Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Torneo en Guildford
- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Ah, insaciable y sin miedo a pedir más. Es muy interesante aprender todo esto de Neve, para saber cómo le gusta comer. Las mejores amistades están basadas en conocer el paladar del otro de forma íntima.
"No sería la primera vez" dijo en un intento de ser gracioso, porque honestamente no creo que Winston haya pensado bien en eso que acababa de decir, ni tampoco en si resultaría gracioso. Neve era tan graciosa que sentía que tenía que tirar la toalla a veces, no podía seguirle tanto el juego. Igual creo que ella saca lo más adolescente de él.
"No sería la primera vez" dijo en un intento de ser gracioso, porque honestamente no creo que Winston haya pensado bien en eso que acababa de decir, ni tampoco en si resultaría gracioso. Neve era tan graciosa que sentía que tenía que tirar la toalla a veces, no podía seguirle tanto el juego. Igual creo que ella saca lo más adolescente de él.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Podría ser peor, podría simplemente tomarlo sin pedirlo. En otro tema, pensando en la baguette de otro personaje y en el bagel de Neve, detecto otro patrón de comportamiento nuestro. Por eso, mi Ravenclaw tiene absolutamente prohibido asistir a cualquier fiesta de Navidad a partir de ahora.
No dijo nada porque estaba masticando, pero enarcó la ceja izquierda exageradamente, haciendo su pregunta en silencio. -¿No es la primera vez que te lo pierdes?-. Ahora que lo pensaba, no estaba todavía muy enterada de qué tan propenso era Winston a perdérselo.
Y Neve no es graciosa, creo que él es una audiencia fácil de complacer.
No dijo nada porque estaba masticando, pero enarcó la ceja izquierda exageradamente, haciendo su pregunta en silencio. -¿No es la primera vez que te lo pierdes?-. Ahora que lo pensaba, no estaba todavía muy enterada de qué tan propenso era Winston a perdérselo.
Y Neve no es graciosa, creo que él es una audiencia fácil de complacer.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Yo sabía que no tendría que haber mencionado la baguette, ¡yo sabía! Me arruino mis propias fiestas, Neve.
"Espero que tu familia no esté haciendo algo genial por lo que vas a resentirme cuando te cuenten" comentó antes de darle una mordida a su sandwich, porque si ella indagaba más sobre lo que acababa de decir no iba a tener contexto en el cuál justificarlo. Mejor traer de vuelta a sus padres y hermano a la conversación, como quien saca una botellita de agua bendita al entrar a una casa embrujada, para intentar disipar momentáneamente los males.
"Espero que tu familia no esté haciendo algo genial por lo que vas a resentirme cuando te cuenten" comentó antes de darle una mordida a su sandwich, porque si ella indagaba más sobre lo que acababa de decir no iba a tener contexto en el cuál justificarlo. Mejor traer de vuelta a sus padres y hermano a la conversación, como quien saca una botellita de agua bendita al entrar a una casa embrujada, para intentar disipar momentáneamente los males.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Él puede estar tranquilo, porque ella no va a preguntar. En su experiencia, los amigos te cuentan lo que quieren que sepas, cuando quieren, como quieren. A ella sólo le toca interrogar cuando es obvio que la otra persona quiere hablar, aunque pretenda que no.
"Lo mismo podría decirte yo" refutó. "Y en tu caso es peor, porque básicamente atravesaste el país sólo para perdértelo. Lo que esté haciendo tu familia, quiero decir". Dio un traguito a su té.
Ok, los amigos también se molestan, ¿no?
"Lo mismo podría decirte yo" refutó. "Y en tu caso es peor, porque básicamente atravesaste el país sólo para perdértelo. Lo que esté haciendo tu familia, quiero decir". Dio un traguito a su té.
Ok, los amigos también se molestan, ¿no?

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Negó con la cabeza y frunció el entrecejo mientras masticaba; debería dar mordidas más delicadas para poder seguir la conversación sin pausas ni atragantarse, pero el hambre es así.
"Nah" levantó el sandwich para taparse la boca al hablar, y luego tragó. "Aunque estuvieran los cinco juntos ahora mismo haciendo algo genial no creo que te lo recriminaría. Se los recriminaría a ellos, por atreverse a divertirse sin mí" agregó, sonriendo ampliamente. Por favor, que no tenga un pedazo de roast beef metido entre los dientes de adelante...
