Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Restez calme et parlez francais

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

No sé, como que me gusta que su risa esté en primer lugar. Creo que es importante que él la haga reír, incluso si deciden aprender a tocar el trombón, entre otras posibilidades.
En otro tema, como llevan rato caminando, tendría sentido que llegaran a una de esas salas de uso común. No había británicos a la vista, sólo un par de franceses, separados y metidos en sus propias actividades al grado de que sólo uno de ellos levantó la mirada cuando entraron, para devolverla a la carta que estaba escribiendo casi de inmediato.
"Sí. ¿Quieres escoger el nombre falso con el que trataré de ocultar tu identidad de la sociedad mágica, para que no te conviertas en un marginado?" ofreció.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Cierto, gracias por recordarme siempre que no existen en un vacío físico donde todo el mundo es un pasillo interminable donde no existe nadie más. Inmediatamente miró qué lugar de la sala común estaba menos iluminada, no por cuestiones envilecidas en lo más mínimo. ¿Quedaría muy mal ir a cerrarle las cortinas al que estaba escribiendo una carta?
"Hinston Warrington" respondió de inmediato, como si lo llevara pensado todo una vida.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quedaría un poco mal, sí, pero si sirve de algo, mi plan era hacerlo levantarse e irse en cuanto termine de escribir. Todavía no decidía cómo deshacerme de la otra persona, pero si tienes ideas, son bienvenidas.
Y ahí estaba de nuevo, una carcajada. Recuérdame no darle oportunidad de opinar sobre los nombres si llegan a tener hijos. ¿Quiénes? No sé, pero que Winston no sugiera.
"Hinston" repitió, de lo más risueña. "Vale, lo acepto, aunque yo estaba pensando en aprovechar la oportunidad para darle uso a nuestros segundos nombres". Sí, esos que ella todavía no da el OK para que pronuncien en voz alta. Mientras, iba pasando su mano derecha por la superficie de un sofá, con aire distraído. Quizá está escogiendo en cuál quiere demostrar sus habilidades, si Winston no elige primero.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo único que se me ocurre es mandarlos a sentarse cerca de él y hartarlo con la charla en un idioma extranjero lleno de risas hasta que se vaya, porque si esperabas que tuviera ideas interesantes o creativas...
"¿Nuestros segundos nombres con los apellidos de verdad?" preguntó, arrugando el entrecejo, exagerando lo poco que le entusiasmaba la idea. Se le hacía que sería muy fácil que le llenaran de piedrazos su futura casa de adulto así, a Hinston le tenía muchísima más fe.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Podríamos hacer eso, salvo que creo que Neve no querría ir a platicar cerca de otra persona, incluso si asumía que no iba a entender nada de una conversación en inglés. Y como Winston no escogió dónde sentarse en el post anterior, Neve se dirigió a un sofá al fondo de la habitación, cerca de una ventana, pero mirando al interior de la sala.
"Con apellidos falsos, aunque admito que quizás terminaría usando el de soltera de mi mamá" contestó. Igual, le dio chance de escoger a Hinston, y le respetará la elección que haga.
Última edición por Neve Mayhew el 27 Oct 2015 00:33, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual no me convendría, ¿y si el francés se suma a la conversación y Neve se pasa de sofá? Era muy riesgosa esa opción.
Se sintió aliviado cuando ella eligió un asiento de espaldas a la ventana, aunque no pensaba en quejarse. Es decir, la competencia era seria y feroz en el uso del sofá, no podía empezar pidiendo ventaja. "Oh" soltó, y apretó los labios, aguantándose las ganas de preguntarle el apellido de soltera de su mamá. Quería saber, pero sentía que si Neve se lo decía en ese momento se iba a olvidar después, y si volvía a surgir el tema en otra ocasión no quería quedar como si no le prestara atención. "..." pero no, tenía que preguntarle "¿Cómo sería tu pseudónimo, entonces?".

