Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Year-round Fools
- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Re: Year-round Fools
No sabía si ofenderse o no con eso de que se hacía el tonto, porque de verdad no estaba al tanto. Es decir, siempre había rumores, algunos mejor intencionados que otros, así que era mejor no dejarse llevar por lo que escuchaba. De todos modos ahora Winston está frunciendo el entrecejo y mirando a Jo con cara de persona que no hace caca hace varios días porque está tratando de salvar su reputación de hermano no tan perdido.
Por su mente se detuvieron tres nombres. Si no era ninguno de esos tres no solamente se iba a sentir tonto, sino bastante mal hermano. "¿El apellido empeza con la letra B?" preguntó, tentativo. Igual los tres tipos que tenía de posibles culpables de haberle robado el corazón a su hermana tenían apellidos que empezaban con B.
Por su mente se detuvieron tres nombres. Si no era ninguno de esos tres no solamente se iba a sentir tonto, sino bastante mal hermano. "¿El apellido empeza con la letra B?" preguntó, tentativo. Igual los tres tipos que tenía de posibles culpables de haberle robado el corazón a su hermana tenían apellidos que empezaban con B.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Apellidos con B... Oh no, ¿Winnie pensaba que Jo gustaba de Alpin Blishen? Iba a reírse mucho si así era, porque eran solamente amigos y study-buddies porque Jo lo obligaba. Y espero por el bien de Winston que no creyera que JP Brennan era una opción!
Jo inmediatamente sintió que le subía el calor a las mejillas y se ruborizaba pero intentó evadir la sensación mirando hacia cualquier lado menos a su hermano. "Mmm.. ssssi, puede ser" contestó avergonzada pero escapándosele una sonrisa.
Jo inmediatamente sintió que le subía el calor a las mejillas y se ruborizaba pero intentó evadir la sensación mirando hacia cualquier lado menos a su hermano. "Mmm.. ssssi, puede ser" contestó avergonzada pero escapándosele una sonrisa.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
¡Cierto, JP! Winston ni lo había tenido en cuenta, quizás porque jamás pensaría que a Jo le podría gustar un chico así (Diana, por otro lado...), pero ahora parece en serio que Josephine tiene un imán con los apellidos que empiezan con B.
"OK, te tiro así de una los tres candidatos" propuso, porque él tampoco era muy bueno haciéndose el detective y lo ideal era que los dos pasaran la menor cantidad de vergüenza posible. "Blishen" sí, totalmente pensó que su hermana quizás se hacía la que necesitaba tutorías para pasar tiempo con el parte-veela, "Bruneau" que egresó pero vaya a saber qué onda con que entrenaban, "o Birkin". O eran súper enemigos con Scott, o algo pasaba ahí.
"OK, te tiro así de una los tres candidatos" propuso, porque él tampoco era muy bueno haciéndose el detective y lo ideal era que los dos pasaran la menor cantidad de vergüenza posible. "Blishen" sí, totalmente pensó que su hermana quizás se hacía la que necesitaba tutorías para pasar tiempo con el parte-veela, "Bruneau" que egresó pero vaya a saber qué onda con que entrenaban, "o Birkin". O eran súper enemigos con Scott, o algo pasaba ahí.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Tenemos un patrón...
Alzó las cejas y comenzó a reírse apenas nombró a Alpin, pero en realidad todo era una exageración para desviar la atención del fuego en sus mejillas cuando finalmente su hermano acertó con el último candidato. "¿Alpin?" preguntó riéndose nerviosa "No, somos amigos y él me está ayudando a estudiar... pobre, tenerme paciencia a mí" comenzó a balbucear, sin poder disimular que era obvio que Winston no estaba equivocado "Rainier también es un amigo, es como... yo si fuera un chico" y finalmente sonrió, ya sin reírse, y se mordió el labio inferior, mirando a su hermano como si hubiera hecho una travesura imperdonable. Sólo inclinó la cabeza hacia un lado y lo miró como pidiéndole por favor que no la obligara a decirlo. Sí, obvio que Birkin. De acá a Hogsmeade, de toda la vida, siempre había sido Birkin.
Alzó las cejas y comenzó a reírse apenas nombró a Alpin, pero en realidad todo era una exageración para desviar la atención del fuego en sus mejillas cuando finalmente su hermano acertó con el último candidato. "¿Alpin?" preguntó riéndose nerviosa "No, somos amigos y él me está ayudando a estudiar... pobre, tenerme paciencia a mí" comenzó a balbucear, sin poder disimular que era obvio que Winston no estaba equivocado "Rainier también es un amigo, es como... yo si fuera un chico" y finalmente sonrió, ya sin reírse, y se mordió el labio inferior, mirando a su hermano como si hubiera hecho una travesura imperdonable. Sólo inclinó la cabeza hacia un lado y lo miró como pidiéndole por favor que no la obligara a decirlo. Sí, obvio que Birkin. De acá a Hogsmeade, de toda la vida, siempre había sido Birkin.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La mirada de Josephine dejó todo en claro, así que Winston alejó la vista de ella y alzó los hombros. Uno no controlaba de quiénes terminaba gustando. A veces salía todo bien, a veces había que remarla, a veces era imposible. Le parecía que, en el caso de su hermana, al menos no estaba en una situación imposible. No sabía él si era posible no sufrir, aunque la Iglesia Universal dijera otra cosa.