"Nah" levantó el sandwich para taparse la boca al hablar, y luego tragó. "Aunque estuvieran los cinco juntos ahora mismo haciendo algo genial no creo que te lo recriminaría. Se los recriminaría a ellos, por atreverse a divertirse sin mí" agregó, sonriendo ampliamente. Por favor, que no tenga un pedazo de roast beef metido entre los dientes de adelante...

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Le sonrió también (sin pedazo de salmón incluido, aclaro). La verdad era que estaba súper contenta porque Winston hubiera ido a checar el torneo. Si no se hubiera presentado, todo habría estado igual de cool, sin embargo, ahora que estaba ahí, Neve podía notar la diferencia. Pero no se lo iba a decir, no porque tuviera algún problema con que él lo supiera, sino porque creía recordar que ya le había agradecido por ir varias veces.
"¿Te llevas mejor con tu papá o con tu mamá?" preguntó, por darle un camino a la conversación.
"¿Te llevas mejor con tu papá o con tu mamá?" preguntó, por darle un camino a la conversación.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La pregunta de ella lo sorprendió, de chico nunca dudaba en decir que era su mamá (mientras se agarraba de su pierna, probablemente, tratando de que la persona que le preguntó no le agarre las mejillas para apretujárselas) pero ahora tuvo que pensarlo.
Ladeó la cabeza un poco, dejando de mirarla mientras entrecerraba los ojos. "Creo que mi papá" soltó el sandwich y se limpió las manos con la servilleta. "Es un poco insoportable porque quiere que seamos" levantó las manos para hacer comillas con los dedos "'la mejor versión que podemos ser'" bajó las manos "pero no sé, creo que lo admiro" confesó. Hizo una mueca con la boca, casi divertido y weirded out por lo que acababa de decir, ¿era raro decir eso?
Ladeó la cabeza un poco, dejando de mirarla mientras entrecerraba los ojos. "Creo que mi papá" soltó el sandwich y se limpió las manos con la servilleta. "Es un poco insoportable porque quiere que seamos" levantó las manos para hacer comillas con los dedos "'la mejor versión que podemos ser'" bajó las manos "pero no sé, creo que lo admiro" confesó. Hizo una mueca con la boca, casi divertido y weirded out por lo que acababa de decir, ¿era raro decir eso?

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Neve no lo encontraba raro en lo más mínimo. Lo que le parecía raro era pensar que no todos los padres querían que sus hijos fueran 'la mejor versión' que pudieran ser. Porque estuvo a punto de alegarle eso, hasta que cayó en cuenta de que no todos tenían suerte con padres a los que les importara un comino.
Asintió con la cabeza, mirando hacia la puerta mientras bebía más té. Bajó la taza y sonrió un poco. "Creo que es genial que admires a tu papá" opinó, aunque no le preguntaran. Esa era otra cosa que no todos podían presumir. Iba a preguntar más, pero se sintió otra vez como cuando se le iba a ir encima con dudas sobre su hermano mayor.
Asintió con la cabeza, mirando hacia la puerta mientras bebía más té. Bajó la taza y sonrió un poco. "Creo que es genial que admires a tu papá" opinó, aunque no le preguntaran. Esa era otra cosa que no todos podían presumir. Iba a preguntar más, pero se sintió otra vez como cuando se le iba a ir encima con dudas sobre su hermano mayor.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió con la respuesta de Neve, porque siempre se apreciaba alguien que no le hacía sentir que admirar a su papá en todo su squib esplandor era extraño y hasta un poco falso. Apoyó un codo sobre la mesa, sosteniéndose la cabeza mientras la miraba.
Usó la mano libre para agarrar su vaso y acercarlo hacia sí, pero sin levantarlo de la mesa, manteniéndolo entre sus dedos. "¿Y tú? ¿Ravenclaw o Gryffindor?" preguntó con una sonrisa de lado. Preguntaba por los papás de ella, pero si le quería responder algo más...
Usó la mano libre para agarrar su vaso y acercarlo hacia sí, pero sin levantarlo de la mesa, manteniéndolo entre sus dedos. "¿Y tú? ¿Ravenclaw o Gryffindor?" preguntó con una sonrisa de lado. Preguntaba por los papás de ella, pero si le quería responder algo más...

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Se rió por la manera en que Winston planteó la cuestión. "Ravenclaw hasta el final, lamento decir" contestó, fingiendo una mueca de profunda pena. Por mucho que quería a su mamá, querer no es lo mismo que conectar, y Neve se identificaba muchísimo más con su padre. "Es como…" frunció un poco el ceño, "a él siempre tengo algo que decirle, ¿sabes?". Con Lydia, en cambio, a veces tenía que recurrir a superficialidades para llenar silencios.
