Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Agosto en tren

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Jajaja, claro, mis heartaches favoritos han sido cortesía de estos dos))

Sonrió de lado. Tal vez un par de años antes habría reunido lo que sea que fuera necesario para reclamar, acusar, buscar pelea o una reacción no estudiada de parte de él. Pero considerando que ni siquiera habían llegado a Oxford, y que había tanta agua bajo este puente, se limitó a ponerse de pie, con la intención de regresar a su asiento original. El pretexto no se le había ocurrido, pero pensaba que no lo necesitaba más de lo que había hecho para pasarse al lado de Nathan. "Si hay algo con lo que siempre puedo contar, es con tu preocupación" contestó. Y no lo dijo necesariamente el mal plan, pero interprétalo como gustes.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Sintió un frío del lado en el que ya no estaba Kerry que probablemente era totalmente salido de su imaginación. La miró con curiosidad, temiendo que fuera a irse (¿por qué tenía ese miedo constante? Era cansador sentirse así) y apretó los labios.
"Con mi preocupación y conmigo, espero" agregó en voz baja, sospechando que estaba insistiendo de más en un tema que quizás ella había querido dar por terminado cuando se puso de pie.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sentó justo enfrente de él, como si estuviera preparándose para jugar al espejo. Consideró decirle que a veces se le hacía difícil recordar que él era algo más que preocupación, pero se mordió la lengua, porque habría sido innecesario, por más súbitamente frustrada que se sintiera.
Asintió con la cabeza. "Lo sé" murmuró. Luego sonrió de lado. "Tú cuentas conmigo también, Nate. No importa si estoy del otro lado del mundo en algún momento" se encogió de hombros.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era difícil no mirarla a los ojos y sentirse vulnerable y torpe estando frente a frente. Y aunque le dijera que podía contar con ella, lo dudaba más por él mismo que por Kerry. Porque era débil y egoísta.
Extendió una mano hacia ella, con la palma hacia arriba y los dedos separados, como ofreciéndosela. "¿Sabías que te quiero un montón, cierto, Ker?" le dijo, otra vez bajando la voz. Porque sí era un secreto, era entre ellos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió al máximo, sin separar los labios, pero lo suficiente como para que sus ojos se entrecerraran. Estiró su propio brazo para tomar la mano de Nathan y moverla lo necesario para deslizar sus dedos entre los de él. "¿Un montón, de veras?" preguntó a su vez, jugando. Porque no le podía contestar en serio, no sería sensato.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sintió avergonzado por haber dicho lo que dijo, sumado a la reacción de ella, pero era cierto y por lo tanto no quería retirar lo dicho. Igual no quería quedar tan obvio, que al menos le dieran un premio por intentar.
"No tanto como un buen pase de quidditch" comentó mientras dejaba de mirarla, como si no adorara cada segundo de hacerlo y fuera realmente un esfuerzo perderse una expresión "pero bastante, digamos, en comparación" alzó un hombro, tratando de quitarle importancia.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cualquier cosa que Nathan agregara para tratar de guardar apariencias era irrelevante. Es decir, estaba bien que intentara hacerlo con otros, pero con Kerry era perder el tiempo. Ladeó la sonrisa y apartó la mirada de él también. "Claro" respondió. "Yo también te quiero un montón, Nate. Yo te quiero más que a un buen pase de quidditch" agregó, y le dio un apretoncito a su mano antes de soltarlo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apartó la vista de ella, avergonzado vaya a saber porqué, quizás porque tenía miedo que ella estuviera jugando con él. O que él terminara pensando que eso de quererlo podía ser permanente, o con miedo de creer lo que ella le acababa de decir y sacar conclusiones equivocadas, o cualquier otra cosa de su enferma cabeza paranoica. Igual hizo que se le acelerara el pulso, así que agradeció que ella lo soltara para tratar de recuperar la compostura... y al mismo tiempo quería no soltarla jamás.
"Hablando de quidditch" porque claro, ¿cómo cambiar de tema sino? "¿Has tenido oportunidad de practicar?" curioseó.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aunque ciertamente yo no estoy aquí para decirte que Kerry no sería tan cruel, porque creo que ya la conoces demasiado bien y sabes que podría serlo, sí voy a afirmar que no le diría algo así a Nathan sólo para divertirse. Ella está siendo tan directa y tan imprecisa como siempre.
