Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Torneo en Guildford
- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
-Supones...- pensó, ¿y si venía alguien de seguridad a pedirle que se retire? O peor, ¿uno de esos adolescentes con armas blancas? Quería un poco más de paz mental, Neve.
"Espera" dijo repentinamente, acordándose de algo, tocándole un brazo brevemente por si ella estaba por alejarse. "¿Te vas a cambiar en un baño?" preguntó con toda la normalidad del mundo. No es que no se escucha hablar, aunque seguramente sería una explicación que lo beneficiaría enormemente.
"Espera" dijo repentinamente, acordándose de algo, tocándole un brazo brevemente por si ella estaba por alejarse. "¿Te vas a cambiar en un baño?" preguntó con toda la normalidad del mundo. No es que no se escucha hablar, aunque seguramente sería una explicación que lo beneficiaría enormemente.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Se detuvo a medio paso ante el 'espera' de Winston, y volvió a mirarlo con curiosidad. Después escuchó la pregunta, y la curiosidad se transformó en confusión. "En los vestidores" corrigió despacio, titubeante. Quizás debí mencionar desde el principio que la sede del Torneo era un centro deportivo, lo suficientemente grande como para tener vestidores para chicos y para chicas, te aclaro. Por si acaso, perv.
"¿Por qué, necesitas ir?" preguntó en voz baja. Ella también se escucha hablar, Winston, pero vamos, se trataba de una pregunta lógica.
"¿Por qué, necesitas ir?" preguntó en voz baja. Ella también se escucha hablar, Winston, pero vamos, se trataba de una pregunta lógica.
Última edición por Neve Mayhew el 16 Ago 2015 20:55, editado 1 vez en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Quizás cerraban el gimnasio donde habían estado compitiendo al público y se cambiaban ahí todos los participantes, Winston no sabía qué costumbres tenían los que hacían esgrima.
La miró fijamente antes de evitarle la mirada y asentir, enfáticamente, tres veces mientras se mordía el interior de los labios para no reírse. Por un breve momento pensó que Neve podría ser legeremántica, pero rechazó la idea.
La miró fijamente antes de evitarle la mirada y asentir, enfáticamente, tres veces mientras se mordía el interior de los labios para no reírse. Por un breve momento pensó que Neve podría ser legeremántica, pero rechazó la idea.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo dice el prefecto del colegio que tiene un calamar gigante y sirenas en el lago (por mencionar un par de detalles).
Movió la cabeza afirmativamente a su vez, sin sentir deseo alguno de comentar; su compañero no era ni la primera, ni la única persona en el mundo que requería ir al baño después de un rato. Miró alrededor, tratando de ubicar en qué dirección habían enviado a Jeremy cuando su hermanito checó por lo mismo más temprano. "¿Ves al señor de barba con la camisa roja a cuadros?" le dijo. "Pregúntale a él" añadió. Y se aguantó las ganas de reír, porque está jugando contigo, Winston, pero te tengo que dar chance de reaccionar.
Movió la cabeza afirmativamente a su vez, sin sentir deseo alguno de comentar; su compañero no era ni la primera, ni la única persona en el mundo que requería ir al baño después de un rato. Miró alrededor, tratando de ubicar en qué dirección habían enviado a Jeremy cuando su hermanito checó por lo mismo más temprano. "¿Ves al señor de barba con la camisa roja a cuadros?" le dijo. "Pregúntale a él" añadió. Y se aguantó las ganas de reír, porque está jugando contigo, Winston, pero te tengo que dar chance de reaccionar.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Cuando Neve mencionó al hombre de la camisa roja miró atento en su dirección, buscando dónde podrían estar los baños cerca de él... y luego volvió a mirar a su compañera, dejando caer los párpados con una exagerada expresión cansina, en broma.
"Muy graciosa... pero cuando alguien me encuentre haciendo en los arbustos y me pregunten quién soy, no voy a dudar en responder 'invitado de Neve Mayhew'" respondió con mucha seguridad. Jamás haría algo así, la verdad, si hasta se acababa de dar cuenta que le había dado impresión pensar en usar la palabra 'mear' con ella recién.
