Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Restez calme et parlez francais
- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
La respuesta le hizo gracia, así que estiró su brazo derecho para mostrarle la palma. "Espera, espera, para con tu entusiasmo, que me abrumas" pidió, como si de verdad una oleada de exaltación se dirigiera hacia ella con fuerza aplastante. Vale, que no era como si ella quisiera pedirle a sus padres que la transfirieran ya, ese mismo día, pero parecía que le había preguntado a Winston qué opinaba de las babosas que vivían en los terrenos de Hogwarts.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Soltó una risa. La miró con los ojos entrecerrados mientras aguantaba las ganas de seguir riéndose.
"Yo no quería restregártelo en la cara, Neve, pero soy prefecto de Hogwarts. ¡De Hogwarts! No puedo andar demostrando entusiasmo o decir demasiadas cosas buenas de una escuela eneamiga" alzó las cejas con la última palabra. Para que él sea el que usa la palabra con P en una frase debe estar apestando bastante a desesperación ya.
"Yo no quería restregártelo en la cara, Neve, pero soy prefecto de Hogwarts. ¡De Hogwarts! No puedo andar demostrando entusiasmo o decir demasiadas cosas buenas de una escuela eneamiga" alzó las cejas con la última palabra. Para que él sea el que usa la palabra con P en una frase debe estar apestando bastante a desesperación ya.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Tal vez Neve no podía oler la desesperación, pero sí que podía notar el uso de la palabra que ella se deleitaba pronunciando sólo porque sabía que a él no le encantaba. Que él la dijera acababa de cambiar algo fundamental en su dinámica. Neve lo miró en silencio durante varios segundos, muy seria. ¡Era como si le hubiera dicho que su canción romántica favorita había sido escrita para un sandwich! Bajó la vista a sus rodillas, donde colocó sus palmas. "No tiene nada de malo admitir las cosas positivas de otra escuela" opinó, optando por no comentar nada sobre el otro tema (por ahora). "Es decir, conmigo" corrigió. Porque sí, Winston tenía un punto, no se vería bien ir cantando las glorias de una escuela extranjera en público, sobre todo cuando ellos tenían más de una razón para estar orgullosos de la propia.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Neve, como para no perder la costumbre, tenía un excelente punto. Como no podía responderle en serio tuvo que elegir la segunda mejor opción que se le ocurría.
"Yo totalmente te diría" comenzó, bajando la voz. "El problema es que tenemos un espía, ¿notaste?" terminó en un susurro, cubriéndose la boca a medias con la palma de la mano, todos los dedos retraídos menos el índice que señalaba la dirección general en la que estaba el francés que no se había ido de la sala todavía.
"Yo totalmente te diría" comenzó, bajando la voz. "El problema es que tenemos un espía, ¿notaste?" terminó en un susurro, cubriéndose la boca a medias con la palma de la mano, todos los dedos retraídos menos el índice que señalaba la dirección general en la que estaba el francés que no se había ido de la sala todavía.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Volteó a ver en la dirección que apuntaba el dedo de Winston y estudió al francés / espía, como si quisiera determinar cuánto peligro real representaba. "¿Quieres que me haga cargo?" preguntó a media voz, probablemente jugando a que era una asesina a sueldo, o algo así. Golpeó suavemente sus rodillas con las palmas, tal cual si estuviera preparándose para ponerse de pie.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Bajó la mano para descansarla sobre el sofá y miró a Neve, como si estuviera estudiándola y pensando seriamente en qué le iba a responder. Se sentía más cómodo mirándola así que momentos atrás, aunque los dos contextos eran bastante en broma.
"No sé, nos podría servir en el futuro" chasqueó la lengua, ahora sí mirando en dirección a donde estaba el francés. Ojalá eventualmente lo pongamos tan incómodo que A) se retire o B) se una y traiga una amiga o dos.
