Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dark Side </3
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Es que así debería ser, y a mí me parece muy bien que las mujeres queden en su rol de cuidar los críos y cocinar mientras que el marido se va a torturar muggles y traer galleons robados a la casa.
La escuchaba atentamente, y al menos lo más atentamente posible hasta que ella se resbaló. Él no es ningún caballero, lo sabemos, y trató de soltarla para terminar yéndose de trasero al piso. Y duele. Duele mucho, para que lo sepas.
La escuchaba atentamente, y al menos lo más atentamente posible hasta que ella se resbaló. Él no es ningún caballero, lo sabemos, y trató de soltarla para terminar yéndose de trasero al piso. Y duele. Duele mucho, para que lo sepas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Sí, seguro que lo sientes. Rabastan tenía el entrecejo fruncido, los ojos cerrados y la boca apretada en una mueca de dolor, ¡claro que no estaba bien y claro que se le había lastimado... el ego! Pero no podía hacer drama, porque Darth Elyon es toda linda, pureblood y virgen.
"Bien, bien..." trató de levantarse con cuidado llevándose una mano a la espalda baja "¿Tú?" le importaba un comino cómo estuviera Darth Elyon, ni la miró al preguntarle.
"Bien, bien..." trató de levantarse con cuidado llevándose una mano a la espalda baja "¿Tú?" le importaba un comino cómo estuviera Darth Elyon, ni la miró al preguntarle.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Mujer tenía que ser, pensando cómo queda la nieve como decoración estética en textiles. -La verdad que sí- pensó Rabastan, lamentando que encima que habían caído, ella no se le arrojó encima para hacerlo al menos una caída provechosa.
"No te preocupes, cosas que suceden" -cuando una es torpe- pero ¿qué le iba a decir? Era linda, y era un nombre que iba a sugerirle a sus padres algún día.
"No te preocupes, cosas que suceden" -cuando una es torpe- pero ¿qué le iba a decir? Era linda, y era un nombre que iba a sugerirle a sus padres algún día.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Ni idea de tus traumas con la nieve, quién se supone que soy, ¿tu novio? Y ni así me acuerdo de datos de importancia...
"Ya sé a quién no debo llevar a esquiar durante las vacaciones de invierno, ¿eh?" porque eso de caerse en un patio está bien, duele, pero uno no sufre más que al sentarse durante unos minutos. Pero una caída desde la cima de un pico nevado... ouch por adelantado.
"Ya sé a quién no debo llevar a esquiar durante las vacaciones de invierno, ¿eh?" porque eso de caerse en un patio está bien, duele, pero uno no sufre más que al sentarse durante unos minutos. Pero una caída desde la cima de un pico nevado... ouch por adelantado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Alzó las cejas y ladeó la cabeza hacia un lado en aceptación "Eso si lo acepto. Bajo techo. Y sin nieve a mano" apuntó un dedo amenazante a la nariz de Darth Elyon, mirándola fijo. Me da como lástima despedirme de este banner, ahora que noto el tuyo nuevo. ¿No te da como nostalgia?
Y juro que no tomé nada de nada en las celebraciones de año nuevo.
Y juro que no tomé nada de nada en las celebraciones de año nuevo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"¿Y la chimenea?" preguntó, sintiéndose importante de que ella haya bajado la mirada ante su imponente presencia.
"Porque sin la chimenea no hay trato" -a menos que nos vayamos a basar en calor humano, pero viendo las chances...- ¿había que esperar a que tuvieran cuántos meses de casados hasta que ella entregara el tesoro? Acabo de darme cuenta del lado negativo de todo ésto.
Y así es como posteo antes de ir a bañarme.
"Porque sin la chimenea no hay trato" -a menos que nos vayamos a basar en calor humano, pero viendo las chances...- ¿había que esperar a que tuvieran cuántos meses de casados hasta que ella entregara el tesoro? Acabo de darme cuenta del lado negativo de todo ésto.
Y así es como posteo antes de ir a bañarme.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"El fuego tenía que estar incluído en la chimenea por default" le dijo todo serio, aunque no se estaba tomando la conversación así. De hecho, ni siquiera tenía certeza de que estuvieran hablando de un hecho hipotético o de un futuro probable.
