Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Crisis existencial

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Crisis existencial

Mensaje por Neve Mayhew »

Había pasado todo su primer día en sexto curso y la mitad del segundo tratando de determinar qué era lo que se sentía tan diferente al año anterior. Sí, tenía menos clases (gracias, O.W.L.s), y ahora la cantidad de alumnos a los que veía 'hacia arriba' era mucho más limitada que antes (algo en particular sobre ese tema era como una cortadita de pergamino en el dedo), pero no era eso lo que la estaba molestando.

Entró en el Gran Salón y escaneó con la mirada la mesa de Ravenclaw, buscando una cabeza pelirroja. No sabía si Gretchen ya estaba ahí, si estaba por llegar o si no se presentaría en absoluto, pero en ese momento no se le antojaba sentarse sola o con alguien que no fuera su amiga. Si no la encontraba, iba a esperar en el hall. Al menos hasta que le diera hambre de verdad.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Gretchen Crowley »

((¿Almuerzo o cena?))

Gretchen y la player quieren que les expliques lo de la cortadita de pergamino en el dedo... No vaya a ser que este año Neve se nos haga adepta al sadomasoquismo y no podamos hacer nada para ayudarla.

Por el simple hecho de que era super punt-- Ok, por el simple hecho de que amaba comer y el menú de Hogwarts nunca la había decepcionado, Gretchen ya estaba sentada en la mesa de Ravenclaw cuando Neve la buscó.
Estaba hojeando uno de los libros nuevos que tendrían que leer ese año, mientras aguardaba el hermoso momento en el que se llenaran las bandejas con comida. ¿Qué? ¿Algo para comentar? Estudiar daba hambre.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Almuerzo, creo, porque puse que iba la mitad del segundo día :)))

Neve con gusto les explica a ambas, porque no debería ser un secreto para su BFF, es sólo que nunca ha salido el tema. Pero no, nada de sadomasoquismo en su futuro. Aunque sé que no hay que decir de esta agua no beberé… no.
Ubicó a Gretchen ya sentada y sonrió. No podría explicar cómo había sido capaz de dudar de su puntualidad. Dirigió sus pasos hasta donde estaba su amiga, rápido mas sin correr, para reclamar el asiento vacío a su izquierda. Cuando se sentara iba a saludar con un "¿Qué crees que sirvan hoy?".

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Gretchen era la persona más ubicable del planeta en los horarios cercanos a las comidas. Preocúpate el día que no la encuentres en la mesa, porque es seguro que algo grave le pasó. Como en el día de la amortentia.
Le sonrió a su amiga al ver que era ella quien se sentaba a su lado. Cerró el libro y lo mantuvo en su regazo mientras pensaba un momento. "Me gustaría comer pescado... Pero creo que era día de pasteles" contestó.
No se sabía la rotación de comidas a la perfección solo porque no era realmente exacta, sino que dependía de las verduras de estación y esas cosas, pero de todas formas siempre estaba cerca de adivinar si se lo proponía.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo anoto, porque siempre es bueno que una persona de confianza conozca más o menos a la perfección tu horario normal; no sea que el calamar gigante te lleve a conocer su hábitat natural más de cerca y todo el mundo asuma que estás en la biblioteca haciendo tareas.
"Uh, pescado" repitió, pasándose la lengua por el labio superior, porque ahora que Gretchen lo había mencionado, se le súper antojaba un buen filete de pescado. "Tal vez si las dos lo pedimos en voz alta al mismo tiempo, los elfos domésticos escucharán nuestra solicitud y cumplirán nuestro deseo" comentó, mirando al techo. Como si los elfos domésticos estuvieran arriba y no abajo. Literalmente.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Eso es lo bueno de que tus compañeras de cuarto sean, además, tus amigas: saben antes que nadie si te comió el calamar gigante y pueden pedirle a algún profesor que te rescate. Gretchen también vigila que estés bien todos los días sin proponérselo, Neve. Dalo por hecho.
Hizo una mueca tímida y negó con la cabeza. "Nah..." respondió, riéndose un poquito ante la idea de gritar las dos como locas en el comedor lleno de gente. ¡Ni loca hacía eso! Y si era Neve la que gritaba, posiblemente Gretchen se escondería disimuladamente un momento detrás del libro que mantenía en el regazo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Boo, hay pocas cosas más feas que causarle pena ajena a tus amigos, así que no te preocupes, Gretchen, igual Neve no estaba pensando en gritar para nada, sólo en expresar su petición de forma hablada. ¿Tal vez los elfos domésticos tenían un súper poder auditivo que les permitía conceder deseos a los magos? ¿Como los genios, que también están esclavizados, por cierto?
Observó la reacción de su amiga y decidió no insistir, básicamente porque la conoce. "De acuerdo, pero si sirven pescado, ni dudes que se lo atribuiré a mi sugerencia anterior" señaló, en broma.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

