Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De improvisto
- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se le escapó una risa con el comentario de Leo, que ayudó a disipar los nervios tan obvios.
"Es un alivio escuchar eso y no algo como... no sé, 'ya párale a las cebollas en el almuerzo', ¿no?" respondió, moviéndose ligeramente hacia atrás y llevándose una mano al cabello para tirarlo hacia atrás en un gesto que lo ponía en evidencia con los nervios que pretendía ya no sentir.
"Es un alivio escuchar eso y no algo como... no sé, 'ya párale a las cebollas en el almuerzo', ¿no?" respondió, moviéndose ligeramente hacia atrás y llevándose una mano al cabello para tirarlo hacia atrás en un gesto que lo ponía en evidencia con los nervios que pretendía ya no sentir.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Arrugó la nariz en una sonrisa con lo del chicle, mitad encontrándolo gracioso y mitad sintiendo un poco de asco. Él la verdad es que no quería ni un chicle previamente masticado por sí mismo, menos iba a quererlo de alguien más. O al menos en ese pensamiento estaba ahora, quizás en unos años lo ves en un callejón oscuro compartiendo chicles y otras cosas.
Comenzó a caminar junto a ella cuando le jaló del brazo, admirando la forma casual en la que Leo podía seguir como si nada. "¿Sabes?" comenzó, pensativo. "Nunca he visto una lechuza bebé, ¿será que comen cosas masticadas por sus padres como otros pájaros?" preguntó. Es que relacionó eso con el chicle...
Comenzó a caminar junto a ella cuando le jaló del brazo, admirando la forma casual en la que Leo podía seguir como si nada. "¿Sabes?" comenzó, pensativo. "Nunca he visto una lechuza bebé, ¿será que comen cosas masticadas por sus padres como otros pájaros?" preguntó. Es que relacionó eso con el chicle...

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Yo sé que dices todo eso de los ojos usando a Winston como excusa para quedar ciega e irte con Henry Leyden, ¿no es así? No hace falta tanta sutileza, prometo no decirle nada. Y hasta te guiño con complicidad, porque total no nos va a ver (si ni ve como lo extrañamos, el muy mal amigo).
Soltó una risotada. "¡No es mi culpa que las lechuzas sean asquerosas!" se defendió en broma, moviendo un brazo como si fuera a defenderse de un golpe. No te muestro ese gif de la lechuza comiéndose una rata porque soy buena persona.
Soltó una risotada. "¡No es mi culpa que las lechuzas sean asquerosas!" se defendió en broma, moviendo un brazo como si fuera a defenderse de un golpe. No te muestro ese gif de la lechuza comiéndose una rata porque soy buena persona.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Abrió la boca exageradamente, siguiéndole la corriente, cuando ella mencionó eso de 'compensar'. Ya no me acuerdo si al final sí le regaló algo para su cumpleaños (aunque fuera una rana de chocolate), así que no quiero meterlo en deudas desde tan joven. Ya sabemos que una cita con Henry Leyden no va a ser de tu agrado en lo absoluto.
"¿Sabías que extorsionar al hermano de tu mejor amiga carga con penas gravísimas según la ley mágica de convivencia de magos y brujas?" inventó con seriedad mientras alzaba una ceja y la miraba de reojo, como si de verdad existiera tal cosa.
"¿Sabías que extorsionar al hermano de tu mejor amiga carga con penas gravísimas según la ley mágica de convivencia de magos y brujas?" inventó con seriedad mientras alzaba una ceja y la miraba de reojo, como si de verdad existiera tal cosa.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Ahora que lo noto, ¿no es como si tú y Lexie hubieran hecho un intercambio de apariencia? ¿No será que ambas están viviendo un Freaky Friday y nadie les avisó? Explicaría muchas cosas.
"Estoy seguro de que se te va a ocurrir algo sumamente casual para cobrármelo" le dijo como si le tuviera mucha fe a las capacidades de Leo para buscar venganza si no obtenía lo que quería de la extorsión.
"Estoy seguro de que se te va a ocurrir algo sumamente casual para cobrármelo" le dijo como si le tuviera mucha fe a las capacidades de Leo para buscar venganza si no obtenía lo que quería de la extorsión.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Menos mal que Winston mismo no puede leerte, o se sentiría muy mal con eso de la limosna. Aparte Winston se había sentido bastante perdedor hasta que no llegó a quinto, seguramente Leo también sentiría un cambio en su autoestima el curso siguiente.
