Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Restez calme et parlez francais
- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
No, las bofetadas no estarían cool. ¿Qué tal Winston, pro-bofetadas?
Voy a ignorar eso último, por cierto, más por mi salud mental que por otra cosa.
Giró la cabeza para mirarlo con los ojos entrecerrados, y a través de sus lentes, por cierto, porque había estado checando libros en la biblioteca y, a diferencia de otros, su vanidad no es tan grande como para prescindir de ellos cuando los necesita. "¿Me estás desafiando?" preguntó. Y LOL con todo esto porque… su cerebro ya está trabajando en cómo seguir el juego, pero no había mucho que pudiera hacer en un sofá, salvo sentarse, ¿no? ¿No? No.
Voy a ignorar eso último, por cierto, más por mi salud mental que por otra cosa.
Giró la cabeza para mirarlo con los ojos entrecerrados, y a través de sus lentes, por cierto, porque había estado checando libros en la biblioteca y, a diferencia de otros, su vanidad no es tan grande como para prescindir de ellos cuando los necesita. "¿Me estás desafiando?" preguntó. Y LOL con todo esto porque… su cerebro ya está trabajando en cómo seguir el juego, pero no había mucho que pudiera hacer en un sofá, salvo sentarse, ¿no? ¿No? No.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Yo creo que no, aunque ¿sabes? Nunca se puede estar seguro con las criaturillas del Señor que siempre me toca controlar. No sé de dónde sacarán estas cosas raras, qué misterio.
Alzó una ceja brevemente, pobre santa y pura Neve. "No sería justo" le dijo suavemente mientras negaba con la cabeza, tratando de aguantar las ganas de reírse. "Es como si yo tratara de... incursionar en tu hobby" que no menciona porque eso había prometido, ¿no? No andar diciéndolo en voz alta y eso.
Alzó una ceja brevemente, pobre santa y pura Neve. "No sería justo" le dijo suavemente mientras negaba con la cabeza, tratando de aguantar las ganas de reírse. "Es como si yo tratara de... incursionar en tu hobby" que no menciona porque eso había prometido, ¿no? No andar diciéndolo en voz alta y eso.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Sí, claro, misterio.
Otro punto para Winston, porque no podía mantenerse en plan retador si comenzaba a reírse. "¿Estás diciendo que eres tan bueno en el sofá como yo en un torneo?" preguntó. Pura y santa sí, porque no está enterada del sentido en el que yo quiero que eso suene. Porque tee hee.
Como siempre se me olvida que no están solos en el universo, aquí venían un par de chicas y un chico de Beauxbatons, caminando por el mismo pasillo pero en sentido contrario.
Otro punto para Winston, porque no podía mantenerse en plan retador si comenzaba a reírse. "¿Estás diciendo que eres tan bueno en el sofá como yo en un torneo?" preguntó. Pura y santa sí, porque no está enterada del sentido en el que yo quiero que eso suene. Porque tee hee.
Como siempre se me olvida que no están solos en el universo, aquí venían un par de chicas y un chico de Beauxbatons, caminando por el mismo pasillo pero en sentido contrario.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó las cejas y las mantuvo así mientras levantaba las palmas de las manos "Yo no estoy diciendo nada, que la evidencia hable por sí sola..." como si él no tuviera nada que ver. Es obvio que está alardeando en broma, ¿cierto? Al menos hasta que a él no le den un trofeo por sentarse en un sofá creo que no le queda de otra más que bromear.
Bajó las manos lentamente cuando vio a los de Beauxbatons, enderezando la espalda. Cierto que se supone que están de invitados y tienen que hacer quedar bien a la escuela.
Bajó las manos lentamente cuando vio a los de Beauxbatons, enderezando la espalda. Cierto que se supone que están de invitados y tienen que hacer quedar bien a la escuela.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
No alcanzó a responder porque también notó a los alumnos de la escuela que los hospedaba. Ahora, espero que me creas, porque es verdad, que Neve iba a limitarsa a saludarlos con un movimiento de cabeza más una sonrisa, pero entonces notó que Winston enderezaba a espalda. Fue como si le leyera la mente. ¿Y cuándo se le iba a presentar la oportunidad de nuevo?
Enlazó su brazo con el de Winston y, sonriendo ampliamente, les dijo en tono súper orgulloso: "Il est un préfet, vous savez?". Y sí, se dirigió más a las chicas que al chico. Y sí, sí, había buscado las palabras en el diccionario y ensayó específicamente esa frase antes de dejar Hogwarts. Porque si vas a bullear, tienes que hacerlo bien.