"No sé, nos podría servir en el futuro" chasqueó la lengua, ahora sí mirando en dirección a donde estaba el francés. Ojalá eventualmente lo pongamos tan incómodo que A) se retire o B) se una y traiga una amiga o dos.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
¿Una amiga o dos? Nonono, un amigo o dos, y Winston se puede ir a la piscina techada.
Hizo pucheros y giró la cabeza hacia el prefecto. "Pero Winston" protestó, alargando la 'i' en su nombre. "Hay más de donde salió éste. Ahora mismo seguro hay al menos un aula repleta de ellos" comentó, y enfatizó moviendo su brazo en para dibujar un arco en el aire, en gesto de estar abarcando una inmensidad. -Montones y montones de franceses-.
Hizo pucheros y giró la cabeza hacia el prefecto. "Pero Winston" protestó, alargando la 'i' en su nombre. "Hay más de donde salió éste. Ahora mismo seguro hay al menos un aula repleta de ellos" comentó, y enfatizó moviendo su brazo en para dibujar un arco en el aire, en gesto de estar abarcando una inmensidad. -Montones y montones de franceses-.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Winston no va a dejar que double/triple teameen a su relación amiga y ni siquiera quedarse a ver, sacar fotos, repartir refrescos, algo. Me estarías violando un montón de derechos.
"Sí, pero en un aula... éste está aquí, con nosotros, coexistiendo armónicamente. Sin amigos o familiares que lo extrañen" trató de explicarse. Para soportar estar en la misma sala que ellos todo este tiempo seguramente algún don tenía que tener. Igual Neve podía descubrirlo, junto a los dones de dos o tres amigos que pueda tener este chico.
"Sí, pero en un aula... éste está aquí, con nosotros, coexistiendo armónicamente. Sin amigos o familiares que lo extrañen" trató de explicarse. Para soportar estar en la misma sala que ellos todo este tiempo seguramente algún don tenía que tener. Igual Neve podía descubrirlo, junto a los dones de dos o tres amigos que pueda tener este chico.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Se rió por lo bajo y se quedó mirando a Winston, porque está decidiendo si quiere continuar fumándosela o quiere parar. Por muy divertido que era todo, a veces se cansaba un poco de hablar y hablar, pero sin decir algo que no fuera una tontería. De hecho, cuando había hecho su pregunta sobre Beauxbatons, imaginó que era una manera de llevar la conversación por esa dirección; claramente no contó con que algo sucedía cuando ellos interactuaban, que todo se volvía una broma de un modo u otro.
Volvió a sentarse con la espalda contra el respaldo, la vista al frente y las manos en las rodillas. "No sé, tiene cara de ser el sandwich entre un par de hermanos, mínimo" opinó.
Volvió a sentarse con la espalda contra el respaldo, la vista al frente y las manos en las rodillas. "No sé, tiene cara de ser el sandwich entre un par de hermanos, mínimo" opinó.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Winston se sentía como hermano del medio (aunque técnicamente le tocaría compartir ese título con Josephine), y aunque no quería hacerse el dramático diciendo que el del medio era el que menos atención recibía y que lo podrían hacer desaparecer al francés tranquilamente que nadie lo notaría, la miró.
Abrió la boca como si estuviera diciendo 'oooh' en silencio. "Vale, no te gusta" dijo como si de repente entendiera todo. "No es tu tipo, no te juzgo" miró al francés, esperando que no tuviera demasiadas características físicas semejantes a las propias.
