Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Theres Nothing Holding Me Back

La sala está ubicada en el séptimo piso de Hogwarts y tiene una entrada secreta ubicada frente a un tapiz que ilustra el intento de Barnabas the Barmy por enseñarle a unos trolls a bailar ballet. La forma para entrar al cuarto es pasar delante de éste tres veces pensando en lo que necesitas, en ese momento una puerta aparecerá.
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Theres Nothing Holding Me Back

Mensaje por April Zimmer »

No tenía manera de saber la historia que Kyle estaba intentando ocultar sobre los chocolates, simplemente le creyó porque notó su fastidio al responderle, sin darle más explicaciones. Se quedó quieta un instante, observándolo mientras él se volvía a sentar, y aprovechó la oportunidad para ponerse de espaldas a él y devolver el chocolate de papel violeta a su lugar. "Lo siento" dijo sin saber bien por qué, como si tuviera que disculparse por no haber entendido.

Ella estaba intentando ser lo más normal posible, había querido hablarle, pero era difícil contarle cosas o mantener una charla cuando él sacaba el tema de Alex al preguntarle cómo estaba o se quedaba repentinamente en silencio como en ese momento.

April comenzó a caminar curioseando la habitación porque no tenía ganas de volver a sentarse. Tampoco quería irse, al contrario, pensaba en lo mucho que le gustaría tener un giratiempo y regresar, por ejemplo, a la tarde de Agosto en la que fueron a tomar un helado en el callejón Diaogn. Ahí todo parecía más fácil, pero Kyle estaba actuando raro desde que le dio los regalos y quizás necesitaba un rato a solas.
"Si prefieres estar solo... puedo irme" le ofreció deteniéndose en una parte donde el suelo tenía dibujos de estrellas que iban apareciendo al pisar. Volvió a mirarlo, sintiéndose algo apenada porque las cosas estuvieran tan tensas entre ellos.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Y así, señoras y señores, es cómo se da vuelta una tortilla.

April sintió que su estómago se iba cerrando a medida que escuchaba a Kyle. No, no era un idiota, a ella le había pasado exactamente lo mismo pero había sido difícil adivinar que Kyle se sentía así también. Lo veía tan incómodo que ofrecerle irse fue lo único que se le ocurrió para darle un respiro.

"No es eso, espera..." exclamó al verlo ponerse de pie y comenzar a caminar hacia la puerta. April se apuró a alcanzarlo e incluso se animó a estirar su brazo para apoyar una mano en su espalda. Estaba acostumbrada a las reacciones del chico, por eso sabía que si no lo detenía iba a irse sin saber lo que realmente le pasaba a ella. April se mordió el labio inferior, pensando por qué siempre tenía que ser tan impulsivo y pensar lo peor.

"Yo también quiero verte y hablar y estar contigo" le explicó "Por eso estoy acá" Ella no había ido por regalos, no quería chocolates ni pulseras, quería estar con él y que pudiera decirle lo que le pasaba sin tener que llegar a enojarse y explotar "Pero tú parecías tan incómodo que no sabía..." suspiró, mirándolo y deseando que se quedara "¿Crees que podrías intentar olvidarte de todo eso aunque sea por un rato?" le preguntó porque ahora entendía que quizás el silencio de Kyle no era por sentirse incómodo con ella sino porque tenía todas esas preocupaciones en la cabeza, haciéndolo sentir culpable. Y lo entendía, ella también se sentía extraña pero hacía todo el esfuerzo por estar normal y bien con él, necesitaba que él también lo intentara.
"No quiero que te vayas... y tampoco quiero irme" hizo una pausa esperando su respuesta. Deseaba que Kyle pudiera dejar de pensar en su familia, en Margaery, en Alex y en todo lo que había y pasaba del otro lado de la puerta.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Atinó a negar con la cabeza pero también lo dejó hablar, sabiendo que aunque no había sido eso lo que había querido decir era probable que así se entendiera. No quería que se olvidara de quien era, sino de la culpa que sentía. April lo miró, intentando entender por qué se sentía así con ella. Agradecía que tuviera tanto en cuenta el no lastimarla con lo que decía, pero tampoco quería que tuviera que estar midiendo sus palabras y pasándola mal el poco tiempo que podían estar juntos.

