada de estar en Hogwarts. El lugar era bellísimo. Una pena que su papá no la dejaba ir a Hogsmeade, pero no podía decir que el castillo y sus alrededores le quedaba chico.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
"Lo entiendo, bueno me ayudas a ver si alguien mas quisiera venir, si saben que ya somos 2 seguro se unen más." Te sonríe tímidamente mientras se sienta en el suelo para admirar las vistas y saca su libreta dejándola en sus piernas para luego alzar la mirada para verte.
"Ah...pues...ya que estamos aquí al menos podríamos disfrutar las vistas ¿A no ser que quisieras que hiciéramos otra cosa? No se, por mi lo que tu prefieras realmente en este momento Hailey." Al decirte esto se queda acariciando la tapa de su libreta con el pulgar de la mano con la que la sujeta, con la mirada algo perdida admirando las vistas algo embelesado por ellas parece.
"Ah...pues...ya que estamos aquí al menos podríamos disfrutar las vistas ¿A no ser que quisieras que hiciéramos otra cosa? No se, por mi lo que tu prefieras realmente en este momento Hailey." Al decirte esto se queda acariciando la tapa de su libreta con el pulgar de la mano con la que la sujeta, con la mirada algo perdida admirando las vistas algo embelesado por ellas parece.

- Hailey Johnson
- Contactar:
Asintió con la cabeza: no le parecía mala idea buscar a personas que quisieran sumarse a la acampada. Especialmente si había chicas con las que Hailey se pudiera llevar bien. Quizás era un poco egoísta de su parte pensar así, pero no podía evitar poner en primer plano su confort en un posible caso de campamento.
"Pues podemos hablar, ¿no?" dijo, un poco insegura. No sabía qué significaba que él hubiera sacado su libreta, ¿quizás quería leer o escribir algo en silencio? Preguntarle hubiera sido lo más lógico, pero Hailey no es súper lógica. "Pero si quieres que nos quedemos sentados en silencio mirando no me molesta" agregó, por si estaba arruinándole los planes al Slytherin.
"Pues podemos hablar, ¿no?" dijo, un poco insegura. No sabía qué significaba que él hubiera sacado su libreta, ¿quizás quería leer o escribir algo en silencio? Preguntarle hubiera sido lo más lógico, pero Hailey no es súper lógica. "Pero si quieres que nos quedemos sentados en silencio mirando no me molesta" agregó, por si estaba arruinándole los planes al Slytherin.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
"Claro que podemos hablar ¿Porque pensaste que no podiamos hablar?" Diria extrañado para luego mirar su libreta "Ah te refieres a esto, pues...oye Hailey esto me da un poco de vergüenza pero e estado intentando aprender a dibujar por más o menos..." Traga algo de saliva y aunque se nota que algo avergonzado está de decirte esto te está dando un voto de confianza algo que no suele darle a nadie desde hace los 5 años que lo conoces "Pues e intentado aprender a dibujar desde que entre aquí, el tema es que lo hago horrible y por eso sólo dibujo paisajes, toma si quieres ver" Te diría estando algo inseguro, algo muy raro en Alan por no decir que es la primera vez que se le ha visto así mientras te pasaba la libreta por lo que hasta donde sabes eres la primera en ver que hay dentro de esa libreta en 5 años que estudiais con el.

- Hailey Johnson
- Contactar:
Hailey no sabía que él le estaba confiando un secreto tan grande al mostrarle su libreta, por lo que no captó de inmediato la importancia del gesto de Alan. Sin embargo, porque no está en su naturaleza ser malagradecida o descuidada con lo ajeno, la aceptó con una sonrisa.
"Claro que quiero ver" dijo animadamente, acercándose a él y tomando la libreta entre sus manos. "Nunca me había dado cuenta que dibujabas" admitió, levantando la tapa para ver la primera hoja. Ya me dirás tú qué está viendo Hailey, pero seguro que ella está más que complacida de poder hablar con él sobre sus hobbies.
"Claro que quiero ver" dijo animadamente, acercándose a él y tomando la libreta entre sus manos. "Nunca me había dado cuenta que dibujabas" admitió, levantando la tapa para ver la primera hoja. Ya me dirás tú qué está viendo Hailey, pero seguro que ella está más que complacida de poder hablar con él sobre sus hobbies.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Al abrir la libreta Hailey veria las montañas del con el bosque y es un dibujo no exacto pero bastante detallado y bien hecho, siendo un 8 de 10 si quisieras puntearlo mientras mira los terrenos sentado a tu lado claramente nervioso mientras trata de disimularlo lo más que pueda.
-Deja de ser tan timido asi nunca haras amigos y mucho menos amigas, abrete mas que con la escoba metida en el c*lo nada haras- Resonarian las palabras de su hermano el perfecto en su mente mientras se echaba su cabello hacia atrás observando a Hailey esperando su reacción.
-Deja de ser tan timido asi nunca haras amigos y mucho menos amigas, abrete mas que con la escoba metida en el c*lo nada haras- Resonarian las palabras de su hermano el perfecto en su mente mientras se echaba su cabello hacia atrás observando a Hailey esperando su reacción.

