Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Problema de interpretacion

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.
Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Problema de interpretacion

Mensaje por Shane Hawthorne »

Bueno, Shane no está realmente 'obligándola' a nada, ella es 100% libre de quedarse plantada (je) justo donde está, dejándolo caminar y hablar solo por unos segundos, en lo que procesa que no lo siguieron.
Por suerte sus reflejos son bastante buenos, así que pudo esquivar esos atentados contra su palidez natural, y de hecho hasta lo encontró entretenido; tal vez debería buscar pasar más tiempo con Ceri, jugando a evitar quedar... ¿cómo dijiste? Machucado e incasable. Movió la cabeza en gesto afirmativo. "Muy luminoso y moderno" enfatizó. Beauxbatons no era lo que llamaría su estilo, pero tenía que admitir que a veces Hogwarts lo sofocaba un poco con los pasillos iluminados exclusivamente por antorchas cuando no entraba la luz del sol. Y él que tiene que dormir bajo el lago, tsk. "La biblioteca es nada en comparación con la nuestra" opinó.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

El día que Shane le quiera hablar y vaya a moco tendido a acercársele seguro que Ceri va a sonreírle antes de caminar en la dirección opuesta, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna razón por la que prefiera quedarse en los invernaderos a caminar con él.
"¿En términos de luminosidad y modernidad, o estuviste revisándoles los libros?" preguntó con curiosidad, porque de verdad no sabía si Shane era el tipo de persona que va a la biblioteca por placer. Ceri había ido a la biblioteca solamente a ver qué tal era (y sentir un poquito de envidia), pero no se le había ocurrido en ningún momento agarrar un libro, porque no lo iba a entender. A menos que sea un diccionario inglés-francés, y así entendería al menos la mitad.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué falta de compañerismo, pero vale, Shane tiene otras opciones para recurrir a que le limpien los mocos.
Sonrió de costado. "Esta biblioteca es sin duda mucho más iluminada y moderna que la nuestra, pero yo me refería al tamaño" apuntó. Y apenas lo dijo, miró a Ceri con cautela, porque él aprende rápido, sin embargo a veces reacciona lento, y no fue hasta que se escuchó que vio venir otro comentario tipo el de las baguettes.
Y no, Shane no era un ratón de biblioteca, pero tampoco era alérgico a ir a hacer su tarea ahí, ni a dedicar un par de horas a la semana a leer por diversión.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri va a sacar número para otro tipo de servicios que se le pueden proveer a Shane, porque quizás la fila para limpiarle los mocos está muy larga. Ella puede ser la que te hace la maniobra Heimlich cuando te atragantas, así cumple de paso con su papel de machucadora.
"Oh, ni me había dado cuenta" de que la biblioteca era más grande, pero tampoco se había dado cuenta del posible double entendre. Una pena, porque no hubiera dudado en preguntarle a Shane más al respecto. "Solamente entré a ver lo lujoso que parece todo y salí, por si me echaban por no estar vestida correctamente" exageró.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me parece una excelente alternativa, 2x1.
Soltó una carcajada, muy entretenido con el falso drama de su compañera. "Ahora que lo mencionas... no estoy diciendo que nadie limpie la biblioteca de Hogwarts" señaló, porque no quiere deditos acusadores apuntando en su dirección, ni que le prohiban el acceso cuando regrese, "pero cuando entras se nota que la gente pasa por ahí, ¿no? En esta biblioteca me sentí como en un museo" arrugó ligeramente la nariz. "Como si estuviera prohibido tocar". Y ahí terminaba su frase, pero luego agregó: "Los libros". Por si acaso.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya se estaba imaginando que Beauxbatons también tenía elfos, y que le mandaban cartas a sus primos de Hogwarts para irles con el chisme de todo lo que decían los alumnos cuando estaban en otro castillo. Si de repente Shane empieza a perder un calcetín de cada par, ya sabemos qué pudo haber sido.
Iba a decirle en broma que él le estaba restregando ser un niño bien que iba a museos, pero con la aclaración de él tuvo que mirarlo con una muy breve expresión de sorpresa que se transformó en risas. "¡Ah!" exclamó todavía risueña, apuntándolo con el dedo. No era en broma que él aprendía rápido entonces, vaya.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lamentablemente para Shane, eso significa que el resto de su vida en Hogwarts, y cada vez que su camino se cruce con el de Ceri después de eso, estará cuidando cada cosa que dice y agregando aclaraciones no realmente necesarias; lo mejor para él sería aprender a aceptar que lo alburee. Como esa no es manera de vivir, probablemente lo haga eventualmente, por ahora todavía no es una carga aplastarle las oportunidades a su compañera.
Le sonrió, no muy seguro de por qué, pero la expresión de ella se le contagió. Después volvió la mirada al frente, porque de repente le cayó el veinte de que no se sabía esa escuela de memoria y le resultaba muy sencillo perderse en el camino entre cualquier aula y su siguiente destino. "¿Hacia dónde te diriges ahora?" preguntó.

((Me fui a dormir, ¡buenas noches!))

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Que descanses! Y que sueñes con cosas que me vas a contar :P))

Qué feo que Ceri lo haya traumado así tan rápido, me da temor imaginar las otras cosas odiosas que puede llegar a hacer ella que causen que Shane tenga que sentirse en alerta en su presencia.
Dejó de reírse para quedarse con una sonrisa en los labios, muy impresionada positivamente por el comentario chistoso de Shane. "Ah, no sé" lo miró con los ojos bien abiertos, comenzando a perder la sonrisa. Se detuvo y estiró una mano para tocarle el brazo y se detuviera también "Te estoy siguiendo, ¿ya nos perdimos?".