Aunque volvió a mirarlo cuando Kyle la llamó, en seguida bajó la mirada al escucharlo decir nuevamente que era el novio de Margaery. Sentía algo feo en el estómago cuando él repetía eso y no tuvo valor para levantar la vista hasta que se sorprendió por ser una incógnita. ¿Ella? Más bien él era una incógnita constante para April. Se pasó una mano por el rostro, también sintiéndose algo frustrada por la situación en la que estaban, pensando nuevamente en cuando todo era más fácil, cuando no le preocupaba hacerlo enojar un poquito, cuando hasta era divertido molestarlo para verlo poner esas caras que lo hacían verse mayor y no como un niño.

La pregunta la dejó callada por un instante, mirándolo con algo de nostalgia por lo que acababa de recordar. "Quiero saber cómo estás, quiero compartir lo que me pase contigo, quiero que puedas hablarme sin sentirte así..." empezó a decirle todo lo que le gustaría que pasara en realidad hasta que alzó levemente los hombros "Supongo que lo que quiero es seguir siendo parte de tu vida, de alguna manera" Por eso habían llegado a ese punto ¿cierto? porque no habían podido seguir como si nada cada uno por su lado.

"Sé que tienes miedo de lastimarme..." le dijo acercándose un paso para que la mirara "Pero me gustaría que me trataras como si fuéramos amigos" -que se gustan- completó su cabeza pero eso era algo que creía que se entendía, que no necesitaban decirlo ya en voz alta "Si salgo lastimada, soy yo la que eligió correr el riesgo" Ella no estaría arriesgando su relación familiar, su deber o no estaba lastimando el corazón de su pareja, pero estaba arriesgando el propio.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

-¿Qué?- lo siguió con la mirada, sin entender nada. ¿Le acababa de decir que fueran amigos? ¿Era una manera de decirle que volverían a tratarse como antes? Los cambios de humor de Kyle la confundían todavía más, no comprendía cómo el enigma podía ser ella cuando él actuaba de esa manera y le respondía como si lo que acabaran de hablar no hubiera sido importante o regresaba a comer chocolate como si no hubiera querido irse unos minutos atrás.

Se quedó quieta en el lugar, reordenando sus emociones, pensando en que quizás de esa manera al menos él no se sentiría incómodo en el resto del tiempo que tenían para estar juntos. Eso era bueno ¿cierto? Caminó dudosa hasta él, volviendo a sentarse cerca e intentando relajarse al respirar profundo.
"¿Tienes reloj?" le preguntó entonces, intentando seguir como si realmente las cosas hubieran quedado claras entre ellos cuando no había sido así "Ya deben ser cerca de las doce" dijo queriendo volver a sentirse entusiasmada pensando en el cumpleaños de Kyle.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

El ceño de April volvió a fruncirse y dudó un instante antes de estirar el brazo y tomar uno de los chocolates. Agarró el mismo que había tomado antes, esperando que ese le gustara más, como si que el color del envoltorio fuera uno de sus favoritos le asegurara que todo iba a estar bien.

La actitud de Kyle la mantenía confundida, ahora era ella la que no sabía cómo actuar para no generar otro cambio de humor, lo mejor sería comer el chocolate antes de que él se los terminara y esperar a saludarlo. "¿Son tus favoritos?" le preguntó al ver que estaba devorándolos. Mordió el bombón por la mitad esperando que el sabor del licor no fuera tan fuerte si lo comía despacio.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Lo bueno de haber tragado el licor justo en el momento en que Kyle nombró a su papá y a Margaery, era que su cara pudo acompañar a lo que sentía por dentro. Bajó enseguida la mirada y continuó comiendo, como si meter la otra mitad del bombón en su boca la mantuviera ocupada y ayudara a no sentirse mal al escuchar esos detalles. Apretar los labios también ayudaba, incluso el licor esta vez había pasado como si nada porque no estaba prestándole atención a la comida sino a imaginar esas tres cajas y a él regalándole a Margaery lo mismo que a ella. Si estaba buscando lastimarla, lo estaba logrando.

