Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

27 de Diciembre

Si no te importa tu reputación puedes visitar Knockturn Alley, lugar dedicado a las artes oscuras e ingredientes ilegales de extraña procedencia. Cuidado al comprar en Borgin & Burkes y con los magos que merodean por esta calleja, nunca se sabe quién es amigo o enemigo en ciertas esferas de la sociedad.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

((¿Cómo te puedo agradecer? Es en serio))

Entrecerró los ojos y dobló las rodillas, tomando a Rebecca por las piernas con un brazo y el otro en la espalda de ella, para hacer fuerza y alzarla a lo bruto. Sí, okay, el player detesta que no se pueda usar magia fuera de la escuela y y si no fuera por Rebecca, ya estaría con el trace encima del Ministerio expulsándolo de Hogwarts. Que sería de más divertido, pero anticanon.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Tú te lo pierdes *guarda billetera en el bolsillo* ¿En serio?))

Se acercó (pucha, no parece, pero Rabastan no sabe aguantar mucho peso, iba a sudar en pleno invierno) hasta la puerta de la bodega lo más rápido que pudo esperando no resbalarse y romperse el coxis en su intento de arrojarla como bola de boliche dentro de aquella sala oscura.
"¿Qué habías dicho, eh?" preguntó, moviendo los brazos hacia atrás como si buscara balancearla antes de largarla.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan es el que no soporta peso, por más delgada que esté Rebecca. ¿Correr? No, gracias. ¿Levantar pesas? Ja, muy gracioso. Sumando su falta de ejercicio al hecho de que lleva años sin dormir bien, no esperes que aguante mucho sosteniéndola. ¿Comenté que está nervioso? Lo está. Tiene una persona demasiado cerca.
"No, no era eso lo que habías dicho" le dijo, su rostro evitando ponerse rosado a pesar del frío... tal vez era porque Becca lo tenía agarrado del cuello. Volvió a balancearla, la mano con la que sostenía las piernas de ella amagó con soltarla.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Noto acaso un tinte de celosía ante el encuentro cercano del tercer tipo con Heartshape? Si me invitaran al thread del Gran Salón, podríamos hacer algo después para bajar la comida. Al player, claro. Rabastan es un idiota que no cela ni los halagos a la sonrisa achocolatada de William a Becca.
"¡Ouh, duele, tarada!" exclamó, soltándola por completo y tratando de llevarse las manos al cuello. Lo cual es una pésima idea, tanto para su cuello como, probablemente, para sus pies.
((Tengo que salir, pero si te veo hablando con otro... hay tabla *gestito amenazante con la mano*))

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No puedo evitarlo, es mi naturaleza de macho dominante... PFFFFFFF *la madre lo manda a lavar los platos*))

¡Rabastan adivina el futuro! O sea, no me digan que no, ¿qué es lo que este inteligente y talentoso muchacho había dicho? Que iban a terminar revolcándose en el depósito de firewhiskey tenuemente iluminado por la luz de las velas. ¿Y más o menos, no? Ya sé, qué impresionante.
A Rabastan le dolía el cuello, porque no es la parte del cuerpo por la que querés que te agarren para caerte al piso que ¡no es blandito! Pero el cuerpo de Rebecca (por más que no sea gorda) un poquito sí. Y esta parte es importante... Rebecca no cae con las piernas flexionadas, ¿no? Porque un golpe en la ingle es lo último que querría tener que rolear. Me cuesta tipear con una sola mano mientras pongo cara de dolor y me agarro de sólo imaginarlo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Será que Rebecca quiere un masaje en la zona afectada? Pregunto nada más...
Rabastan había sido afortunado, supongo, de tener un airbag para las caídas en lugares públicos. Entrecerró los ojos, ¡su cuello, por Merlín! Con una mano se sostenía del suelo, no es que le cayó encima con todo el peso. Se puso de pie, ignorando completamente a la muchacha que aplastó "¡Si querías que me acueste contigo podrías pedirlo!" reclamó, porque... ouch, así no, duele de la forma equivocada.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero no te acostumbres, que a Rabastan no le gusta eso de ir arriba, a él le gusta la comodidad de abajo, de quedarse tirado y que la mujer haga todo el trabajo. OK, alguna que otra colaboración, pero aparte de eso...
"Claro que quiero" le dijo, todo molesto por la caída inesperada que se suponía que sólo sufriera Rebecca. Mirando alrededor, era algo más bien como no mirar nada alrededor. Sólo se veía el resplandor del descanso de la escalera del otro lado de la puerta.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pero qué problema! Habrá que buscar algún libro en la Sección Prohibida de la Biblioteca de Hogwarts para hallar una pose que los deje felices a los dos. Porque Rabastan, si no es abajo, no es nada. ¡Nada! ¡Y estoy mintiendo descaradamente!
"...¿Eres virgen?" le preguntó, como si fuera una pregunta estrechamente relacionada con su responsabilidad de intentar o no de hacer cosas puercas con Rebecca.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró como si le hubiera confesado que su mayor deseo era estar en la pose n°577 con un enano, tres escobas de carrera y un theastral. Algo semejante al asco le subió por la garganta, borrando todo pensamiento sexualmente atractivo que pudiera haber tenido de Rebecca.
"¡Qué desagradable eres!" exclamó, arrugando la nariz. No la veía en la oscuridad, pero le dedicaba una expresión de profundo desagrado. Los segundos que no usó para hablar estaban siendo usados por su cerebro para tacharla como posible mujer a poseer algún día. ¡Ya estaba marcada y usada por otro! ¡No podía sentirse único, poderoso, ladrón, poseedor!

