Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Torneo en Guildford
- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
¡Pero lo que hacía Neve era atemporalmente cool! No había barrera mágica entre el nivel de genialidad de su hobby/habilidad de guerra. Estudiar en la universidad (más todo el tiempo que estudió para poder entrar a la universidad con conocimientos de muggle normal) le parecía muy poco cool.
"Arquitectura y paisajismo, o algo así" alzó los hombros, quitándole importancia. Su padre estaba más que encantado de que Jackson estudiara cosas muggles también, pero a Winston le parecía totalmente innecesario.
"Arquitectura y paisajismo, o algo así" alzó los hombros, quitándole importancia. Su padre estaba más que encantado de que Jackson estudiara cosas muggles también, pero a Winston le parecía totalmente innecesario.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Separó los labios, lista para lanzarse con una pregunta de seguimiento, cuando se le ocurrió que tal vez no debería mostrarse tan interesada en el hermano mayor considerando que todavía había un montón de cosas que no sabía sobre Winston. Así que se limitó a asentir con la cabeza un par de veces, regresando la mirada al frente. "Corrígeme si entendí mal, pero deduzco que tú no tienes planeado entrar a una universidad muggle después de que egresemos". Sarcasmo, sí.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se rió con el comentario de Neve, otra vez obviando explicar si era una risa fresca o si estaba reciclando alguna anterior.
"Tus deducciones no podrían ser más acertadas" la miró con una sonrisa, pero luego volvío a ver hacia el frente. Mejor no llevarse nada puesto y trastabillar también, porque ni llegó a ver qué era lo que asumió que estaba en el camino la otra vez. "¿Tú harías algo así? ¿Ir a estudiar algo muggle?" preguntó, quizás ella le abría los ojos.
"Tus deducciones no podrían ser más acertadas" la miró con una sonrisa, pero luego volvío a ver hacia el frente. Mejor no llevarse nada puesto y trastabillar también, porque ni llegó a ver qué era lo que asumió que estaba en el camino la otra vez. "¿Tú harías algo así? ¿Ir a estudiar algo muggle?" preguntó, quizás ella le abría los ojos.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Pasó la mano derecha por la línea de su cabello y luego por detrás de su oreja. "¿Honestamente? Nunca se me había ocurrido" contestó. Era muy probable que si Winston no hubiera mencionado que eso hacía su hermano, Neve hubiese seguido por la vida sin imaginarse que estudiar en una universidad muggle era una posibilidad para un mago o bruja. Igual… "Pero probablemente no lo haría" admitió. Sonaba a algo que requería cierta constancia e interés duradero y prolongado.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Ese 'probablemente' siempre dejaba abierta alguna puerta, quizás ahora Neve tendría sueños proféticos indicándole que lo suyo siempre fue estudiar ingeniería bioquímica y podía ir a reclamarle al hermano mayor de Winston.
"¿Ni aunque haya torneos geniales de esgrima en las universidades, Neve?" preguntó, insistiendo solamente para molestar. Quizás terminaban dándole una beca o algo así.
"¿Ni aunque haya torneos geniales de esgrima en las universidades, Neve?" preguntó, insistiendo solamente para molestar. Quizás terminaban dándole una beca o algo así.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró con las párpados caídos, como si estuviera juzgando la debilidad de su argumento. "Considerando que casi con certeza tendría que estudiar el doble para mantener el ritmo de vida escolar y social de una universidad muggle, ¿cuánto tiempo me restaría para practicar y que no me hagan papilla en un torneo?". Y se refería a que no sólo tendría que estudiar las materias de una carrera como Ingeniería Bioquímica, sino que también necesitaría aprender 'muggle' para no terminar en Azkaban por revelar accidentalmente algún secreto de la comunidad mágica.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"Me sorprende y me hiere" sonrió de lado con esa última palabra, pero trató de contenerse "que no hayas pensado en simplemente tener a un par de muggles amenazados para que hagan todas tus tareas y exámenes por ti".
Era como lo que había dicho de los elfos, siempre terminaba inventando estupideces, Neve. No sé si de verdad será sin querer que dice las cosas más estúpidas cuando está contigo.
Era como lo que había dicho de los elfos, siempre terminaba inventando estupideces, Neve. No sé si de verdad será sin querer que dice las cosas más estúpidas cuando está contigo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
¿Qué honor? Uno pensaría que necesitaría pelearse (usando espadas o encantamientos) con Sam para asegurar el puesto de 'receptor de las mejores estupideces de Winston', pero parece que no. Éxito.
Soltó una carcajada. Ya se había tardado el bully en tratar de hacerla preguntarse si de verdad otras personas creían que ella era una basura de persona, como para imaginar que podría esclavizar a dos muggles a base de amenazas sin cargo de consciencia. "Eso es porque no tengo tu mente retorcida, Winston" se defendió.
Soltó una carcajada. Ya se había tardado el bully en tratar de hacerla preguntarse si de verdad otras personas creían que ella era una basura de persona, como para imaginar que podría esclavizar a dos muggles a base de amenazas sin cargo de consciencia. "Eso es porque no tengo tu mente retorcida, Winston" se defendió.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Chasqueó la lengua, moviendo la boca para decir 'shame' aunque no pronunció ningún sonido. La verdad es que si ella iba a carcajearse totalmente valía la pena seguir diciendo estupideces.
