Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Apretó los labios mientras pensaba en lo que acababa de decir Neve, porque definitivamente no lo había analizado así como para que le causara desconfianza en la gente. Quizás es porque sus amigos siempre habían sido clásicamente buenos y nunca se le había ocurrido que tuvieran segundas intenciones.
"Del uno al diez, ¿cuánta desconfianza te causo?" preguntó, mitad en broma y mitad en serio. Decidió acabarse su sandwich mientras la miraba, y luego iba a tener que pasarse la servilleta por toda la cara, me parece.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Puso una expresión ligeramente sorprendida por la pregunta, porque no se imaginaba cómo la técnica podría aplicarse a ellos. Si pensaste en Sam, te recuerdo que Neve no hizo lo que se dice un gran esfuerzo por ganarse a Winston como amigo.
Levantó el último pedazo de bagel en su plato, sosteniéndolo en el aire unos segundos. "9.5" respondió, completamente seria, y le dio una mordida a su comida.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si no fuera porque estaba masticando hubiera sonreído ampliamente, pero en cambio tuvo que seguir tratando de convertir el sandwich en bolo alimenticio y mirarla con las cejas alzadas, sacando pecho con el orgullo de recibir una calificación tan alta en las olimpíadas de la confianza. Porque totalmente pensó que ese 9.5 era de confianza, aunque él mismo había hecho la pregunta. Comer y conversar al mismo tiempo estaba probando ser una difícil tarea.
Se llevó el vaso de cerveza de manteca a la boca para bajar la comida, sintiendo un poquito de ansiedad por no poder contestar algo de inmediato. Por un lado era genial recibir ese mal asumido 9.5 de confianza, pero ahora cuando capte...

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ciertamente esa no era la respuesta que ella había esperado cuando lo calificó con 9.5 en la escala de la desconfianza en broma. Ya sabes, ¿por molestar? ¿Eso que ellos casi no hacen? Así que, después de tragar el bocado, perdió la falsa seriedad y sonrió dubitativa, antes de ponerse seria nuevamente.
"Vale, tu reacción sí me da desconfianza real" admitió. Porque se sentía como si Winston estuviera fingiendo demencia mientras maquinaba cómo desquitarse, y eso la ponía ansiosa.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó el vaso de cerveza y la miró, confundido. ¿De qué estaba hablando Neve? Trató de retroceder mentalmente lo que recién se habían dicho, pero no se acordaba de la forma en la que él planteó su pregunta.
"¿Ese 9.5 era de desconfianza?" le dijo mientras no tenía que fingir mucha ofensa. "Wow, Neve, wow" dijo como si estuviera decepcionado de ella, negando con la cabeza mientras dejaba de mirarla, haciéndose hacia atrás en el asiento. Sí, wow, ¿cómo no te va a dar desconfianza alguien que no recuerda ni lo que te preguntó segundos atrás, y malinterpreta todo?

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frunció el ceño y así lo miró, igual que si ella tuviera 4 años y él le hubiera negado un dulce, como el cruel prefecto que era. "Totalmente asesinaste mi broma, Harrington" murmuró. "Ni lo pensaste, la atravesaste de lado a lado y la dejaste desangrándose en el suelo".
En la escala de la confianza real, donde Neve le habría dado 9.5 en serio, Winston acaba de bajar a 9.3, porque ahora ella sabía que no podía contar con que él la estuviera escuchando siempre (el error lo adjudicaba a que él le dio el avión).

