Sólo por esta vez jajaja aunque me golpee Isobel por darle la razón a esa mujer XD
D: pero si se nota que le truena la reversa........ ok no XDDDDDDDDDDDDDEve Ashford escribió:NADIE se mete con Hun-Hun!! osea, todas las niñas tontas de gryffindor le tienen envidia porque Hun-Hun la ama con locura y le dedica cada parada que hace porque ella sabe que el poder del amor lo puede todo!!
Esto me sonó demasiado a rapi-pollo o a cadena de McDonald's. Jamás había sentido asco en el estómago escribiendo posts... hasta que tuve que exprimir un bubotubérculo.Royce Wakefield escribió:Con Eren ya están planeando empezar una cadena de vómitos, no quiero que ninguno de los dos se haga el inocente ahora. Me están dejando fuera de la cadena de secreciones, y no es justo.
De nada :DEren Morikawa escribió:Jamás había sentido asco en el estómago escribiendo posts... hasta que tuve que exprimir un bubotubérculo.
Like, fav, fap a esto.Matt Harvey escribió:Si ud. experimenta síntomas de dolor de pecho, pérdida del aliento, goteo nasal y ocular y sensación de que lo molieron a palos con un post tal vez debería consultar con su médico de cabecera:
Tristan Jenkins escribió:Desde hace un tiempo (cree que desde que empezó su ultimo año en Hogwarts) tiene una pequeña fijación hacía Frankie Gibbs. Piensa que es pequeña porque se niega a reconocer que le gusta Frankie, le molesta que sea una despreocupada y ponga su vida y la de los demás en peligro por sabrá-Merlín-qué-razones pero no puede evitar quedarse mirándola en clase, o en los pasillos, o buscarla en el comedor para asegurarse que no se ha muerto por alguna de sus locuras. No entiende que le pasa, de verdad, a veces piensa que es una etapa de la adolescencia.
Mientras, en otro thread...Mila Fletwock escribió:La inverosímil historia de cuando a Frankie le ganó el inconsciente (en el último post) y declaró que sería la primer candidata para ser una Fletwock 'de haber querido'... pft! como si no le sobraran excelentes amazonas a la familia.
Como fuera, Colton no está de acuerdo contigo <3
:D
Laurentia Fletwock escribió:"Cuando te vi frente a mi chimenea pensé que tu padre se había arrepentido, que necesitaba dinero rápido así que te mandaba a hacer mi voluntad." explicó, tranquilamente.
Frankie Gibbs escribió:"No creo que mi papá sea capaz de usarme para conseguir dinero rápido, aunque tampoco lo necesitamos y... Espera, ¿Mi-su voluntad? ¿Cuál es su voluntad?" Preguntó
Laurentia Fletwock escribió:"¡Oh! ¿Hablas acerca de las veces que le pregunté a tu padre si no pensaría en casarte con Roan?"
Nada. Normal.
Eso si, no se qué piensa Colton, pero inverosímil no es :pLaurentia Fletwock escribió: "Se lo pregunté dos veces, en caso de que hubiese cambiado de opinión en el medio." aclaró.
O sea, mencionar científicos y libros muggles (algo que hizo James) ¿es argumentar? Como que tenemos rabo de paja ¿no?Molly Hindley escribió: ¿O sea que poner links de cosas muggles es argumentar? Creo que al no predicar con el ejemplo está contradiciéndose y haciendo que sus argumentos pierdan valor. Pero bueno, al menos ya la quitaron de la rama de los Avery, una vergüenza menos...