April asintió despacio con la cabeza, sin mirarlo "Ahora entiendo" y una mueca de sonrisa triste acompañó lo que pensaba. Ahora entendía por qué él no había querido explicarle antes, por qué le había respondido así y también por qué decía que medía sus palabras para no herirla. Ella le había pedido que le hablara normalmente, ahora debía aguantarlo.
Recién cuando juntó fuerza para volver a mirarlo fue que notó que Kyle seguía comiendo los chocolates sin parar, dejando la caja casi vacía "Pero... te los comiste todos" le señaló la caja de repente teniendo ganas de sonreír, un poco tentada de risa de manera genuina. La advertencia parecía que no corría para él.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Si de alguna manera eso lo ayudaba a no sentirse incómodo con ella y hablarle... April iba a aprender a soportar que lo que le dijera no le gustara, pero era difícil cuando su mente le jugaba la mala pasada de imaginar y agregar detalles y significado a lo que él le contaba. De todas maneras, sentía que en alguna forma extraña prefería que fuera sincero a que estuviera midiendo sus palabras con ella.

"No lo decía por eso..." respondió todavía con una sonrisa divertida. April no moría por más pero tomó otro sólo para ver si así él paraba de comer los bombones como si fueran caramelos "Es que dices que son peligrosos pero estás comiendo muchos" le explicó un poco preocupada, pero parece que el que se mide no se divierte, así que desenvolvió el chocolate dispuesta a comerlo también en mitades, comenzando a acostumbrarse al sabor amargo y fuerte.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April se acomodó en la silla, subiendo las piernas y sentándose como indio, como si estuviera en el suelo. Lo miró preocupada por lo que decía, pensando ella también en que sus compañeros podían notar su ausencia en la habitación pero que al menos ella podía inventar algo y nadie la juzgaría. La situación de Kyle siempre era más difícil y no podía evitar sentirse culpable.
"Quizás tienes suerte y todavía no notó que no estás o está durmiendo para cuando vuelvas" le dijo acomodándose el cabello detrás de la oreja. Una idea pasó por su cabeza y por un instante no se reconoció en lo que iba a decir, como si lo hubiera pensado alguien más, alguien con menos miedos y menos consideración por los demás "O puedes buscar algún hechizo para que no te moleste" Podría haberle dejado una caja de esos chocolates malvados encantados para que se quedara dormido. Ya era tarde para eso pero no para que Kyle pensara en otra cosa que lo liberara de que él lo delatara si había descubierto su ausencia.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Los ojos de April también se habían abierto grandes al verlo abrir tres chocolates para comerlos a la vez. Por un instante dudó pero al escucharlo quejarse y reír decidió que era mejor ponerse de pie y acercarse a la mesa, aprovechando que Kyle había empezado una caminata extraña mientras hablaba. Dándole la espalda a la mesa, intentó tapar la caja y mantenerse delante de ella para que Kyle no siguiera comiendo bombones. Lo veía colorado y había comenzado a hablar sin parar. Y, para variar, las cosas que decía volvían a hacerla sentir mal.

Eran demasiadas cosas que procesar, jamás hubiera imaginado que Darius estuviera interesado en Margaery y tampoco había pensado en la posibilidad de que Kyle lo hubiera hecho a propósito para darle celos o algo así. Por un momento lo miró desconfiando, como si esa teoría no fuera tan descabellada, pero no podía ser... él no haría algo así. Eligió creerle cuando aseguró que Darius estaba equivocado y fue tensándose, apretando sus labios, como si quisiera hacerse más pequeña o desaparecer. Se sentía horriblemente culpable y en el medio de él y Margaery. Y eso no estaba bien.
El corazón comenzó a latirle fuerte, como quejándose, cuando pensó en la posibilidad de decirle que entonces no debían verse más, aunque les costara. De verdad quería dejarlo ir, al fin y al cabo había encontrado también a alguien incondicional que no esperaba que él cambiara su forma de pensar, una chica que sí podía presentar a su familia y a su círculo. Ella no tenía nada que hacer ahí en el medio.