Si quieres otra respuesta, tendrás que hacer otra pregunta.
Si quieres otra respuesta, tendrás que hacer otra pregunta.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Asintió, creyendo que sí entendía lo que ella quería decir. De todos modos, Winston sentía que mientras más pasaba el tiempo, menos ganas tenía de contarle cosas a sus padres, en parte porque no quería decepcionarlos y también porque tenía menos paciencia que antes para escuchar discursos. Le parecía muy idílica la relación de Neve con su familia.
"Eres muy civil con tu hermano, ¿no?" preguntó, como si de repente se acordara de él. Había hermanos que se llevaban a las patadas, con gritos y maldades innecesarias y desvergonzadas, pero no recordaba ningún incidente con los Mayhew. Quizás se lo perdió, y nadie llevó cámara de fotos.
"Eres muy civil con tu hermano, ¿no?" preguntó, como si de repente se acordara de él. Había hermanos que se llevaban a las patadas, con gritos y maldades innecesarias y desvergonzadas, pero no recordaba ningún incidente con los Mayhew. Quizás se lo perdió, y nadie llevó cámara de fotos.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Mordió su labio inferior y miró a Winston con algo que podríamos calificar cercano a la culpa. Porque no, su dinámica familiar era, a grandes rasgos, armoniosa, pero estaba lejos de ser perfecta. Y si alguna familia tiene un punto débil, esa es la relación entre hermanos. Winston los había visto comportarse en público (y Hogwarts cuenta como 'en público'), jamás había pasado un día completo con ellos en su casa. Que no vivieran peleándose y gritando no significaba que nunca lo hicieran.
"Es una palabra curiosa la que usaste" comentó. "Civil". La pronunció con mucha seriedad y formalidad.
"Es una palabra curiosa la que usaste" comentó. "Civil". La pronunció con mucha seriedad y formalidad.
Última edición por Neve Mayhew el 03 Sep 2015 22:34, editado 2 veces en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó las cejas levantando el vaso hasta sus labios mientras trataba de imitar el semblante serio de Neve, aunque estaba difícil.
"¿Quieres que encuentre razones para castigarlo en septiembre?" preguntó con pretendida rigidez en voz más baja, porque obviamente bromeaba, inmediatamente dando un sorbo a su cerveza de manteca. Pero un sorbo breve, porque no quería escupir a Neve y ya estaba en alerta, ahora que sabía que ella era graciosa y no le tenía compasión.
"¿Quieres que encuentre razones para castigarlo en septiembre?" preguntó con pretendida rigidez en voz más baja, porque obviamente bromeaba, inmediatamente dando un sorbo a su cerveza de manteca. Pero un sorbo breve, porque no quería escupir a Neve y ya estaba en alerta, ahora que sabía que ella era graciosa y no le tenía compasión.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Se inclinó sobre la mesa, adoptando un aire de confidencialidad y complicidad. "¿Puedes? Como dato curioso, me consta que se siente súper incómodo en las mazmorras, así que no vendría mal mandarlo a limpiar calderos en el aula de Pociones, o algo así" sugirió. Ella también bromea, aunque el desagrado que su hermano sentía por esa parte del castillo era real. Luego se rió, por si las dudas; si en septiembre llega Jeremy a rogarle que se ofrezca como Katniss voluntaria para cumplir su castigo en su lugar, llora.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Le guiñó el ojo exageradamente con un lento asentimiento de cabeza (porque era de la única manera que se animaba a hacerlo, tratar de naturalizar un gesto así lo hacía ver como alguien que se toca las axilas y luego se huele la mano) mientras bajaba el vaso.
"Comprendidísimo, esta conversación nunca ocurrió" le aseguró con una sonrisa de lado. Le costaba quedarse serio, pero ahora que lo pensaba iba a tener que ser súper cuidadoso si cachaba al hermano de Neve haciendo algo que no correspondía en septiembre, o esto quizás iba a sembrar dudas en su corazón.
"Comprendidísimo, esta conversación nunca ocurrió" le aseguró con una sonrisa de lado. Le costaba quedarse serio, pero ahora que lo pensaba iba a tener que ser súper cuidadoso si cachaba al hermano de Neve haciendo algo que no correspondía en septiembre, o esto quizás iba a sembrar dudas en su corazón.