"Muy graciosa... pero cuando alguien me encuentre haciendo en los arbustos y me pregunten quién soy, no voy a dudar en responder 'invitado de Neve Mayhew'" respondió con mucha seguridad. Jamás haría algo así, la verdad, si hasta se acababa de dar cuenta que le había dado impresión pensar en usar la palabra 'mear' con ella recién.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Abrió la boca como si Winston de hecho sí hubiera dicho algo sobre 'mear'. "No te atreverías" respondió a media voz, siguiéndole el juego. Ya fuera de broma, comenzó a caminar hacia donde estaba el señor. "Ven, vamos en la misma dirección" explicó. Así fue como Neve totalmente me anuló a mí y a mi plan de que fuera a decirle algo a sus padres, pero ya me acostumbré a que mis creaciones me pasen encima.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
La siguió, mirándola brevemente antes de continuar con la vista hacia el frente.
"¿Eres amiga con esta gente o son extraños competidores que permanecen como un enigma hasta que los derrotes a todos?" preguntó, como si fuera una pregunta normal. Honestamente había visto a algunos de los competidores masculinos y le habían dado ganas de arrojarse a las vías del tren un poquito.
"¿Eres amiga con esta gente o son extraños competidores que permanecen como un enigma hasta que los derrotes a todos?" preguntó, como si fuera una pregunta normal. Honestamente había visto a algunos de los competidores masculinos y le habían dado ganas de arrojarse a las vías del tren un poquito.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Cayó en cuenta un poco tarde de que podría haberle dejado la careta a sus padres en lugar de irla cargando, pero bueno, ni modo. La cambió de mano-brazo. "Yo no diría que soy amiga, pero conozco bien" hizo comillas en el aire con los dedos de la mano que tenía libre "a varios". Miró a Winston. "Es normal cuando llevas toda tu vida coincidiendo con ellos en torneos y prácticas". Tal vez sería amiga de alguna chica si no se la pasaran compitiendo por los primeros puestos; con los chicos era más fácil en ese sentido. El verdadero problema, sin embargo, era que todos ellos era muggles.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Apretó los labios sin darse cuenta en un gesto que era de desaprobación, pero apenas se dió cuenta que sería su turno de hablar intentó relajar la expresión.
Aprovechó el cambio de brazo de la careta para mirarla, extendiendo un brazo para que se la pasara, abriendo y cerrando la mano. "¿Cómo puedes respirar y ver con esto cubriéndote la cara?" preguntó, porque obvio que no quiere saber sobre tus amantes, Neve.
Aprovechó el cambio de brazo de la careta para mirarla, extendiendo un brazo para que se la pasara, abriendo y cerrando la mano. "¿Cómo puedes respirar y ver con esto cubriéndote la cara?" preguntó, porque obvio que no quiere saber sobre tus amantes, Neve.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
A ver, pausa y espérate, lo que ella quiso decir fue que conocía, abre comillas, bien, cierra comillas, a varias personas de los Torneos. Como en… sabía sus nombres y sus familias habían ido a comer juntas después de alguna competencia. No quiso decir que, abre comillas, conocía, cierra comillas, a varios. ¿Con quién cree Winston que está tratando?
Si notó la desaprobación en la expresión del prefecto, asumió que consideraba negativo que ella no tuviera amigos entre la gente con la que compartía la esgrima, pero no comentó nada porque se distrajo cuando él le pidió la careta. Se la ofreció con cuidado, sonriendo. "La rejilla te deja respirar y ver bastante bien" contestó.
Y hey, en su defensa, a estas alturas de este partido, ella estaría OK con escuchar un breve resumen de tus chocoaventuras, Harrington, que para eso son amigos.
Si notó la desaprobación en la expresión del prefecto, asumió que consideraba negativo que ella no tuviera amigos entre la gente con la que compartía la esgrima, pero no comentó nada porque se distrajo cuando él le pidió la careta. Se la ofreció con cuidado, sonriendo. "La rejilla te deja respirar y ver bastante bien" contestó.