"Puedes pedirme un riñón" confirmó "pero no te aseguro que vaya a ser mío" aclaró con una risa. Me pregunto si los magos tienen donación de órganos, o si todo lo resuelven con magia y pociones. Quizás el riñón podría ser un ingrediente.
"Puedes pedirme un riñón" confirmó "pero no te aseguro que vaya a ser mío" aclaró con una risa. Me pregunto si los magos tienen donación de órganos, o si todo lo resuelven con magia y pociones. Quizás el riñón podría ser un ingrediente.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No se sentiría menos peor por ser él el que le daba la limosna, creo que no habría forma de que estar de ningún lado de esa situación no lo hiciera sentir mal. Igual la risa de ella sonaba tan despreocupada y alegre que jamás sospecharía algo así, por suerte.
Tomó aire por la boca sonoramente, de forma exagerada. "O sea que, finalmente, estás admitiendo que todo este tiempo estuviste queriendo entrenarme para que sea tu ratero" acusó, apuntándole una mejilla con el dedo índice pero sin tocarla.
Tomó aire por la boca sonoramente, de forma exagerada. "O sea que, finalmente, estás admitiendo que todo este tiempo estuviste queriendo entrenarme para que sea tu ratero" acusó, apuntándole una mejilla con el dedo índice pero sin tocarla.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Había que admitir que Leo, con su explicación tan clara de lo que es una vida diciendo las cosas claras, pidiendo lo que uno quiere y llegando a un mutuo acuerdo la vida era más sencilla, había logrado que Winston considerara adoptarlo como metodología de vida. Al menos desde ese día hasta que empezara el nuevo curso, lo que fuera que le durara la ilusión.
Ya que ella le había acercado la mejilla para que se la picara con el dedo, acercó la mano a las mejillas de ella para agarrárselas (una con el dedo pulgar, la otra con los dedos restantes, todo por debajo de la barbilla de ella) para que Leo hiciera boquita de pez. Tú dirás si ella se lo permitió. "No se me ocurre qué puede ser" dijo divertido mientras la miraba.
Ya que ella le había acercado la mejilla para que se la picara con el dedo, acercó la mano a las mejillas de ella para agarrárselas (una con el dedo pulgar, la otra con los dedos restantes, todo por debajo de la barbilla de ella) para que Leo hiciera boquita de pez. Tú dirás si ella se lo permitió. "No se me ocurre qué puede ser" dijo divertido mientras la miraba.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No le hagas mala fama al pobre Winston, que tiene la generosa cantidad de cero novias. Es más, Leo es la primera y única chica que ha demostrado interés en él, así que tendría sentido que él recién ahora esté empezando a plantearse estas cosas en serio como posibilidad. Después cuando Leo sea la que tenga 3 novios a la vez y le vengan a pegar a Winston voy a sacar a relucir ese post.
Le soltó el rostro y se rió también. "Que sea más grande no significa que sepa más, ¿eh?" aclaró, alzando las cejas. Hablaba más en general, pero aplicaba de todos modos.
Le soltó el rostro y se rió también. "Que sea más grande no significa que sepa más, ¿eh?" aclaró, alzando las cejas. Hablaba más en general, pero aplicaba de todos modos.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se rió, negando con la cabeza y mirando al frente mientras trataba de enseriarse para contestarle, para que ella no pensara que él estaba bromeando.
"Jamás te acusaría de algo así" dijo tratando de sonar serio. "Aparte dicen que las chicas maduran más rápido que los varones, así que fácil me debes llevar unos..." entrecerró los ojos mientras pretendía pensar con esfuerzo, girándose para verla "cinco, seis años" rió, incapaz de seguir con el semblante serio.
"Jamás te acusaría de algo así" dijo tratando de sonar serio. "Aparte dicen que las chicas maduran más rápido que los varones, así que fácil me debes llevar unos..." entrecerró los ojos mientras pretendía pensar con esfuerzo, girándose para verla "cinco, seis años" rió, incapaz de seguir con el semblante serio.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Exageró la reacción con el empujón de Leo, dando un paso al costado como si ella lo hubiera mandado impulsado hacia allá. Regresó hacia donde estaba mirándola con una ceja alzada.