Enlazó su brazo con el de Winston y, sonriendo ampliamente, les dijo en tono súper orgulloso: "Il est un préfet, vous savez?". Y sí, se dirigió más a las chicas que al chico. Y sí, sí, había buscado las palabras en el diccionario y ensayó específicamente esa frase antes de dejar Hogwarts. Porque si vas a bullear, tienes que hacerlo bien.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se sorprendió cuando Neve habló, y más todavía cuando lo hizo en francés. Por más que no pudo evitar poner cara de confusión, igual trató de pretender que estaba totalmente calmo en su ignorancia, porque estaban frente a los franceses.
Alzó las cejas y sonrió, mirando a Neve y luego a los otros tres. Era como cuando uno es chico y los adultos tienen una conversación delante tuyo sobre cosas que no entiendes o no te interesan como si no existieras. Asumió que ella quizás los había llegado a conocer y se estaban saludando o algo.
Alzó las cejas y sonrió, mirando a Neve y luego a los otros tres. Era como cuando uno es chico y los adultos tienen una conversación delante tuyo sobre cosas que no entiendes o no te interesan como si no existieras. Asumió que ella quizás los había llegado a conocer y se estaban saludando o algo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Creo que en lo que Neve no pensó a fondo fue en que los franceses le iban a contestar, y que probablemente lo harían en francés, porque ella empezó dando la impresión de que hablaba (aunque imperfecto) el idioma. Por suerte el chico sólo sonrió, ofreciendo un 'cool' (seguro hablaba tanto inglés como ella francés), mientras que las chicas se rieron, mirándose mutuamente. Una le dijo a la otra: 'Il est mignon, non?'. A lo que la segunda contestó, después de checar a Winston: "Il est pas mal du tout". Neve sólo entendió 'mignon', que era 'cute', así que asumió que, si su objetivo había sido ofrecer a su amigo como carne, lo había hecho bastante bien. "¡Puede que regrese el próximo año!" exclamó, y las chicas volvieron a reírse. Ninguno de ellos, Neve incluida, dejó de caminar en algún momento, ojalá Winston tampoco.
Por cierto, lo que había dicho del IQ, lo retiro en este momento.
Por cierto, lo que había dicho del IQ, lo retiro en este momento.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
-???- soltó una risa en voz baja, seca y breve, como para acompañar con algo la conversación. Menos mal que el chico dijo algo en inglés, para que Winston lo mirara e hiciera un movimiento con la cabeza. De lo otro no entendió nada, y menos mal porque hubiera asumido que ese mignon era o del pan o del filet, lo que probablemente hubiera sido más confuso.
"¡O vengan ustedes a Hogwarts!" retrucó con una sonrisa, porque obvio que iba a decir algo una vez que la barrera idiomática se levantó para dejarlo pasar como si estuvieran jugando al limbo.
"¡O vengan ustedes a Hogwarts!" retrucó con una sonrisa, porque obvio que iba a decir algo una vez que la barrera idiomática se levantó para dejarlo pasar como si estuvieran jugando al limbo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Se mordió el labio inferior con fuerza, para no reírse aunque lo deseaba con desesperación, porque que Winston les gritara eso después del intercambio ocurrido había quedado perfectamente gracioso y graciosamente perfecto. Como si él estuviera ligando en serio y Neve jugara súper bien el papel de wingwoman. Agachó la cabeza y bajó la mirada al suelo. Sentía que podría explotar. O llorar. Una de esas dos, en ambos casos de risa. Miró a Winston girando un poquito el cuello. No sabía si confesar.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Winston había saltado a la conclusión de que Neve estaba haciéndole propaganda a Hogwarts a unos franceses que ella ya conocía cuando se cruzaron, y no estaba al tanto de lo que se habían estado diciendo en realidad.
"¿Qué fue lo que se dijeron?" curioseó, mirándola. No había notado la expresión de Neve hasta ese momento, por lo que otra vez se sintió confundido -??- sin saber qué era lo que se había perdido.
"¿Qué fue lo que se dijeron?" curioseó, mirándola. No había notado la expresión de Neve hasta ese momento, por lo que otra vez se sintió confundido -??- sin saber qué era lo que se había perdido.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Comenzó por erguirse y soltar el brazo de Winston (por si no recordabas que lo enlazó con el suyo pre-venta), en parte porque tal vez sería sensato crear distancia entre ambos si iba a responder, en parte porque ya no había una razón que sintiera justificada para caminar así con él.