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sintipo que se le formaba la sonrisa en la boca y se relamió el labio superior en un intento de disimularlo, como si todavía estuviera pensando en el roast beef.
Agarró la servilleta y la desdobló para darla vuelta y usar el lado totalmente limpio. "¿Sabes a lo que me recuerda eso? A mi pelota" bromeó, tapándose la boca con la servilleta. Se acuerda cosas de cuarto año pero no lo que dijo momentos atrás, como para no causar desconfianza. En cualquier momento ese 9.5 es real.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¿Pelota?-. Separó los labios, para hacer eco de su pregunta mental en voz alta, pero entonces le cayó el veinte. Y se sonrojó, porque el tema de la pelota apuñalada de Winston era un asunto sensible en el que ella resultaba indefendible. Había matado a la pelota, sin saber que era una pelota. Lo cual lo hacía peor, porque la había ensartado en el florete pensando que era una rata.
"Le habría dado un entierro apropiado si no hubieras aparecido de repente" alegó. Pésimo, patético intento de darle la vuelta. Neve se sabe culpable.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó la servilleta a la mesa y dejó la muñeca descansando al borde de ésta, la otra mano en su torso. Miró a Neve, aunque no estaba seguro si eso era un sonrojo o un truco de la luz.
"No tienes que verlo así, mi pelota se sacrificó para que esta relación" quiso decir amistad, quiso decir amistad, no sé qué pasó "pudiera nacer. Es un accionar muy noble" se palmeó el estómago mientras subía brevemente las cejas, sonriendo con conformidad. Él se declaraba satisfecho con la comida.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo una mueca que parecía una sonrisa, pero no exactamente.
Ahora, no sé si con ese último trago Winston se terminó la cerveza que quedaba en su vaso (lo cual tendría sentido), y tampoco sé si quedaba cerveza en su botella. Así que lo que va a hacer Neve puede tener dos explicaciones: no se fijó o no le importó. El caso es que ella ya no tenía té, entonces tomó el vaso del Gryffindor y lo levantó como proponiendo un brindis. "Por tu noble pelota y su admirable espíritu de sacrificio" dijo, acercándole el vaso a la botella.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El brindis lo tomó un poco de sorpresa, porque él definitivamente no se acordaba de la pelota con culpa ni nada semejante, sino que era la historia graciosa de cómo se habían empezado a hablar en serio.
Despegó la espalda del asiento y se hizo hacia adelante con las palabras tan emotivas de Neve, agarrando la botella de cerveza y asumiendo que ella quería que él le sirviera para poder brindar. "Por mi noble pelota" dijo tratando de aguantarse la risa, ante lo malinterpretable que sonaba. Así que eso hizo o intentó hacer, levantando la botella y sirviéndole la mitad a ella en el vaso.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pues claro que Winston no recordaba a su pelota con culpa, él no era quien había sostenido el florete homicida en la mano. Y Neve no malinterpreta nada, porque tú nos aseguraste que las pelotas de Winston que cuentan no estuvieron involucradas en el evento y no sufrieron daño alguno.
Espero a que él le sirviera para poder chocar suavemente el vaso con la botella y dar un traguito. Por si alguien dudaba de que esta amistad es real, no cualquiera te cede una parte de su cerveza de mantequilla en lugar de mandarte a pedir la propia. Gracias, Winston.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Está muy mal que inmediatamente haya comenzado a pensar en la posibilidad de dejar a uno de mis personajes sin un testículo? Es que pienso que sería muy gracioso, aunque no muy relevante. Verlos a todos tan completitos parece como un gran desperdicio.
Chocó la botellña con el vaso y empinó la botella para terminarse todo lo que quedaba (que no era mucho). Igual todos sabemos que acá la verdadera MVP es Neve, que no se quejó en tener que usar el vaso de Winston en vez de pedirse otro o agarrar la botella. Una bella relación amistad.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Claro que está muy mal, pero también suena un montón como algo que harías tú. Igual, te invito a checar la enorme lista de personajes con testículos que tienes y dejar cojo a uno que no pienses meter en mi camino. ¿Vale? No me pueden tocar todos a mí, no sería justo con tus fans. Lo digo por tu bien.
Cuando vio que Winston se empinaba la botella, hizo lo propio con el vaso, que luego dejó, vacío, sobre la mesa. En cuanto a que usara el mismo del que bebió él, las posibles implicaciones y paralelismos con otras personas… por eso ya dije que no hay fiestas de Navidad para ella, nunca.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esa es una plataforma muy generosa y noble, Neve. ¡Deformes para todos y para todas! Igualdad de condiciones, me parece muy acertado.
Dejó la botella sobre la mesa y sonrió a Neve. "¿Qué hora es?" preguntó, y sé que suena salido de la nada pero es que no se olvida de que Mr. Mayhew les dio límite de tiempo, para saber si pueden hacer algo más. ¿Y no es injusto prohibirle todas las fiestas de navidad, pero las otras (donde también ocurren cosas cuando uno va al baño) siguen sobre la mesa? Igualdad y justicia, Neve, igualdad y justicia.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”