"Pero qué es un fuego sin malvaviscos..." y detenlo, en serio, antes de que siga relacionando cosas con comida.
"Pero qué es un fuego sin malvaviscos..." y detenlo, en serio, antes de que siga relacionando cosas con comida.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
No sé por qué me parece que hay un deseo carnal que te olvidaste de listar ahí, que ligeramente se relaciona con eso de comer y dormir. En frases. De esas que no puedo tipear cuando está mi madre cerca y me está preguntando por qué tengo crema para manos junto a la computadora.
"¿De verdad comes?" le preguntó, mirándola de reojo. Eso de que las mujeres comen es mentira, pura mentira. Miren el tamaño que tienen. Miren la delicadeza con la que deben hacer las cosas. No es posible, es un mito. Una leyenda urbana.
"¿De verdad comes?" le preguntó, mirándola de reojo. Eso de que las mujeres comen es mentira, pura mentira. Miren el tamaño que tienen. Miren la delicadeza con la que deben hacer las cosas. No es posible, es un mito. Una leyenda urbana.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Sostuvo la mirada unos segundos más, y finalmente volvió a ver hacia el frente. ¿Qué tanto le convenía eso? Mientras más débil la mujer, más fácil controlarla, pero si estaba toda moribunda y anoréxica tampoco tenía mucha gracia. Supuso que entonces Elyon estaba en el balance entre ambas opciones.
"Otra respuesta muy Ravenclaw" halagó, o comentó, depende como quieras suponer que envió un mensaje subliminal.
"Otra respuesta muy Ravenclaw" halagó, o comentó, depende como quieras suponer que envió un mensaje subliminal.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Igual estaría bueno un poco de resistencia a veces, ¿no? Algo tipo 'No, Rabastan, estoy lavando los plat- oh, ¡Rabastan!'. Lo siento, creo que he visto demasiadas películas condicionadas esta semana.
"No, muy intelectual de tu parte" la verdad es que Rabastan no es bueno en eso de... responder. Pregúntenle a McGonagall sino. Era la única respuesta que le salía "Es decir, es cierto y... muy inteligente".
"No, muy intelectual de tu parte" la verdad es que Rabastan no es bueno en eso de... responder. Pregúntenle a McGonagall sino. Era la única respuesta que le salía "Es decir, es cierto y... muy inteligente".

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Anisa es demasiado mandona, espero que Darth Elyon no sea como ella; aparte dice Regulus que Anisa no tiene tetas, y una prometida sin tetas más que prometida es un amigo.
"¿Muy delgada sería cómo, exactamente?" preguntó, mirándola de lado. Por un lado, mientras más petit, más manejable. Pero al mismo tiempo, nada más sexy que una bruja que tiene más curvas que la carretera.
"¿Muy delgada sería cómo, exactamente?" preguntó, mirándola de lado. Por un lado, mientras más petit, más manejable. Pero al mismo tiempo, nada más sexy que una bruja que tiene más curvas que la carretera.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Miró serio a Elyon, ¿no sería gracioso que ella tuviera un hermano llamado Elton? No, ¿verdad? Me lo imaginaba. No debo mezclar medicamentos y alcohol.
"Juro que todavía no logramos descubrir quién la desenterró, pero pensamos devolverla a su tumba antes de fin de año" quiso tranquilizarla, en broma. Margarette Stuart daba miedo.
"Juro que todavía no logramos descubrir quién la desenterró, pero pensamos devolverla a su tumba antes de fin de año" quiso tranquilizarla, en broma. Margarette Stuart daba miedo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Claro, que no se atreva la poseedora de ovarios a tomar decisiones por encima de alguien que tiene testículos, ¡respeta mi autoridad!
"Deberíamos" le dijo, admitiendo que la inocentev joven Ravenclaw pureblood virgen tenía razón. "A menos que quieras quedarte una temporada y quedar en condiciones de intercambiarte vestuario con Margarette Stuart" por favor, que no.
"Deberíamos" le dijo, admitiendo que la inocentev joven Ravenclaw pureblood virgen tenía razón. "A menos que quieras quedarte una temporada y quedar en condiciones de intercambiarte vestuario con Margarette Stuart" por favor, que no.