Lo miró de nuevo, todavía mordiéndose el labio inferior. "Bueno, de entrada, les dije que eres prefecto" comenzó, su voz evidenciando que se estaba tragando las carcajadas. "Él dijo 'cool', y una de ellas dijo que eres 'cute'" continuó. "Y no estoy segura de qué dijo la otra chica, pero me pareció que estuvo de acuerdo". Mientras hablaba, lo observaba con cautela, por si tenía que correr de nuevo, o algo.
Lo miró de nuevo, todavía mordiéndose el labio inferior. "Bueno, de entrada, les dije que eres prefecto" comenzó, su voz evidenciando que se estaba tragando las carcajadas. "Él dijo 'cool', y una de ellas dijo que eres 'cute'" continuó. "Y no estoy segura de qué dijo la otra chica, pero me pareció que estuvo de acuerdo". Mientras hablaba, lo observaba con cautela, por si tenía que correr de nuevo, o algo.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Apenas Neve mencionó la palabra con P él ya estaba abriendo la boca, y mientras más información le daba ella, más abría la boca al darse cuenta de cómo había sido la interacción de momentos atrás. Oh no, ¡no! ¿Winston le sonrió al chico al que le parecía cool que fuera prefecto? ¡Y luego lo que les dijo! Seguramente habían pensado que era un engreído total.
"¡Neve!" exclamó, apretando los labios para no dejar la boca abierta. Se le comenzaron a poner coloradas las orejas y las mejillas, aunque él no quisiera. Qué vergüenza, eso era acoso escolar en serio.
"¡Neve!" exclamó, apretando los labios para no dejar la boca abierta. Se le comenzaron a poner coloradas las orejas y las mejillas, aunque él no quisiera. Qué vergüenza, eso era acoso escolar en serio.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Neve consideró que ya era momento de desahogarse, así que comenzó a reírse, porque a ella le había parecido todo muy gracioso y no tan terrible. O sea, ¿sí la escuchó decir que la francesa lo llamó cute?
Y que él estuviera enrojeciendo no ayudaba nada a que ella se controlara, sólo conseguía echar leña al fuego de su diversión. Tuvo que llevarse la mano derecha hecha puño a los labios y girar al lado opuesto al que se encontraba él para no verlo más.
Y que él estuviera enrojeciendo no ayudaba nada a que ella se controlara, sólo conseguía echar leña al fuego de su diversión. Tuvo que llevarse la mano derecha hecha puño a los labios y girar al lado opuesto al que se encontraba él para no verlo más.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
¡Y encima se reía! Caminó alrededor de ella para cambiar de lado, tratando de obligarla a que lo enfrentara.
"¿¡No era que no sabías francés!?" preguntó en tono acusatorio, tratando de creer con un poquito de esperanza en su corazón que en realidad Neve estuviera bromeando, que sí hablaron de Hogwarts y no de él. ¿Cómo alguien lo va a encontrar cute si era un tarado que no entendía de lo que hablaba la gente? Si terminan pensando que Gryffindor es una casa en Hogwarts donde van los alumnos especiales vas a tener que dar explicaciones, Neve.
"¿¡No era que no sabías francés!?" preguntó en tono acusatorio, tratando de creer con un poquito de esperanza en su corazón que en realidad Neve estuviera bromeando, que sí hablaron de Hogwarts y no de él. ¿Cómo alguien lo va a encontrar cute si era un tarado que no entendía de lo que hablaba la gente? Si terminan pensando que Gryffindor es una casa en Hogwarts donde van los alumnos especiales vas a tener que dar explicaciones, Neve.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
El drama, ¡el drama!
Neve trató de calmarse un poco cuando notó que Winston había cambiado de lugar y parecía querer hablar en serio. "No sé francés" respondió honestamente, bajando la mano. "Pero tampoco es tan difícil aprender a decir cosas específicas" o sea, ¿era la única que se había preparado con frases vitales como '¿dónde queda el baño?', '¿a qué hora sirven la cena?' y '¿hablas inglés?'.
P.D. Gryffindor sólo está en serios problemas si no viajó con ellos nadie de Hufflepuff.
Neve trató de calmarse un poco cuando notó que Winston había cambiado de lugar y parecía querer hablar en serio. "No sé francés" respondió honestamente, bajando la mano. "Pero tampoco es tan difícil aprender a decir cosas específicas" o sea, ¿era la única que se había preparado con frases vitales como '¿dónde queda el baño?', '¿a qué hora sirven la cena?' y '¿hablas inglés?'.
P.D. Gryffindor sólo está en serios problemas si no viajó con ellos nadie de Hufflepuff.