Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Creo que Winston se está juzgando con demasiada dureza. Claro está que por ahora a Neve no le ocupa ni preocupa particularmente el tipo de relación que él tenga con su mamá, pero todo lo que había pensado era que era bueno saber que por lo menos no había hecho todo el viaje solo (solo = aburrido). Las palabras 'en acción' le hicieron gracia, así que se rió por lo bajo. Se encogió de hombros. "Imagino que te habría parecido más cool con armaduras animadas por magia, pero después el Ministerio tendría que haber modificado demasiadas memorias y era mucho trámite para una mañana" se 'disculpó'.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Negó con la cabeza. "No, por favor, todos saben que los desmemorizadores ya tienen bastante en sus platos como para que les agreguemos esto" frunció el entrecejo y se llevó la mano al pecho por unos segundos para después dejarla caer.
"Aparte, si te soy sincero, me gusta esta versión, porque uno nunca sabe si un paso en falso va a implicar sangre" y ahí las armaduras no podían competir. No tendría gracia que uno de los participantes fuera incapaz de sangrar.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tuvo la contradictoria necesidad de fruncir el ceño y reírse al mismo tiempo porque, por un lado, no le encantaba saber que Winston había estado pensando '¡sangre, SANGRE!' mientras otra chica trataba de estoquearla con un sable, y por el otro, encontró divertida su sinceridad. "Me apena un poco romper tu burbuja, Winston, pero de hecho" pausa, porque ahora ya no sabía si quería revelarle la verdad. "¿Viste el equipo que usamos durante los combates? No podríamos estar más protegidos" se pasó una mano frente a la cara, tratando de recordarle la careta. "Tienes más chance de ver sangre en un cualquier partido de quidditch, la verdad".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En realidad quería que Neve fuera la que hiciera sangrar a sus contrincantes (por eso no tenía gracia que peleara contra armaduras), pero también tenía que admitir que como espectador le gustaba no saber si alguien terminaría hiriendo al otro para obtener la victoria.
"Shhhhh, Neve, por favor" obviamente esperó a que ella terminara de hablar para chistar, porque caray, no se imaginaba mandando a callar ni a sus hermanas. "Voy a hacer de cuenta que no escuché nada de eso, y me repetiré que los sables son más peligrosos que los bates" cerró brevemente los ojos, como si estuviera internalizándolo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Los sables son más peligrosos que los bates" confirmó con total seguridad en la voz, porque desde su perspectiva esa era una realidad en general. Lo que ella había querido decir era que un bate durante un partido de quidditch tenía más posibilidades de sacar sangre que un sable durante un combate de esgrima regulado. Si dos locos se ponían a pelear con espadas, sería un tema completamente diferente. Y acá está pretendiendo que ella no ha jugado con floretes cero regulados en Hogwarts, básicamente porque... prefecto.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Ves?" le dijo sonriente, como si no fuera cierto y ella le estuviera diciendo eso solamente para darle la razón como a los locos (cosa que ya resolvimos que él no es, ¿no? El que calla otorga, en este caso, certificado de aptitud psicofísica).
"¿Cómo es que empezaste con esto del esgrima? ¿Debería empezar a temerle ya a tu papá?" preguntó alzando una ceja. Igual ya le tenía miedo a Mr. Mayhew, pero que quede entre nos.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Pero qué había hecho su papá, además de ese comentario de 'así que prefecto, ¿eh?', como para que Winston le tuviera miedo?
Hizo una mueca, entretenida con la imagen mental de Seth tratando de manipular una espada. "No, no es tradición familiar" aclaró. Ladeó la cabeza, porque completar la respuesta no era tan sencillo. "Va a sonar decepcionante, pero no tengo una increíble historia sobre el origen de esto. No es que la primera vez que tomé un sable los ángeles cantaron" eso había sido genial, si le preguntas. "Sólo fue la siguiente actividad que mis padres eligieron de una lista y la primera que no les obligué a dejarme abandonar llorando sin parar". Como había ocurrido con las clases de español. Y las de piano, las de ballet, las de dibujo…
Última edición por Neve Mayhew el 26 Ago 2015 02:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cualquier chico que no le tuviera respiedo (respeto y miedo combinados) a los padres de sus amigas no era una persona decente. No sé si las chicas también se juzgan así, pero definitivamente esto aplicaba a los varones.