"¡Ah!" exclamó, mirándola mientras trataba de enseriarse. "Ya me parecía, eso era lo que te había faltado decirle a tus papás antes de que te dejen venirte conmigo..." asintió con la cabeza, mirando al frente otra vez. Ya podría empezar a reemplazar lo de prefecto por algo más apropiado, como un adolescente con mente retorcida.
"¡Ah!" exclamó, mirándola mientras trataba de enseriarse. "Ya me parecía, eso era lo que te había faltado decirle a tus papás antes de que te dejen venirte conmigo..." asintió con la cabeza, mirando al frente otra vez. Ya podría empezar a reemplazar lo de prefecto por algo más apropiado, como un adolescente con mente retorcida.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Frenó en seco, de tal forma que era una suerte que nadie viniera caminando detrás de ellos, o le habrían chocado por atrás de una manera un tanto violenta. "¡Por Merlín, no!" exclamó, a un volumen cercano al vecindario de grito. "¿Se me olvidó decírselo a mis padres?" -Nos regresamos, ahora-.
No te preocupes, Winston, lo anota, y buena suerte la próxima vez que estés en la misma habitación que ellos tres, te voy a avisando para que prepares cómo reaccionar después de que Neve anuncie alegremente que tienes la mente más retorcida con la que ha interactuado en toda su vida.
No te preocupes, Winston, lo anota, y buena suerte la próxima vez que estés en la misma habitación que ellos tres, te voy a avisando para que prepares cómo reaccionar después de que Neve anuncie alegremente que tienes la mente más retorcida con la que ha interactuado en toda su vida.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se sobresaltó durante el segundo en el que ella se detuvo tan abruptamente (haciéndolo regresarse un paso hacia atrás) y exclamó, abriendo grandes los ojos como alerta. El tendría la mente retorcida, pero ella llevaba mucho mejor la ejecución que él.
"No importa, en Ashford les dices. Prometo no cambiar demasiado de ahora a entonces, para no hacerte quedar mal" le dijo, dándole unas palmaditas en el brazo.
"No importa, en Ashford les dices. Prometo no cambiar demasiado de ahora a entonces, para no hacerte quedar mal" le dijo, dándole unas palmaditas en el brazo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Reanudó la marcha sonriendo de oreja a oreja, porque si su propia locura no le causara gracia, ¿cuál sería el chiste?
Y sí que notó la mención de Ashford, lo cual la tomó por sorpresa porque, como Winston no había hecho más preguntas un rato atrás, ella asumió que había archivado y olvidado la información. De cualquier modo no se animó a comentar al respecto. "¿Cuándo es tu cumpleaños?" preguntó. Perdón si después de al menos un año completo de hablarse regularmente ya debería saberlo, pero no le puede reclamar; no habían oficializado amistad hasta hacía unos meses. "Por si sucede que maduras de un día para el otro y rompes tu promesa sin querer".
Y sí que notó la mención de Ashford, lo cual la tomó por sorpresa porque, como Winston no había hecho más preguntas un rato atrás, ella asumió que había archivado y olvidado la información. De cualquier modo no se animó a comentar al respecto. "¿Cuándo es tu cumpleaños?" preguntó. Perdón si después de al menos un año completo de hablarse regularmente ya debería saberlo, pero no le puede reclamar; no habían oficializado amistad hasta hacía unos meses. "Por si sucede que maduras de un día para el otro y rompes tu promesa sin querer".

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Bueno, él tampoco sabía exactamente el cumpleaños de ella (le pareció escuchar un día a alguien felicitándola, pero no sabía exactamente porqué y le había dado un poco de pena preguntar) así que no podía reclamarle nada.
"Si se pone muy oscuro el cielo el 25 de marzo y te suena a que los truenos dicen mi nombre, entonces vas a saber que finalmente logré alcanzar mi madurez total" advirtió.
"Si se pone muy oscuro el cielo el 25 de marzo y te suena a que los truenos dicen mi nombre, entonces vas a saber que finalmente logré alcanzar mi madurez total" advirtió.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Se rió de nuevo, en un momento te explica por qué. "No me encantan los truenos, pero de acuerdo, haré un esfuerzo por prestar atención cada 25 de marzo". La realidad es que no lo hará, porque con 'no me encantan' quiso decir 'les tengo pavor'; si alguna vez escucha truenos que suenan como si pronunciaran el nombre del Gryffindor, correrá a esconderse bajo la cama y comenzará a llorar, para tu entretenimiento y diversión.
Ahora, el motivo de su risa: "Yo cumplo el 30 de marzo, ¿no es raro?". Tal vez no, pero a ella le pareció.
Ahora, el motivo de su risa: "Yo cumplo el 30 de marzo, ¿no es raro?". Tal vez no, pero a ella le pareció.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Me quedé pensando, ¿te imaginas escuchar a alguien felicitar a una chica que te gusta y acercarte a decirle 'felicitades, ¿es tu cumpleaños?' y que te diga 'no, estoy embarazada de dos meses'?
"¿Somos del mismo mes?" y con cinco mínimos días de diferencia, para colmo. "Es raramente genial, pero ahí se va la teoría de 'gemelos separados al nacer'" y menos mal. Hay cosas en las que no habría que ahondar.
"¿Somos del mismo mes?" y con cinco mínimos días de diferencia, para colmo. "Es raramente genial, pero ahí se va la teoría de 'gemelos separados al nacer'" y menos mal. Hay cosas en las que no habría que ahondar.