Había muchas quejas sobre ser el hijo del medio, pero April había tenido la fortuna de estar siempre acompañada en Hogwarts. Si se peleaba con algún amigo siempre alguien de su familia iba a estar para hacerle el aguante.
"Sí, si es que no me echás" comentó en broma, entrecerrando los ojos. "Ya veo que tenés pensado sugerir que me mude así te quedás con mi habitación" acusó mientras agitaba un dedo en el aire. No sé a April, pero a Nigel el apetito no se le había terminado de ir nunca.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Conflicto de Intereses
- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Re: Conflicto de Intereses
Abrió la boca, dispuesta a defenderse pero sonriendo divertida por lo que Nigel decía "Claro que no! no te echo ni quiero tu habitación...." dijo pero luego se detuvo "Aunque pensándolo mejor..." se llevó un dedo a la pera para simular que planeaba algo horrible con tal de sacarse de encima a Nigel y tener una habitación para ella sola, cuando la verdad no le molestaba compartir habitación con Bonnie. Ahora que se sentía más tranquila y un poco menos triste, puede que quisiera postre porque de verdad había ido a cenar con muchísima hambre acumulada.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
"¡Ahá!" dijo triunfal, como si de verdad hubiera pescado a April en el medio de la creación de su plan anti-Nigel. Él se acercó la fuente que estaba a mano, que aunque tenía pescado y berenjenas en escabeche (definitivamente no sería su primera elección), para ofrecerle a April. Si no comía lo suficiente después iba a estar con hambre hasta la próxima comida, y esa no era forma de vivir.
"Igual si salís a tu papá y seguís creciendo, no vas a poder vivir ahí arriba, toda doblada" avisó.
"Igual si salís a tu papá y seguís creciendo, no vas a poder vivir ahí arriba, toda doblada" avisó.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Se rió y luego negó con la cabeza porque no le gustaba el pescado y menos las berenjenas. "Gracias... voy a agarrar algo con chocolate cuando estén los postres" le dijo para que no se preocupara por su comida "El chocolate siempre me pone de mejor humor" le sonrió y luego se rió al imaginarse caminando agachada en la habitación de su hermano "No es tan bajita! y yo tampoco seré tan alta!" le dijo porque eso era lo que esperaba en realidad... iba a parecer una cosa toda larga y flaca si seguía creciendo. Al final, lo miró poniéndose un poco más seria "No hace falta que digas 'tu' papá..." le explicó "Él quiere que también lo llames papá" no le gustaba eso de diferenciar, para ella Reginald también era el papá de Nigel, aunque no lo fuera biológicamente.

- Nigel Sinclair
- Slytherin
- Contactar:
Hizo un gesto de desaprobación cuando ella mencionó el chocolate, porque como hermano mayor tendría que decirle que eso no contaba como comida, pero tampoco se iba a poner la gorra en un momento así. Se sirvió algo de pescado y berenjenas, lo suficiente como para no sentir hambre después, porque a él tampoco le entusiasmaba eso como comida.
"Sí..." dijo, porque el tema con Reginald (que era un tipo excelente y Nigel lo quería como si fuera su padre) siempre había sido raro para él. Nigel, de pequeño, pensaba que quizás su padre iba a reclamarlo algún día, y por eso no quiso ser adoptado y tener el apellido Zimmer. Después su mamá le explicó todo, y él la entendió, y decidió aceptar las cosas como eran. "Sí, ya sé" agregó, sonriéndole a April. "Voy a tratar de decirle así cuando hablemos, de ahora en más" cuando hablen April y Nigel, pero bueno, no tenía que aclarárselo ahora.
"Sí..." dijo, porque el tema con Reginald (que era un tipo excelente y Nigel lo quería como si fuera su padre) siempre había sido raro para él. Nigel, de pequeño, pensaba que quizás su padre iba a reclamarlo algún día, y por eso no quiso ser adoptado y tener el apellido Zimmer. Después su mamá le explicó todo, y él la entendió, y decidió aceptar las cosas como eran. "Sí, ya sé" agregó, sonriéndole a April. "Voy a tratar de decirle así cuando hablemos, de ahora en más" cuando hablen April y Nigel, pero bueno, no tenía que aclarárselo ahora.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
April siguió bebiendo jugo y observó a su hermano servirse la comida. De a poco iba calmándose y hasta olvidándose del momento tan horrible que había pasado. Debía terminar todavía la tarea, pensar si pondría sólo su nombre o el de Kyle también, y qué haría de ahora en más. No tenía ganas de hablarle ni verlo.
Sólo sonrió porque le alegraba que su hermano dijera que iba a llamarlo también papá, la hacía sentir más cerca de él, y era un momento en que necesitaba saber que su familia estaba unida. Todo lo demás, pasaría. Haría amigos nuevos y no volvería a confiar en nadie que sólo la quisiera para hacer la tarea. O eso pensaba.
((Cerrado para mí)).
Sólo sonrió porque le alegraba que su hermano dijera que iba a llamarlo también papá, la hacía sentir más cerca de él, y era un momento en que necesitaba saber que su familia estaba unida. Todo lo demás, pasaría. Haría amigos nuevos y no volvería a confiar en nadie que sólo la quisiera para hacer la tarea. O eso pensaba.
((Cerrado para mí)).