Se hizo hacia atrás, recargando la espalda en el asiento. "No" contestó. "Temo que mi vida se ha vuelto demasiado muggle" agregó, con auténtico pesar en el tono. Si bien se aseguraba de formar parte de la comunidad mágica en Francia, la realidad era que no había mucho que una bruja que estudiaba piano en el conservatorio muggle pudiera decirle a una que trabajaba desarrollando pociones. Con los magos el flujo de comunicación era más sencillo, pero porque no hablaban demasiado, coffcoff. "¿Tú?".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que Kerry dijera algo así le sonaba tan raro como si recién ahora se enterara de lo que había sido de sus vidas post-Hogwarts. Creo que él nunca se imaginó que seguirían caminos separados, en países distintos (bueno, quizás si ella en Inglaterra y él en Gales), en mundos distintos. Y seguía sorprendiéndose cada vez como si nunca terminara de asimilarlo.
"Tampoco" admitió, después de tanto tiempo jugando en un equipo no podía considerar una práctica el ponerse a arrojar la quaffle solo en el patio de su casa. "Ni siquiera tengo excusa" agregó con una breve sonrisa ladeada.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Para Kerry era más sencillo no sentir tan raro cuando decía cosas así a Nathan probablemente porque ya se había acostumbrado a hablar con Julie de ese modo. O, si soy despiadadamente sincera, porque ya había tenido que hablar con Kyle de ese modo. Lo que te puedo asegurar es que a veces, varias veces, se quedaba pensando en que en muchas ocasiones se había fumado que después del egreso Nathan y ella podrían ser roommates. A decir verdad, todavía no estaba muy segura de cómo fue que eso no ocurrió.
Le respondió con una sonrisa ladeada, pensando que ser un adulto independiente que no vivía en un castillo con su propio campo de quidditch era una excusa tan buena como cualquier otra. "Son las cosas que no te enseñan en clase, ¿no?" comentó. "En séptimo deberían dar un curso preparatorio para la vida real post-Hogwarts".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas, mirándose las manos y asintió con la cabeza. A veces se sentía bastante estúpido por haberse sentido tan confiado con su vida en Hogwarts a comparación del desastre que le había parecido su existencia de adulto. Pensaba que, de haber sido inteligente, hubiera sabido qué hacer para evitar perder tanto tiempo de su vida en general.
"Igual" alzó la vista para verla "creo que es realmente admirable lo bien que has hecho las cosas" se refería a cómo había planeado su vida de adulta con respecto al estudio, porque dudo que Nathan esté pensando en otras cosas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó las palmas de las manos a las orejas, como si quisiera bloquear el paso del sonido, mirándolo horrorizada. ¿Nathan le estaba diciendo que había hecho bien algo? Por Merlín, no. Kerry no había planeado nada, todo había ido sucediendo sobre la marcha, que las cosas salieran bien era cuestión de suerte, o la forma en que se traducía en su vida el amor de los dioses. Escucharlo darle los simbólicos 'thumbs up' era súper perturbador. "Nananananananana" empezó a decir, por si cubrirse los oídos no fuera suficiente para no escucharlo (nunca lo era).

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se tentó de ganas de reír pero hizo su mejor esfuerzo por reprimirlas, aunque estaba sonriendo. Se sintió repentinamente cómodo molestándola así, aunque no pensaba ir muy lejos con aquello.
"Si tuviera un sombrero me lo sacaría" hizo la mímica de todos modos "en absoluta admiración a la forma en la que has tomado tantas responsabilidades" continuó, subiendo la voz para que ella lo escuchara por encima de la evasión. Igual se rindió rápido, como ya sabemos que tiende a hacer, mirándola con una sonrisa.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cerró los ojos y la verdad es que casi nunca tenía chance de usar su expresión de '¡ya rompiste algo!', pero eso fue justo lo que hizo al escuchar, pese a su mejor esfuerzo, la palabra 'responsabilidades'. Bajó las manos, observando a Nathan con resentimiento. "No puedo creer que me dijeras eso" murmuró y dirigió la mirada a la ventana, en plan derrotado. Después de un par de segundos, se sacudió, como quien recuerda una experiencia particularmente repugnante y siente escalofríos.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”