Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Presentaciones

Viejos threads del foro General.
Cerrado
James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

¡Bienvenidaaaaa! Tarde pero seguro, cualquier duda tenes cinco personas a quienes consultarle y te vamos a responder a la brevedad.

Pasala bien.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Bienvenida Lexy! Ojalá la pases muy bien, espero que hayas leído las reglas y puedas entrar a jugar donde más te guste. Cualquier duda podés postearla en FAQ o hacerla a cualquier persona del staff (Lily, Lara, Eliza, Elyon o yo) que con gusto te vamos a ayudar.

Diviértete y, como buena Slytherin, pórtate mal. ¡Nos leemos por ahí!

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Bienvenida seas, que la pases bien y portate mal si es necesario <3 Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición~

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

¡Compañera nueva! Bienvenida al juego.

Lily Evans
Presentaciones

Mensaje por Lily Evans »

Hola! Quién sos? De dónde venís? A dónde vas? Qué te gusta hacer? A quién vas a matar? <3

Preséntense!

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Bienvenido. Es un gran desafío, jugar una persona más adulta que uno y de otro género-sexo. Ojalá lo puedas hacer bien y crearte otro personaje para que pueda relacionarse con los estudiantes.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Leyó las reglas, se las expliqué una por una, pero es complicado tenerlas todas en mente cuando sos novato. Por eso, cuando metas la pata voy a estar ahi para tenerte paciencia. De nuevo, bienvenido seas Sebas a esta comunidad, y muchisimas gracias por el regalito que me dejaste, me encantó ^__^ Estamos en contacto ^__~

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Bienvenida al juego, Jane Spencer. Y ojo con Tarzán.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gideon Prewett »

Bienvenida al juego... algo me dice que Gideon va a tener una razón nueva para aparecerse por los cuarteles de la Orden más seguido. Ajem, que te diviertas.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Mensaje por Anisa J Arkwright »

¡Bienvenida Ugly Sally! (Cuando leí el perfil pensé que iba a aparecer una foto de la gordita de Hairspray :) Que te diviertas mucho y hagas el bien.

Imagen

Lucius Malfoy
Mensaje por Lucius Malfoy »

Hey soy nueva. Me llamo Yanina ;) y hace días que me moría de ganas por rolear a Lucius x).

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Bienvenida, Yanina! Ojalá la pases bien, un gusto tenerte entre nosotros.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

:O

Recibí hace rato un correo para ver si por falta de actividad botaba el personaje de Narcissa o no. Pensé que estaba claro que estaba en hiatus (¡¡avisé!! No pueden decir que no), pero ahora viendo que salió Lucius...

Tengo dilema. Gran dilema. Porque siempre morí por rolear la historia de Lucius con Narcissa, pero no sé qué tanto me odien si regreso porque de todos modos debía posts en dos threads, jajaja... Además la universidad me está comiendo el cerebro. Eso, y mi perrito nuevo. Moriré pronto. En serio que sí...

Como sea, ¡¡bienvenidisísima Lucius-player!! Qué gusto que alguien se haya animado a sacar el personaje y ojalá le hagas justicia. Me hiciste el día, en serio. (:

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Lucius Malfoy escribió:Me llamo Yanina ;)
Vaya... eres la segunda persona que se llama así y conosco... por lo menos tu no eres malandra... o eso me parece, no tengo buenos recuerdos de ella... quiero mi guardaespaldas...

-.-.-.-. Lo que sea....

Bienvenida!!! que la pases bien! y no rolees tirando al yaoi... o vas a traumar a unos tantos.... !!!

Atte.: Marcela ^^

Lucius Malfoy
Mensaje por Lucius Malfoy »

Gracias por las bienvenidas! n_n. Que amor que este Narcissa, les juro que siempre que entraba en los foros, no había Cissy ;__;- Se me cumplió el sueño de crear la historia de ellos jaja xD

Cerrado

Volver a “Pre-2017”