Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
The Butterfly Cabinet
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
The Butterfly Cabinet
June no era muy fan de enviarse lechuzas, siempre prefería el contacto cara a cara si era una opción. Lechuzas le recordaban a comunicarse con sus padres cuando estaba en Hogwarts, y honestamente estaba más que feliz de no tener que expresarse tanto por escrito cuando podía pasar tiempo con las personas que le importaban en vivo y en directo.
Sabía que ambas estaban ocupadas tratando de adaptarse a la vida adulta, especialmente el preparar un camino laboral que pudieran seguir, así que apreciaba el tiempo que Josephine podría ofrecerle. Aparte realmente extrañaba pasar tiempo con ella, después de siete años de tener una compañera de cuarto, de clases, de comidas en el Gran Salón... era raro volver a su vida normal, con sus padres y su hermana. Al menos tenía un contacto a la normalidad con los Winslowe que vivían al lado ((supongo, ¡perdón!)), pero no era lo mismo.
Llegó a The Butterfly Cabinet (en Newcastle upon Tyne) un poco tarde, había hecho la mitad del recorrido en chimenea y luego en transporte público muggle. Todavía tenía que perfeccionar el encantamiento para deshacerse del hollín, pero lo importante era reconectar con su amiga que vivía del otro lado del Reino Unido.
((Reservado))
Sabía que ambas estaban ocupadas tratando de adaptarse a la vida adulta, especialmente el preparar un camino laboral que pudieran seguir, así que apreciaba el tiempo que Josephine podría ofrecerle. Aparte realmente extrañaba pasar tiempo con ella, después de siete años de tener una compañera de cuarto, de clases, de comidas en el Gran Salón... era raro volver a su vida normal, con sus padres y su hermana. Al menos tenía un contacto a la normalidad con los Winslowe que vivían al lado ((supongo, ¡perdón!)), pero no era lo mismo.
Llegó a The Butterfly Cabinet (en Newcastle upon Tyne) un poco tarde, había hecho la mitad del recorrido en chimenea y luego en transporte público muggle. Todavía tenía que perfeccionar el encantamiento para deshacerse del hollín, pero lo importante era reconectar con su amiga que vivía del otro lado del Reino Unido.
((Reservado))

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Re: The Butterfly Cabinet
Su vida había estado algo agitada en los últimos meses. Cuando egresó creyó que vendrían unos pacíficos meses de nada, de estar en casa, de siestas en las tardes cálidas y de entrenar con su escoba. Lo peor que podía imaginar era a su padre cuestionándola y presionándola para que hiciera algo de su vida, pero las cosas se habían encaminado de una manera que esos retos paternales nunca llegaron. Su sueño adolescente de jugar al quidditch de manera profesional estaba cada vez más cerca, pero eso no significaba que ya encajara en el grupo de sus compañeras o que no extrañara a sus amistades de Hogwarts. A June especialmente. Por eso no pensó ni por un instante que era una locura atravesar casi toda la isla para verse después de esos meses de lechuzas esporádicas.
Había viajado también en red flu la mayor parte del camino y luego tomado un tren a Newcastle. Jo tampoco era una persona de llegar puntual a los lugares, iba diez minutos retrasada, doblando en la esquina del local, cuando la vio a su amiga en la puerta. "June!" la llamó fuerte para que la esperara y enseguida una sonrisa le brotó en el rostro, esperando que ella también la viera. Quería abrazarla de forma urgente.
Había viajado también en red flu la mayor parte del camino y luego tomado un tren a Newcastle. Jo tampoco era una persona de llegar puntual a los lugares, iba diez minutos retrasada, doblando en la esquina del local, cuando la vio a su amiga en la puerta. "June!" la llamó fuerte para que la esperara y enseguida una sonrisa le brotó en el rostro, esperando que ella también la viera. Quería abrazarla de forma urgente.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Escuchó que alguien la llamaba y se giró en dirección a donde salía la voz. "¡Jo!" dijo al reconocerla, extendiendo los brazos hacia el costado y arriba como si su amiga fuera una quaffle y ella la tuviera que atajar. Evidentemente June nunca hubiera sido buena arriba de una escoba, menos mal que Gryffindor tenía a gente como Josephine para salvar el día.
"¡Tu cabello está hermoso!" dijo mientras caminaba con pasos chiquitos pero apurados hacia Jo para concretar ese abrazo. Por fin alguien de estatura normal, caray.
