Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
The Dress Code
- Maximilian Donovan
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: The Dress Code
No dijo nada, pero hasta donde entendía, sí: tenían muchos socios adolescentes que se asociaban muchas veces por las fotos de los calendarios y revistas mensuales del club. El único club exclusivamente femenino tenía un lado bastante negativo también. Era un arreglo bastante explotador con las nuevas candidatas, sin dudas.
Ladeó la boca, quedándose ahí mientras veía varias varitas en el aire guardar cosas dentro de cajas, las luces volviendo a la normalidad, y el ambiente de caos desapareciendo poco a poco.
Ladeó la boca, quedándose ahí mientras veía varias varitas en el aire guardar cosas dentro de cajas, las luces volviendo a la normalidad, y el ambiente de caos desapareciendo poco a poco.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Ella quería jugar al quidditch de manera profesional, no ser modelo ni participar de las fantasias de algún adolescente en Reino Unido.
Todavía molesta se cambió a su ropa normal y dobló a la mitad el saco del traje de Maximilian. Devolvió la falda diminuta verde y la camisa que le habían dado lanzándole una mirada fea a la vestuarista y finalmente salió del lugar unos minutos después.
Encontró al abogado donde lo había dejado y se acercó ya más calmada, porque estaba cómoda con su ropa. Tenía una mochila colgando y el saco de él en sus manos."Aquí está" le dijo extendiéndoselo "Gracias" y desvió la mirada. Ahora que se había tranquilizado le daba algo de vergüenza.
Todavía molesta se cambió a su ropa normal y dobló a la mitad el saco del traje de Maximilian. Devolvió la falda diminuta verde y la camisa que le habían dado lanzándole una mirada fea a la vestuarista y finalmente salió del lugar unos minutos después.
Encontró al abogado donde lo había dejado y se acercó ya más calmada, porque estaba cómoda con su ropa. Tenía una mochila colgando y el saco de él en sus manos."Aquí está" le dijo extendiéndoselo "Gracias" y desvió la mirada. Ahora que se había tranquilizado le daba algo de vergüenza.

- Maximilian Donovan
- Hufflepuff
- Contactar:
Se estaba haciendo a un lado para dejar que uno de los celadores pasara con un escobillón encantado por donde él estaba parado, era increíble como ese montón de gente había logrado empacar todo y dejado la enorme sala igual de vacía y limpia que horas atrás. Al menos para él, que era un despelotado en su casa.
Se giró hacia Josephine cuando apareció, agarrando su saco. "No, de nada..." dijo, inseguro de cómo tratarla para que no se enojara más con él. "¿Le puedo hablar un momento?" preguntó, mirando detrás de ella para ver si el resto del equipo también estaba yéndose. Quizás Josephine se iba con ellas.
Se giró hacia Josephine cuando apareció, agarrando su saco. "No, de nada..." dijo, inseguro de cómo tratarla para que no se enojara más con él. "¿Le puedo hablar un momento?" preguntó, mirando detrás de ella para ver si el resto del equipo también estaba yéndose. Quizás Josephine se iba con ellas.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Jo apretó los labios todavía sin mirarlo. Se sentía como cuando en el colegio un profesor le pedía hablar al terminar de la clase porque sus notas apestaban o porque debía repetir un ensayo mal hecho.
Tomó aire y asintió con la cabeza, corriendose también a un costado para no estar en el medio del paso. Recién ahí volvió a mirar al abogado, deseando que no la retara mucho por las cosas que le había dicho. Estaba enojada y no había medido si le estaba faltando el respeto.
Tomó aire y asintió con la cabeza, corriendose también a un costado para no estar en el medio del paso. Recién ahí volvió a mirar al abogado, deseando que no la retara mucho por las cosas que le había dicho. Estaba enojada y no había medido si le estaba faltando el respeto.