- Hailey Johnson
- Contactar:
Hailey se quedó mirando la primera ilustración en la libreta de Alan, sorprendida. Su expresión la traicionaba: estaba impresionada por su talento, pero también confundida por las palabras de su compañero de año. ¿No acababa de decir que dibujaba horrible?
"Wow, esto es..." pasó de página para observar la segunda ilustración, cuidadosa. Miró brevemente a Alan de reojo "es muy bueno" dijo, sin saber cómo expresarse. -¿Considera esto como horrible?- se preguntó, bajando la vista para admirar el trabajo de Alan en la libreta otra vez.
"Wow, esto es..." pasó de página para observar la segunda ilustración, cuidadosa. Miró brevemente a Alan de reojo "es muy bueno" dijo, sin saber cómo expresarse. -¿Considera esto como horrible?- se preguntó, bajando la vista para admirar el trabajo de Alan en la libreta otra vez.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Al mirar la segunda página se vería lo que parecía unas personas pero realmente pero parece un dibujo de un niño de 6 años.
Puede que a esto se refiera cuando dijo que dibujaba horrible por su expresión de incomodidad al llevar su mano detrás de su nuca y evitar mirar a Hailey.
"Entonces..." Diría en un tono algo suave, como si ni siquiera estuviera seguro de decir algo mientras trata saliva y esperaba con algo de ansias la respuesta que le daría a pesar de intentar ver que esto no le importa mucho cuando realmente si le importaba.
Puede que a esto se refiera cuando dijo que dibujaba horrible por su expresión de incomodidad al llevar su mano detrás de su nuca y evitar mirar a Hailey.
"Entonces..." Diría en un tono algo suave, como si ni siquiera estuviera seguro de decir algo mientras trata saliva y esperaba con algo de ansias la respuesta que le daría a pesar de intentar ver que esto no le importa mucho cuando realmente si le importaba.

- Hailey Johnson
- Contactar:
"Oh..." dijo, levantando la vista de los bosquejos humanoides de Alan y mirándolo, un poco perpleja. -Quizás tiene la enfermedad esa... ¿cómo se llama?- pensó, devolviéndole la libreta a Alan -Esa que no distinguen rostros...-.
"Parece que tu talento está en los paisajes" lo halagó, tratando de ser justa. No iba a mentirle en algo así, especialmente cuando parecía haber una diferencia de día y noche.
"Parece que tu talento está en los paisajes" lo halagó, tratando de ser justa. No iba a mentirle en algo así, especialmente cuando parecía haber una diferencia de día y noche.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
"Pues si, realmente me avergüenzan mucho el contraste si te soy sincero, he dibujado los paisajes del castillo desde que empezamos a estudiar aqui, pero cuando intentó dibujar personas sale lo que has visto y eso que he mejorado si vieras mi libreta de primer año es 3 veces peor" Diria aun inseguro de su talento porque solo parece concentrarse en lo mal que le salen las personas.
Guardaria su libreta con un rapido movimiento en su tunica para luego recostarse sobre el cesped para mirar las nubes -Dios debe pensar que son horribles, como no hacerlo- pensaria para si con la mirada perdida en las nubes mientras inhala profundamente el aire puro que hay fuera del castillo para luego exhalar el aire buscando calmarse y dejar los nervios a un lado.
Guardaria su libreta con un rapido movimiento en su tunica para luego recostarse sobre el cesped para mirar las nubes -Dios debe pensar que son horribles, como no hacerlo- pensaria para si con la mirada perdida en las nubes mientras inhala profundamente el aire puro que hay fuera del castillo para luego exhalar el aire buscando calmarse y dejar los nervios a un lado.