"¡Tu cabello está hermoso!" dijo mientras caminaba con pasos chiquitos pero apurados hacia Jo para concretar ese abrazo. Por fin alguien de estatura normal, caray.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Apuró el paso en cuanto June la vio y en el medio no pudo evitar ponerse algo nerviosa. Se había olvidado que su amiga no sabía nada de su corte de cabello, es más, ella misma lo había naturalizado tanto que le había sorprendido primero el comentario pero luego había sonreído todavía más. Si June decía que estaba lindo, debía ser así. "Gracias" le dijo mientras la abrazaba fuerte "¡El tuyo también!" comentó antes de darle un apretoncito más y soltarla para poder verla mejor "¿Cómo estás?" le preguntó y antes de que pudiera decirle algo agregó "¿Recién llegas o te hice esperar?" por las dudas, para saber si tenía que pedirle disculpas por la tardanza.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
"No te preocupes, recién llego" le aseguró mientras movía una mano en el aire como si quisiera disipar cualquier culpa que estuviera flotando en el aire. Qué bonito era poder reconectar con Josephine, tantos años como compañera de casa, de año y de habitación... Era muy distinto para June ahora estar viviendo en su casa, con sus papás y su hermana.
"Quiero saber todo, Jo, todo lo que has estado haciendo" dijo animadamente, ¡había mucho para decirse! Especialmente porque June, en realidad, había leído por ahí algo sobre su amiga y las Harpies, pero quería escuchar todo de la boca de Josephine. Le tomó el brazo para que entraran al café.
"Quiero saber todo, Jo, todo lo que has estado haciendo" dijo animadamente, ¡había mucho para decirse! Especialmente porque June, en realidad, había leído por ahí algo sobre su amiga y las Harpies, pero quería escuchar todo de la boca de Josephine. Le tomó el brazo para que entraran al café.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió mirándola con más atención, por las dudas de que además de tener el cabello rubio hubiera algo más que se le estuviera escapando y que hubiera cambiado en su amiga. Qué suerte que no la había hecho esperar, Jo se relajó un poco encontrando familiaridad en June pese a estar en un lugar que no conocía y pese a que el escenario en el que se encontraban era tan distinto al habitual.
Con el brazo libre empujó la puerta del café "Bueno, he estado entrenando mucho" empezó a contarle, sin saber cómo decirle que ya estaba en la reserva de un club "Y me presenté a un par de búsquedas de jugadoras" le dijo mientras buscaba con la mirada una mesa donde pudieran charlar tranquilas.
Con el brazo libre empujó la puerta del café "Bueno, he estado entrenando mucho" empezó a contarle, sin saber cómo decirle que ya estaba en la reserva de un club "Y me presenté a un par de búsquedas de jugadoras" le dijo mientras buscaba con la mirada una mesa donde pudieran charlar tranquilas.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
"¡Qué emocionante!" dijo animadamente, tomando a Josephine del brazo porque acababa de ver una linda mesita tipo booth en el fondo, al costado de la barra. Lo único malo es que estarían cerca de la cocina, June no quería hacerse cargo si terminaba pidiéndole a los meseros que le traigan uno de cada cosa que veía que llevaban a las otras mesas.
"¿Y cómo te ha ido con eso? Yo no entiendo mucho de Quidditch" admitió, para que Jo se sintiera libre de explicarle todo como si estuviera hablando con alguien que tenía cinco años. June solamente iba a partidos, gritaba los tantos y agitaba banderitas en el aire, más que eso era pedirle demasiado.
"¿Y cómo te ha ido con eso? Yo no entiendo mucho de Quidditch" admitió, para que Jo se sintiera libre de explicarle todo como si estuviera hablando con alguien que tenía cinco años. June solamente iba a partidos, gritaba los tantos y agitaba banderitas en el aire, más que eso era pedirle demasiado.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se dejó guiar por su amiga hasta la mesa mientras sonreía. Jo ya sabía que no sabía mucho de las reglas del juego, pero June siempre había estado ahí apoyándola en la tribuna de Gryffindor y para ella eso era más que suficiente. Era la muestra de lo buena amiga que era pese a que no entendiera ni le importara demasiado ese deporte.
"Me ha ido bien, más de lo que esperaba" le dijo antes de soltar su brazo para tomar asiento en uno de los lados de la mesa, dispuesta a acomodarse primero para poder darle la gran noticia cuando ella también estuviera en su lugar.
