Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Presentaciones
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
¡Bienvenida Lexy! Ojalá la pases muy bien, espero que hayas leído las reglas y puedas entrar a jugar donde más te guste. Cualquier duda podés postearla en FAQ o hacerla a cualquier persona del staff (Lily, Lara, Eliza, Elyon o yo) que con gusto te vamos a ayudar.
Diviértete y, como buena Slytherin, pórtate mal. ¡Nos leemos por ahí!
Diviértete y, como buena Slytherin, pórtate mal. ¡Nos leemos por ahí!

-
-
- Slytherin
- Contactar:
-
Presentaciones
Hola! Quién sos? De dónde venís? A dónde vas? Qué te gusta hacer? A quién vas a matar? <3
Preséntense!
Preséntense!
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
-
Leyó las reglas, se las expliqué una por una, pero es complicado tenerlas todas en mente cuando sos novato. Por eso, cuando metas la pata voy a estar ahi para tenerte paciencia. De nuevo, bienvenido seas Sebas a esta comunidad, y muchisimas gracias por el regalito que me dejaste, me encantó ^__^ Estamos en contacto ^__~
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
- Anisa J Arkwright
- Contactar:
-
-
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Slytherin
- Contactar:
:O
Recibí hace rato un correo para ver si por falta de actividad botaba el personaje de Narcissa o no. Pensé que estaba claro que estaba en hiatus (¡¡avisé!! No pueden decir que no), pero ahora viendo que salió Lucius...
Tengo dilema. Gran dilema. Porque siempre morí por rolear la historia de Lucius con Narcissa, pero no sé qué tanto me odien si regreso porque de todos modos debía posts en dos threads, jajaja... Además la universidad me está comiendo el cerebro. Eso, y mi perrito nuevo. Moriré pronto. En serio que sí...
Como sea, ¡¡bienvenidisísima Lucius-player!! Qué gusto que alguien se haya animado a sacar el personaje y ojalá le hagas justicia. Me hiciste el día, en serio. (:
Recibí hace rato un correo para ver si por falta de actividad botaba el personaje de Narcissa o no. Pensé que estaba claro que estaba en hiatus (¡¡avisé!! No pueden decir que no), pero ahora viendo que salió Lucius...
Tengo dilema. Gran dilema. Porque siempre morí por rolear la historia de Lucius con Narcissa, pero no sé qué tanto me odien si regreso porque de todos modos debía posts en dos threads, jajaja... Además la universidad me está comiendo el cerebro. Eso, y mi perrito nuevo. Moriré pronto. En serio que sí...
Como sea, ¡¡bienvenidisísima Lucius-player!! Qué gusto que alguien se haya animado a sacar el personaje y ojalá le hagas justicia. Me hiciste el día, en serio. (:
-
- Gryffindor
- Contactar:
Vaya... eres la segunda persona que se llama así y conosco... por lo menos tu no eres malandra... o eso me parece, no tengo buenos recuerdos de ella... quiero mi guardaespaldas...Lucius Malfoy escribió:Me llamo Yanina ;)
-.-.-.-. Lo que sea....
Bienvenida!!! que la pases bien! y no rolees tirando al yaoi... o vas a traumar a unos tantos.... !!!
Atte.: Marcela ^^
-