- Hailey Johnson
- Contactar:
Hailey lo miró de reojo, acomodándose en el césped para sentarse con las piernas cruzadas a su lado.
"Si yo fuera tú" dijo con cautela, sabiendo que estaba por dar un consejo que nadie le pidió "aprovecharía el tiempo para perfeccionar un talento que ya sé que tengo" comentó. Quizás Hailey era un poco conformista, pero si Alan tenía talento para paisajes, no veía por qué debería esforzarse y frustrarse para ser un Jack-of-all-trades del arte.
"Si yo fuera tú" dijo con cautela, sabiendo que estaba por dar un consejo que nadie le pidió "aprovecharía el tiempo para perfeccionar un talento que ya sé que tengo" comentó. Quizás Hailey era un poco conformista, pero si Alan tenía talento para paisajes, no veía por qué debería esforzarse y frustrarse para ser un Jack-of-all-trades del arte.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
Se voltea para mirarla quedando de medio lado apoyando su cabeza en su brazo "Lo se, solo que...ugh...es que creo" vuelve a recostarse normal mirando hacia el cielo y las nubes "Solo quiero ser tan bueno como mi hermano sabes, el nunca se intereso por nada porque todo le salia bien con esfuerzo minimo, no se si lo conociste ya que era Ravenclaw se graduo hace un par de años" Al mencionar a su hermano se desanima un poco mientras se cubre la cara con las manos retirandolas rápidamente junto a un pequeño sollozo, algo ha de pasar con su hermano mas haya de lo que cuenta aquí a pesar de ya haberse abierto bastante para la situación.

- Hailey Johnson
- Contactar:
El sollozo de Alan la tomó de sorpresa, y por un momento no supo qué hacer o decir. Hailey solía bromear que su actitud positiva y amistosa era debido a tener una madre americana, pero en ese momento se sintió completamente británica.
"No creo recordar a tu hermano" dijo en voz baja, sin saber si eso empeoraría las cosas. "¿Por qué compites con él?" preguntó.
"No creo recordar a tu hermano" dijo en voz baja, sin saber si eso empeoraría las cosas. "¿Por qué compites con él?" preguntó.

- Alan Grunewald
- Slytherin
- Contactar:
"Ni siquiera lo se, supongo qué desde que...oye esto no lo sabe nadie, bueno casi nadie sabe nada de mi porque vivo en mi mundo, Hailey, enserio gracias por escucharme, creo que me hacia falta" diria poniendo su mano sobre la tuya a modo de agradecimiento por un momento para volver acto seguido a llevarse ambas manos detras de la nuca por comodidad.
"Bueno lo que te iba a decir, desde que mi madre murio y mi padre se esforzaba solo por Andrew supongo qué...que quise mostrarle qie tambien era bueno en todo, supongo que me acostumbre y termine compitiendo con Andrew por todo mientras creo que el ni se daba cuenta y aun asi nunca le logre ganar en nada y como es lo que es peor es dibujando, supongo que vi una oportunidad" Le ha costado, le ha costado contar todo esto notandose claramente pero tambien se ve que le hacia falta desfogarse un poco. La lagrima que recorria su ojo antes de voltear la cara para evitar que Hailey lo vea tan vulnerable lo demuestra y sabiendo que le agradece a Hailey sinceramente que lo escuche en esta ocasion
"Bueno lo que te iba a decir, desde que mi madre murio y mi padre se esforzaba solo por Andrew supongo qué...que quise mostrarle qie tambien era bueno en todo, supongo que me acostumbre y termine compitiendo con Andrew por todo mientras creo que el ni se daba cuenta y aun asi nunca le logre ganar en nada y como es lo que es peor es dibujando, supongo que vi una oportunidad" Le ha costado, le ha costado contar todo esto notandose claramente pero tambien se ve que le hacia falta desfogarse un poco. La lagrima que recorria su ojo antes de voltear la cara para evitar que Hailey lo vea tan vulnerable lo demuestra y sabiendo que le agradece a Hailey sinceramente que lo escuche en esta ocasion

- Hailey Johnson
- Contactar:
"Vaya, lo siento mucho" dijo con sinceridad. Estaba procesando las palabras de Alan, tratando de entenderlo todo. Él, hasta ese momento, había sido un compañero más. Ahora que sabía algo tan privado, sentía que le faltaba contextualizar mucho para poder decir algo más útil.
"Ojalá supiera qué palabras podrían servirte" agregó, girándose para verlo. No notó la lágrima, porque eso solamente la hubiera hecho sentir más inútil todavía. Las palabras le saldrían de a poco, si es que había el tiempo y la paciencia para ahondar en el tema. Hailey realmente esperaba que él no fuera a cerrarse ahora.
"Ojalá supiera qué palabras podrían servirte" agregó, girándose para verlo. No notó la lágrima, porque eso solamente la hubiera hecho sentir más inútil todavía. Las palabras le saldrían de a poco, si es que había el tiempo y la paciencia para ahondar en el tema. Hailey realmente esperaba que él no fuera a cerrarse ahora.