Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

Imagen

Sólo por esta vez jajaja aunque me golpee Isobel por darle la razón a esa mujer XD

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estos Fletwock que se quieren meter con las Whitehorn... Espero que a papá y a Roan ya se les haya pasado la fiebre.

Tamsin Whitehorn escribió:"El matrimonio no es un trámite!"
En nuestra familia, el papelito habla, Tamsin.

Imagen

Trevor Rhys Price
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Trevor Rhys Price »

Eve Ashford escribió:NADIE se mete con Hun-Hun!! osea, todas las niñas tontas de gryffindor le tienen envidia porque Hun-Hun la ama con locura y le dedica cada parada que hace porque ella sabe que el poder del amor lo puede todo!!
D: pero si se nota que le truena la reversa........ ok no XDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Shiloh Shipton escribió:¿Que qué era ahora ella si no era 'nada más que una compañera'? Fácil: 'una compañera en la que puso el ojo'. Y donde pone el ojo, pone la... Nada. Igual iba a decir bala, no te espantes tanto.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA reí muy fuerte por eso XD

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Shiloh Shipton »

Puedes ir preocupándote, Pippa. Te estoy mirando fijo en este preciso instante.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Imagen

Chase Huffington
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Chase Huffington »

Todos sabemos que quería hablar de Jo.

Y me reí fuerte imaginando a todos los varones de quinto Hufflepuff tomados de la mano cantandoKumbaya jajajaj

Imagen

Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Auto-censura

Mensaje por Eren Morikawa »

Royce Wakefield escribió:Con Eren ya están planeando empezar una cadena de vómitos, no quiero que ninguno de los dos se haga el inocente ahora. Me están dejando fuera de la cadena de secreciones, y no es justo.
Esto me sonó demasiado a rapi-pollo o a cadena de McDonald's. Jamás había sentido asco en el estómago escribiendo posts... hasta que tuve que exprimir un bubotubérculo.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Mensaje por Genevieve Wainwright »

Eren Morikawa escribió:Jamás había sentido asco en el estómago escribiendo posts... hasta que tuve que exprimir un bubotubérculo.
De nada :D

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

No, mira, Dolovo, si la mato lo hago yo, como hice con Tracy en mi sueño fic imaginario.

O la mato a coñazos.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Matt Harvey escribió:Si ud. experimenta síntomas de dolor de pecho, pérdida del aliento, goteo nasal y ocular y sensación de que lo molieron a palos con un post tal vez debería consultar con su médico de cabecera:
Imagen
Like, fav, fap a esto.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Tristan Jenkins escribió:Desde hace un tiempo (cree que desde que empezó su ultimo año en Hogwarts) tiene una pequeña fijación hacía Frankie Gibbs. Piensa que es pequeña porque se niega a reconocer que le gusta Frankie, le molesta que sea una despreocupada y ponga su vida y la de los demás en peligro por sabrá-Merlín-qué-razones pero no puede evitar quedarse mirándola en clase, o en los pasillos, o buscarla en el comedor para asegurarse que no se ha muerto por alguna de sus locuras. No entiende que le pasa, de verdad, a veces piensa que es una etapa de la adolescencia.
Imagen

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por April Zimmer »

Después de un año de hacer tareas juntos, de conocerlo, de ser amigos... y la amistad también es una relación. El que está llevando todo para el lado de los tomates (?) sos vos!

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Mientras, en otro thread...
Laurentia Fletwock escribió:"Cuando te vi frente a mi chimenea pensé que tu padre se había arrepentido, que necesitaba dinero rápido así que te mandaba a hacer mi voluntad." explicó, tranquilamente.
Frankie Gibbs escribió:"No creo que mi papá sea capaz de usarme para conseguir dinero rápido, aunque tampoco lo necesitamos y... Espera, ¿Mi-su voluntad? ¿Cuál es su voluntad?" Preguntó
Laurentia Fletwock escribió:"¡Oh! ¿Hablas acerca de las veces que le pregunté a tu padre si no pensaría en casarte con Roan?"

Nada. Normal.
Laurentia Fletwock escribió: "Se lo pregunté dos veces, en caso de que hubiese cambiado de opinión en el medio." aclaró.
Eso si, no se qué piensa Colton, pero inverosímil no es :p

Imagen

Nina Drummond
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nina Drummond »

Hola, yo tuve que ir al banco pero quería decir unas cosas:
Molly Hindley escribió: ¿O sea que poner links de cosas muggles es argumentar? Creo que al no predicar con el ejemplo está contradiciéndose y haciendo que sus argumentos pierdan valor. Pero bueno, al menos ya la quitaron de la rama de los Avery, una vergüenza menos...
O sea, mencionar científicos y libros muggles (algo que hizo James) ¿es argumentar? Como que tenemos rabo de paja ¿no?

Y me estoy ahorrando mis comentarios sobre la siguiente frase escrita por James Carter: "...o se evoluciona para la adaptación a un medio en el que sobrevive el más fuerte o se extinguen en el proceso." porque bueno, no quiero soltar a la intensa que llevo por dentro. Nadie la quiere libre en este mundo.

Por último, no me parece que hayan habido errores en la organización del Mundial (o en la realización del mismo), me parece que todo ha tenido mucho orden, es más, me parece genial como se ha ido desarrollando. Tiene suficientes detalles y está muy bien trabajado, y la selección de los partidos y los resultados de los mismos me parece adecuada ... O sea, total que si fueron al azar pues no iban a salir tal cuál como los players quisiéramos. Siento que eso es lo bonito de esto, que queda al azar y prueba tu imaginación acomodando las historias de tus pjs a lo que ocurre.

Nada, eso, todo muy bello y bonito, ojala hayan más eventos como este, ¡Muchas gracias chicas!
Soportenla y ya

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”