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba oscuro porque sus padres no lo dejaban cargar con encendedores ni cajas de fósforos, por ese temor infundado (¡de verdad! Aquella vez con el perro callejero, la antorcha y la lata de kerosene fue un accidente) de que se convierta en pirómano.
De todos modos, Rabastan estaba shockeado por el conocimiento recientemente adquirido. ¿Acaso tendría que empezar a mostrarse más interesado por la primita esa de Regulus que va como a tercer año para asegurarse una virgen y robarle ese status para sentirse hombre? Porque Rabastan es más virgen que... ¿queda algo virgen para compararlo?
"No puedo creer que..." murmuró, no miraba en dirección a su compañera, la vista al frente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan no la miraba. ¿Estás segura que es invierno? Digo, porque de repente hace calor, mucho calor. Las mejillas de Rabastan estaban rosadas, alguien le había convertido las cuerdas vocales en líneas de plomo "Claro que soy" le dijo con todo el falso orgullo que pudo fingir. Su mamá seguro que pensaría que era algo bueno, su papá seguro que pensaba que era un maricón irremediable.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No estaba tan mal que se burlara así, en lo particular creo que le hubiera dolido más si le salía con algo del tipo 'aaay, pobrecito' y lo jalaba de las mejillas y esas cosas. Feos, feos recuerdos de los 16 años para el player.
Apretó los dientes, no podía hacer nada contra semejante humillación. Toda la conversación que tuvo con Regulus le resonó con la cabeza, esa parte de las chicas trabajadoras. Era una situación en la que todos ganaban, ¿no?
"¿Dónde mierda está el firewhiskey?" preguntó, exigente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó en su lugar. Que se había alejado algunos pasos de donde él estaba era un cierto alivio, más allá de las bromas y... ¡la había tocado! ¡Toda inmaculada y pura que había pensado que ella era! Y aún la pregunta de quién había sido el que la había manchado eternamente le atacaba la cabeza con curiosidad imperiosa.
"Bien" dijo, como si tuviera que reafirmar su presencia en el lugar. No es que fueran a robar, ¿verdad? Qué culpa tenía Rabastan de ser menor de edad y que los taberneros conocieran a sus padres y hermano. Pobre inocente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se golpeteó los labios con los dedos de la mano derecha, ¿cómo era posible que Rebecca...? Se preguntó si acaso todas sus compañeras estaban en la misma situación que ella, ¿qué tal si era él el único que no había corrompido...?
No la escuchó, sumido en su conversación privada dentro de su cabeza, sin invitar a nadie a participar de su concurso de preguntas y respuestas de inmoralidad. Miraba el piso, la boca ligeramente entreabierta y los dedos golpeteándole la boca intermitentemente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Pásame una botella" pidió, alzando la mirada a Rebecca y extendiendo una mano hacia ella para que le pasara el firewhiskey que estaba por ahí. ¿Cómo era posible que Rebecca haya...? ¡Y vaya a saber con qué rufián ella se había dejado! Que apareciera un elfo bailando tap para distraerlo, porque cualquier cosa que pensara lo devolvía a ese pensamiento.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Knockturn”