¿Los genios estaban esclavizados? ¿Por las lámparas mágicas decís o por algo que me perdí del mundo mágico? Historia de la Magia: reprobada.
"Si llegan a servir pescado, ¿le podrías decir que hagan tarta de manzanas para la tarde?" le pidió. Se arrepintió un poco luego de hacerlo, porque el solo pensar en una comida rica hacía que se le antojase y ahora estaría todo el día pensando en la bendita tarta de manzanas.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si eso les enseñarían en Historia de la Magia, la verdad, lo de ese post fue 100% una referencia muggle, y más bien basada en mis conocimientos de películas de Disney.
Como no se enteró de que Gretchen se arrepentía de su solicitud/deseo a los elfos domésticos, Neve sonrió ampliamente y asintió con energía. "Considéralo hecho. Y si en la tarde aparece la tarta de manzana, lo siguiente que vamos a pedir será al jugador más guapo del equipo nacional de quidditch de Brasil" bromeó. Tal vez debió especificar que lo quiere sin cocinar, pero detalles.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Ah, eran los mismos conocimientos que tenía yo entonces. Ahora me siento mejor.
Se rió con ganas. Siempre había sentido que Neve la superaba en cosas tan femeninas como eso de fantasear con gente famosa, fuese de verdad o en broma.
"El jugador para ti, a mí me puedes pedir... ¡helado! ¡Tarta de manzanas con helado!" agregó. Yo le sumaría al pedido un paquete de Avivol en cápsulas, a ver si se da cuenta algún día que es una adolescente y debería pedir que vuelva Mason algún romance en lugar de comida.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Avivol, claro, fabricado por los mismos que producen Ubicatex, ¿no?
Rió brevemente, al mismo tiempo que le mostraba a su amiga el pulgar derecho en alto. Su amistad no era del tipo en el que Neve la presionaría para que le dejara presentarle al mejor amigo del jugador de quidditch guapo; no sé si eso funcione o no en beneficio de Gretchen, pero bueno, es lo que hay por acá. Luego pasó la mirada a la mesa, porque ya que estaba ahí, sentada y hablando de comida (…), su crisis existencial había pasado momentáneamente a segundo plano, ahora sentía hambre.

Imagen

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Sí, deben ser los mismos fabricantes. Hacen todos los productos necesarios para que nuestros pobres ineptitos e ineptitas tengan una vida lo más normal posible.
Como Gretchen no tenía idea aún de la crisis existencial de la que Neve todavía no le había hablado, digamos que compartirían la espera por la comida por un minuto y medio más, aproximadamente. En ese tiempo, Gretchen apoyó un codo sobre la mesa, apoyando a su vez la mejilla en su mano mientras suspiraba.
"Me está dando sueño..." comentó. Necesitaba comer algo con urgencia para mantener sus neuronitas funcionando un par de horas más.

Nota al margen para sustituír el Memorex (otro de los productos de los mismos fabricantes, claro): el día que repasemos las reglas amistosas de nuestras niñas, tengo que agregar que: Sí, las tuyas tienen que obligar a las mías a conocer al amigo soltero del romance de turno.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me parece importante aclarar que Neve por supuesto que le presentaría al mejor amigo, y a todos los otros amigos y conocidos, si el mejor no convencía a Gretchen. Lo único que yo decía es que no la va a presionar si la pelirroja no quiere ir a la fiesta o al partido de quidditch o a la cena, porque no está en su naturaleza insistir.
Miró de reojo a su amiga cuando pasó medio minuto y seguía sin haber comida. "¿Exceso de trabajo? ¿Las clases o las tareas de prefecto?" preguntó, ladeando un poco la cabeza, con curiosidad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”