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sentó en el sillón apropiadamente, porque de momento prefería mostrar buenos modales que ponerse cómoda. Miró a Winston con atención; a veces el prefecto curioseaba sobre cosas que ella no esperaba. "La familia de mi mamá es Wharton, así que Aubrey Wharton". Frunció mínimamente el ceño y luego sonrió. "Es la primera vez que lo pronuncio, suena raro". Mejor dicho, no sonaba a ella. Es el problema de vivir 16 años con el mismo nombre, te acostumbras.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Aubrey Wharton- la miró a la cara, como analizando si de verdad Neve podía ser Aubrey Wharton también. Es decir, ya era Aubrey, pero el combo hacía toda una persona distinta. Le quedaba bien, quizás habría que presentarle a Hinston.
"Suena a persona simpática" dijo muy serio, tomando asiento junto a ella, dejando de mirarla para ver hacia el frente. Estaba haciendo un muy serio esfuerzo por no reírse.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esta vez la bofetada no fue con un guante imaginario, fue a mano limpia. Si no se hubieran sentado ya, Neve podría haberle metido un pisotón a Winston. Hey, ¿quién lo hubiera pensado? Lástima, de nuevo, que no es Alastair.
Lo miró con evidente resentimiento por la ofensa. "Vale, una cosa es que me llames eso a mí" dijo 'eso' como quien dice 'vómito', "pero ¿se lo tienes que decir también a mi alter-ego?". -Cruel, Harrington, cruel-.
Se alejó de él en el sofá, recorriéndose hasta el extremo del mueble, en plan de no te conozco, no me hables.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No puedo creer que me acabo de perder un pisotón, es tan injusta la vida que a veces sospecho que lo haces a propósito.
La miró de reojo y soltó una risa en voz baja, complacido por el gesto de Neve. Culpa de ella por tener una expresión de fastidio sumamente disfrutable, seguramente. Se sentó más al borde del sofá y estiró el cuello hacia ella para que lo mirara. "Siempre lo digo con el más sincero cariño, Neve, aunque quizás es verdad que Aubrey no se merece que diga semejante cosa de ella cuando apenas si nos conocemos" sonrió lo más inocentemente que pudo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Giró el torso como respuesta a que él estirara el cuello, con tal de evitar mirar al Gryffindor que insistía en recordarle que no se le ocurría nada mejor (o peor) que decir sobre ella salvo 'es simpática'. Como ser un cero a la izquierda, prácticamente. Ah, no, pero espera, que Neve no se hace drama con esas cosas y lo más probable es que esté jugando (aunque lo de ser tachada de 'simpática' una y otra vez en serio no estaba cool).
"Con el mismo cariño que yo te voy a avisar cuando detecte tu primer bald spot" murmuró, sonando deliberadamente glacial.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Su sonrisa se deformó mientras él abría la boca para inhalar de golpe por ésta, demasiado entretenido como para hacer un buen trabajo sonando ultrajado.
"¿O sea que todavía no lo has visto?" preguntó, llevándose una mano al cabello para palmeárselo suavemente, tratando de mantener intacta su estructura (?). Arrastró el trasero en el asiento para pegársele a ella, como golpeándola con la cadera, sintiendo cada vez más las ansias de querer que ella lo mire otra vez.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que es la primera vez que mi personaje será quien recurra a la técnica de pensar en algo horrible para distraerse, aunque en este particular caso sea para no carcajearse en lugar de para calmar los ánimos, pero bueno, supongo que es lo más que podremos acercarnos a la situación. Trató de forzar la imagen de una acromántula devorando una cabra en su mente, aunque lo mejor que pudo lograr fue imaginar a una acromántula pidiéndole que no se riera, lo que, de hecho, fue todavía más espantoso, así que sacudió la cabeza.
"No, supongo que lo has escondido súper bien" respondió, negándose a mirarlo aunque sintió muchas ganas cuando notó la drástica disminución del espacio entre ambos.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, el frío figurativo que le golpeó el pecho con la respuesta de Neve y la falta de contacto visual por parte de ella hizo que dejara de sonreír. Una pena que la desesperación no tenga aroma, porque podrías empezar a olerlo en Winston.
"...No tan bien como tú, que logras esconderte de mí aunque estés sentada al lado" volvió a correrse hacia donde había estado sentado antes, haciendo el torso hacia adelante y apoyando los brazos sobre las rodillas.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hablando de frío figurativo, no era como si Winston hubiera estado cerca tanto tiempo, pero igual se sintió un poco así cuando se apartó, así que Neve ni siquiera pensó en lo que había estado tratando de lograr al evitar mirarlo, porque se volvió hacia él enseguida. "Es la técnica de los bebés" explicó, pero sin entrar en detalles. Es que todo mundo sabe que los bebés creen que si ellos no te ven, tú tampoco puedes verlos, ¿no?
Se deslizó sobre el sofá un poco, no tanto como para tocarlo, más bien como para aproximarse la mitad de lo que él se había alejado.

Imagen

Responder

Volver a “Lugares de Estudio”