- Maximilian Donovan
- Hufflepuff
- Contactar:
Desdobló el saco, mirándola asentir con la cabeza. Sería raro que se queden ahí hablando, así que señaló con el pulgar por encima de su hombro hacia el pasillo. Sospechaba que ella todavía estaba muy enojada con él, pero lo que más temía era que estuviera decepcionada.
"Vayamos a la oficina, si le parece" sugirió, pensando en regresar a la oficina desocupada del quinto piso donde había estado antes de que lo llamaran.
"Vayamos a la oficina, si le parece" sugirió, pensando en regresar a la oficina desocupada del quinto piso donde había estado antes de que lo llamaran.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Jo abrió los ojos bien grandes y se mordió el labio inferior. Quería hablar y preguntarle qué sucedía, si iba a echarla ya mismo o qué. No era justo, si ella había hecho las fotos igual! Si quería rescindir el contrato debería habérselo dicho antes de dejarla hacer el ridículo.
"¿Por qué?" preguntó entonces, con algo de duda en la voz "Sé que me enojé y quizás me pasé pero si iba a echarme igual me lo hubiera dicho antes de dejarme hacer las fotos" le dijo sin vueltas, así como era ella.
"¿Por qué?" preguntó entonces, con algo de duda en la voz "Sé que me enojé y quizás me pasé pero si iba a echarme igual me lo hubiera dicho antes de dejarme hacer las fotos" le dijo sin vueltas, así como era ella.

- Maximilian Donovan
- Hufflepuff
- Contactar:
"¿Cómo?" preguntó confundido antes de terminar de procesar lo que Josephine estaba diciendo. "Merlín, no" le dijo alarmado, usando la mano libre para acercársela para tocarle un hombro pero la congeló a mitad de camino.
"No, decía que hablemos sobre las futuras promociones y lo que podemos hacer para sus contratos futuros..." explicó. Quizás él era el desubicado ofreciéndole información que ella no había pedido, en vez de desinvolucrarse y recomendarle que se buscara un agente y un abogado propio.
"No, decía que hablemos sobre las futuras promociones y lo que podemos hacer para sus contratos futuros..." explicó. Quizás él era el desubicado ofreciéndole información que ella no había pedido, en vez de desinvolucrarse y recomendarle que se buscara un agente y un abogado propio.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Lo miró seria pero relajó su expresión al saber que no era eso lo que él quería hablar. Siguió la mano de Maximilian y lo miró confundida hasta que entendió que él sólo quería ayudarla.
"Lo siento" le dijo "Es que pensé que se había enojado por..." e hizo un gesto con la manito como yendo hacia atrás. Luego se acomodó la mochila en el hombro y siguió hablando.
"¿Algo así como que podemos hacer algo para que me den ropa decente..." comenzó a preguntar "o para que ya esté preparada?"
"Lo siento" le dijo "Es que pensé que se había enojado por..." e hizo un gesto con la manito como yendo hacia atrás. Luego se acomodó la mochila en el hombro y siguió hablando.
"¿Algo así como que podemos hacer algo para que me den ropa decente..." comenzó a preguntar "o para que ya esté preparada?"

- Maximilian Donovan
- Hufflepuff
- Contactar:
Sonrió con la boca cerrada con el gesto de la mano de ella y comenzó a caminar hacia el pasillo, yendo despacio para tratar de ir al ritmo que estableciera ella.
"Un poco de ambos. Porque entiendo que debe ser intimidante" aunque bien había dicho ella que él no era el que terminaba saliendo semidesnudo en una revista "pero no lo hacen a propósito para ponerla incómoda. Quizás si buscamos un acuerdo con más tiempo ambas partes puedan estar conformes" sugirió, sin querer hacer promesas que después no podía cumplir.
"Un poco de ambos. Porque entiendo que debe ser intimidante" aunque bien había dicho ella que él no era el que terminaba saliendo semidesnudo en una revista "pero no lo hacen a propósito para ponerla incómoda. Quizás si buscamos un acuerdo con más tiempo ambas partes puedan estar conformes" sugirió, sin querer hacer promesas que después no podía cumplir.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Comenzó a caminar siguiéndolo y escuchando su idea. Sabía que era difícil que lograran algo porque, como él le había dicho, los que tomaban esas decisiones eran los patrocinadores y agentes del equipo, pero con ver los papeles con Maximilian no perdía nada.
"Gracias" murmuró ya más calmada "Perdón si le dije cosas horribles, sólo estaba enojada..." le explicó "y me la agarré con usted" lo miró esperando que no la odiara.
"Gracias" murmuró ya más calmada "Perdón si le dije cosas horribles, sólo estaba enojada..." le explicó "y me la agarré con usted" lo miró esperando que no la odiara.

