Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Comedor serial

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

Alzó una ceja, como si estuviera entrando en personaje. Una pena que no tuviera uno de esos bigotes delgados y encerados para enroscar entre sus dedos, le sería muy útil.
Puso la voz un poco más grave, aunque el cambio era evidente desde la última vez que habló. "Yo solía ser el mejor contra las niñas en mi época" declaró con falso orgullo, inflando el pecho y dejando de mirarla para ver hacia un punto inexistente en el horizonte.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((súper anciano egresado, ¡diles que me dejen regresar!))

Tomó aire por la boca ruidosamente, sorprendido por las palabras de ella. "¿Cómo sabías?" preguntó lentamente, mientras entrecerraba los ojos. Alzó el mentón y la miró desde (todavía más) arriba, como si sospechara que Sara sabía más de lo que él había asumido.
"¿Acaso te mandó ella a retarme a otro duelo?" preguntó, porque honestamente ya se estaba metiendo un poco demasiado en la situación. Quién sabe, tal vez de verdad Naomi (a quien se imaginó como la enemiga que lo venció en el pasado) sí le había pasado unos sickles a Sara para que pasara esto.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No sé si en todo, ¿eh?" le dijo como tratando de salvar un orgullo que solamente estaba ahí en broma, porque la verdad es que Mason no podía estar un poquito de acuerdo en que las niñas eran mejor que los niños en varias cosas. Pero no en todas, como en... eh... hacer pis de pie, ¿no? Pero no podía decirle algo así a Sara.
"¿No se te ocurre ni una cosa que te parezca que quizás los niños pueden hacer mejor?" preguntó, le daba curiosidad saber si la Gryffindor querría ceder en algo, y ver si justo era algo que él pudiera hacer. ¡A cruzar los dedos!

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”