"¿A ver?" preguntó, flexionando el brazo más alejado de ella como si estuviera mostrándole el bícep para que ella hiciera lo mismo y se lo enseñara. "Quizás no es vejez para nada, quizás estás tomando poción envejecedora de a gotitas para desarrollar músculos" bromeó, bajando el brazo propio para intentar tocar el de ella.
"¿A ver?" preguntó, flexionando el brazo más alejado de ella como si estuviera mostrándole el bícep para que ella hiciera lo mismo y se lo enseñara. "Quizás no es vejez para nada, quizás estás tomando poción envejecedora de a gotitas para desarrollar músculos" bromeó, bajando el brazo propio para intentar tocar el de ella.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Alejó la mano de Leo y se rió, la acusación de que quería que ella le muestre más carne era peor porque, aunque era en broma, su intención iba más por el lado de tocar.
"¿Para qué, para que me humilles con tu fuerza superior? Prefiero delegarlo a Josephine, para que defienda el honor de su hermano mayor" comentó, todo esto previo a siquiera pensar que a su hermana podría molestarle que él anduviera a los besos casuales con su mejor amiga. Apenas se de cuenta, tratará de no nombrarla cuando hable con Leo, y quizás viceversa también.
"¿Para qué, para que me humilles con tu fuerza superior? Prefiero delegarlo a Josephine, para que defienda el honor de su hermano mayor" comentó, todo esto previo a siquiera pensar que a su hermana podría molestarle que él anduviera a los besos casuales con su mejor amiga. Apenas se de cuenta, tratará de no nombrarla cuando hable con Leo, y quizás viceversa también.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Menos mal que Leo lo decía todo chistoso y de buena onda, porque la verdad es que Winston seguía sin saber cómo procesar esos comentarios. ¿Lo tomaba como halago, o empezaba a sospechar de que alguien le dijera esas cosas? ¿Y si Leo había estado bromeando todo ese rato?
"Y así nadie pierde, ¿no?" preguntó, porque no se imaginaba a ningún chico quejándose de tales condiciones de esclavitud. "A menos que haya un uniforme avergonzante para tus sirvientes" la miró alzando una ceja con una sonrisa de costado.
"Y así nadie pierde, ¿no?" preguntó, porque no se imaginaba a ningún chico quejándose de tales condiciones de esclavitud. "A menos que haya un uniforme avergonzante para tus sirvientes" la miró alzando una ceja con una sonrisa de costado.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Re: De improvisto
Se rió con lo del bombero muggle, aunque no entendió la referencia. Menos mal, ¿no? Mejor que no lo entienda a que diga algo como 'ah, sí, ¡los calendarios de los bomberos del condado de Hertfordshire! Mmh-mhh' porque tiene uno colgado en la pared de su cuarto.
Se tensó cuando ella nombró a Alice, pero no hizo nada por dificultarle el agarre a Leo de su brazo. "¿Pedirle qué a cuál Alice?" preguntó como si no entendiera nada, era pésimo fingiendo que estaba sinceramente confundido. Quizás hasta te está mirando demasiado fijo ahora mismo, Leo, con algo de paranoia.
Se tensó cuando ella nombró a Alice, pero no hizo nada por dificultarle el agarre a Leo de su brazo. "¿Pedirle qué a cuál Alice?" preguntó como si no entendiera nada, era pésimo fingiendo que estaba sinceramente confundido. Quizás hasta te está mirando demasiado fijo ahora mismo, Leo, con algo de paranoia.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Re: De improvisto
Se mordió el interior de los labios, tratando de sonreír mínimamente. Lo mal que estaba que Leo le hablara de Alice no se podía explicar en pocas palabras, con lo que le costaba seguir asegurándose de que ya no le gustaba y que mejor, porque cómo iba a ser beneficioso para cualquiera de los dos que él siguiera con ese crush.
"O sea que no solamente haces contactos con mi hermana, sino con las chicas de mi curso también" bromeó, como si estuviera acusándola de hacer todo eso para vestirlo de bombero. Y si lo que Winston se imaginaba como bombero era él metido adentro de un bombo con agujeros para las extremidades... "Todo para conseguir tu harén de chicos disfrazados de bomberos".
"O sea que no solamente haces contactos con mi hermana, sino con las chicas de mi curso también" bromeó, como si estuviera acusándola de hacer todo eso para vestirlo de bombero. Y si lo que Winston se imaginaba como bombero era él metido adentro de un bombo con agujeros para las extremidades... "Todo para conseguir tu harén de chicos disfrazados de bomberos".