Se rió, sin explicarle qué tipo de risa era, y miró a Neve encantadísimo con la imagen mental de ella llorando para que le permitieran dejar un hobby. "Eso de las listas suena súper Ravenclaw" fue lo único que dijo. No iba a comentarle que era gracioso imaginársela llorando.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pensaba que con el respeto a los padres de todos tus amigos (hombres y mujeres) bastaba, pero vale, tienes un punto ahí. Creo que el tema de las chicas no va por respetar y temer a los papás de sus amigos varones, sino llevar la fiesta en paz con las mamás de los mismos.
Enarcó una ceja, que luego bajó, pensativa. "Mi papá estuvo en Ravenclaw" comentó, como para justificar en parte el sistema bajo el que funcionaba su familia. "Mi mamá en Gryffindor" agregó. Eso podría decirle bastante sobre quién se identifica más con quién entre ellos cuatro.
¡Y qué genial que su sufrimiento a los cuatro o cinco años te parezca gracioso, Harrington!

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Trató brevemente de imaginarse a Neve con los colores de Gryffindor y arrugó el ceño. No, no encajaba, lo de ella era el azul y las espadas.
"Ahora que lo pienso" porque a veces piensa, yo sé que esto puede resultar sorprendente "en familia también somos o de Gryffindor o de Ravenclaw" comentó animadamente, porque le parecía gracioso que tuvieran eso en común. Bueno, técnicamente, porque su papá no había estudiado en ninguna escuela de magia y hechicería.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿De verdad?" pregunta retórica. De repente extrañaba la mochila que podría estar balanceando con su mano derecha, como para tener algo en qué ocuparla. "Sé que tus hermanas están en Gryffindor" comentó, sin querer sonar como una stalker, pero tampoco era secreto de Estado, y cualquier duda, ella estaba más o menos informada de quiénes eran los compañeros de casa de su hermano, ¿ok? No otra cosa. "¿Quién estuvo en Ravenclaw, tus papás?".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que Neve no tenía más hermanos en Gryffindor, como más grandes que ellos por ejemplo, de los que Winston tuviera que estar consciente.
"No, mi papá es squib" dijo así, de una sola vez para que sea sin dolor como cuando te arrancas una bandaid de una zona peluda "pero mi hermano mayor y mi mamá fueron a tu casa" como si ella fuera la fundadora de Ravenclaw. Igual vería muy reemplazado a ese cuervo por algo más filoso.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Todo bien con el sistema de arrancar un curita… para la persona que suelta una verdad de esas como si nada. ¿Qué hay de la persona que la recibe? Ni tiempo o chance de preparar la mejor reacción posible. Por eso fue que Neve trastabilló después de la palabra 'squib'. En su defensa, la única razón fue que se enteró de cómo la había cagado con su pregunta anterior. -Oh, eff…-. "¿Tienes un hermano mayor?" preguntó, volteando a mirarlo bruscamente, la voz un poco más aguda de lo que usualmente salía.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Hm?- la miró de reojo cuando se pseudo-tropezó y luego sonrió, mirando hacia el frente para hablar de su hermano mayor. Supongo que las bandaids se quedan con los pelos arrancados, ¿no es consuelo?
"Ahá, está estudiando en una universidad muggle porque es un nerd" resumió, arrugando la nariz. ¿A quién se le ocurría estudiar por gusto y, peor aún, estudiar cosas muggles por gusto? Era como aprender, no sé, esperanto. Mi fartas bone, tiene que ser en broma...

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Era su turno de entretenerse imaginando cosas, en este caso, una versión de Winston mayor y con los colores de Ravenclaw. Lo curioso fue que le pasó lo mismo que a él, Winston + el azul de su casa no checaban en su mente.
Hizo la cabeza un poco hacia atrás, resintiendo mínimamente eso de 'nerd'. No porque ella lo fuera, o se considerara una, pero no era nada raro que la gente asociara, de forma un tanto injusta, 'Ravenclaw' con 'nerds', igual que 'Slytherin' con 'malos'. "Wow" murmuró. "¿Qué está estudiando, específicamente?". Winston no puede esperar que ella, una bruja que practica un deporte muggle con muggles, comparta su opinión sobre el interés de un mago en cosas muggles.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”