Se aclaró la garganta, dispuesto a cambiar de tema para no ponerla incómoda a Jo pero no se le ocurría qué decir. Qué bronca tener sentimientos, che, no hacían más que arruinarle la vida a uno.
Se aclaró la garganta, dispuesto a cambiar de tema para no ponerla incómoda a Jo pero no se le ocurría qué decir. Qué bronca tener sentimientos, che, no hacían más que arruinarle la vida a uno.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió al ver que su hermano se hacía el tonto pero que había comprendido cuál era la respuesta correcta del multiple choice. Jo se llevó un mano al rostro y se rascó la frente. "Bueno, y entonces ¿qué vas a hacer?" le preguntó volviendo a centrarse en él, pero sintiendo un alivio inmenso porque supiera la verdad y ella también conociera lo que Winston sentía. Al compartirlo se sentía como una carga mucho más liviana y tener esa confianza con él la ponía contenta "¿Ya no te gusta más Alice o sólo quieres que te deje de gustar?"

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
En un mundo ideal, Winston querría una de estas dos soluciones: que él decida que desde ese momento no le gustaba más Alice y estaba curado, o que tenía asegurado que si él gustaba de alguien intensamente por equis cantidad de tiempo, esa persona iba a sentir lo mismo por él. Pero como no vivía en ese mundo, tenía que buscar una solución atada con alambre.
"Me encantaría que me deje de gustar. Onda, despertarme un día y verla solamente como amiga, como ella me ve a mí" explicó. "Pero creo que, con lo claro que me dejó que nunca va a pasar nada entre nosotros, depende de mí darme cuenta que me puede gustar alguien más" soltó, un poco avergonzado, porque sintió que dijo demasiado.
"Me encantaría que me deje de gustar. Onda, despertarme un día y verla solamente como amiga, como ella me ve a mí" explicó. "Pero creo que, con lo claro que me dejó que nunca va a pasar nada entre nosotros, depende de mí darme cuenta que me puede gustar alguien más" soltó, un poco avergonzado, porque sintió que dijo demasiado.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Lo escuchó con atención, porque siempre existiría esta empatía entre ellos, parecía que estaban conectados para sentirse parecido.
"Sacar un clavo con otro clavo" dijo resumiendo de otra manera lo último que había dicho Winnie "Yo creo que sin darte cuenta algún día te va a empezar a gustar otra chica..." le dijo despegándose de la pared "Y más vale que sea buena, porque sino se la va a ver conmigo!" le advirtió para que él le pase la amenaza a la próxima que quiera romperle el corazón. Le pasó un brazo por los hombros en un abrazo raro y le sonrió para darle ánimo de la única manera que sabía.
"Sacar un clavo con otro clavo" dijo resumiendo de otra manera lo último que había dicho Winnie "Yo creo que sin darte cuenta algún día te va a empezar a gustar otra chica..." le dijo despegándose de la pared "Y más vale que sea buena, porque sino se la va a ver conmigo!" le advirtió para que él le pase la amenaza a la próxima que quiera romperle el corazón. Le pasó un brazo por los hombros en un abrazo raro y le sonrió para darle ánimo de la única manera que sabía.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Arrugó un poco la nariz, riéndose ante la idea. Su hermana menor yendo a defenderlo de una posible futura novia malvada, y él comiendo pochoclo en una esquina, quizás con un ojo morado como novio maltratado.
"Creo que voy a abrir con eso" dijo entre risas, aprovechando que Jo le había pasado un brazo por encima de los hombros para picarle suavemente el costado "'Hola, ¿qué tal, querés ser mi novia buena o mi hermana te caga a bollos?'". Iban a caer todas rendidas a sus pies, gracias Josephine.
"Creo que voy a abrir con eso" dijo entre risas, aprovechando que Jo le había pasado un brazo por encima de los hombros para picarle suavemente el costado "'Hola, ¿qué tal, querés ser mi novia buena o mi hermana te caga a bollos?'". Iban a caer todas rendidas a sus pies, gracias Josephine.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se movió al sentir los toquecitos de su hermano y con la otra mano intentó pararlo mientras se reía. "¿Qué? ¿Tú no harías lo mismo por mí?" le preguntó para que entendiera que su amenaza era porque se preocupaba por él, no quería que Winnie sufriera por ninguna chica, no era justo. "¿Tienes algún clavo en mente?" curioseó, quizás por estar pasando más tiempo con Diana o porque de repente se daba cuenta que tenía un hermano que gustaba de chicas y que algún día iba a tener una cuñada. Horror. Era demasiada información para Jo.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Dejó de tratar de picarle el costado, porque sí: el probablemente haría lo mismo. No era un hermano guardabosques, y con Josephine siempre había sentido como que realmente no había diferencia de edad entre ellos como para realmente sentirse como un hermano mayor con todas las letras, pero haría cualquier cosa por ella porque la consideraba un igual. Y la quería obvio, pero es cursi decirlo.