Y hey, en su defensa, a estas alturas de este partido, ella estaría OK con escuchar un breve resumen de tus chocoaventuras, Harrington, que para eso son amigos.
Última edición por Neve Mayhew el 18 Ago 2015 02:04, editado 1 vez en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Es que vaya a saber qué era el inframundo de la esgrima, ¿cómo resolvían toda esa tensión que quedaba inconclusa en la competencia? Es que, repito, vio a algunos de los que participaban y se sintió muy menos. Nada contra la moral y ética de Neve.
Tomó el coso que le pasaba y la sostuvo entre sus manos, levantándola a la altura de su cabeza, pero lejos de su cara. "Oh, vaya" comentó, sorprendido. "Una de estas sería genial para cuando te levantas sin ganas de socializar con nadie" bajó la careta, devolviéndosela.
Tomó el coso que le pasaba y la sostuvo entre sus manos, levantándola a la altura de su cabeza, pero lejos de su cara. "Oh, vaya" comentó, sorprendido. "Una de estas sería genial para cuando te levantas sin ganas de socializar con nadie" bajó la careta, devolviéndosela.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Vale, vale, mejor no te dejo hacerme cavar mi propio hoyo otra vez, porque uno nunca sabe si en un par de años (o en uno) tenga que admitir que Neve descubrió otra manera de liberar tensiones en un deporte que no separa a los participantes por género.
Aceptó su careta de regreso, riéndose. "Suena como algo que funcionaría para la mayoría de nosotros, pero no para un prefecto" alegó. Porque creo que disfruta recordándole lo que es. En unos pasos llegarían a donde estaba el señor que para sus actuales intereses funcionaba igual que un poste o letrero en el camino.
Aceptó su careta de regreso, riéndose. "Suena como algo que funcionaría para la mayoría de nosotros, pero no para un prefecto" alegó. Porque creo que disfruta recordándole lo que es. En unos pasos llegarían a donde estaba el señor que para sus actuales intereses funcionaba igual que un poste o letrero en el camino.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Igual veo que el hoyo me lo cavé solito yo, porque no me conviene para nada que Neve tenga con quiénes descargar tensiones en un ámbito en el que a él lo tienen que invitar a que vea solamente.
"¿Sabes?" dijo, mientras entrecerraba los ojos y ponía su mejor imitación de expresión de puro odio. "Ojalá que en séptimo te elijan de premio anual" soltó como quien escupe veneno en el ojo de su enemigo.
"¿Sabes?" dijo, mientras entrecerraba los ojos y ponía su mejor imitación de expresión de puro odio. "Ojalá que en séptimo te elijan de premio anual" soltó como quien escupe veneno en el ojo de su enemigo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró después del '¿sabes?', y aunque estaba consciente de que estaban bromeando, la expresión de Winston no le gustó en absoluto. Qué feo sería si algún día la viera así de verdad. Le sonrió de oreja a oreja por toda respuesta y frenó. "Ok, ¿ves ese pasillo?" apuntó estirando el brazo con la careta. "Sigues derecho y en la primera oportunidad giras a la izquierda; ahí están los baños". Ella no iba para allá.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Volvió a una expresión normal y miró donde señalaba Neve, si otra vez le hacía lo del tipo con camisa la iba a resentir un poquito, pero no sucedió. A menos que lo esté mandando a un lugar equivocado a propósito, en ese caso la verdad es que la tendría que felicitar.
"Genial, gracias" se giró para darle la espalda al pasillo que iba a tener que recorrer en breve y enfrentar a Neve. "¿Nos vemos ahí afuera en un rato?" es que tenía que confirmar.
"Genial, gracias" se giró para darle la espalda al pasillo que iba a tener que recorrer en breve y enfrentar a Neve. "¿Nos vemos ahí afuera en un rato?" es que tenía que confirmar.