April dio unos pasos hacia él, mientras respiraba profundo "Lo sé" murmuró porque ella también era consciente de que estaba mal "Y lo siento" dijo porque de verdad lamentaba que él estuviera pasando por todo eso. Sin pensarlo demasiado, levantó su mano derecha buscando acariciarle la mejilla. Algo dentro de ella le decía que era mejor aprovechar ese rato, porque no estaba segura de que volvieran a verse.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

La mejilla de Kyle estaba caliente a comparación de su mano, estando más cerca pudo comprobar que realmente estaba colorado por comer tantos chocolates con licor.
Deslizó la mano suavemente hasta quitarla, sin poder dejar de sentirse culpable y de más. No importaba que él le echara la culpa a Darius por hacerle las cosas difíciles, ella sabía que no era así. Él no tendría problemas con sus compañeros, con Margaery ni con su familia si ella no estuviera en el medio.

La aclaración de que actuaban como amigos la hizo volver a mirarlo, arrugando levemente el entrecejo. ¿Todo estaría bien si sólo eran amigos? Quizás no estuviera tan mal si no volvían a besarse, pero ya lo habían hecho y ella no podía evitar sentir esas mismas cosquillas en la panza cuando estaban cerca.
April lo miró algo confundida pero sonriendo finalmente también. "Si, estás actuando un poco raro" admitió divertida "Pero creo que es culpa de esos chocolates" y así se debieron hacer las doce.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

-¿Peor?- pensó preocupada, no pudiendo imaginarse que él se hubiera emborrachado o algo parecido, ni en ese momento ni en otro. Eran demasiado chicos para esas cosas... ¿ o no? Sin embargo no pudo seguir pensando pavadas, dejó que la tomara de la mano y lo escuchó en silencio.

Su corazón volvió a acelerarse, pero no era algo agradable... dolía, como antes al pensar en no verse más por el bien de los dos. Si escucharlo y estar allí con él también dolía, ¿cuál era realmente la salida? ¿Ser amigos como Kyle decía?

"Yo no..." lo miró algo indecisa porque no sabía si tenía sentido decirle eso después de sus palabras, pero tenía tanta confusión en su cabeza que ya no sabía qué era mejor "no quise decir que fuéramos amigos en ese sentido, yo sólo quería que pudiéramos hablar... como antes o como ahora" aunque no le gustara la verdad que Kyle le decía era mejor que los silencios incómodos y que no saber, aunque las declaraciones de Kyle no ayudaran mucho a aclarar el panorama.

Bajó la mirada juntando valor y aprovechando que él tampoco la estaba mirando "A mí también me gustaría estar así contigo" y apretó su mano un instante "Pero tienes razón... quizás podamos ser amigos" murmuró confundida y lo miró como si Kyle no estuviera tan atrapado como ella "No lo sé" arrugó los ojos y negó con la cabeza "Ya no puedo pensar" admitió. Lo correcto era tragarse lo que sentía por él y decirle que tenía razón, que no debían verse más o ser sólo amigos pero no le salían las palabras, no podía decirlo en voz alta.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Necesitaban urgente un traductor, coincido. April sentía que iba a terminar volviéndose loca con todo lo que decían pero no sabían interpretar y también con todo lo que callaban. Si de algo estaban ayudando los bombones era a que Kyle al menos dijera todo lo que le pasaba realmente por la cabeza, algo así como si estuvieran rellenos de veritaserum en lugar de licor.

No tuvo mucho tiempo para pensar en cómo se sentía ante la persepectiva de ser sólo amigos de vuelta, de olvidarse de que les pasaba algo más, porque lo vio comiendo más chocolates como si no pudiera contenerse y lo hiciera ya de manera mecánica. April se apuró a llegar a la mesa, intentando que no tomara los de la segunda parte de la caja.