- Maximilian Donovan
- Hufflepuff
- Contactar:
Se sentía parcialmente responsable por lo incómoda que había estado, no solamente porque él le había asegurado que estaba todo bien el día que firmó, sino que hasta ese día no se había puesto a pensar que esas sesiones podían ser humillantes.
"No, no se preocupe" la miró de reojo mientras caminaba. "Seguramente no fue placentera la situación, la felicito por haber decido hacerlo a pesar de todo", porque claro que no la odiaba.
"No, no se preocupe" la miró de reojo mientras caminaba. "Seguramente no fue placentera la situación, la felicito por haber decido hacerlo a pesar de todo", porque claro que no la odiaba.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se rascó una mejilla y se acomodó el cabello detrás de la oreja porque no se esperaba que la felicitara, al contrario.
"Bueno... no me quedaba otra" contestó "Pero lo hice bien ¿no?" Le preguntó mitad en broma mitad en serio "Espero que la Nimbus me haya tapado" y se rió exagerada.
"Bueno... no me quedaba otra" contestó "Pero lo hice bien ¿no?" Le preguntó mitad en broma mitad en serio "Espero que la Nimbus me haya tapado" y se rió exagerada.

- Maximilian Donovan
- Hufflepuff
- Contactar:
Exhaló por la nariz en una risa silenciosa, porque el momento de la Nimbus había sido demasiado gracioso como para hacer de cuenta que no lo había visto, y quizás ella se había dado cuenta que él se había sonreído cuando se suponía que estaba hablando con una asistente.
"Sí, no creo que se haya visto nada" comentó, para luego intentar corregirse "quiero decir, igual no se veía nada" entrecerró los ojos "que no es que estábamos mirándola" se llevó una mano a la cara.
"Sí, no creo que se haya visto nada" comentó, para luego intentar corregirse "quiero decir, igual no se veía nada" entrecerró los ojos "que no es que estábamos mirándola" se llevó una mano a la cara.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No lo había visto sonreírse, las luces tan fuertes evitaban que pudiera ver bien donde había sombra, además de que había estado ocupada tapándose con la escoba y mirando a la cámara fingiendo una sonrisa. Lo había comentado porque ahora que todo había pasado le resultaba gracioso haber buscado la manera de salirse con la suya.
Jo lo miró a Maximilian frunciendo el ceño y entreabriendo la boca, como pensando antes de hablar. "Usted..." y lo señaló "¿y quién más? ¿Usted estaba mirando a las chicas?" le preguntó como si lo hubiera encontrado, en este caso, con los ojos en la masa.
Jo lo miró a Maximilian frunciendo el ceño y entreabriendo la boca, como pensando antes de hablar. "Usted..." y lo señaló "¿y quién más? ¿Usted estaba mirando a las chicas?" le preguntó como si lo hubiera encontrado, en este caso, con los ojos en la masa.

- Maximilian Donovan
- Hufflepuff
- Contactar:
"Um" dijo mientras miraba hacia el frente sin saber qué decirle para que ella no pensara que había estado ahí mirándolas con intenciones nefastas.
Ni sabía qué hacer con esa mano que subió a la cara así que decidió pretender que se estaba rascando la ceja, y volvió a bajar la mano.
"Sí" admitió mirándola. Sacó la varita del bolsillo del pantalón para que bajara el ascensor. Quizás el que estaba malinterpretando la pregunta era él.
Ni sabía qué hacer con esa mano que subió a la cara así que decidió pretender que se estaba rascando la ceja, y volvió a bajar la mano.
"Sí" admitió mirándola. Sacó la varita del bolsillo del pantalón para que bajara el ascensor. Quizás el que estaba malinterpretando la pregunta era él.