Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Decisiones capitales

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Decisiones capitales

Mensaje por Diana Harrington »

((¡Abierto!))

Sentada en el patio que tenía muchos bancos de piedra pero ninguna fuente, Diana apoyó su bolso sobre sus rodillas y sacó su grilla con horarios de tercero. Ese año le tocaba elegir dos (o más) materias electivas, y tenía que decidirse pronto.
Dejó el bolso a su lado y desdobló delicadamente la lista para sostenerla frente a su rostro con ambas manos. De las cinco materias disponibles, la verdad es que ninguna sonaba como algo particularmente emocionante. Lo que sí, ya había identificado una que definitivamente no quería hacer: Cuidado de Criaturas Mágicas. Ladeó la cabeza, dejando que su cabello se deslizara hacia su hombro, pensativa. Quizás sí era cierto que Cuidado de Criaturas sonaba un poco violento, pero no todas las criaturas eran así, ¿y si se perdía la oportunidad de acariciar un unicornio o de jugar con un crup? Era una decisión muy difícil.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Decisiones capitales

Mensaje por Ichabod Winslowe »

((Ya me cansé de sufrir viendo este thread solito, así que si no te molesta, roleemos el pasado, que ya es costumbre para mí últimamente T_T -Ich a principio de año tenía el pelo un poco más corto, aviso por las dudas. Pero igual lo tiene siempre algo crecido))

Como sus padres habían abierto el sobre en el que lo nombraban Prefecto sin esperarlo, a Ichabod no le había quedado otra opción que aceptar el puesto. Distinto habría sido si él encontraba el sobre primero, me atrevo a suponer. Quizás también lo habría aceptado, pero seguramente se habría tomado el asunto con mejor predisposición.
De todas formas no le costaba demasiado esforzarse un poco y estar más atento al resto del alumnado. Quizás un Prefecto con alma de maestro de jardín habría opinado que Ichabod era demasiado distante y muy poco empático con los demás alumnos, pero él no lo sentía así. Simplemente aplicaba las prioridades de su vida en las vidas de los demás, así que si había un niño llorando porque se le había perdido una canica, él amablemente le diría que fuese a hacer la tarea en lugar de llorar por algo tan poco importante como una canica. Pero tenía paciencia con los más pequeños, eso sí. Jamás lo encontrarían gritándole a alguien menor que él.

Ichabod volvía de dar una vuelta por el lago con Emilie (una vuelta de Prefectos, nada romántico, gracias). Al pasar cerca de Diana, vio en el suelo una hebilla para el cabello bastante femenina (ridícula, es la palabra que él usaría) y asumió que era de ella, así que se acercó y la puso a la altura de su rostro, pero detrás del papel que ella sostenía. "Se te cayó" dijo, sin atreverse a ponerle nombre a aquella cosa con forma de flor.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*inmediatamente tiene un crush contigo*))

Estaba tan sumida en la decisión que tenía que tomar que jamás había notado a Ichabod acercándose. Cuando le habló se sobresaltó, haciéndose para atrás como si temiera que algo la fuera a atacar. Se le cayó el papel de las manos (cayendo sobre su falda, así que simplemente lo dejó ahí), por lo que al menos pudo ver que se trataba del prefecto ¿ofreciéndole? una hebilla.
Siempre le daba verguenza reaccionar así a ser asustada, así que lo miró mientras le subía color a las mejillas. "¿Disculpa?" preguntó, porque aunque lo escuchó, con el susto no entendió lo que le decía. La hebilla no era suya así que no comprendía lo que estaba pasando.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Ahora tengo un ataque de hipo de mate por tu culpa! ¿Cómo vas a ponerte a contestar así, sin avisarme? ¡Necesito preparación! *se cruje los nudillos* (ok, re que te debo siempre todo yo, pero bueh... ¡¡¡TE EXTRAÑABA!!!) :_| ))

Si bien la notó sobresaltarse (¿quién no lo notaría?) y sonrojarse, no dio acuse de recibo al asunto porque no la había asustado a propósito. En todo caso, si le preguntan a Ich, ella podía estar haciendo algo prohibido y no quería testigos, como su hermanita cuando se comía el dulce a cucharadas o Dax cuando... No, mejor dejémoslo en el ejemplo de la dulce hermanita. Y hablando de cosas prohibidas, por las dudas hojeó el papel mientras ella hablaba. ((¿Cayó para arriba o para abajo?))
Volvió la vista a la chica mientras bajaba un poco la hebilla, asumiendo que ella levantaría una de sus manos para recibirla. "Que se te cayó esto" repitió.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Y ahora me tengo que hacer mate cocido porque me tentaste. ¿Ves? Todo vuelve, Ichabod))

Largó aire lentamente por la boca buscando recuperarse rápidamente, de todos modos no había sido un susto de muerte y tampoco se lo echaría en cara a él, porque no era su culpa que ella estuviera tan ensimismada. Procesó lo que le estaba diciendo el prefecto, comenzó a decir un "Grac-" y estiró la mano hacia la hebilla... y luego frunció el entrecejo, retrayéndola.
"Ah, no es mía" le dijo mientras se daba cuenta (todas las hebillas son parecidas cuando tienes un montón) de que casi agarra algo que no es suyo. El papel descansaba sobre su falda boca arriba, o lo que nos sea más conveniente a los players.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Y yo ahora estoy llorando, ¡por tu culpa! Ah, no, es la cebolla que corté...))