"No deberías seguir comiendo..." le dijo agarrando la caja para quitársela pero se quedó de repente quieta al escucharlo, con las manos en un borde de la caja de bombones pero sin tironear. "¿Qué?" soltó como si no hubiera escuchado bien y necesitara que lo repitiera. April lo miró sintiéndose un poco nerviosa al saber que él quería besarla pese a que se había pasado más de la mitad del tiempo que llevaban juntos enumerando todas las razones por las que no debía hacerlo. De verdad iba a terminar enloqueciendo.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Aunque la había puesto tan nerviosa, comprobó que se sintió algo desilusionada al ver que él se arrepentía de lo que había dicho y no quería enfrentarlo. Necesitó un momento para calmarse y que dejaran de arderle las mejillas, así que aprovechó que Kyle estaba también intentando controlarse para bajar la mirada y tomar la caja de bombones para esconderla del otro lado de la mesa. Ya había sido suficiente chocolate y licor por esa noche.

-¡Las doce!- Tan complicada se había vuelto su conversación y las decisiones que se suponía que debían tomar cuando no tenían idea de qué era lo que realmente querían, que se había olvidado de que faltaban pocos minutos para el cumpleaños de Kyle.

"¡Espera!" le dijo casi al mismo tiempo que él preguntó si podía abrir ya su regalo "Es que... mi regalo no es como el tuyo" intentó explicarle mientras se acercaba a su mochila "Como sé que no puedes quedarte con nada porque luego te traería problemas, pensé en otra cosa" y tomó una caja pequeña de su mochila donde estaba la otra parte del regalo. También necesitaba su varita para completarlo y que realmente fuera algo instantáneo, que durara poco aunque le doliera. No quería traerle más problemas así que de esa manera era mejor. Una vez que tuvo todo se acercó hacia él "Ok, puedes abrirlo...". Dentro del papel de colores que tenía Kyle había simplemente una vela de cumpleaños con brillos. April planeaba usar su varita para formar unas letras que dijeran Feliz Cumpleaños mientras dentro de la otra cajita había un cupcake. Se le había ocurrido que las doce era un buen momento para que Kyle pidiera tres deseos.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Kyle estaba de suerte porque no iba a cantarle el feliz cumpleaños ella sola, le parecía que eso sería un poco triste, pero sí con su varita hizo que los brillos de la vela se desprendieran y formaran un Happy Birthday en el aire. También lamentamos mucho la desilusión de Kyle respecto al regalo pero todas las opciones que había manejado April se trataban de cosas que sabía por experiencia que iban a terminar guardadas en el baúl del chico, escondidas, y los señores Mono estaban muy caros (?). Así que había desechado la idea de algo material, necesitaba otra cosa, que fuera rápido, instantáneo, que durara sólo ese rato y que Kyle no tuviera que cargar después. A veces generar un lindo recuerdo también puede ser un buen regalo.

"Sí!" contestó April emocionada "Y lo mejor es que puedes pedir tres deseos" le informó con una sonrisa mientras extendía la mano para que él le pasara la vela dorada "Sé que no es lo mismo que una pulsera o que no parece un regalo de verdad, pero..." lo miró un instante deseando que la entendiera "Ya me dijiste que no podrías usar nada y que terminaría guardado o escondido" para que Kyle viera que a veces le prestaba atención "Y me daría pena que un regalo terminara así, como abandonado" le explicó mientras encendía la vela.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Ella no estaba echándoselo en cara, al contrario, se sentía algo culpable porque no esperaba recibir ningún regalo esa noche, y la pulsera que Kyle le había dado era demasiado a comparación de su intento de compartir un momento especial con él. Estaba intentando explicarle por qué lo había hecho porque luego de ver que él había gastado tanto dinero en algo para ella se sentía un poco en deuda.

Volvió a mirarlo cuando ya la vela estuvo encendida, lista para que él pidiera sus deseos. April no pudo controlar el sonrojarse levemente con su pregunta "¿Yo?" preguntó insegura "No pensé que podía tener que ver con los deseos" la sonrisa de Kyle la confundía y quizás porque se sentía un poco en deuda con él titubeó pero terminó diciendo "Si pides cosas que pueda cumplir..." y alzó los hombros como exprensando que haría el intento. Igual, que Kyle tenga cuidado porque dicen que cuando se piden los deseos en voz alta después no se cumplen.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala de Requerimientos”