"¿Sabes qué?" dijo mientras la sonrisa se le desvanecía del rostro. Bajo la voz, porque admitir esto le daba vergüenza "Me preocupa que quizás usé a Leo de clavo. No era mi intención, es horrible lo que hice" admitió.
"¿Sabes qué?" dijo mientras la sonrisa se le desvanecía del rostro. Bajo la voz, porque admitir esto le daba vergüenza "Me preocupa que quizás usé a Leo de clavo. No era mi intención, es horrible lo que hice" admitió.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Soltó a Winnie y se refregó el costado, como si realmente le hubieran dolido los pinchazos cuando en realidad no. Se quedó pensando unos segundos, porque ella siempre había estado en contra de que se hubiera metido con Leo. Sabía que las cosas podían salir mal.
"Sí... ella cree que no la quieres ver ni hablar por eso" le dijo la verdad porque sabía que su amiga estaba mal por esa situación "Quizás deberías explicarle, que no quisiste mezclar las cosas ni lastimarla" alzó los hombros y lo miró sin poder evitar sentirse algo molesta por saber que siempre tuvo razón "Espero que el próximo clavo no sea ninguna de mis amigas..." le dijo con toda intención, cruzándose de brazos.
"Sí... ella cree que no la quieres ver ni hablar por eso" le dijo la verdad porque sabía que su amiga estaba mal por esa situación "Quizás deberías explicarle, que no quisiste mezclar las cosas ni lastimarla" alzó los hombros y lo miró sin poder evitar sentirse algo molesta por saber que siempre tuvo razón "Espero que el próximo clavo no sea ninguna de mis amigas..." le dijo con toda intención, cruzándose de brazos.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La palabra 'clavo' cada vez le sonaba peor, porque aunque Winston sí había estado mal en su actitud con Leo, no había llegado al punto de tratarla como un objeto. Quizás por eso la evitaba, porque él sabía muy bien que había actuado pésimo, aunque en vez de evitarla tendría que haber ido de frente a pedir disculpas.
"Tienes razón" concedió con sinceridad, aunque fuera innecesario confirmárselo a Jo. "No, tampoco va a haber más clavos. Si hay onda, genial, si sale algo más serio, más genial todavía" ladeó la boca, mitad sonrisa y mitad disculpa.
"Tienes razón" concedió con sinceridad, aunque fuera innecesario confirmárselo a Jo. "No, tampoco va a haber más clavos. Si hay onda, genial, si sale algo más serio, más genial todavía" ladeó la boca, mitad sonrisa y mitad disculpa.

- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Puso cara de 'ah, menos mal' cuando Winnie le dijo que no iba a haber más clavos, pero tampoco deshizo la pose amenazadora. A Jo le causaba una mezcla de incomodidad con gracia que su hermano le hablara de esas cosas y sobre todo que dijera que sería genial tener algo serio con una chica. Lo miró sonriendo de manera traviesa.
"No sabía que querías tener novia" le dijo para molestarlo "¿Crees que le caeré bien a mi cuñada?" preguntó antes de reírse. Sabía que era difícil, no tenía una buena conexión con las chicas, por eso también era tan cuida con sus amigas porque no tenía de sobra.
"No sabía que querías tener novia" le dijo para molestarlo "¿Crees que le caeré bien a mi cuñada?" preguntó antes de reírse. Sabía que era difícil, no tenía una buena conexión con las chicas, por eso también era tan cuida con sus amigas porque no tenía de sobra.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No se había puesto a pensar nunca en la relación que tendrían sus posibles novias con sus hermanos, y viceversa. Que debe ser culpa de Jackson, seguramente, por no haber traído nunca una mina a casa para que Jo y Winston empiecen a chusmearse cosas y ver si iban a querer hacerle la vida imposible a la cuñada, o querer caerle bien.
"No es que quiera hundirme más en el pozo, pero creo que considerando lo poco bien que salieron las cosas con tu mejor amiga y conmigo..." que fue todo culpa de Winston, pero ¿no hubiera sido mágicamente sencillo si él salía con Leo? Mejor no podrían llevarse los tres, en ese mundo ideal. "¿Sam no te va?" preguntó en chiste.
"No es que quiera hundirme más en el pozo, pero creo que considerando lo poco bien que salieron las cosas con tu mejor amiga y conmigo..." que fue todo culpa de Winston, pero ¿no hubiera sido mágicamente sencillo si él salía con Leo? Mejor no podrían llevarse los tres, en ese mundo ideal. "¿Sam no te va?" preguntó en chiste.