"Ah, ¿no? ¿Segura?" le preguntó nuevamente. Los adornos para el cabello eran todos iguales para él, así que asumía que también lo eran para el resto del mundo. Por las dudas giró la hebilla para un lado y el otro, para que su compañera de casa pudiera verificarlo bien. "No hay nadie más aquí..." agregó, levantando la vista para verificar que no había más chicas cerca. Quizás la chica le mentía porque la hebilla era realmente fea y no se quería hacer cargo.
De todas formas creía recordar que había una caja de objetos perdidos en la sala de Prefectos, así que supuso que tendría que llevarla allí si no era de ella.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a mirar la hebilla solamente por ser amable con Ichabod, porque evidentemente estaba segura y no le gustaba que él dudara de su vista. Ella veía perfectamente bien, pero ser peleadora no era femenino. Así que miró la hebilla, pretendió que estaba pensando, y luego lo miró a él más que sonriente.
Preparó su voz para que salga más infantil de lo normal. "No, estoy segura de que la hebilla no es mía. Pero muchas gracias, Prefecto Winslowe" respondió lo más educada que podía.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dudó unos momentos y se guardó la hebilla en el bolsillo. No le agradaba pensar en que se la viesen en la mano mientras iba hacia el armario donde los Prefectos guardaban la caja de objetos perdidos.
"¿Ya elegiste?" le preguntó, de metido absoluto y porque conocía la lista. Es que los temas escolares le interesaban casi siempre, así que en ese tipo de cuestiones se permitía curiosear lo que hacian los demás. Si lo que Diana sostenía hubiese sido una carta de amor, a Ichabod no le habría importado en lo más mínimo. Yo pienso que ni siquiera le intrigaría que dijese su nombre en la parte superior de la misma.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Eh?- se preguntó cuando él habló, todavía pensando en la hebilla, pero luego bajó la vista hacia la lista que tenía en la mano y captó de lo que el prefecto estaba hablando.
"No, no me decido..." comentó con un tono que exageraba un poco lo preocupada que estaba por no saber qué electivas tomar. Tenía la supuesta suerte de tener tres hermanos mayores a quienes preguntarles estas cosas, pero no estaba segura de que pudieran aconsejarla bien. Iba a pedirle ayuda directamente, pero si Ichabod le decía que no tenía tiempo o ganas para eso no estaba segura de poder fingir que estaba todo bien, así que solamente lo miró. Por dentro expectante a que él ofreciera su opinión, por fuera tratando de que no se notara que esperaba algo de él.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Él lo notó y se sintió extrañamente bien con sus tareas prefectoriales. Casi por primera vez, me atrevería a decir.
"¿Quieres... ayuda?" preguntó, algo dudoso. Estaba casi seguro de que podía ayudar a alguien menor que él a tomar decisiones, pero el hecho de que fuese un casi y no un totalmente lo hacía sentir algo incómodo.
-Espero no estar sobrepasando mis tareas de Prefecto- pensó. La respuesta de Diana probablemente lo marcaría a fuego en sus ganas de ayudar a futuros alumnos dudosos.
Sin presión igual, ¿eh?

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que él le ofreciera ayuda fue como sospechar por medio segundo que en realidad podía influenciar mentes con su pensamiento. Sonrió ampliamente y movió el bolso que había apoyado sobre el banco hacia así misma, como si lo fuera a usar para separar el espacio libre de donde empezaba su pierna.
"Te lo agradecería un montón" le dijo mientras se corría innecesariamente para hacerle lugar más en el banco, por si él quería mantener más que una prudente distancia. Porque Diana ya asume que el prefecto se va a sentar con ella a explicarle todo, y así va a nacer algún día un romance. Déjala soñar, pobre.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hasta que no haya algún cromo que haga que los sueños se vuelvan realidad, te dejamos soñar lo que quieras ))

Ichabod se sentó en el lugar que ella le ofrecía y levantó las cejas mientras miraba el pergamino. Había ofrecido su ayuda pero era su primera vez ayudando a alguien más chico a tomar decisiones. No tenía ni idea de por dónde empezar.
"Eh..." Se pasó una mano por el cabello, para sacárselo de la cara mientras pensaba cómo encarar la cuestión. "Hm... Quieres... ¿preguntarme cosas de las que te gustan?" propuso dudó en voz alta. Y habla de las materias que le gustan, obvio. "O, no sé..."

No, claramente no sabe.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Sí!" dijo animadamente, acomodándose en el asiento mientras miraba a Ichabod con una enorme sonrisa. Obvio que le quería contar las cosas que le gustaban, aunque solamente fueran las materias, para que un chico mayor y adorable la ayudara a elegir las materias de tercer año. ¿¡Cómo no?!

"O sea, aritmancia suena como que es difícil y aburrida, ¿no? En cambio Adivinación suena interesante, aunque escuché cosas bastante..." hizo una mueca con la boca y arrugó la nariz, como si la materia tuviera olor rancio. "Pero, al mismo tiempo, no quiero elegir algo fácil y divertido que después tengo que cursar cinco años más, y que no me sirve para cuando sea adulta" explicó, mirándolo como esperando que Ichabod entendiera lo que ella quería decir.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cerrado porque Ichabod-player apesta))

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”