Abrió la boca como si estuviera diciendo 'oooh' en silencio. "Vale, no te gusta" dijo como si de repente entendiera todo. "No es tu tipo, no te juzgo" miró al francés, esperando que no tuviera demasiadas características físicas semejantes a las propias.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
-¿?- Su cerebro se perdió la conexión entre sus últimas palabras y los comentarios de Winston. O sea, ¿qué tenía que ver una cosa con la otra? Primero miró a su compañero, la total incomprensión reflejada en su rostro. Luego pasó la mirada al francés, para observarlo con interés, porque si le iba a contestar al prefecto, ya fuera para confirmar o negar, quería asegurarse de su opinión sobre el extranjero. Tamborileó los dedos de su mano derecha contra la rodillas. "Yo no diría que no es mi tipo" murmuró, con todo y la asumida protección del idioma. "Por lo menos del tipo que entra por aquí" aclaró, apuntando con su dedo a la altura de sus ojos. Se veía alto, tenía el cabello de un bonito color oscuro e incluso tenía la barbilla partida, igual que… -Oops-. Tal vez había mirado con demasiada intensidad, porque el francés se removió en su asiento.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Winston también estaba mirando al francés, enseriándose lentamente mientras la escuchaba. Honestamente no le daban muchas ganas de enterarse de todas las cosas que ese francés tenía para parecerle interesante a Neve.
Habría que intervenir ese análisis visual diciendo alguna estupidez distractoa. "¿Y cómo saber si te entra por otros lados, no?" preguntó, tentándose de risa a sí mismo pero tratando de aguantarse. "¿No te aprendiste frases que puedan servirte?" giró la cabeza para verla,
Habría que intervenir ese análisis visual diciendo alguna estupidez distractoa. "¿Y cómo saber si te entra por otros lados, no?" preguntó, tentándose de risa a sí mismo pero tratando de aguantarse. "¿No te aprendiste frases que puedan servirte?" giró la cabeza para verla,

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Lanzó a Winston un gesto ligeramente fastidiado por la primera pregunta. Podría contestarle cualquier vulgaridad, pero si había un buen momento para poner el límite, le pareció que era éste. Y como no se le ocurrió nada inteligente, gracioso y con doble sentido que a la vez no fuera una guarrada, mejor omitió la respuesta y se saltó a la segunda pregunta. "No" contestó, volviendo a observar al francés, aunque de reojo. "No estaba en mis planes, francamente, así que no me preparé, ¿sabes?" explicó. "Dicho eso, estoy segura de que entendería el mensaje, en inglés o en cualquier otro tipo de lenguaje, si me lo propongo" añadió, mirando de nuevo a su relación amigo. ¿La estaba desafiando, o qué?

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"Umm" dijo, apretando la boca como si quisiera lanzar un beso, solamente que era de aguantarse las ganas de reírse. Miraba a Neve, como queriendo adivinar algo con solamente mirarla.
"Ah, ¿ese es el tipo de no-verbales que les enseñan en Encantamientos a las chicas?" preguntó como si las clases estuvieran separadas por género. Trató de calmar la expresión para mostrarse menos tentado de risa y más solemnemente interesado en el tema, como si fuera curiosidad intelectual lo que lo llevaba a preguntarle tales cosas. Perdón si te está mirando muy intenso.
"Ah, ¿ese es el tipo de no-verbales que les enseñan en Encantamientos a las chicas?" preguntó como si las clases estuvieran separadas por género. Trató de calmar la expresión para mostrarse menos tentado de risa y más solemnemente interesado en el tema, como si fuera curiosidad intelectual lo que lo llevaba a preguntarle tales cosas. Perdón si te está mirando muy intenso.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Se rió, sincera y olvidándose temporalmente de que si hacía mucho ruido, el francés podría voltear. Eh, no, no sé cuándo comenzó a importarle si el francés voltea o no; supongo que fue en algún momento entre que Winston la hizo pensar que podría ser el hermano sandwich y que la forzó a notar su barbilla partida. "Para nada, creo que es un tipo de comunicación que naces dominando o no" opinó. "Y no aplica sólo a las chicas, tú, sexista" agregó, entrecerrando los ojos para acompañar su tono de acusación.
Si él la miraba muy intenso, Neve no se dejó intimidar. De momento, al menos.
Si él la miraba muy intenso, Neve no se dejó intimidar. De momento, al menos.