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se detuvo, chico obediente, y volvió la cabeza para verla con los ojos muy abiertos. ¿Cómo que lo estaba siguiendo? ¡Él había empezado a seguirla en el momento mismo que salieron del invernadero! Ok, ok, que no cunda el pánico. Sin responderle, pasó la mirada al frente, tratando de ubicarse a la velocidad del rayo. No estaban perdidos hasta que él no hubiera confirmado que no tenía ni la más remota idea de dónde estaba parado. Giró a medias para echar un vistazo al camino recorrido; tampoco habían avanzado un montón. "Vale" murmuró, casi para sí mismo. Miró a Ceri otra vez, súper serio. "Voy a decirte la verdad" dijo.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Usó la mano con la que le había tocado el hombro para tocarse la base del cuello, como si eso ayudara a poder estirarlo más hacia Shane para escucharlo, porque pensó que él iba a murmurar el resto de la frase y ella tendría que hacer un esfuerzo para escuchar. Pero como no, bajó la mano y lo miró. Si hubiera estado sola quizás se hubiera preocupado más por no saber exactamente dónde está.
"...Confiesa" su tono no era demandante, sonaba más como una invitación a que le contara todos sus pecados. Y de no ser así, que al menos le pasara su rutina de cuidado capilar y el nombre de lo que fuera que usaba en el cutis, por favor.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tristemente, Ceri, no hay mucho que revelar, se llama genética. O eso es lo que él cree, no se da cuenta del peso de decisiones de vida como haber continuado comprando el shampoo que Lleyton le regaló una vez, cuando se hartó de que usara el de ella, o lavarse la cara en las mañanas y en las noches porque eso era lo que hacían sus hermanas. Pero mejor me callo, antes de continuar haciéndolo una niña.
Asintió con la cabeza en silencioso anuncio de que aceptaría la invitación de su compañera. "La verdad es, Ceri Bellamy" comenzó, con aire solemne "que ese de allá atrás" estiró el brazo para apuntar vagamente en la dirección por la que venían avanzando "es el pasillo que te lleva al invernadero. Así que sólo hemos doblado en una esquina" concluyó, y le sonrió con todos los dientes. La otra verdad era que no sabía a dónde los llevaría este pasillo en el que se encontraban, pero perdidos no estaban.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo creo que lavarse el cabello y la cara no es de niña... es más, creo que tendrían que pedirle una copia de su rutina a Shane y colocarla en los baños de los varones, pero mejor espero sentada a que Dumbledore le haga caso a Ceri. Ella debe pensar que el director tiene migas del siglo pasado en la barba.
Estaba prestándole mucha atención, esperando que fuera a contarle algo interesantísimo sobre Beauxbatons. Siguió con la vista la mano de Shane y luego volvió a verlo, sin creer que ese era el gran secreto. ¡Y encima le sonreía! Por más que no quisiera también sonrió, aguantando las ganas de tomar confianza y golpearle el brazo suavemente. "Seguro que cuando aprendiste francés te obligaron a aprenderte de memoria el sistema métrico, es trampa" se excusó.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tantos hombres que no comparten tu creencia, Ceri, tantos ((??!!)) No, no es cierto, porque ahora tengo un montón de personalidades que me miran horrorizadas y confían en que todos sus conocidos se lavan el cabello y la cara. Sigh.
Y perdón por la decepción; de haber sabido que ella estaba esperando que él le contara un gran secreto sobre Beauxbatons, se habría sacado algo de la manga. Mejor así, ¿qué tal que compañera compartía el 'secreto' y al rato se armaba un conflicto internacional por un inocente chisme iniciado por Shane? Sus papás lo matan.
Se rió sin poder evitarlo. ¿Qué tenía que ver eso con cualquier cosa? "Pero ya en serio" dijo, aunque él mismo no dejó de mostrarse muy divertido, "¿para dónde vas? Porque no sé a dónde llega este pasillo" admitió. Todavía estaban muy a tiempo de volver sobre sus pasos y fijarse en el camino más adecuado a sus respectivos destinos.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual insisto en que tenemos círculos sociales muy distintos, tengo miedo de que si pregunto me respondan que obvio que se lavan el cabello y la cara, pero solamente cuando se duchan, y las dos cosas con jabón en pan.
Trató de enseriarse, mirándolo. Tenía ganas de bromear de forma más brusca con él pero tampoco quería pasarse y terminar odiada por Shane. "Por eso me pusieron en Gryffindor, para decirle a la gente que quizás hay que ir por pasillos desconocidos para conocer el destino de uno. O quizás porque no había lugar en otra casa, pero..." le sonrió, alzando un hombro. Ceri no iba a ningún lado en particular, así que esa era la chance de Shane de escaparse.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Podemos dejarlo en que levanté un falso a todos los hombres del mundo, que por supuesto que se lavan el cabello con shampoo ('for men', si quieren) cada que se duchan y la cara todas las mañanas y antes de ir a dormir.
Enarcó una ceja, aguantándose la risa o Ceri comenzaría a pensar que era incapaz de producir otro tipo de respuesta a sus comentarios. "Si fue por cualquiera de esas razones, Gryffindor deja muy baratos sus asientos" opinó, en parte por molestar porque Slytherin, y en parte porque lo creía. Cualquier casa que admitiera gente porque ya no había lugares en las otras, no estaba haciendo mucho por su reputación. "Vamos adelante entonces" añadió, moviendo la cabeza para señalar lo desconocido frente a ellos. "Conozcamos nuestros destinos".

Imagen

Responder

Volver a “Lugares de Estudio”