"Me ha ido bien, más de lo que esperaba" le dijo antes de soltar su brazo para tomar asiento en uno de los lados de la mesa, dispuesta a acomodarse primero para poder darle la gran noticia cuando ella también estuviera en su lugar.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
June tomó asiento delante de Josephine dejando su bolsito sobre el asiento, entre la pared y una de sus piernas. Apoyó los brazos sobre la mesa, inclinándose ligeramente hacia adelante.
"¡No seas misteriosa, Jo!" pidió entre risas. "Cuéntame todo, y si no entiendo algo, te pido explicaciones después de entusiasmarme" la intentó despreocupar, June iba a celebrar todo hasta que Jo le dijera que acababa de decir 'yay!' a que le habían cambiado la marca de soquetes que usaba en las prácticas.
"¡No seas misteriosa, Jo!" pidió entre risas. "Cuéntame todo, y si no entiendo algo, te pido explicaciones después de entusiasmarme" la intentó despreocupar, June iba a celebrar todo hasta que Jo le dijera que acababa de decir 'yay!' a que le habían cambiado la marca de soquetes que usaba en las prácticas.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Una vez que acomodó su abrigo, apoyó también sus brazos en la mesa, mirando a June con una sonrisa. Le daba algo de vergüenza contarle, no quería sonar como que alardeaba o algo. Jo era de esas personas que les costaba dar una buena noticia cuando la involucraba, como si no lo mereciera o algo así.
"Pues... que hace poco entré en la reserva de las Holyhead Harpies, estoy entrenando con ellas en su campo" contó hablando despacio y alzando las cejas, conteniendo una sonrisa a medida que avanzaba. Ahora la miraba exceptante a June, deseando que se alegrara tanto como ella, que aún ahora diciéndolo en voz alta seguía sin poder creerlo.
"Pues... que hace poco entré en la reserva de las Holyhead Harpies, estoy entrenando con ellas en su campo" contó hablando despacio y alzando las cejas, conteniendo una sonrisa a medida que avanzaba. Ahora la miraba exceptante a June, deseando que se alegrara tanto como ella, que aún ahora diciéndolo en voz alta seguía sin poder creerlo.

- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Ojalá Josephine supiera qué tipo de persona era June, porque quizás estaba por avergonzarla con la reacción.
"¡Wooh, felicitaciones!" exclamó alzando los brazos, y seguramente alguien se giró a ver qué pasaba, porque no lo dijo en voz baja. Se puso de pie y se inclinó hacia adelante como para intentar abrazar a Josephine, aunque seguramente que con la mesa en el medio y la altura de June no iba a suceder, así que se conformó con apoyar las manos en los hombros de ella y darle un apretoncito. "¡Jugadora profesionaaaal!" exclamó.
"¡Wooh, felicitaciones!" exclamó alzando los brazos, y seguramente alguien se giró a ver qué pasaba, porque no lo dijo en voz baja. Se puso de pie y se inclinó hacia adelante como para intentar abrazar a Josephine, aunque seguramente que con la mesa en el medio y la altura de June no iba a suceder, así que se conformó con apoyar las manos en los hombros de ella y darle un apretoncito. "¡Jugadora profesionaaaal!" exclamó.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió más abiertamente, para nada avergonzada por su reacción, más bien feliz de verla alegrarse por sus avances en lo que esperaba fuera una carrera de verdad, porque no se imaginaba haciendo otra cosa con la misma pasión.
Jo se inclinó un poco para adelante queriendo estar más a mano de su amiga para el abrazo que terminó en una agarrada de hombros mientras ella se reía.
"Gracias, June" dijo algo apenada pero sintiendo vergüenza por sí misma, como si ese título le quedara grande "Yo aún no lo puedo creer, a veces pienso que van a decirme que es un error, que me puedo ir ya para mi casa..." bromeó un poco apoyando las manos en las de su amiga para darle también un apretoncito en agradecimiento.
Jo se inclinó un poco para adelante queriendo estar más a mano de su amiga para el abrazo que terminó en una agarrada de hombros mientras ella se reía.
"Gracias, June" dijo algo apenada pero sintiendo vergüenza por sí misma, como si ese título le quedara grande "Yo aún no lo puedo creer, a veces pienso que van a decirme que es un error, que me puedo ir ya para mi casa..." bromeó un poco apoyando las manos en las de su amiga para darle también un apretoncito en agradecimiento.